Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun master disponible??

Ir abajo 
AutorMensaje
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
Algun master disponible?? Left_bar_bleue80/80Algun master disponible?? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Algun master disponible?? Left_bar_bleue1/1Algun master disponible?? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Algun master disponible?? Left_bar_bleue700/1000Algun master disponible?? Empty_bar_bleue  (700/1000)

Algun master disponible?? Empty
MensajeTema: Algun master disponible??   Algun master disponible?? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 7:57 pm

Eso!, se busca algún master que quiera moderar mis pasos en el foro Very Happy. Mi historia es algo corta, pero creo que esta bien planteada, esta interesante y con muchos cabos sueltos como para rolear bastante.

Historia:
Duo es una persona que busca descubrir toda clase de tesoros, principalmente tesoros mitológicos o mágicos. Este entusiasmo por encontrar los objetos de sus sueños fue germinado por su padre, un marino, el cual siempre tenía historias que contarle al pequeño Duo después de sus largos viajes en alta mar. Un día, cuando Duo tenía 15 años, su padre llego de un largo viaje de 4 años, se le veía muy preocupado, incluso asustado, con el traía una pequeña cruz de oro la cual llevaba muy aferrada en sus manos. La incertidumbre de Duo aumento cuando su padre le ordena empacar lo necesario para salir de inmediato, ya que lo estaban persiguiendo hace mucho tiempo y temía que lo hubiesen seguido hasta su casa. En ese momento 2 hombres entran a la casa con mucha violencia buscando al padre Duo, este mira a su hijo por última vez, le da la cruz de oro y le dice: “vive tu vida como tú quieras vivirla, busca tus sueños, realízalos, no importa el costo. Lleva este tesoro contigo es mi último regalo hijo, ahora vete, corre sin mirar atrás.” Desde ese momento Duo vive escapando, tratando de realizar sus sueños y buscando el significado de la cruz de oro, que le costó la vida a su padre.
Volver arriba Ir abajo
 
Algun master disponible??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún Master con tiempo?
» Busco Master
» Busco Master
» Quiero MASTER!
» Busco Master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: