Edward Poulain Poblador
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 30/09/2014 Localización : Ningun lugar
Ficha del PJ PV's: (20/20) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Edward Poulain Miér Oct 01, 2014 4:05 pm | |
| Nombre PJ : Edward PoulainEdad: 16 Raza: Kuruta Personalidad: Faceto Tamaño: 1,60 Nivel: 1 Clase: AsesinoDote de Clase: Sigiloso Aptitud Especial de Clase: Ataque furtivo Dote: DISPARO A BOCAJARRO (Agujas he hilo) +1 Tiradas de armas a distancia Beneficio: Haces tus tiradas de ataque con armas de fuego sin penalización. Aptitud Especial [de nivel 1]: Acrobacia +2 agilidad Ataque : 2+4: 6 Defensa : 13+4 : 17 Velocidad: 10mts Iniciativa:+4 AtributosFísicos Fuerza:1 Resistencia: 1 Destreza: 4 Sociales Carisma: 3 Apariencia: 4 Manipulación: 4 Mentales Inteligencia: 2 Astucia: 4 Concentración: 1 Salvaciones Fortaleza = 2+1(res) Reflejos = 2+4(des) Voluntad = 2+1(con) Rec ursos 4 : medio-bajo Ingresos mensuales = 1100 $ Neto al mes = 800 $ Ahorros = 500 $ Crédito = 5000 $ Vivienda = departamento alquilado Desventajas:- Personalidad Múltiple [Puntos: 15] - Embrujado [Puntos: 20] - Inst into de Autodestrucción [Puntos: 20] - Mentiroso Compulsivo [Puntos: 15] - Protegido [Puntos: 15] Ventajas:- Intuición [Coste: 15] - Don de Lenguas [Coste: 10] - Soportar el Dolor [Coste: 20] - Ambidiestro [Coste: 15] - Aliado Hijo de la noche [Coste: 10] - Equilibrio Mental : - -15 :Emites débil aura negativa que hace que los niños y los animales se s ientan bastante incómodos en tu presencia.Habilidades- Agilidad (Destreza) 4 - Engaño (Manipulación) 4 - Esconderse (Destreza) 4+2 - Percepción (Astucia) 4 - Sigilo (Destreza) 4+2 - Labia (Carisma) 4+4 Armas: Agujas e hilo Historia: - Historia:
“Echoes”
Los ojos se abrieron lentamente, mientras recordaba aquel momento junto a mi hermana donde salíamos fuera de la aldea para olvidarnos de todo como solíamos hacer en verano. Pero mi rostro se encontraba aturdido contra el frio de la tierra, mi vista estaba nublada pero escuchaba los gritos de mi hermana, desespero, dolor, llanto… A medida que levante mi rostro la vi tendida sobre el césped junto con diferentes hombres rodeándola y Elisabeth mi otra hermana dejaba caer sus lagrimas sobre mi espalda. - Bien ya está despierta, podemos comenzar- La voz de un encapuchado se hizo presente. La vista borrosa, se aclaró de apoco, mi cerebro comprendió en ese poco su posición. No se podía mover, las manos estaban atadas; sentía frio, estaba desnuda, no podía gritar más, tenía una mordaza en su cuerpo mientras sus ojos brillaban escarlata casi como fuego. El encapuchado se acercó a ella lujurioso.
-Bienvenidos, hoy hemos terminado las ordenes y pondremos precio a cada una de nuestras recompensas, con esta joven ultima junto a su hermano huérfana desde hace unos minutos - Varios encapuchados llegaron soltaron risas mientras poseían extraños artefactos. Mi hermana desde su posición podía ver perfectamente el bosque junto a ella soplar y una multitud de gente. Yo quise levantarme y ayudarla pero el miedo no me dejaba ni gritar y el protejer a mi otra hermana menor eras mas fuerte... No podía perder mis dos seres amados, cualquier persona diría entre 35 y 40 personas que se encontraban ahí, pero lo que no sabía, era que tenían algo en común; absolutamente todos tenían apariencia que perturbaba, salvo los que se mantenían ocultos, por obvias razones. -Prosigamos, -Dijo el encapuchado en el lapsus de tiempo que él se quedó observando las risas; el encapuchado se acercó y le saco la mordaza, donde mi hermana empezó a llorar y a rogar.
El hombre no hizo más que darle una cachetada – En este experimento veremos qué tan dañado puede estar el cuerpo antes de convertirse en un cadáver, por medio de la maldición de su pueblo, procederemos a comenzar el espectáculo -Sonrió macabramente mientras la multitud soltaba risas y los nobles miraron ansiosos. Un encapuchado jalo una cuerda y la levanto inclinandola levemente y así, permitir la vista general. -Por favor…por favor-Lloraba la Celelia mi hermana, en vano. Uno de los encapuchados saco un frasco morado y un pincel, del mismo frasco, tras abrirlo, comenzó a untar el brazo de ella con una forma extraña, casi un tatuaje; al terminar comenzó a lamer su cuello… Yo quería golpearlo pero me encontraba petrificado junto a mi hermana, el primer encapuchado seguía hablando-Mediante un conjuro de clase , podremos retorcer los nervios de la joven, destruyendo toda sensibilidad en la zona afectada, también, la concentración de nen sobre el ungüento creara quemadura mágica de nen, marcándola de por vida para finalizar extrayendo sus ojos. La joven miro estupefacta, no podía creer lo que escucho y comenzó a forcejear -Suéltenme!!! ..por favor suéltenme!!!!- Grito desesperada, para luego callar sus ruegos con un grito de dolor, que hizo eco por todo el lugar. “Silence” Tras el grito la joven estaba en shock y al borde del desmayo por dolor- En estos casos de extremo dolor -Continuo el encapuchado-El ungüento y su fuerte olor impide la pérdida de conciencia, pero debido al intenso dolor, le taparemos la boca para que podamos seguir con el festejo-Sonrió, mientras decía en risas y Celelia se vio amordazada nuevamente, por la mordaza que acallaba sus gritos. El segundo preparativo comenzó, el más doloroso de todos, tres encapuchados rodearon a la chica, comenzado a hacer cortaduras en su cuerpo, siguieron recitando ante la mirada escarlata de shock de la joven, quien esperaba el dolor más fuere del mundo, no se esperó que sería peor que el del brazo -Durante este proceso, le extraeremos sus ojos al experimento- Continuo el canalla mientras que los 3 personas se acercaban a ella lograban abrir sus parpados, provocándole un dolor horrible que le sacaría lágrimas y llanto ahogado por la mordaza a la joven. El hechizo siguió mientras uno a uno se fue desprendiendo los ojos que brillaban de su cuerpo… Un gran llanto salió de mí, no sabía que pasaría conmigo y mi hermana pero la muerte era lo mejor. Sus ojos se levantaban en el aire y eran dejados en un recipiente lleno de un líquido. Pude ver como el último suspiro abandonaba su cuerpo mientras en su mano apretaba un collar que compartía con nosotros de hermandad.
Uno de ellos se acercó a mí – Que hacemos con estos, parece ser solo unos esclavos o sirvientes – Sentía como sus mugrientas manos entraban en mi boca mientras otro me revisaba de arriba abajo a mi hermana menor Elisabeth – Tráiganlo – Ordeno aquel que le hacía burla a mi hermana… Sus manos se posaron sobre mi cuello, mientras las garras brotaban ligeramente de el. No paso muchos segundos antes de que mis pies abandonaron el suelo y el me sostenía tendido solo con una de sus manos… Yo gritaba pero mis gritos eras terminado por la falta de aire, la otra de sus manos amenazaba mi rostro – Ya nos veremos luego… Si es que no mueres de hambre esclavo – Dijo entre risas mientras una de sus garras rasgaba desde mi ceja hasta uno de mis pómulos mientras sentía como la sangre brotaba.
Desperté de nuevo en el suelo, el cadáver de mi hermana se encontraba desnudo pálido y con bastantes heridas… Yo no comprendí - ¿por qué? - Grite, nadie me escuchaba corrí con lágrimas en los ojos hasta la aldea. Al llegar se encontraba en llamas, vacía llena de muerte y sin la felicidad de antes... - ¿Elisabeth? Donde esta Elisa - la desesperación recorrió una vez mas mi cuerpo mientras en una pasada de mirada vi las agujas con la que cocía mi madre en aquella sastrería, un canalla apareció mientras de alguna manera las agujas se bañaban en la sangre de mi cuerpo y la rabia consumía mi cuerpo se libro una batalla que apenas pude mantener.... mientras los gritos de Elisa eran cegados por el cansancio.
Gane, pero mi cuerpo cayo sobre el suelo, mientras aquel hombre oscuro se acerco brotando de su cuerpo una energía que unos demonios se veían brotar de ella, desde ese dia una maldicion carga mi cuerpo.
Jure Vengarme y convertirme en un asesino y recuperar parte de lo que me arrebataron, desde aquel día no solo mis ojos brillaban si no que aquella cicatriz también lo hacía, recordándome el odio e impotencia que sentí.
Imagen:
Última edición por Edward Poulain el Miér Oct 01, 2014 5:09 pm, editado 2 veces | |
|
Edward Poulain Poblador
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 30/09/2014 Localización : Ningun lugar
| Tema: Re: Edward Poulain Miér Oct 01, 2014 4:06 pm | |
| Solo falta la historia espero a que me revisen para poder empezarla... | |
|
Edward Poulain Poblador
| Tema: Re: Edward Poulain Miér Oct 01, 2014 5:10 pm | |
| Ya he terminado el resto me han dicho que lo cuadro con un master | |
|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: Edward Poulain Jue Oct 02, 2014 3:11 pm | |
| Creo que de momento solo se pueden jugar personajes de raza: Humano | |
|
| Tema: Re: Edward Poulain Jue Oct 02, 2014 3:22 pm | |
| Ficha creada, chequear que todo este bien | |
|
Edward Poulain Poblador
| Tema: Re: Edward Poulain Jue Oct 02, 2014 4:01 pm | |
| Realmente no hace mucha diferencia o si ? :/ | |
|
| Tema: Re: Edward Poulain Jue Oct 02, 2014 4:07 pm | |
| Ficha Creada y con master
Tema Cerrado | |
|
Edward Poulain Poblador
| Tema: Re: Edward Poulain Jue Oct 02, 2014 9:13 pm | |
| Voto el dado aquí para que quede en mi ficha el hatzu | |
|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Edward Poulain Jue Oct 02, 2014 9:13 pm | |
| El miembro ' Edward Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Dados'1d100' : | |
|