Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 12:38 pm

--Sonreí ante las palabras de Loise, ella al igual que Darex seguía creyendo en mi. Cuando el doctor me llamó me levanté dispuesto a seguirlo, pero antes dije unas palabras a Loise.--

""Vamos a lograrlo, no te preocupes. Solo espera a que Darex despierte, hasta entonces, confío en que lo cuidarás bien.""
--Luego caminé junto al doctor para hacerme los exámenes. Debía recuperarme lo más pronto posible para reconstruir Guillotine, por lo que esperaba no tener algún impedimento físico grave que pudiera retrasar mi regreso.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 12:50 pm

//Pasan 2 días//

--Después de muchos exámenes por fin el doctor te da de alta, tu recuperación fue mas rápida de lo que creíste, tus heridas sanaron bien aunque quedaste con muchas cicatrices de balazos--

//tienes 85/85Pvs//

--Te sacan en silla de ruedas del hospital y al salir te levantas, Law y Lumer te están esperando con un auto estacionado--

Lumer: ""Ahora te vez mejor, te tengo buenas noticias, gracias a Law pudismos cotejar postulantes para nuestra familia, las fichas están en el auto""

Law: ""Como somos mafiosos, me es fácil investigar a potenciales criminales en mi rubro Smoke , todos sus registros están al alcance de mis manos Challenge Accepted ""

--Mientras avanzan al auto vez que uno de los fieles guardias que se quedaron esta al volante--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 10:12 pm

""Bueno bueno, veo que hicieron su trabajo. Bien hecho. Veamos que tenemos aquí.""
--Dije cogiendo las fichas que habían preparado Lumer y Law. Pero antes de poder ojearlas noté que quien conducía el auto era uno de mis fieles guardias. Me alegró corroborar que aún había gente que se mantenía fiel a Guillotine. Hice un gesto de saludo con la mano esperando a que observara, pero tampoco esperé respuesta. Luego podría hablar con mis hombres y saber de sus vidas, por el momento necesitaba leer las fichas.--

""Espero que no hayan tenido demasiados problemas en mi ausencia..""
--Lancé la frase al aire para que alguien responda mientras leía. Quería saber si habían cumplido con mi orden de informarme cualquier contrariedad.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:01 pm

TropaNº4: ""JB que bueno que volviste, te esperábamos""

--Todos parecen felices de verte pero aun no es tiempo de relajarse, necesitas reclutar grandes talentos en tus filas para que no se repita lo que ya sabes, mientras subes al auto y de inmediato te entregan las fichas de los postulantes--

Lumer: Tenemos a 3 postulantes, aunque aun no henos contactado con ellos, primero queríamos que eligieras a uno...son estos""

1. Holden Beat
Edad: 21
Nivel: 3
Estilo de lucha: tonfas.

2. Jack Messer
Edad: 18
Nivel: 2
Estilo de lucha: Katares.

3. gary fisher
Edad: 20
Nivel: 1
Estilo de lucha: pistolas.

Law: ""los dos últimos son mas fáciles de contactar pero el primero seras mas difícil pero es muy fuerte""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:26 pm

""En ese caso, comencemos con el tal Holden Beat. Si es tan fuerte como dices, valdrá la pena buscarlo.""
((Me suena a que es un tipo problemático, pero valdrá la pena si es verdaderamente fuerte. Además, si en serio tiene talento no va a desaprovechar la oportunidad de ganar dinero por ello. En todo caso, si los otros dos son tan fáciles de contactar, no perdemos mucho con ir primero por el pez gordo.))
--Pensé por los comentarios de mis hombres y viendo la ficha de Holden. Sería un encuentro interesante.--

""¿Que más saben de él?.""
--Quizás con un poco más de información podría convencerlo mediante palabras. Pero a un tipo así no se le convencía de esa forma. Me había criado en las calles, y por tanto había tenido un par de cruces con tipos fuertes como este. Esta gente no pensaba como yo, si algo o alguien no les gustaba, tan solo lo destruían y ya.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:43 pm

Law: ""Holden es un luchador experto de cuerpo a cuerpo, tiene muchas detenciones por violencia excesiva, destrucción a la propiedad privada y por atacar a múltiples oficiales de policía, es un luchador solitario, pero recientemente fue arrestado y condenado a 15 años en la cárcel fox river""

Lumer: ""Ese es el problema esta en la Cárcel, tendríamos que infiltrarnos y sacarlo de ahí""

Law: ""La seguridad de la cárcel es media, pero eso no significa que fuera fácil, no se si quieran arriesgarse por ese tipo""

//Holden Beat xD//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 2rwx4k7

Lumer: ""Solo si fuera tan fuerte de como lo dicen en los registros, JB ¿Crees que deberíamos sacarlo de la cárcel?""

