Kiryu Poblador
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/08/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Expediente de kiryu Vie Ago 08, 2014 5:49 pm | |
| °Nombre Pj: Kiryu °Edad Pj: 17 °Tamaño: Mediano/1,76 °Clase: Pistolero - Pistolero:
Pistolero Haces el trabajo sucio para sindicatos del crimen, compañías en la sombra u organizaciones secretas sin pensártelo dos veces. Diestro en combate y cien por ciento preciso con la pistola, eres útil como guardaespaldas, matón o encargado. Te gusta vestir de forma atrevida y tienes buena mano para conservar tu imagen. El mundo es un lugar duro e inhóspito donde sólo sobreviven quienes son más duros que su entorno. Así son las cosas, y nada más. Ataque base: Bueno Defensa base: Mala Salvaciones: Fortaleza (Mala), Reflejos (Buena), Voluntad (Buena) Recursos: 6 Puntos de habilidad: 5 Dote: Competencia con armas de fuego Maestría en tu arma (AE): elige un arma de fuego, esa será el arma que mejor sabes usar. Recargar el arma elegida no te cuesta ninguna acción, desenfundarla tampoco y cuando la usas, causas 1 punto de daño adicional por cada 4 niveles de Pistolero que poseas. A nivel 2 de Pistolero y cada 4 niveles después de eso (es decir, a nivel 2, 6, 10, 14 y 18) puedes elegir una nueva arma que se beneficiará de esta aptitud. Acierto Seguro con tu arma (AEII): Con el arma de fuego elegida por “Maestría en tu arma”, puedes disparar a una parte del cuerpo sin sufrir ningún tipo de penalizador por atacar una zona específica del cuerpo y también no tomar en cuenta la reducción de daño que tiene cada zona específica del cuerpo, a nivel 12 y cada 3 niveles después de este (es decir nivel 12, 15, 18, 21, etc.) tienes un uso adicional al día
°Dote De Clase: Competencia Con Armas De Fuego - Competencia Con Armas De Fuego:
COMPETENCIA CON ARMAS DE FUEGO Beneficio: Haces tus tiradas de ataque con armas de fuego sin penalización. Normal: tienes un -4 a las tiradas de ataque cuando usas armas con las que no eres competente.
°Dote: - Disparo A Bocarrajo:
DISPARO A BOCAJARRO Sabes realizar disparos certeros con armas de ataque a distancia cuando te encuentras cerca de tu blanco. Beneficio: obtienes un bono +1 en las tiradas de ataque con armas arrojadizas y de fuego cuando disparas estando a un máximo de 10 metros de tu blanco.
°Aptitud Especial De Clase:Maestria En Tu Arma - (AE)Maestria En Tu Arma:
elige un arma de fuego, esa será el arma que mejor sabes usar. Recargar el arma elegida no te cuesta ninguna acción, desenfundarla tampoco y cuando la usas, causas 1 punto de daño adicional por cada 4 niveles de Pistolero que poseas. A nivel 2 de Pistolero y cada 4 niveles después de eso (es decir, a nivel 2, 6
Arma Elegida (por la maestria en tu arma) ____________________ |Nombre: Desert Eagle |Daños:15 |Precio:gratis^^ |ALC:30mt |ALC máx.: 50mt |Peso: 1,9 |Cargador:7 |Tr:2 |P/I: P |Dur:6 |PG: 18 °Aptitud Especial:Reparar Malfuncionamiento - (AE)Reparar Malfuncionamiento:
cuando un aparato de cualquier tipo funcione mal, puedes si superas una prueba apropiada de Fabricación (CD 15), hacer que trabaje bien durante 1d3 minutos. Si obtienes un 20 natural en la tirada, arreglas automáticamente el aparato.
°Desventajas: °Mala Fama [Puntos: 10] - Desventaja:
No estás bien visto. Por algún motivo, la gente piensa mal de ti. Nadie que sepa quién eres te dará una taza de azúcar ni te ayudará en nada. Si haces cualquier tontería en público, la gente está predispuesta a buscar sogas y árboles.
°Pesadillas [Puntos] - Desventaja:
Tu descanso se ve perturbado por terribles sueños, probablemente originados en algún secreto inconfesable. Te despiertas gritando, empapado en sudor. Siempre estás cansado por la falta de sucio. En los casos más graves, los sueños pueden introducirse en la realidad y proporcionar un camino para que entren en nuestro mundo criaturas inhumanas.
°Protegido [Puntos: 10] - Desventaja:
Tienes a alguien bajo tu protección; puede ser un amigo, familiar, o cualquiera que elijas. Debes hacer lo que puedas para ayudarles cuando necesiten ayuda. Si se exponen a algún peligro, te desviarás de tu camino para salvarles, incluso si con ello arriesgas tu propia vida. El Master decide el valor en puntos de esta desventaja; éste varía según las veces que entre en juego esta desventaja, o la ayuda que necesite el Protegido. La ayuda puede ir desde asistencia económica hasta tener que salvarles la vida. Tu Master creará tu Protegido.
°Personalidad Múltiple [Puntos: 15] - Desventaja:
Tienes dos o en casos extremos, más personalidades dentro de ti. Normalmente son aspectos opuestos de tu personalidad que se han dividido y permanecen separados. Tal vez una de las personalidades es fuerte y activa, mientras que la otra es débil e ineficaz. O quizás una es violenta y la otra pacífica. El Jugador y el Master deben decidir conjuntamente como conviven ambas personalidades en el Personaje. Una manera corriente de hacerlo es dejar que una de ellas esté activa bajo circunstancias normales, mientras que la otra entra en acción en situaciones de crisis, cuando el Personaje Se ha visto conmocionado. O puede que una de las personalidades esté activa en el trabajo mientras que la otra aparece en el tiempo libre. Las personas que han cometido actos malvados pueden desarrollar personalidades múltiples para protegerse del sentimiento de culpa y del secreto inconfeso
°Ventajas: °Meta[5 puntos] - Ventaja:
Toda tu vida está centrada alrededor de realizar con éxito algún objetivo particular o de seguir un sueño. Esta meta te inspira en todo lo que haces, e incluso podría ser una fuente de inspiración para los demás. Algunas personas, tras alcanzar su meta, simplemente encuentran otra nueva: lo importante para ellas es tener siempre algo por lo que esforzarse. Otros pueden, en efecto, deprimirse un poco una vez han conseguido su objetivo: con ello, una parte fundamental de su vida desaparece.
°Intrepido[10 puntos] - Ventaja:
Eres especialmente temerario ante el miedo. En situaciones en las que otros pueden encogerse de miedo, eres confiado y valiente. Tienes una bonificación de +1 en todas las tiradas de para superar ese miedo.
°Ambidiestro[15 puntos] - Ventaja:
Puedes realizar tareas con ambas manos sin dificultades. Las penalizaciones de ambas manos al combatir con dos armas disminuyen en 1.
°Resistencia A Las Enfermedades [15 puntos] - Ventaja:
Tu salud es inusualmente fuerte. Prácticamente nunca enfermas. Sólo sufres la mitad de las perdidas habituales por venenos y drogas.
°Atributos: Fuerza 1+1=2 Destreza 1+3=4 Resistencia 1+2=3 Carisma 1+1=2 Manipulacion 1+1 Apariencia 1 Concentracion 1+3=4 Inteligencia 1+3=4 Astucia 1+1=2 °Habilidades: 1: - Supervivencia:
Supervivencia (Astucia) Esta habilidad sirve para moverte en entornos salvajes y salir bien librado, Sus usos concretos en el juego son: - Conseguir comida: la CD es 20, por cada punto en el que superes la CD consigues comida para una persona, siempre que haya comida disponible (de cualquier tipo) en el terreno. - Viajar por terrenos seguros: la CD es 25, por cada punto en el que superes la CD consigues llevar a una persona por el camino más seguro de un terreno. - Rastrear: si tienes la dote Rastrear, puedes seguir el rastro de un vehículo, persona o criatura, la CD la fija el Master basándose en cuan fresco es el rastro y en el terreno. Acciones: conseguir comida puede tardar unas horas, viajar por terreno seguro tarda tanto como el viaje y Rastrear tarda tanto como lo que quieras seguir el rastro.
°2 - Trepar:
Trepar (Fuerza) Esta habilidad sirve para escalar, subirse a los árboles, y a cualquier otra superficie donde sea posible encaramarse. El Master determina la CD basándose en el tipo de superficie y su inclinación, también podría ponerte las cosas más fáciles si tienes equipo apropiado. Si fallas no podrás avanzar, si fallas por 5 o más caerás. Acciones: trepar gasta 1 acción en la que avanzarás a la mitad de tu velocidad base.
°3 - Sigilo:
Sigilo (Destreza) Esta habilidad sirve para moverte sigilosamente, para hablar en susurros. El resultado de tu tirada será la CD de la tirada de Percepción si alguien quiere escucharte. Acciones: para susurrar no se gasta ninguna acción, si quieres moverte sigilosamente, gastas 1 acción y te moverás a la mitad de tu velocidad normal.
°4 - Percepcion:
Percepción (Astucia) Esta habilidad sirve para descubrir lo que no es evidente. Realizas una prueba de Percepción cuando quieres encontrar algo, encontrar a alguien escondido, detectar engaños, ver cosas que pueden pasar desapercibidas y escuchar. Acciones: una tirada de Percepción es un acto reflejo, no gasta ninguna acción a menos que busques algo activamente, en cuyo caso gasta 1 acción.
°5 - Nadar:
Nadar (Fuerza) Esta habilidad sirve para poder nadar sin ahogarse. Una criatura que intenta nadar sin esta habilidad se hundirá y ahogará (El Master maneja eso). La CD depende de lo movida que este el agua, no es necesaria tirada para aguas tranquilas, pero aguas tormentosas tendrían una CD 30. Si fallas no te hundirás pero no podrás avanzar. Acciones: 1 acción, en esta acción te mueves a la mitad de tu velocidad base.
°Imagen Pj:
Última edición por Kiryu el Vie Ago 08, 2014 8:41 pm, editado 4 veces | |
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Serdna Administrador Misterioso
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Vie Ago 08, 2014 6:35 pm | |
| Hola, Te edite la ficha.
Te falta lo siguiente:
1) los puntos de atributos. 2) escoger 5 habilidades (cada una quedara con 4 puntos) 3) escoger 1 AE de nivel 1 4) imagen de personaje
pd: no es necesario que pongas la definición de cada cosa ;) | |
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Kiryu Poblador
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Vie Ago 08, 2014 7:00 pm | |
| :S si lo se aun no la termine u.u y la definicion es para no buscarla luego jaja
pd: mi ultima editada me olvide la historia jajaja S: | |
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Serdna Administrador Misterioso
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Sáb Ago 09, 2014 7:32 pm | |
| Listo, ya te actualize. La imagen no te la puse, porque tienes apariencia 1. es decir eres horrible. Si tuvieras apariencia 2(normal) podrías tener esa imagen de personaje, generalmente personajes con apa=1. Son muy feos, ocultan su rostro (con una mascara o similar), o están quemados, o estan desfigurados en alguna parte o algo por el estilo. Avísame si quieres cambiar algún punto de atributo o si simplemente deseas cambiar tu imagen de pj,
saludos!
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Kiryu Poblador
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Sáb Ago 09, 2014 9:22 pm | |
| okks :3 gracias serdna ya ya sabemos que te gusta spyke :V(? okno | |
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Serdna Administrador Misterioso
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Dom Ago 10, 2014 7:42 pm | |
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Serdna Administrador Misterioso
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Lun Ago 11, 2014 10:00 pm | |
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Kiryu Poblador
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Lun Ago 11, 2014 10:41 pm | |
| son feos feos D: sacale uno de carisma y se lo pones a apariencia :S | |
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Kiryu Poblador
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Lun Ago 11, 2014 10:43 pm | |
| son feos feos D: sacale uno de carisma y se lo pones a apariencia :S | |
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Serdna Administrador Misterioso
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| Tema: Re: Expediente de kiryu Lun Ago 11, 2014 10:44 pm | |
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| Tema: Re: Expediente de kiryu | |
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