Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jul 30, 2016 6:48 pm | |
| " Eso no es lo preocupante .... si ella está por aquí "
" Que es lo que pasa ? "
" Mira a todas las cámaras de las salas , las detecta muy fácil aún las que están ocultas , pero no las destruye ni nada .... y lo que pasó hace poco con el Z-20 o demonio del bosque fue perturbador "
el ascensor llega hasta la cima y caminas a paso rápido hacia el sector 5 ... cruzas varias puertas hasta llegar al ascensor del piso 5 , este empieza a bajar
" Hay un problema con las calderas del sector 4 , están en extremo sobrecalentamiento ; es muy peligroso que siga así para toda la instalación , he hecho lo que podía por retrasar una posible explosión pero sucederá de todas formas si sigue así "
" Entonces que ? ahora deberá ir allá en vez de hacer esto ? "
" no , esto es prioridad yo iré hasta allá , espero no llegar muy tarde "
llegas hasta el sector 5 , la apariencia de este lugar también luce diferente , las paredes están hechas de algún otro tipo de material , parece haber energía irradiando en varias partes , hay una sola puerta por la que puedes avanzar , necesitas beber agua urgentemente | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jul 30, 2016 6:57 pm | |
| juego un poco con la boca producto de la sed
"Hay agua por alguno de estos sectores?"
((El ira?, osea ya tiene un cuerpo?))
camino por el pasillo
((Necesito beber agua, pensandolo bien...no he bebido ni comido nada desde que entre, tengo unas raciones, las habia olvidado completamente))
busco en las raciones de comida si hay agua | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jul 30, 2016 7:09 pm | |
| " Hay un baño aquí desde donde puedes conseguir agua también "
revisas tus raciones mientras caminas para acercarte hasta un mesón que hay por ahí , te vas hacia uno de los costados de la puerta ; comes algo rápido mientras bebes agua como si no hubiera un mañana , te hechas un poco de agua en la cabeza también sientes como si todo tu cuerpo estuviera muy reseco , en eso la única puerta del lugar se abre .
Un ser humanoide camina por la sala y se da vuelta a mirarte
- Spoiler:
mientras junta sus puños para hacer sonar el metal , se queda mirandóte un rato muy serio casi enojado , camina hacia el ascensor y se sube en él , te hace un gesto con la cabeza como de "aprobación"
" Nos veremos mas tarde si todo sale bien "
dice mientras el ascensor comienza a subir , la puerta quedó abierta , terminas de comer y tomas algo mas de agua , vas hacia la nueva sala y esta es muy grande y parece tener computadores por todas las paredes , hay un extraño círculo en el centro de la habitación iluminado por alguna especie de rayo de luz de color amarillo , hay dos grandes puertas por el fondo que parecen ser blindadas o algo así
" Iluminaré a donde tienes que ir "
una de las consolas de las paredes se ilumina
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jul 30, 2016 7:12 pm | |
| al notar que es Alex sonrio
((Ya tenia todo listo, entonces solo tenemos que sacar a SAM de aqui))
luego veo que el panel se ilumina
((Creo que si...estoy detestando la tecnologia))
miro mi mano
((Pero...en que se diferencian ellos de lo que hago yo?, el problema no son ellos...son los humanos que estuvieron aqui))
camino hacia el panel iluminado
//si se puede meter la mano para el mapita lo hago// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jul 30, 2016 7:23 pm | |
| te paras frente a allí hay un gran panel que parece ser táctil , hay palabras o cosas que puedes apretar que se van iluminando , sigues tu lógica y vas apretando una secuencia de cosas hasta que algo se empieza a mover por atrás tuyo , aparece desde el suelo un pedestal donde antes estaba iluminado por la luz amarilla
" Listo .... fue un gusto Sam , pero hasta aquí llegas , solo coloca su dispositivo allí y la secuencia comenzará "
" .... uff .... el modelo que mostraste ... espero sea verdad ... seré un monstruo en el mundo humano pero está bien ... no planeaba volver a vivir como un humano ... gracias a ti también Loki o como te llames ahora "
te quitas el dispositivo y lo dejas en el pedestal este se va hacia abajo hasta el punto en que desaparece , miras por unos segundos lo que hay hacia abajo , es un sitio gigantesco y muy iluminado , la hendidura por donde salió el pedestal se cierra por algo metálico; te sientes en cierta forma feliz de haberlo ayudado , quizás merecía vivir mucho mas que la gran mayoría de humanos que has conocido.
" Bien ahora ya no está ... necesito que esperes un poco por si algo llega a salir mal , no tardará mucho mas de unos minutos , luego de eso te daré la ubicación del Px-300 además de la del X-40 "
// este es el momento donde podrás conversar con él a solas //
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jul 30, 2016 7:31 pm | |
| apoyo Dawnbringer en mi hombro
"Interesante, no pense que me la darias"
((Aunque me gustaria irme de este lugar))
"Lo apreciere...aunque debo hablar con SAM, el coloco la recompensa por el Px-300, si en realidad no hay nadie que lo busque, en la agencia puedo hacer pasar la vacuna como el Px-300"
digo con voz amable y tranquila
"Alex, si tu planeaste todo esto...como lograste que la chica llegara infectada?...tu la infectaste? dudo que hayas puesto en marcha el plan sobre la marcha, dijiste que tenias preparadas sus muertes con mucha anticipacion" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 10:00 pm | |
| " Un trato es un trato , pero hay algo que necesito que mates allí no tengo que pedírtelo porque de todas formas tendrás que hacerlo si quieres conseguir el Px-300 .... aún no entiendes el plan de Sam no ? ... de verdad tiene un contacto en el exterior , planea vender al Px-300 para simplemente tener dinero y poder hacer mas cosas mas fácilmente , de seguro ya tiene un precio y planeaba darte parte de él si todo salía bien que creo que es como van las cosas para él hasta el momento "
hay un solo panel que sigue iluminado en la habitación te acercas un poco a él y vez una especie de cuenta regresiva , va en 14 minutos y 35 segundos
" no , mi plan inicial era diferente , cuando pasó todo lo de Eiko tuve que cambiar muchas cosas que me facilitarían todo ... mi plan inicial siempre fue llegar a Sam y que el se convirtiera en la máquina que asesinara a todos ; el problema con eso es que tendría que sacrificar a Valentine y Sam , cosa con la que nunca estuve de acuerdo , pero era mejor a que todo esto siguiera su curso normal y dejar a estos malditos bastardos hacer lo que seguían haciendo ... apropósito ya puedes irte , la entrada al sector 6 está despejada , una vez estés allí te daré las ubicaciones "
| |
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 10:25 pm | |
| " Quizás mi padre o mi creador estaba consciente de eso y se sintió mal ... aún tenía algo de humanidad en su interior y con eso me hizo diferente a mí , pero eso es solo una especulación ... no me pude contener a no matarlo apenas tuve mi cuerpo "
te tomas tu tiempo tratando tus heridas , no tienes mucha experiencia con curaciones pero haces lo que puedes , tampoco es que estés tan herido mas allá de la herida que quedó en tu pecho que ahora está mucho mejor
" Ahora mismo mi cuerpo y yo somos dos seres diferentes , en él apliqué todas las cosas que aprendí durante este día y lo que pude quitarle a Valentine y Sam , el es una versión mas completa de mí mismo , por otro lado esta parte de mi se quedará aquí custodiando hasta cuando sea necesario ... no podrás engañarlo , pero si podrías ofrecerle la vacuna por algo de dinero extra "
terminas con tus curaciones la puerta que te lleva de vuelta al ascensor se abre sola
" Necesito que mates a Ridley , si se llega a enfrentar él con el X-40 , cualquiera de los dos que gane será fatal para todos ... el otro se volverá mucho mas fuerte , Ridley es de las criaturas con denominación Z , quizás el mas fuerte de ellos por su habilidad , no fue infectado por el X-32 de hecho mató a muchos de ellos y contuvo lo que pudo haber sido la infección del sector 6 , después de eso mato a todos los otros que estaban en esa parte del sector 6 "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 10:34 pm | |
| //asumo que tome a Dawnbringer antes de salir xd//
sujeto con fuerza a Dawnbringer y sonrio
"ooohh...enserio?"
me mantengo sonriente mientras subo al ascensor
"Y que hago si llego cuando ambos esten combatiendo? jejeje un enfrentamiento a 3 bandas?"
sigo manteniendo mi sonrisa
((Eso seria interesante, aunque soy mejor en los combates 1 vs 1))
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 10:42 pm | |
| // nunca te hice moverte yo xd solo dice que la puerta se abrió sola y permanece abierta ( alguien te está diciendo que te puedes ir ) //
" El X-40 está persiguiendo a Eiko en estos momentos , intercambiaron disparos por unos instantes , según lo que Valentine me informó a cambio de que yo lo dejara en paz fue que ella está muy enojada y decidida a terminar su misión ; ya tiene a un PX con ella .. y es esa misma la razón por la cual el X-40 la persigue mas ferozmente ... los ayudé un tanto a moverse mas rápido por el sector 6 y a alejarlos lo mas posible de Ridley , tienes tiempo , pero no es mucho ... el problema en las calderas es grave , mi otro yo hasta ahora solo ha ganado tiempo , nosé si logre detenerlo "
el ascensor llega hasta arriba , corres hasta el del sector 6 , y este comienza a descender , todo está por llegar a su desenlace lo sabes con total certeza
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 10:50 pm | |
| espero tranquilamente mientras el ascensor deciende
"Ya veo..."
((Creo que si es posible, encontrare un Px-300, o quizas intente ayudar a Valentine...mas por Zeta, no quiero dejar mal su nombre))
miro mi mano izquierda
((Que extraño...hace unos meses no hubiera hecho nada de esto siquiera))
cierro los ojos mientras el ascensor desciende
((Debo prepararme para pelear contra ese tal Ridley))
//uso1 accion en pleni corporal// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 11:09 pm | |
| te concentras para estar en lo mejor de tí , quizás el mejor combate que tuviste aquí fue contra el Z-1 la mariposa lunar , que si bien no era una criatura de combate te costó mucho derrotarlo y eso que tuviste ayuda , si es alguien al mismo nivel que esa cosa , entonces tendrás que dar lo mejor de tí para derrotarlo
Llegas hasta abajo y avanzas a la siguiente sala de inmediato // en donde te ocultaste antes , la sala de navegación //
" Allí está Ridley actualmente , se encuentra comiendo así que estará al menos un rato mas , el es capaz de destruir puertas , solo su celda podía contenerlo ; una vez termine de comer se empezará a mover , he marcado la ruta mas óptima para que llegues hasta allá ; Sam me pidió que te dijera que te esperará en la sala de los ascensores para que ambos salgan juntos de aquí y que traigas al Px-300 vivo , te pide que confíes en él como el confió en tí , Valentine ha desaparecido de Dharma como tal , lo que queda de él está con Eiko ahora mismo , decidió ayudarla en su misión .... está es tu misión final aquí , alguna pregunta ? "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 31, 2016 11:36 pm | |
| " Prefiero que lo veas con tus propios ojos , puede volar , tiene una cola con la que he visto que acaba con criaturas de un solo golpe y no cualquier clase de criaturas ... debe tener una mordida muy fuerte también , siempre se come a sus víctimas , es rápido , fuerte , puede disparar una especie de rayo de energía de la boca , pelea con instinto pero eso no lo hace un idiota ; fue lo suficientemente inteligente para entender lo que sucedía aquí sin que nadie le dijera nada , a su cuidador fue al primero que mató , era un cazador de bestias .. literalmente cazador licenciado y todo "
Avanzas hasta llegar a la habitación en "L" , allí aún está el cadáver del " tipo "al que ayudaste a morir mas rápido , avanzas caminando por este lugar
" Los pocos ejemplares de Px-300 que quedan con vida están actualmente sueltos por el área donde marque con un símbolo de pregunta , ya no tengo visual de ese lugar porque estaban combatiendo hace un rato allí ... te diré algo extra solo por diversión ... al Oeste de la sala donde está Ridley , en la única habitación secreta que hay allí se encuentra el Px-301 .. el único que queda en su tipo....en el sector 6 hay celdas aún cerradas , una de ellas es la sala secreta de la que te hablo , para abrirlas debes usar códigos que debes deducir con lo siguiente .... ....Y esto termina con nuestro trato , lo que hagas de ahora en adelante es totalmente cuenta tuya , puedes seguir usando este dispositivo para abrir las puertas , simplemente tocándolas con tu mano derecha , quizás si derrotas a Ridley pueda confiar en tí ,si es así le informaré de eso a mi otro yo "
aparece el "Ojo de Alex" en el dispositivo , este parpadea y luego desaparece , dejando a su paso una "imagen" diferente ...
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Ago 02, 2016 7:25 am | |
| Avanzas por los pasillos hasta llegar a la celda que estaba abierta donde hay una especie de mini jungla , das otro vistazo hasta allí , todo luce igual , corres hasta llegar hasta el fondo y abres la puerta del final para llegar al otro pasillo , según el mapa la puerta que está justo enfrente tuyo dá hacia el sector 5 , giras hacia tu derecha // quedas mirándo hacia abajo ahora según el mapa // y avanzas por este pasillo , pasas delante de la puerta que dá a tu izquierda y luego por la que dá hacia tu derecha , justo aquí en frente debería de estar la celda de la criatura que liberaste hace poco tiempo atrás , avanzas hasta el final del pasillo y abres la puerta que está allí a tu mano izquierda ...
Te preguntas que es lo que querrá hacer Alex para no "ir contigo" o si quizás te está espiando ... te resulta un tanto raro que simplemente halla decidido irse sin querer participar de lo que haces , quizás simplemente no tiene interés o quizás se quiere enfocar en algo diferente.
Hay un gigantesco salón que está muy oscuro casi sin iluminación , donde hay montones de celdas en todas partes , hay un estrello pasillo que avanza y otro que dá hacia uno de los costados , hay algunas celdas cerradas , otras abiertas , se nota a simple vista | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Ago 05, 2016 7:46 pm | |
| avanzas derecho varios metros hasta que el camino termina y dobla hacia tu izquierda , todas las celdas que habían hasta allí estaban abiertas , hacia acá está aún mas oscuro que antes , pasas delante de una celda cerrada , te acercas un poco para mirar , adentro hay algo en el suelo que parece estar muerto , hay algo así como sangre de color azul , parecen haberle disparado , sigues caminando , sientes algo extraño te sientes observado ; miras a tu alrededor pero no logras detectar a nadie , quizás sea la sensación de que Alex pueda seguir allí , miras el dispositivo , pero este no muestra mas que el mapa.
Avanzas algo mas inseguro durante varios metros mas , llegas hasta el final y ahora el camino sigue hacia tu derecha , tienes cuidado de no pisar nada extraño , llegas hasta el final de este nuevo pasillo y en la esquina de aquí vez una celda mas grande que está cerrada por un mecanísmo eléctrico tal cual como lo tenía la celda que abriste anteriormente
" Hey tu .... ven aquí ... acércate "
escuchas una voz muy ronca provenir desde el interior de la oscura celda , se te hace un tanto familiar la voz , te parece haberla escuchado antes
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Ago 05, 2016 9:04 pm | |
| Miras con desconfianza a tu alrededor , te mueves algo torpe y hasta tropiezas con un desnivel en el suelo , aquí está un poco mas en altura , parece haber una especie de nube violeta en el interior de la celda , te posas delante de la celda y logras verlo mas cláramente
Te está hablado pero no lo escuchas , estás inmerso en tus recuerdos de algo pasado que viviste pero en tu propio futuro , aún te es extraño todo eso , pero lo recuerdas el caminó por atrás tuyo , pareciera haber estado cazandote pero una vez te vió , decidió dejar de seguirte , había algo mas allí algo blanco que hablaba .... este ser es parte de tu futuro
" .... vamos .... ayúdame y yo limpiaré de criaturas para tí una vez libere a mi otra parte "
alcanzas a escuchar parte de lo que dice una vez reaccionas | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Ago 05, 2016 9:23 pm | |
| " Solo soy un lobo una parte de los espíritus gemelos "
no estás completamente seguro si deberías de ayudarlo o no , pero algo si es cierto , esta criatura estaba libre en el futuro en que te la encontraste denuevo , tratas de recordar exactamente que decía en ese momento pero no logras hacerlo , buscas la forma de liberarlo , hay un panel donde puedes teclear números por uno de los costados de la celda , apretas un botón cualquiera del panel y aparece
- Código:
-
" Ingrese contraseña : * * * * 3 attempts "
" Lo harás ? "
Podría ser cualquier número la contraseña , hay sólamente un teclado numerico que tiene un botón para "borrar" y otro para "aceptar" ... miras por los alrededores de la celda , cerca del panel hay algo mas escrito en una placa metálica
- Código:
-
" WOLF " | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Ago 05, 2016 9:35 pm | |
| me llevo la mano al menton
"Lo intentare, solo tengo 3 oportunidades para hacerlo, es un codigo"
((El panel anterior, tenia digitos por cada codigo, y si el codigo es WOLF, cada letra representa un numero, si sumo todos los numeros me daria 206...y la contraseña es de 4 digitos no 3))
escribo en el panel "0206"
((el 1er intento)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Ago 05, 2016 9:49 pm | |
| colocas los números y el panel se pone en verde , te aparece un mensaje en un idioma que no logras entender , se te hace raro y no lo notaste tampoco en un inicio pero estaba en dos idiomas antes , algo parece apagarse y la vaya eléctrica desaparece
" Lo lograste ... bien hecho humano "
la criatura sale de su celda , es una cabeza con forma de lobo que parece tener una especie de máscara , ahora que lo miras de cerca sientes algo raro en él , es una especie de espectro o espíritu tal cual como el lo dijo , quizás esté ligado en alguna forma al abismo
" No sé cuantos queden vivos por acá pero sé que ella si lo está , debo ir a buscarla ; eliminaré a cuantos pueda para tí ... que planeas hacer en este lugar ? vienes a destruirlo ? "
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
| | | | [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|