//Por si a caso solo puedes eligir uno de los 3 mencionados//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 11:10 pm

--Lo medité unos segundos. Sacar a alguien de la prisión no sería fácil, pero por lo que me decían mis compañeros, valdría la pena. Además, teníamos a Law de nuestro lado. Seguramente el sabría de alguna forma de quitarle la vigilancia el tiempo suficiente para liberarlo. Sino, siempre podíamos entrar de otras formas.--

""Bueno, parece un joven prometedor. Creo que merece otra oportunidad en la sociedad. Law, ¿no existe ninguna posibilidad de sacarlo con libertad condicional?. ¿No se puede hacer un movimiento legal para dejarlo libre?.""
--Por como sonaba su sentencia, la libertad condicional no parecía una posibilidad. Pero Law era Law, un verdadero abogado del bajo mundo, y aunque no me caía del todo bien, el tipo tenía sus habilidades.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 7:37 am

--Mientras tu subordinado conduce conversan los detalles de como conseguir la libertad de Holden--

Law: ""supongo que se podría pero es un tipo muy problemático, incluso encerrado no deja de luchar dudo que con esa actitud nos den la opción de la libertad condicional""

Lumer: ""Supongo que tendrá que ser a la mala, ¿alguna idea JB?""

--Tus opciones se reducen a intentar sacarlo a la fuerza, aunque nunca habías intento algo de esta magnitud--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:25 pm

--La situación era complicada, y sabía que terminaría en un confrontamiento directo contra la ley. Comencé a pensar en la mejor posibilidad para liberarlo y tracé un par de planes tentativos para compartir con Lumer y Law. Pero aún nos faltaba algo de información.--

""¿Crees que podrías conseguir una audiencia presencial para la libertad condicional?. Si es así, podríamos intentar extraerlo cuando lo estén moviendo desde la prisión o bien durante la audiencia. No creo que en un lugar así haya mejor seguridad que en una prisión.""
--Dije a Law como plan inicial, aunque lo hacía sonar sencillo. Si fuese tan fácil como yo lo planteaba, más de la mitad de los presos se hubiesen escapado hace años.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 10:45 am

Law: ""No se va a poder por 2 razones, una tendría que aceptarme como su abogado lo cual dudo ya que no acepta a nadie, es un lobo solitario hasta la médula y la otra es que actualmente esta en aislamiento por su excesiva violencia con los demás presos""

Lumer: ""Con ese historial ya estoy dudando de se debe reclutar o no [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 729715 ""

--Holden pare un tipo mas problemático de lo que pensabas, este nuevo dato te hace cambiar de planes--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 6:07 pm

--Al notar que mi primera opción no sería de ayuda, intenté pensar en otras posibilidades. Noté que Lumer comenzaba a perder la paciencia, pero tenía una corazonada de que Beat era lo que necesitábamos para rehacer nuestra campaña.--

""Dijimos que nos vamos a fortalecer y eso haremos. Si no podemos sacarlo por las buenas está bien, tendrá que ser por las malas. Como lo veo, tenemos dos buenas opciones. Podemos atacar directamente a la prisión, o bien podemos infiltrarnos como prisioneros y guardias para sacarlo de alguna forma. Creo que la segunda opción es la mejor, no requeriríamos de muchos hombres y mantendríamos nuestras bajas al mínimo. ¿Que les parece?.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 9:48 pm

Lumer: ""¿infiltrarnos eh?, esa debe ser la opción mas realista para poder sacarlo Pensando , ¿quienes irán a la misión?

Law: ""Si de verdad quieren infiltrarse necesitaran documentación falsa, ya sea de un criminal o guardia""

//a falsificar otra vez xD//

Lumer: ""Para que esto funcione necesitamos saber mas de esa cárcel""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:04 pm

""Bueno, supongo que yo mismo deberé infiltrarme para convencerlo. En cuanto a las falsificaciones, déjenmelo a mi. Supongo que tu puedes conseguirnos información sobre esa prisión, Lumer. Quizás podríamos buscar a un ex-convicto que nos pueda decir como es por dentro, que sistemas de seguridad tiene y si podemos asociarnos con convictos una vez adentro. Una vez reunida la información determinaremos el número de hombres que iremos y quienes me acompañarán.""
--Todo este tiempo había evitado ir a prisión, pero ahora debería hacer todo lo posible por entrar. Me planteaba si sería mejor entrar de manera "legal" o convencional, al final, ¿que tan difícil podría ser cometer una estupidez para que me encierren?.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:21 pm

Law: ""Yo puedo buscar a un ex-convicto, de seguro con algo de dinero aceptara fácilmente [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 638713 ""

Lumer: ""Buscare mas información de la cárcel, para las falsificaciones usa el notebook y la impresora que logre recuperar de la guarida"" //alcanzo a llevárselos Rolling Eyes //

--Despues de mucho hablar, llegan al hotel donde esta tu pandilla--

Lumer: ""Estamos en el 4 piso del hotel, nos alojamos 2 personas por habitación, tenemos los cuartos 401,403,407,410,412 y la 420 donde estamos Law y yo, si quiere puedo pedir una habitación para ti JB""

//en los demás cuartos, están tus tropas//

--Suben al 4ºto piso y entran en la habitacion, donde tiene los implementos para trabajar en los papeles--

Law: ""Iré a investigar a los ex-presos volveré en un par de horas....""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:40 pm

""Si, creo que necesitaré una habitación, al menos por hoy. No te preocupes en buscar nada lujoso, con una cama y un baño me conformo.""
--Me senté con el notebook y comencé a recaudar información para hacer los papeles de inmediato. Debía encontrar todo lo que podía sobre los papeles necesarios para los guardias y los prisioneros, además de formular identificaciones falsas para todos los miembros. Intenté formular estos documentos para todos mis hombres, así, cuando llegara el momento de escoger a quien llevar, tendría a todos mis hombres entre mis opciones.--

""Lumer, creo que no deberías acompañarnos a esta misión. Eres el único en el que confiaría para mantener a nuestros hombres protegidos y bajo control, y necesito que hagas eso mientras estoy en la prisión. Aunque esta no es mi última palabra, quiero oír tu opinión al respecto.""
--No quería insultar a Lumer, pero era lo mejor para Guillotine. Me pareció que debía decírselo con cuidado tras lo ocurrido con Darex y la pelea contra el pistolero. Quizás Lumer podría estar sintiendo la misma impotencia que yo para defender a mis compañeros.--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:52 pm

//Tirada de conocimientos para encontrar la información necesaria para hacer los papeles.//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 11:00 pm

//un dado decente//
//puedes falsificar papeles de traslado o de contrato, pero no las identificaciones por que no sabes de que tipo usan o su diseño, necesitaras averiguarlo para imitarlos//

--Investigas lo suficiente como para falsificar un contrato para guardias, con eso dejarían pasar a uno de los tuyos como recién contratado, ademas encuentras información de traslado de presos pero si la información falsa del preso no esta en la base de datos de la Cárcel no lo dejaran entrar y lo mismo va para un guardia--

//técnicamente los papeles servirán si logras meter información falta en servidores de la cárcel, en palabras simples hackeo//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 11:33 pm

((Es un buen comienzo, pero no puedo hacer nada sin los registros en el sistema de los guardias.. Veremos si Lumer puede entrar a su sistema cuando termine de reunir la información, sino solo falsificaré los traslados por hoy y arreglaré los registros en el sistema de alguna otra forma...))
--Comencé a trabajar en las falsificaciones de los papeles de traslado para todos mis hombres. Aunque no servirían de nada sin los registros, debía avanzar en algo mientras mis hombres trabajaban.--
//Falsificación: Engaño +9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 11:53 pm

//Falsificación cd 25//

--Logras unos papeles impecables para los traslado, no lograran diferenciar de uno real, luego Lumer regresa con la llave de tu nueva habitación--

//Segun la hoja de lumer no tiene conocimiento de informática//

Lumer: ""Aquí tienes JB, es la habitación 402, sobre la información de la cárcel pude contactar con un hacker pero cobra mucho dinero ¿nos arriesgamos a pedirle ayuda?""

--Justo lo que necesitabas un hacker, aunque no son difíciles de encontrar en la mafia, pero encontrar uno barato si que es dificil--  

//tienes papeles para traslados de 4 presos y 5 guardias//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 12:08 am

""Adelante, aún tenemos dinero. Intenta negociar el precio por cada persona registrada mientras conseguimos la información de la prisión. Debemos esperar a Law para tener claro que vamos a hacer para sacar a Beat de la prisión.""
--Debíamos estar seguros antes de registrar a una persona. Si registrábamos a alguien y no se presentaba, la gente podría sospechar algo. Además, debíamos utilizar la menor cantidad de hombres posibles en el plan. Los grandes números también atraían sospechas y no quería poner a muchos de mis hombres en riesgo.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 12:18 am

Lumer: ""ya le pregunte cobra 2000 por cabeza...ademas creo que podríamos pedirle que hackee algo mas para nosotros sobre la cárcel ¿No crees?""

//tu debes pedir que mas quieres de él//

--Tenias una oportunidad de oro al tener a un hacker a tu servicio, solo debías pedir lo que necesitabas--

Lumer: ""Ademas llame a Law ya tiene algo de información, llegara en unos minutos mas""

//Son las 5pm//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 4:11 pm

""Buena idea, creo que sería bueno si pudiera conseguirnos los planos del lugar, algunas identificaciones falsas para nuestros miembros y acceso a los sistemas eléctricos y de seguridad. Aunque lo más urgente sería lo segundo, pero mejor esperemos el informe de Law para determinar un plan antes de hacer arreglos innecesarios.""
--Un hacker de nuestro lado cambiaba mucho las cosas. Con acceso a las redes eléctricas y de seguridad seríamos prácticamente los dioses del lugar, y podríamos hacer mucho más daño con menos esfuerzo al momento de escapar.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 7:56 pm

--Antes de poder cantar victoria por tener un hacker prefieres esperar a Law por los documentos. Se tarda unos 45min en llegar--

Law: ""Lamento la demora, ya tengo los documentos de los ex-reos, actualmente hay 2 que están en el país""

--Les entrega a ambos los papeles de los ex-presos--

Código:
Nombre: Sacc birds
Edad: 45 años.
Fue condenado a: 20 años y un dia en la prisión River por asesinato en primer grado.
Cel: 45878965
---------------------------------------------------------
Nombre: chris pratt
Edad: 53 Años.
Fue condenado a: 14 años y un día en la prisión River por robo con violencia reiteradas.
Cel: 78451263

Law: ""En la actualidad ambos están trabajando de guardia, uno esta en una discoteca y el otro en un bar nudista, por suerte conseguí sus números celulares para contactarlos""

Lumer: ""¿Como los convenceremos de ayudarnos?, aunque supongo que no costara si tienen resentimiento por la prisión....creo""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 9:10 pm

""Gracias Law, buen trabajo.. Creo que podremos hacerlos cooperar por la razón o la fuerza, no te preocupes por eso Lumer. Además, viendo sus historiales creo que les hace falta algo de dinero, podríamos partir por ahí. Déjenme llamar a mi al primero, quizás puedo coordinar una reunión o algo.""
--Cogí mi teléfono y marqué el número del señor Birds. No sabía por qué, pero me daba más confianza un asesino en primer grado, alguien que fue tan frío como planear un asesinato, que un ladrón que recurría a la violencia. Aclaré mi garganta mientras esperaba a que me contesten, seguramente tendría que hacer el papel de negociante en esta ocasión.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 10:49 am

Lumer: ""En cuanto a dinero aun estamos bien, espero que no gastemos una fortuna solo para sacar a ese tipo de la carcel""

Law: "" Smoke suena lógico tu razonamiento, aunque todo dependerá de que tan cooperativo es a nuestra causa""

--Marcas el numero de Birds y después de unos segundos alguien contesta, su voz es ronca y grave, también notas que esta algo apurado por su tono de voz--

¿?¿?¿: ""¿Si quien es?""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: