Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Ago 23, 2014 11:48 pm | |
| --veo el objeto--
((Debe informarme))
"Que es exactamente la larva?, es la causante de esto?"
--pregunto mirando al ojo-- | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 12:00 am | |
| " No , la larva ... es esto ... "
dice y su imagen desaparece , en la pantalla aparece una imagen difernete
" ... es una criatura viva , que creemos que está en el ínicio de su etapa evolutiva , que representa un gran potencial , recuperarla es tu misión , aquí la llamamos el PX-300 "
cuando termina de comentar eso , vuelve la imagen del ojo rojo en la pantalla , notas que en el reloj está la misma imagen
" Hace 3 días atrás llegó una mujer ... "
// no encontré una imagen menos provocativa xd //
" .. estaba muy herida , era una conocida del jefe de operaciones de este laboratorio llamado Nathaniel Stroiver, traía una armadura muy grande , el jefe la llevó hasta el sector 3 donde intentaron salvarla , pero no lo iban a lograr , habia sido infectada con un parásito desconocido... se decidió aplicarle celulas del PX-300 gracias a la gran capacidad regenerativa que este poseía .... luego de eso ella comenzó a mejorar... el resto de la historia es una mera especulación mía ... pero el parásito no fué destruido sino que se escapó de su cuerpo y comenzó a propagarse por doquier dejando un caos en todas partes , la mayoría de las cámaras de seguridad fueron destruidas las pocas que quedaban fueron dañadas por algún desperfecto eléctrico que parece haberme apagado durante cierta cantidad de tiempo ... "
// preguntas ? // | |
| | | Raven Administrador Plumífero
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 12:03 am | |
| --me cruzo de brazos--
"Algun dato sobre el parasito?, ella aun esta por ahi?, se ha convertido en algo mas?, sobrevivientes o algunos archivos que me puedan ayudar?"
((no se me ocurre que mas preguntar)) | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 12:17 am | |
| " El parásito comenzó a asimilar criaturas , eso lo pude ver en las cámaras , aquí se investigaban muchas especies , a tomado el control de todas ellas probablemente y algunas hasta han mutado en cosas mas peligrosas , infectó a los demás humanos que trabajaban aquí ; hasta ahora no e detectado a ninguno con vida , si hay alguien quizás está escondido ; ella estaba en el sector 3 , las cámaras de ese lugar fueron las primeras en caer , nosé si ella sigue con vida , pero al menos no a salido del Sector 3 , una de las poca cámaras que quedan es de la sala de los ascensores de todos los sectores y ella no a pasado por allí "
hace una pausa y te mira , caminas a sentarte
" ... Cada sector tiene puertas de seguridad , el PX-300 está en el sector 6 , que es el más dificil de acceder ; estamos en situación de cuarentena y no tengo los permisos para dejarte abrir las puertas así que eso lo debes hacer tu ... hay distintos niveles de seguridad ... el azul es el mas básico y el único que puedo controlar yo , casi todas las puertas de esta área son de seguridad azul , para llegar al sector 6 debes ganar 3 permisos extras y una vacuna ; la vacuna es lo primero que puedes conseguir "
te muestra una imagen en la pantalla
" En cada sector hay un mapa , lo mejor que puedes hacer al llegar a un sector es conseguir el mapa para que puedas conseguir todo mas fácilmente , yo te ayudaré a conseguir el primer mapa de este sector en particular , que será lo siguiente que tendrás que hacer ... alguna pregunta ? "
dice mientras el ojo rojo vuelve a aparecer en la pantalla | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 12:21 am | |
| --apoyo mi cabeza en mi mano--
"Solo he de recuperar el especimen PX-300 verdad?, la vacuna que me hara? en el peor de los casos que puede pasar si soy infectado?"
((Irremediablemente debo pasar por el sector 3, asi que espero que ella este viva))
"Cuantas muestras de PX -300 hay?, si soy infectado por el parasito, la vacuna o celulas del PX-300 podrian salvarme?"
((Aunque si solo hay un PX-300, el plan es no ser infectado)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 12:35 am | |
| " La vacuna mejorará tu resistencia a el parásito ... "
hace una pausa , la imagen del ojo se apaga por un momento y se queda todo negro , te sientes un tanto nervioso por eso ... es mucha información que no lograrás retener del todo en tu cabeza
" ... el Parásito X-32 , así lo llamaron , cuando todo comenzó 3 personas que estaban en esta zona , se fueron rápidamente al laboratorio de desarrollos mas cercano , incluyendo a Annie la chica de la recepción , ellos activaron los protocolos de seguridad y el procedimiento de cuarentena , se encerraron en el laboratorio y crearon una vacuna para no ser asimilados por el X-32 , la dejaron en esa máquina al mismo tiempo que se inyectaron ellos y fueron a curar a los demás ... pero no lo lograron , fueron asesinados en el camino ........ con la vacuna no podrás ser infectado por el X-32 , por eso es vital que la consigas antes que cualquier otra cosa , habían 200 especímenes del Px-300 , muchos murieron en pruebas , el número se redujo a 50 cuando se dejó de probar esto ... el parásito X-32 es un ser inteligente , un enemigo natural del PX-300 ; por eso intenta eliminarlo , alcance a ver como eliminó a 40 especímenes cuando asimiló criaturas , así que quedan 10 o menos , quizás nisiquiera hay uno vivo ahora; pero queda suficiente vacuna para tí y dos personas mas , necesitas una muestra para el exterior y otra para ti , es decir , al menos 2 ......... una vez tengas la vacuna en tu organismo no podrá infectarte , pero puede matarte de otras formas como lo hizo con el Px-300 " | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 12:40 am | |
| --me coloco de pie--
"Entendido, lo primordial sera que me guies tanto al mapa como la vacuna"
((200...))
"A proposito una ultima cosa, cuantos trabajores y criaturas que aqui habian asimilo el PX-32?"
--hago una pausa--
"200? mas? menos?"
--espero y luego de eso me preparo para iniciar la mision-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 1:23 am | |
| " en este laboratorio trabajaban 64 personas humanas , las criaturas ... no tengo el número real , las reproducen aquí mismo para conseguir y estudiar mas , no tengo acceso a esos datos ni a un aproximado solo podría especular... 200 ... supongo que menos , los drones de seguridad deben de haber matado a algunos al menos o eso espero , ellos no se reportan conmigo y yo no tengo acceso a su programación "
la imagen del ojo desaparece una vez mas y las dos puertas al lado de la recepción se abren
" hay 2 cosas mas que debes saber ... la primera es que no me podré poner en contacto contigo en todas partes hay áreas que están fuera de mi alcance o que están bloqueadas por alguna razón ... la segundaes sobre mi prioridad aquí , mi trabajo no es ayudar a los que trabajan aquí ni controlar la seguridad , mi verdadero propósito es simplemente evitar que los especímenes lleguen afuera o controlar algún virus y encerrarlo acá abajo , no me importa ni tu seguridad ni la del PX-300 "
hace una pausa mientras espera ver tu reacción
" ... lo primero es seguir adelante por cualquiera de los dos accesos , 20metros mas adelante encontrarás un ascensor para descender , tómalo " | |
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 1:47 am | |
| " Como tu dijiste , mientras no estés infectado podrás salir ... "
caminas por el primer pasillo , por aquí todo luce bien también no hay indicios de nada en especial , vez el ducto de ventilación por los costados , se pueden ver las salidas que vehías hacia uno de tus costados, al final del pasillo hay otra puerta que cuando llegas se abre sola , hay un salón de unos 10x10mts cuadrados , en el centro un círculo amarillo; al fondo hay una puerta con "bloqueo rojo" deduces que era la puerta al lugar donde diste la energía
" párate allí en el círculo amarillo "
sigues su indicación apenas lo haces comienzas a descender , vas por una especie de tubo , donde solo se puede ver tierra a su alrededor , te acercas a la orilla y golpeas el tubo ... es muy duro // digamos vas como entremedio de un cilindro de vidrio //
" creo que no debo mencionarte que por nada del mundo te acerques a un X-32 en su forma natural, se te llega a tocar te infectará , estoy tratando de conseguir una imagen de él , pero de seguro no será difícil que lo reconozcas "
Al llegar abajo estás en otra habitación de unos 10x10mts hay una sola puerta azul al frente , caminas hacia ella , se abre y la traspasas, frente a tí a unos 20mts hacia adelante hay otra puerta azul hacia tu derecha hay un largo pasillo que tiene puertas en ambos costados ;
" camina hasta el fondo y allí entra a la derecha "
todo luce bien y tranquilo
// avanza a donde quieras y has tiradas si lo crees necesario ; hay al menos 3 puertas mas en este pasillo , no todas con seguridad "azul" algunas no parecen tener seguridad//
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 1:54 am | |
| " Varias cosas , debes especificar "
vas recorriendo el pasillo y mirando con GYO , no logras ver nada con vida cerca al menos ni tampoco cerca de las puertas // por atrás de las puertas // , cuando avanzas un par de metros
" a tu izquierda justo donde estás ahora es donde deberás ir a por la vacuna después .. sigue hasta el fondo "
logras ver una pantalla en el techo donde se logra ver el ojo rojo , parece ser una de las cámaras de él mismo . Llegas hasta el final del pasillo , hay una puerta a cada lado , ambas con seguridad azul, la del lado derecho se abre
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:07 am | |
| te asomas en la orilla de la puerta y miras de reojo desde allí // ahi tienes una idea de como expresar mejor el entrar con cuidado xd // , no parece haber nada raro , entras en la habitación y hay una gran computadora
" no debes preocuparte en esta zona al menos , cuando vayamos por la vacuna debes ir con mas cuidado , ve al centro de la computadora va a haber un lugar donde puedas colocar tu brazo con el dispositivo "
entras ahora ya mas descuidadamente , notas que al fondo hay otra puerta con seguridad AZUL , buscas lo que te dice y lo encuentras hay un agujero donde puede caber perfectamente tu puño , lo metes allí y se escucha un ruido desde tu mano .... cuando termina de sonar
" ahora sácalo y miralo ... "
Miras el reloj .... te muestra un colorido mapa
" estás en la coordenada M-13 actualmente .... "
empiezan a salir marcas en el mapa // los nombres que salen en blanco //
" La recepción donde llegaste esta aquí , la sala de energía esta allí pero tiene un bloqueo de seguridad ROJA , la vacuna está acá ; para acceder a la sala de la vacuna debes llegar al "acceso" primero , ese es tu siguiente objetivo "
// Las "N" en el mapa son salas de "navegación" donde puedes conseguir acceso al mapa de la zona, las "S" son salas de "energía" , las demás letras las desconoces por ahora // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:22 am | |
| " No "
dice rotundamente mientras sigues caminando , te devuelves al pasillo del que venías y la puerta de la sala de navegación se cierra
" La sala de energía es por si hay un problema , han habido al menos 3 problemas de energía que e detectado yo , si no deduzco mal , la energía falló totalmente en algún momento y me apagué como te mencioné antes , si eso llega a pasar deberás llegar a una de esas salas y dar la energía una vez mas "
Caminas por el pasillo hasta llegar a la coordenada N-11 , la puerta se abre acá .... la imagen es muy diferente la pasillo anterior , hay un cadaver pocos metros mas allá de la puerta está cubierto de sangre que parece haber estado escupiendo por la boca , la puerta se cierra atrás tuyo e instintivamente miras hacia atrás , logras ver las marcas de una mano ensangrentada en la puerta , el cadaver es de una mujer , hacia adelante solo logras ver destrucción
" Dejaré las puertas de acceso AZUL para que se puedan abrir cuando las toques "
20mts mas adelante tuyo hay otra puerta con acceso azul; hay vidrios rotos , papeles por el suelo está todo desordenado por aquí , hay rastros o huellas de algo mas en el suelo algo pisó la sangre y caminó por allí ... parece el pie de otra persona descalza?
// estás en la Ñ-11 // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:25 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:34 am | |
| // los pvs te lo dije como en la pagina 3 o quizas en la 4 cuanto quedabas al final recuperando con el tiempo en zetsu , tú dbes calcularlo pero son como 140-50 el aura si estas full -1//
// cuanto te diga que hay puertas y según lo que te dijo la IA , especificame cuando las quieras abrir y cuando no//
caminas hasta llegar a la puerta , una vez allí la golpeas con el puño y la abres; Este es un salón muy amplio donde hay muchos cuerpos de trabajadores en el interior , hay al menos 4 aunque solo logras distuinguir 3 hay otro hecho pedazos por el suelo , parecen haber rastros de arañazos en todas partes
// estás en P-11 , usa el sistema de coordenadas para indicarme hacia donde vas //
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:37 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:50 am | |
| // bien pensado en lo morado xd //
Caminas con cautela y tratando de no hacer ruido alguno , te pone un tanto nervioso tanto cadaver por aquí , la otra persona parecía haber muerto por el virus , pero estos de acá están despedazados o con heridas provocadas por algo externo Llegas hasta frente a la puerta sin problema alguno , la abres y te preparas..... es otra sala de navegación
" No hay necesidad de ingresar los datos denuevo , solo sigue avanzando "
te dice al llegar allí , al fondo hay otra puerta que la abres sin mas // estás en R-9 //
" ya estás cerca del ascensor de acceso a la planta alta donde puedes abrir la puerta , en ese puesto deberia haber un guardia humano , pero si estubiera ya lo sabriamos , tengo una cámara en las afueras de esa habitación en "S-5" y todo parece en órden " | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 2:56 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 3:07 am | |
| " ... Investigación con especies poco comunes ... las experimentaban a tal punto de crear cosas nuevas ... debes entender que para financiar este tipo de lugares se deben hacer cosas que no siempre se quieren ... se mutaban criaturas para lograr cosas mas agresivas y fuertes , en los sectores de abajo hay criaturas terribles con salones gigantescos solo de habitat personal; espero el X-32 no halla penetrado en esas áreas "
te contesta mientras caminas hasta llegar a la sala con un nuevo ascensor es igual al anterior , llegas hasta arriba y una vez allí abres la puerta de acceso a este nuevo salón .... es tan grande que parece como si fuera un hangar de aviones o algo así , pero no hay nada , es solo un gran salón de nada ... al fondo hay 3 puertas de seguridad AZUL | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 3:14 am | |
| "ya veo, y luego pasan cosas como estas"
((las criaturas del pantano?...))
"que hay en esas puertas?, en cada una"
--pregunto a la ID--
((debe haber algo interesante no?)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Ago 24, 2014 3:32 am | |
| " La primera sala a tu izquierda es una sala de recarga de munición , es un prototipo inventado aquí mismo , muy usado por los guardias de seguridad , hay armas creadas acá también , son todas armas de fuego "
avanzas un poco hasta la mitad del gran salón mientras miras en los alrededores , hay mucho espacio hacia arriba también , dirías que unos 30mts aproximadamente hacia arriba
" La puerta de en medio es otra de navegación y tras esta hay una de Datos , donde puede acceder gente con autorización apropiada a descargar información confidencial , ni yo mismo puedo acceder a esos datos , la puerta está abierta pero no podrás acceder a nada en la computadora sin una clave de acceso ... la puerta de la derecha .. ahí están los controles de toda la sección "baja" de esta area , con eso quitarás todos los bloqueos de seguridad de las puertas que no se pueden abrir en esta área , pero eso podría traer un contratiempo en contra tuya también "
dice mientras el ojo te mira desde el reloj , es como si su mirada se volviera mas intensa a ratos , te da esa impresión | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
| | | | [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|