Lian Master
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 17/08/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (700/1000)
| Tema: Algun master disponible?? Dom Ago 17, 2014 7:57 pm | |
| Eso!, se busca algún master que quiera moderar mis pasos en el foro . Mi historia es algo corta, pero creo que esta bien planteada, esta interesante y con muchos cabos sueltos como para rolear bastante. Historia: Duo es una persona que busca descubrir toda clase de tesoros, principalmente tesoros mitológicos o mágicos. Este entusiasmo por encontrar los objetos de sus sueños fue germinado por su padre, un marino, el cual siempre tenía historias que contarle al pequeño Duo después de sus largos viajes en alta mar. Un día, cuando Duo tenía 15 años, su padre llego de un largo viaje de 4 años, se le veía muy preocupado, incluso asustado, con el traía una pequeña cruz de oro la cual llevaba muy aferrada en sus manos. La incertidumbre de Duo aumento cuando su padre le ordena empacar lo necesario para salir de inmediato, ya que lo estaban persiguiendo hace mucho tiempo y temía que lo hubiesen seguido hasta su casa. En ese momento 2 hombres entran a la casa con mucha violencia buscando al padre Duo, este mira a su hijo por última vez, le da la cruz de oro y le dice: “vive tu vida como tú quieras vivirla, busca tus sueños, realízalos, no importa el costo. Lleva este tesoro contigo es mi último regalo hijo, ahora vete, corre sin mirar atrás.” Desde ese momento Duo vive escapando, tratando de realizar sus sueños y buscando el significado de la cruz de oro, que le costó la vida a su padre. | |
|