Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partido en dos x Un nuevo día x Venganza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:41 am

"¿No es en serio o si? ¡no se movió nada!"

--Las cadenas solo se balancearon pero ni se movió el techo, no como las primeras veces, la angustia me tiene de rehén y tengo que escapar definitivamente, a cualquier costo empiezo a balancearme con mas fuerza, intento mover el tornillo pegado al techo y eventualmente arrancarlo de su base--

Albireo Tabori ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado9_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado4_10
//CD de 15, PV: 14.//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:53 am

--Una pequeña lagrima hipotética corre por mi desdichada cara mientras me quedo quieto por un momento--

"no se sale... ni siquiera se mueve como la ultima vez, acaso me quedare aquí a recibir mas castigo de ese gordo maldito?..."

--Luego de este momento de debilidad nuevamente levanto la cara con decisión y tomo un respiro profundo para prepararme, pues durante los próximos 25 minutos empiezo a moverme descontroladamente girando, saltando y dando todo de mi para poder quitar el techo y ser relativamente libre--

Albireo Tabori ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado1410 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado2010 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado2010 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado7_10
//CD de 15, PV: 14.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:26 am

//logras escapar en el turno 3//

--Después de tantos intentos depuras la técnica de balanceo usando mas tu peso y fuerza logrando romper las cadenas atadas al techo, aunque aun estas encadenado de las muñecas con los grilletes pero tienes una cadena larga atada a ella como arma improvisada, el torturador aun no llega eso te da tiempo para pensar tus siguientes movimientos--

//tienes solo este turno para preparar algún plan para escapar//
//la puerta esta cerrada con llave, es una puerta de metal con una pequeña ventanilla con barrotes para mirar por ella, por lo demas el cuarto esta vacio//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 6:10 pm

--Finalmente luego de un extremadamente largo tiempo para mí, la cadena se rompe dejándome libre y con un par de cadenas atadas a cada mano, a mi parecer son como los látigos del gordo desagradable pero mejores, pues son de metal, más pesado y la forma de los eslabones puede generar cortadas desde el primer azote.—

“¡Ohhh! ¡Vaya! Están geniales estas cadenas, nunca he usado un arma como está pero se siente genial tenerlas pegadas a las manos. Ahora, ¿qué puedo hacer? Estaría genial poder curar mis heridas pero parece que en esta habitación no hay absolutamente nada, que miserables, ¿tendré que escapar primero?...”

--Luego de mi monologo decido que la única forma de escapar es por supuesto combatiendo al gordo desagradable tratando de recibir la menor cantidad de heridas posible, ya que aún siento que el cuerpo lo tengo un poco entumecido y mis ojos me pesan tal vez por haber estado inconsciente tanto tiempo.—
((Bueno, supongo que entonces lo más sabio que puedo hacer mientras que llega el gordo es entrar en calor y practicar un poco a pegar con estas cadenas, si resultan ser más confiables que una maldita pistola podría quedármelas incluso…))
--Aun mirando con asombro las cadenas en mis muñecas empiezo a dar saltos en el frio piso, a trotar dando círculos y ocasionalmente a lanzar las cadenas como si fueran látigos hacia las paredes o el piso para calentar mi cuerpo y también probar el funcionamiento de las cadenas y después de 15 minutos de hacer eso finalmente me pego a la pared junto a la puerta y espero silenciosamente a que el gordo abra la puerta…--

//Me posiciono del lado de donde se abre la puerta, de forma que cuando esta se abra estaré cubierto por la misma puerta y por lo tanto escondido parcialmente de la vista.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:12 am

//Tienes 2 cadenas de 2mt de largo en cada muñeca pegada a los grilletes//
//Cadenas: Daño 8/Peso 5/Dist 2mt/Dur 10/Pg 20//
//No tienes penalizador al ataque con las cadenas//

//la puerta se habré hacia afuera xD//

--Después de practicar un poco con tu nueva arma improvisada te posicionas a un costado de la puerta esperando al engendro torturador, pasan unos pocos minutos cuando escuchas pisadas acercarse, luego un sonido metálico de llaves la cual esta abriendo tu celda, al entrar el torturador nota que ya no estas--

Torturador: ""pedosweat ¿Que paso aquí?...es imposible ¿como pudo escapar?""

//esta desprevenido y no te ve//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:31 am

--Finalmente luego de un rato la puerta se abre hacia afuera, echando a perder ligeramente mi sorpresa y cubierta, sin embargo el gordo desagradable aun no nota que estoy detrás de él, tomando ventaja de esto y aprovechando que tiene las llaves aun en la mano hago un intento de quitárselas usando mi agilidad con las manos, posteriormente me dirijo hacia afuera de la habitación, para finalmente cerrar la puerta y ponerle seguro con las llaves.—

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado1410
//Si la tirada de agilidad no funciona entonces simplemente saldré de la habitación, y luego correré.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:36 am

Percepción +0 //para darse cuenta del robo//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado_111

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:42 am

//no se dio cuenta del robo pero si de que estas ahi por que no lanzaste sigilo//

--A penas logras verlo te acercas rápidamente a quitarles las llaves, logras hacerlo gracias a tus manos ágiles, incluso el torturador no se percata del robo pero si de tu presencia ya que se da la vuelta a mirarte--

Torturador: ""EHH? estabas ahí....pero ¿como lograste salir?, no importa, con lo débil que estas incluso yo puedo derrotarte :pedoroling: ""

Latigazo +6 //daño 7//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado1110 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado_112

//si quieres cerrar la puerta antes de que te ataque el guardia, lanza SR CD el ataque del guardia, si fallas te golpeara antes de lograr cerrar la puerta//

Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:52 am

--Ágilmente tomo las llaves, pero en cuanto me muevo para salir el gordo desagradable se da cuenta de mi presencia e intenta azotarme con su látigo, lo más rápido que puedo intento cerrar la puerta antes de que eso suceda y posteriormente echarle candado asegurándome de que el gordo se quedara ahí.—

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado6_10
//CD de 21, +7 a los dados.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:24 pm

--Mientras cierras la puerta el gordo te lanza un latigazo que te deja un marca que nunca olvidaras en le torso, pero logras cerrar la puerta a tiempo pero la herida es muy profunda, no logras mantenerte de pie, intentas avanzar los mas que puedes en un pasillo largo lleno de celdas a los lados, pero no resistes mas y caes inconsciente--

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//Dos horas después//
//recuperas 1 Pvs//

--Despiertas peor que la primera vez, a penas tienes fuerzas para levantarte, intentas usar los barrotes de unas de las celdas para sujetarte pero ahi un tipo a dentro que se te acerca--

Tipo: ""Que haces!!! estos son mis barrotes!! LÁRGATE""

--También empiezas a recobrar los sentidos y ahora escuchas los gritos de otros prisioneros, al igual que los del torturador que te grita desde la cela donde lo encerraste--

Torturador: ""AHHHHH, maldito no te escaparas, vendrán los guardias de la ronda de la noche y te atraparan, asi que no te mueves de ahi""
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:48 pm

--Despertar con el cuerpo hecho trizas no es una sensación que haya sentido muchas veces, después de todo hasta hace un tiempo mi vida era pacifica con un ligero secreto oscuro debajo, ahora parece que no será fácil salir de este pantano, en el sentido literal de la palabra. Lentamente y con ayuda de la pared me pongo en pie, el gordo desagradable sigue encerrado como debe ser, como me gustaría matarlo desde ahí pero mi cuerpo apenas me permitirá moverme mientras que siga caliente.—
((No es bueno, ya no sé cuánto tiempo llevo en este lugar, necesito salir a como dé lugar pero en este estado no durare nada, apenas salga de aquí cualquiera me acabaría, además no puedo esperar hasta que los guardias del turno nocturno lleguen…))
--Mi cabeza me duele pero aun así intento exprimir cada gota de inteligencia para salir con un plan, llegados a este punto no puedo darme el lujo de pelear de ninguna forma y el tiempo otra vez está en mi contra.—
((Piensa piensa, una forma de salir a salvo… una… ¡rayos! ¡Los gritos de todos estos presos no me dejan pensar con calma! Si no estuvieran aquí podría calmarme y salir con un plan… Momento, salir, los presos, ¿las llaves?...))
--Una idea fugaz aparece en mi mente mientras que observo el puñado de llaves que aún están en mi mano, es algo un poco arriesgado pero por ahora es lo único que tengo. Tomando aire y aclarando mi garganta me preparo para hablar en un tono más alto que el de los demás presos que no se callan.—

“¡Todos! ¡Silencio! ¡Necesito su atención ahora! ¡¡Tengo una oferta para todos ustedes que estoy seguro nos asegurara salir todos de aquí!!”

--Mientras me desplazo por el pasillo y hablo, voy moviendo las llaves que tengo en lo alto de mi mano, procuro estar en medio del pasillo pues aun no conozco que clase de sujetos están aquí encerrados, lo cierto es que necesitare de su ayuda para salir, y ellos necesitan de la mía para ser libres, no era un mal trato…--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:20 pm

--En el momento que agitas las llaves, todos los presos se vuelve euforicos por su libertad, al parecer llevan mucho tiempo encerrados, incluso dudas de sus estados mentales, pero no tienes el lujo de elegir a tus alieados, los necesitas para poder escapar o eso es lo que crees--

Preso1: ""DAME LA LLAVES""
Preso2: ""DEJAME SALIR A MI PRIMERO ""
Preso3: "" NO ELLOS SON ASESINOS NO LO HAGAS, SACAME SOLO A MI""

--Si antes eran ruidosos ahora son peor, pero logras contar a unos 23 presos por las manos que sobresalen de los barrotes, un buen numero para crear alguna distraccion--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:34 pm

--En este momento todo se ha vuelto un caos, los presos parecen hienas a punto de comerse al primero que tengan frente, aunque no es algo que no me esperara, después de todo el gordo desagradable los ha tenido torturados mucho tiempo según parece, rápidamente bajo las llaves y elevo mi voz nuevamente.—

“¡¡¡Silencio!!! ¡Escuchen todos! ¡No me importa en lo más mínimo que sean asesinos o no! ¡Los sacare a todos y cada uno y podrán escapar de aquí! ¡¡Tan solo les pediré un par de favores muy fáciles de cumplir!! ¡Primero! ¡¡Guarden silencio dentro de la medida de lo posible, si hacemos mucho ruido vendrán guardias y ninguno de nosotros podrá salir!! ¡Segundo! ¡Conserven la compostura mientras que escapamos a menos que la situación amerite lo contrario! ¡Independientemente de que sean asesinos o cualquier problema que tengan! ¡¡Si dejan salir sus naturalezas en un lugar así, los atraparan y volverán aquí!! ¡¡Una vez que todos estemos afuera podrán volver a hacer lo que quieran, hay muchas más personas que asesinar libremente afuera que aquí adentro y mientras que estén aquí, los pueden volver a encerrar!! ¡¡Tercero!! ¡¡Somos todas personas que comparten un interés en común, no pretendo que seamos amigos si no lo desean pero por causa de la necesidad tendremos que trabajar como un equipo en la medida de lo posible!! ¡¡Recuerden, cualquier falla en esta operación no solo significa que sus enemigos o los que odian volverán a este agujero, ustedes también volverán muy seguramente aquí!! ¡¡Y por último!! ¡Me encuentro en un estado muy débil, no lo voy a ocultar! ¡¡Tengo el potencial de llevarlos a todos afuera de este lugar pero no puedo pelear como muchos de ustedes si, así que les pediré que me permitan ir con ustedes y mantenerme lejos de los combates!! ¡¡Si todos están de acuerdo con estas condiciones golpeen la puerta de sus celdas tres veces a la cuenta de tres, si no están de acuerdo, pueden quedarse adentro junto con todos los demás!! ¡Somos una unidad! ¡¡O todos salimos, o todos nos quedamos!! ¡Decidan! ¡¡¡Ahora!!!”

--Aparentemente les estoy dando demasiada confianza a todos, pero de cualquier forma, si no salgo con todos ellos, no tendré oportunidad alguna afuera de este pasillo, por lo tanto espero a la respuesta de todos los presos, esta misión seria en equipo, o todos nos quedaríamos aquí a morir, no hay de otra…--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:12 pm

//Tiro Carisma, 1d20 +2//

Albireo Tabori ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado_113 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:40 pm

//queda el 17//

--Cuando empiezas a dar las instrucciones todos los presos se callan por tu autoridad, al parecer varios quieren salir de aquí, y posiblemente aceptaran cualquier condición con tan de ser nuevamente libres, cuando cuentas tres unos 18 presos contestan a tu mandato, los demás prefieren quedarse o por algún otro motivo no contestan--

--Luego vas de celda en celda abriéndolas, siempre teniendo cuidado al hacerlo, al terminar tienes a todos esperando alguna orden--

Preso 1: ""Y ¿ahora que hacemos?"
Preso 12: ""¿porque no simplemente corremos hasta la salida?""
Preso 9: ""yo solo quiero matar a ese maldito gordo""
Preso 18: ""Callense, solo salgamos en grupo, asi no nos atacaran""

--Ya empezaron a discutir de que hacer y con quien--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:06 pm

--Una gran mayoría de los presos accede a mi oferta, posteriormente ya estando todos los integrantes del equipo afuera empiezan a preguntarse qué hacer, esta vez con más orden y silencio aclaro mi garganta y empiezo a hablarles.—

“Muy bien, empezaremos con una formación, necesito que todos los que estén confiados de ser sigilosos se formen a mi derecha, los que se sientan confiados de ser fuertes a la izquierda, los demás que piensen que pueden ayudar al equipo de alguna forma frente a mí y los que no estén seguros de entrar a ninguno de los grupos anteriores se queden detrás de mí, vamos a hacer una formación de movilidad, donde los sigilosos estarán en la parte externa de la formación, procurando vigilar muy bien todo a nuestro alrededor, a la menor señal de peligro deben comunicarlo en susurros a través de los que no se sientan confiados de hacer nada más, es muy importante que la comunicación este habilitada así que deben tener cuidado de esto. Los más fuertes estarán en la segunda capa de la formación, en cuanto la capa de sigilo descubra peligro y se haya decidido que podemos arremeter sin sufrir bajas, ustedes pasaran a la capa exterior, atacan y lo más rápido que puedan vuelven a la formación, en cuanto a los que se sientan útiles de alguna forma, estarán en la tercera capa de la formación, necesito que me digan para que son buenos y les asignare un trabajo, nuestra primera misión es encontrar cosas con que defendernos, puesto que somos muchos y necesitamos poder bloquearnos de una lluvia de balas si llega el momento. Los fuertes llevaran nuestros escudos que también pueden ser usados como arma de ser necesario, si alguno aún tiene zapatos quíteselos, necesitamos ser lo más silenciosos posibles, pueden dejarse los calcetines si tienen. Yo me encargo de cerrar esta puerta con candado al salir, de esa forma si la guardia de la noche llega, no les será tan fácil descubrir que hemos escapado… finalmente…”

--Vuelvo mi mirada hacia el gordo desagradable, el cual se encuentra en mi anterior celda.—

“si alguno tiene una forma rápida y fácil de encargarse de él, puede hacerlo, tiene un látigo que nos puede servir de arma, además ya ha visto nuestro plan, no podemos dejarlo sin por lo menos callarle la boca, ¿voluntarios?...”

--De esta forma nos quitaríamos un peso de encima, además aquellos que tengan tendencias asesinas podrán desquitar su frustración por el momento con el gordo desagradable, eso nos otorgara un poco más de calma para poder ejecutar la misión con la mayor perfección posible…--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:37 pm

1. Fuerte (pvs 80/Fue3/CA:20)
2. Sigiloso (pvs 70/CA:22/sigilo 7)
3. Sigiloso (pvs 80/CA:18/sigilo 8 )
4. Fuerte (pvs 85/Fue4/CA:19)
5. Apoyo (pvs 65/CA:17/Seguridad 6)
6. Sigiloso (pvs 75/CA:18/sigilo 6 )
7. Apoyo (pvs 60/CA:17/conducir 8 )
8. Sigiloso (pvs 80/CA:19/sigilo 8 )
9. Nada (vps 50/CA:16)
10. Nada (pvs 55/CA:15)
11. Nada (pvs 60/CA:16)
12. Sigiloso (pvs 85/CA:20/sigilo 8 )
13. Fuerte (pvs 90/Fue5/CA:19)
14. Fuerte (pvs 85/Fue4/CA:18)
15. Apoyo (pvs 70/CA:17/Fabricación 8 )
16. Nada (pvs 45/CA:15)
17. Nada (pvs 50/CA:16)
18. Nada (pvs 60/CA:17)

//4 Fuertes, 5 sigilosos, 3 Apoyo y 6 Nada//
//Media de sigilo del grupo:7+8+6+8+8=7,4//
//Media de fuerza del grupo:3+4+5+4=4///
//Media de Ca del grupo:20+22+18+19+17+18+17+19+16+15+16+20+19+18+17+15+16+17=CA:18//
//Media de PVs del grupo= 70//

--Todos se forman según sus habilidades tal y como lo pediste--

//la media es como se moverán en grupo, osea si quieres avanzar sigilosamente debes lanzar sigilo +7, si atacas con armas naturales aran daño de: puñetazo 5+4[media]=9 , la defensa sera 18 y por ultimo los PVs 70//
//si pierdes todos los PVs significa que morirán todos menos tu, pero quedaras expuestos a los siguientes ataques//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:52 pm

--Los 4 que se ofrecieron por su fuerza, van a la celda del gordo torturado usando la llave que le robaste, entran cuidadosos por su látigo pero en solo un minuto logran reducirlo y matarlo a golpes, no era rival para los 4, te entregan el latigo y por lo que vez en sus rostros muestran una sonrisa de satisfacción que compartes con ellos--

Preso 1: ""Desde hace tiempo quería golpear a ese bastardo""
Preso 4: ""Se sintió bien hacerlo""

--Vuelen al grupo y aohra los tienes a todos posicionados según la formación que indicaste--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 8:40 pm

--El equipo se forma tal y como yo lo pido, aparentemente tenemos bastantes sigilosos, algunos fuertes, bastantes que no tienen nada de especial y algunos prisioneros de apoyo con algunas habilidades interesantes, parece además que tenemos una sincronía lo suficientemente buena como para movernos como si fuéramos una unidad. Finalmente los fuertes van a acabar con el gordo desagradable y en un minuto vuelven con el látigo, el cual le entrego a aquel que parece tener más fuerza, le sería útil. (Numero 13).—

“Muy bien, entonces todos listos, ya saben, la unidad de comunicación debe mencionar todo lo que la unidad de sigilo vea o merezca comunicarse, no hablen más fuerte que un susurro para que lo escuche algún compañero, lo fuertes, apenas salgamos y bloqueemos la puerta buscaremos escudos, con su fuerza deberían poder cargar con algunas cosas grandes que nos servirán, también armas, en este caso sería ideal que consiguiéramos un arma para cada uno, por ahora yo tengo estas cadenas que nos servirán para ataque de alcance, creo que tiene unos dos metros de largo así que procuren no alejarse demasiado, ¿listos? ¡Inicia la Misión!”

--Abro la puerta usando las llaves del gordo y empezamos a salir uno por uno, los sigilosos primero para asegurar la zona, en un minuto ya todo estamos afuera y listos para empezar…--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:17 pm

//Lanzo percepción, 1d20+4//

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:32 pm

--Al salir del pasillo de celdas entran en otro corredor mas, este se divide en dos caminos, derecha e izquierda, en cada extremo no logras ver hasta donde llega tendrías que avanzar mas por un camino para saberlo--

Preso 13: ""¿A donde vamos ahora?""

Preso 10: ""Ya quiero salir de aquí, elijan cualquier camino""

Preso 5: "" Cállense solo vigilen""

--es un corredor totalmente hecho de madera, en los costados ahí lamparas de pared que iluminan el camino hasta un cierto punto, no notas mas puertas de habitaciones desde donde estas--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:01 pm

--En el exterior parece ser una casa con piso y paredes de madera y algunas lámparas alumbrando parte del camino, pero no podemos ver el límite de ninguno de los dos caminos, hay que tomar una decisión y teniendo en cuenta mi suerte, ir por la derecha no es una buena opción.—

“Muy bien, vamos a la izquierda, las lámparas terminan en una parte del camino así que desde ahí tendremos que andar con más cuidado, listos, adelante.”

--Listas las indicaciones empezamos a caminar, al no haber ninguna puerta ni ventana se siente un poco el encierro, aunque evidentemente es mucho mejor que estar en las celdas, tampoco podemos saber si estamos en un primer piso o en uno superior, incluso podría ser uno inferior pero por ahora lo importante es mantener el silencio al máximo y la atención también…--

//Ya que la percepción fue muy baja, vuelvo a tirar hasta que tenga un valor más aceptable o que algo suceda. 1d20+4//
[roll=”1d20”][/roll]
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:02 pm

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:06 pm

--Tomas el camino de la izquierda por corazonada, avanzan muy precavidos en su entorno, todos toman su papel muy enserio, deben tener muchas ganas de salir ya que en cierto modo confían en ti que eres un desconocido para ellos--

--Al llegar a la esquina para tu pesar y como intuías hay 4 guardias armados con armas de fuego, 2 de ellos están custodiando una puerta doble a tu derecha, los otros 2 están patrullando el corredor de en frente--

//es la misma descripción que el corredor anterior solo que hay una puerta doble a unos 10mt y los guardias suben y bajan por el corredor//

Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:11 pm

--Mi pensamiento me da la razón, cuando el grupo de comunicación le informa a todos que sigilo ha localizado a un total de 4 guardias armados al girar la esquina, aun ahora son demasiados para nosotros tal y como estamos.—
 
“Esta bien, muy buen trabajo, ahora volvamos, por este camino no podremos ir aun, veamos que hay en el camino de la derecha, todos, giremos y volvamos directo al otro camino…”
 

--Luego de dictar la indicación siguiente, todos nos damos media vuelta y empezamos a caminar en silencio, pronto llegamos a la puerta de donde salimos, en ese momento recuerdo que he olvidado ponerle candado, un error que resuelvo rápidamente antes de finalmente dirigirnos al camino de la derecha, esperando que no se trate de un destino peor…--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: