Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ponganse en serio con las afiliaciones!

Ir abajo 
+5
kugo
siul
Serdna
WolfWood
Raguille
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue301/1000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (301/1000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:44 am

Buenas buenas muchachos! bueno el titulo lo dice todo, no voy a ser muy largo con esto pues es un tema importante y parece que por algunas razones siempre se deja en "veremos".

Esta es la situación, el foro esta relativamente activo, tenemos a un user que esta tomando de su tiempo para hacer una realidad el juego de GI y no tenemos suficiente gente para que el juego sea ameno, ni hablar de usuarios de nen, maestros etc.
la solución a esto, o al menos una buena opción es realizar afiliaciones, las cuales permiten que mucha gente conozca nuestro foro y si les gusta pues que entren, seguramente muchos niños rata también vendrán creyendo ser Gon pero vale la pena el riesgo si conseguimos gente que si quiera hacer esto como se debe y que no habían encontrado este foro que de una vez les digo, es BIEN difícil de encontrar.

Habiendo explicado la situación les planteo como sugerencia, que se pongan serios con esto, tener GI no sirve de nada si los mismos 5 users van a intentar poblar toda la isla, de la misma forma he visto que se hizo un intento de banner para este tema pero, dejando eso de lado ni siquiera el foro de afiliaciones existe, se quedaron con el banner y se les olvido el resto y para terminar al final ni el banner se encuentra por ahí, muchachos la apertura del GI, el HT de diciembre y muchas cosas mas se vienen, y necesitamos estar preparados para ello por lo que ahí vengo pidiéndolo mas decentemente XD...

Por Favor, necesitamos un foro de afiliaciones y hacernos conocer!
-_-
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue85/85Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1170/2000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1170/2000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 12:29 pm

Concuerdo con Tabori, en lo personal me costó encontrar este foro, y eso que es de los pocos de HxH que está bien construido y con buena antigüedad. Hay algunos foros que tienen mucha actividad, pese a que no son tan buenos, solo porque se afilian con todo el que se les cruza. Por esto, encuentro una pena que un foro tan bueno como este, y con un mundo tan grande, no tenga la cantidad de usuarios que se merece (Aunque los usuarios actuales somos pura calidad  Ponganse en serio con las afiliaciones! 314564 ). Tampoco creo que haya que afiliarse como loco y tener 1000 usuarios activos, pero un poco de publicidad podría atraer a un par de usuarios para hacer el rol más interesante cuando se hagan las HT o GI como dice Tabori.
Por último, ni siquiera hay que afiliarse con otros foros de rol si no quieren. Hay foros que sirven para publicitar foros de rol y son gratis jojo . Si quieren dejan el código del banner en algún lugar y cada quien publicita un poco, tampoco tienen que hacerlo todo ustedes. Y voy a seguir al buen Tabori en lo siguiente:

-_- Por favor, hagan un forito de afiliaciones!
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue200/200Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue82/82Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue6425/16000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:20 pm

Entiendo su preocupación y me gusta que se sientan así. Intentaré hacer algo al respecto , el banner lo puedo dejar aquí mismo si quieren.

A que se refieren exactamente con un foro de afiliaciones ? me muestran algún ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue301/1000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (301/1000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:01 am

sep, de hecho, un foro de afiliaciones es algo como este foro llamado "Dudas, Sugerencias y Quejas, se trata de un foro donde los que quieran afiliarse podrán postear los temas con sus foros sin necesidad de registrarse, algunos foros pueden permitir esto, pero si no es el caso de todos modos se harán una cuenta únicamente para poner dicho tema o en un buen caso también entraran como users, allí ellos ponen cosas como el banner de sus foros, una descripción de los mismos y otros detalles importantes para facilitarles a ustedes los Admin el poner dichos banner en la zona de Afiliados que estaría en el lado izquierdo, derecho o inferior del indice del foro, mas o menos como lo que hicieron la vez que estaban probando el banner...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 12:30 pm

y que paso al final con esto? no es algo simple de implementar?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue200/200Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue82/82Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue6425/16000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 1:50 am

no encontramos la forma de poner banners en un lugar donde se viera bien , se podia al lado izquierdo o derecho y en ambas partes ponia mas feo el foro mas que otra cosa :S

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
WolfWood
Master
Master
WolfWood


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue100/100Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue850/2000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (850/2000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:25 pm

Saludos.

No soy mucho de meterme en estos temas, pero encuentro interesante la propuesta de Albeiro o mas bien su intencion y creo que seria bueno prestarle la importancia que merece.

Primero que todo, mencionar que Albeiro no se refiere a los banners sino mas bien a la promocion del foro para lograr poblarlo (tocando un tema muy importante el cual se refiere a la gran dificultad que existe para encontrear este foro).
De acuerdo a esto, creo que no se le ha ofrecido respuesta (con respecto al tema de la publicidad)

Ahora, con el fin de dar soluciones y no solo problemas. Entiendo que los Administradores del foro estan cansados, aburridos y quizas mantienen el foro solo por lo que significo en su momento (al ver la gran cantidad de post, temas y lo acabado de la informacion que aqui se encuentra), teniendo una razon mas sentimental. Es por esto que propongo que se entregue esa responsabilidad (Publicidad y Moderacion del foro) a un "comite" de usuarios que sean de confianza para los administrados y asi cubrimos dos situaciones. Revivimos el foro (ya que muchos queremos que cobre vida), logrando el desarrollo de la HT y GI junto con otros eventos y quitamos el peso de esto a los administradores permitiendo que esto se agilice y evitando que usuarios activos se vuelvan inactivos.

Esa es mi humilde opinion, espero no pasar a llevar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 2:36 pm

Prefiero que se vea feo el banner para que llegue mas gente, a que, el foro se vea bien pero que este desierto xD
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue150/150Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue65/65Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue9565/13000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 3:22 pm

Yo prefiero que se vea normal, si no va servir de nada que llegue gente si ni siquiera hay masters, (y los que hay postean pocaso a esepción de Legion).
Ahí en wanted hay un cabro que posteo que busca master hace 1 semana, y nadie lo ah tomado.

PD: Para conseguir gente no sirve de nada poner nuestro banner en nuestro propio foro, tendría que aparecer en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
WolfWood
Master
Master
WolfWood


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue100/100Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue850/2000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (850/2000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 4:51 pm

Es un tema importante el que toca Serdna.

Creo que junto a la publicidad los masters deberiamos comprometernos a tomar mas pjs y postear mas frecuentemente.
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue301/1000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (301/1000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:40 pm

Bueno WolfWood dio con lo que trataba de decir, muchas gracias por ese lado, y ahora veo que vuelven un poco la atención a esto, me gusta eso, entonces también esta lo que dice Serdna, a lo cual yo digo que tengo por lo menos 3 foros mas activos y que tienen mas contacto con otros foros variados a los cuales puedo afiliar este foro, pero todo depende de ustedes admins, no me parece mala idea la de WolfWood sobre lo del comité, solo en el caso que el este en lo cierto respecto a que los admin mantienen el foro por la nostalgia, pero en todo caso lo que necesitamos es que se empiece a hacer mas y a hacerlo lo antes posible, un mes mas se acaba y la supuesta HT de diciembre se hace mas cerca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:05 am

y ¿como van a llegar posibles Master? (puede que algunos de los nuevos que lleguen sepan o aprendan a  ser master, ademas no es una gran capacitación xD)con un banner matas a 2 pájaros de un tiro, llegan PJs y candidatos a Master.
y a todo esto ¿no vino un usuario de otro foro para ofrecer eso? osea poner nuestro banner en otro foro y viceversa. Como dije prefiero que se vea feo donde van los banners a que no se haga nada.
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue105/105Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue12/12Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue500/7000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (500/7000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:19 pm

Antes de traer o invitar a personas de otros foros creo mas importante afianzar bien a los que estamos actualmente y que los usuarios nuevos se conviertan en masters (ciertamente no requiere gran capacitacion, solo ganas de rolear e imaginacion). Ya que de que sirve que lleguen nuevas personas si no hay masters que los atiendan???, en mi caso tengo a 3 pjs a mi cargo y es lo que me permite por el momento mi tiempo....

A los pjs que tomo solo les dejo algunas condiciones y la mas importante fue la siguiente:

Compromiso de que una vez hayan entendido el proceso de roleo y esten mas familiarizados con el manual de jugador, se propondran para convertirse en masters y tomar un pj a su cargo....como se darán cuenta necesitamos masters...por lo que si no pueden tomar un pj para hacer crecer el foro en ese momento dejare de masterearlos

Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue301/1000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (301/1000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 10:04 pm

interesante... pero por ejemplo para mi es imposible ser master principalmente porque la universidad no me deja mas que para rolear, y eso, que ya estoy estancado con mi historia desde hace un tiempo, entonces definitivamente no me puedo comprometer a eso, aun así lo del user que ofreció la afiliación me parece que fue una oportunidad grande, hubiera estado bueno tomarla...
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue25/25Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue250/9000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (250/9000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:03 am

Es algo con lo que moleste en mi último momento de más actividad en el foro xD

Y viendo que hay motivación dejare información variada para que vean opciones...
No quiero hacer de mesías o traer una formula mágica... la cual no existe, creo...
Solo tiro información que puede afirmar algunas ideas y dar nuevas también...

------

Esto nos define a la hora de las búsquedas: PageRank

Resumen:
Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.

Con esto podemos calcular los PageRank
http://www.calcularpagerank.com/index.php

El foro actualmente:
No es algo que debas ver (?):

Este sitio tiene un PageRank de 5 y ofrece consejos como usar redes sociales:
http://www.posicionamiento-web.tv/consejos-para-optimizar-page-rank-para-favorecer-el-posicionamiento-web

La asistencia de foroactivo también tiene un PageRank de 5 y es bastante interesante lo que dice:
http://asistencia.foroactivo.com/t142477-posicionamiento-de-tu-foro-en-google

------

Consejos varios sin mencionar el PageRank:
6 trucos para aumentar los usuarios registrados en tu foro
Como aumentar mi población de usuarios en mi foro

------

Espero que eso ilumine a los que andan en las penumbras y encuentren el camino del señor...
Naaaaaaa... solo espero que sirva de algo, porque también me interesa que el foro este bien xD
Para todos los que no reconozco en este tema... soy un fantasma y nunca me vieron... entendieron?
Si afirman recordarme luego de leer esto, los admi saldrán por sus monitores para cachetearlos...

Pd: Puto el que me diga algo ofensivo (Nightwing y Raven, ya saben que les hablo a ustedes)
Pd: Pd: Aunque no digan algo ofensivo en este tema, de seguro lo pensaron/dijeron...
Problem?
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue100/100Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue200/2000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (200/2000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 6:08 pm

los demas foros exigen que este su baner en el nuestro antes de afiliarnos ya intente hacerlo y me lo negaron
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue200/200Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue82/82Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue6425/16000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 7:24 pm

Ok gracias por la info cuabfo temga internet denuevo intentaré hacer algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue25/25Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue250/9000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (250/9000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:26 pm

Daré una pequeña clase de donde esta ubicado el foro~

Spoiler:

Ahora me meto en lo que les importara más...

En foroactivo hay cuatro rankings diferentes para medir a los foros...
-Temas nuevos publicados en "3 meses/2 años"
-Mensajes nuevos publicados en "3 meses/2 años"
-Usuarios nuevos en "3 meses/2 años"
-Puntaje general de todos los foros

Aclaración sobre el puntaje
Ese puntaje se mide con el número de conexiones, argumentos, mensajes y usuarios que tiene el foro. El cálculo de los puntos de actividad del foro es basado en un algoritmo complejo que toma en cuenta la evolución de los criterios antes mencionados en un periodo de tiempo. Ese valor puede ser positivo o negativo. Ese valor que se obtiene no marca el puntaje actual del foro, se agrega al puntaje que tenga el foro en ese momento sumándole o restándole. Es una especie de valoración total del foro, sumando en sus mejores momentos y restando en sus peores momentos, mostrando el total actual en el ranking.

Mostrare graficas de la sección "RPG / Manga-Comic / Manga"

-Ranking de Temas:
Spoiler:

-Ranking de Mensajes:
Spoiler:

-Ranking de Usuarios:
Spoiler:

-Ranking de Puntos:
Spoiler:

Aparte de todo eso dejare información de esos foros comparados a nosotros y alguna aclaración...

Spoiler:
Destiny Gates tiene menos de medio año...
One Piece Ascension tiene menos de un año...

Spoiler:
La actividad de usuarios varía entre las últimas 24 a 99 horas y no quise hacer promedios...
Pokemon Xtreme y SeiyaRPG son foros de servidores online (Como lo seria el foro del WOW)
Pokemon Xtreme debió de tener esa cantidad en línea por algún evento importante...

Nuestra posición en la sección "Otros Mangas"
Temas: 19º / 29º (3 meses / 2 años)
Mensajes: 5º / 10º (3 meses / 2 años)
Usuarios: 30º / 32º (3 meses / 2 años)
Puntos: 17º en puntos

La posición de Destiny Gates en la sección "Otros Mangas"
Temas: 4º / 12º (3 meses / 2 años)
Mensajes: 6º / 21º (3 meses / 2 años)
Usuarios: 2º / 14º (3 meses / 2 años)
Puntos: 5º en puntos

Quiero que vean que con lo que competimos y que si hacemos bien las cosas nos puede ir mejor...
Solo nos falta tiempo y motivación... y lo del tiempo se puede arreglar mas fácilmente si tenemos motivación...

La idea general es dejar presentable al foro retocando detalles y dejar el espacio para afiliados listo...
Posteriormente iremos pidiendo afiliaciones foro por foro, haciendo amigos en lo posible...

Cualquier idea para agregar al plan de acción puede ser considerada si la comparten por acá Smile

Sin mas, solo queda decir esto~
Ponganse en serio con las afiliaciones! Leorio_presidente_by_hachiosaki-d4krsp0
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue301/1000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (301/1000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 2:46 pm

ok me alegra mucho que esto se haya convertido en un movimiento como tal para poner mas bonito al foro, aunque lo único que hice fue llamar un poco la atención me alegro por eso, ya veo que al menos esta la zona de afiliados lo cual es un avance muy tremendo, por ahora la U me tiene absorto así que no me he podido pasar mucho por aquí, ya me asegure de comunicarle a mi master esto, pero prometo que para mediados de diciembre estaré por aquí de nuevo, posiblemente ya roleando y todo así que animo para los admins, que lo están haciendo muy bien y que aun se les apoya un poco desde la distancia =D
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue80/80Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue570/5000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (570/5000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 2:54 am

Faltan los fuegos artificiales con musica que te reviente los timpanos! XD

Aclarando que no es porque sea mala musica Normal

Y tiro una pregunta para quitar la marca de spam  Problem?
Se piensa cubrir las redes sociales?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue200/200Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue82/82Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue6425/16000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeJue Nov 13, 2014 3:26 pm

Markus escribió:
Faltan los fuegos artificiales con musica que te reviente los timpanos! XD

Aclarando que no es porque sea mala musica Normal

Y tiro una pregunta para quitar la marca de spam  Problem?
Se piensa cubrir las redes sociales?
nosé
está
todo
a
cargo
de CL
ahora
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue25/25Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue250/9000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (250/9000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:14 pm

Tomalo con calma, de redes sociales aun no tengo nada en mente xD

Y vos kuro... sos un pinche acomodado...
Ponganse en serio con las afiliaciones! 125630
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue80/80Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue570/5000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (570/5000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2014 11:33 pm

Quieren tener todo limpio para cuando vengan los clientes? XD

No esta mal si buscan estar presentables antes de buscar afiliados Pensando
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue1/1Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue301/1000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (301/1000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 8:15 pm

Hoho... cada vez que vengo todo se ve mejor, me gusto la pagina de inicio que me recibió recién entrar al foro, ademas estas flechitas en la inferior derecha son muy útiles =D me alegro que todo este quedando tan genial y por lo que veo las gracias van al Chico Llama, pronto terminare semestre y podre volver a rolear entonces en cuanto a la hunter test supongo que por ahora no hay comentarios entonces podre rolear con calma cierto? o.o
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue120/120Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue25/25Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Ponganse en serio con las afiliaciones! Left_bar_bleue250/9000Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty_bar_bleue  (250/9000)

Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 2:30 pm

Muchos cambios que hice fueron gracias a Serdna que me cubrió haciendo algún retoque grafico xD
Gracias a eso el fondo y algunos rincones del foro están mejor visualmente... no hice las cosas solo...

También estoy viendo como acomodar la sección de afiliados abajo...
Así no tenemos que gastar espacio en colocar los afiliados al costado...
Ocupa espacio y arruina bastante la visual para el visitante de turno xD

Respecto a la Hunter Test:

Esperemos que para fin de año ya estemos satisfechos con el foro~
Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ponganse en serio con las afiliaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ponganse en serio con las afiliaciones!   Ponganse en serio con las afiliaciones! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ponganse en serio con las afiliaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: