Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUSCO PJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
BUSCO PJ Left_bar_bleue105/105BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
BUSCO PJ Left_bar_bleue12/12BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
BUSCO PJ Left_bar_bleue500/7000BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (500/7000)

BUSCO PJ Empty
MensajeTema: BUSCO PJ   BUSCO PJ I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 12:05 pm

Busco a 1 personaje para ser su master, solo tengo unas cuantas condiciones para tomarlos bajo mi cuidado....jejeje...

1.- La historia debe ser ORIGINAL con pj maximo lvl 3 (de preferencia 1 para darle oportunidad a los nuevos), nada de busqueda de venganza (estilo sasuke de naruto) o cliches gastados en otros animes, y minimo 2 paginas de word de historia (entre mayor sea la historia mas facilidades tengo para crear el mundo a su alrededor). Aqui se pueden apoyar para crear su historia:

https://proyectohunter.forosactivos.net/t520-como-desarollar-una-historia-mi-pj

2.- Disponibilidad para postear de Lunes a Viernes al menos 1 vez por día...si ustedes postean yo lo trataré de hacer el mismo día o a mas tardar al dia siguiente (fines de semana no me conecto) si se van a ausentar favor de enviar un MP para estar al tanto (se requiere pj regulares)

3.- Ir leyendo el manga de HxH hasta donde va la historia (o ver su version anime del 2011), si no lo han hecho ponganse al corriente, eso les evitará las molestias de los spoilers que pudiera haber en el foro o en sus mismas historias.

4.-Tratar de escribir bien y con las menores faltas de ortografia posibles, (acepto que no tengo la mejor ortografia, pero traten de escribir bien)

ULTIMA CONDICION Y LA MAS IMPORTANTE:

5.- Compromiso de que una vez hayan entendido el proceso de roleo y esten mas familiarizados con el manual de jugador, se propondran para convertirse en masters y tomar un pj a su cargo....como se darán cuenta necesitamos masters...por lo que si no pueden tomar un pj para hacer crecer el foro en ese momento dejare de masterearlos

Los que esten de acuerdo con estas condiciones, favor de postear aqui mismo y poner el enlace para ver su historia y la ficha de su Pj en caso que no este creada por un amarillo.

Saludos y suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Van Fanel
Poblador
Poblador
Van Fanel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha del PJ
PV's:
BUSCO PJ Left_bar_bleue80/80BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
BUSCO PJ Left_bar_bleue1/1BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
BUSCO PJ Left_bar_bleue0/1000BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (0/1000)

BUSCO PJ Empty
MensajeTema: Re: BUSCO PJ   BUSCO PJ I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 1:05 am

Desde que tengo memoria que estoy acompañado de Tenoch y el viejo Jatziri, viajamos  varios años por diversas ciudades hasta que un dia llegamos a la casa que se convertiría en mi hogar, el viejo y tenoch se marcharon pocos dias  depues de alojarse alli... Muchos años después supe que ellos salvaron mi vida, el Sr Fanel me conto que Jatziri era muy amigo de mis padres al igual que el, pero desde que decidieron iniciar un viaje con dirección a Tristam jamas volvió a saber de ellos, lo único que Jatziri le dijo fue que un dia recibió el llamado de Elinor ( asi se llamaba mi madre) pidiéndole que la ayudara a escapar de Cirian. Al llegar y ubicarla la encontró mal herida y embarazada, esa noche nacio su hijo Diederik, desde entonces el viejo Jatziri y Tenoch fueron mi familia, mi compañía siempre los quise como a un hermano y a un padre, nunca les pude agradecer todo lo que hicieron por mi.
Diane Von Funstenberg de Fanel, era la ama y señora de la casa a quien se le obedecía sin cuestionar, por el contrario el señor Fanel, aquel que se transformó en mi padre, era un ser muy amable, justo, bondadoso, soñador y temperamental. Desde que llegue a ese lugar se me dio un nombre y un apellido, antes era solo el pequeño cobayo (asi me decian Tenoch Y Jatziri).
Años tras años el Sr. Fanel me trataba mejor que a su propio hijo y eso genero muchas discusiones entre la familia, yo, por mi parte solo me escondía en el salón de tesoros de la gran  casa y cuando todo terminaba el gran señor me encontraba y contaba historias sobre cada objeto que podia ver, se emocionaba y me contaba historias de tesoros tan antiguos como el mismo mundo, siempre repetia "el valor de un tesoro antiguo no es lo que se pueda pagar por el, simplemente es la historia que puede contar" siempre sonrio al recordar sus palabras. En algunas ocasiones me contaba sobre mis padres “todos fuimos busca-tesoros”” en realidad ellos se convirtieron en arqueólogos por mi culpa”, muchas veces se sentía culpable de todo lo que había pasado y maldecia a jitziri por no contarle detalles sobre mis padres. Una vez medio dormido me conto sobre unas ruinas con las que estaba obsesionado, un lugar de leyendas, “la cuna del poder”, un lugar donde los hombres aprendieron a ser más que hombres. Me confeso que muchos de sus tesoros eran robados por que si los entregaba a los museos de seguro algún maldito los falsificaría vendería  y pasaría por miles de manos y nadie apreciaría su verdadero valor, siempre se enfurecia cuando hablaba sobre la gente de los museos. El Sr Fanel solia pasar mucho tiempo conmigo e incluso él fue quien me enseñó a utilizar el latigo, a montar, me enseño sobre, historia, arqueología y mitologia
Hace dos años el Sr. Fanel fue asesinado, por más que intente, no puedo recordar lo que sucedió esa noche, solo recuerdo que desperté en un hospital a lado de mi padre diciéndome en vos baja que él iba a estar bien y que no me preocupara de nada, había mucha sangre en su ropa y en la mía, logre escuchar a un policía que le preguntaba a mi padre, mientras estaba recostado en la camilla y decía que “los ladrones seria atrapados” a lo que mi padre respondio que no eran ladrones por que fueron directamente a buscarlo a el. Entonces una alarma empezó a sonar las luces se apagaron, fue la última vez que escuche la vos de mi padre, El Gran Sr Goau Fanel, se arrojo sobre mi como si quisiera protegerme me abrazo y no recuerdo nada mas .
Un mes después fui expulsado de la casa por  Richard, el hijo del matrimonio Fanel. Abandone los estudios de Arqueología y solo me dedique a trotar por el mundo, viviendo como pudiera, apostando, trabajando, y en algunos casos solo por comida. Logre estar en excavaciones y exploraciones de viejas ruina siempre bajo la sombra de Richard, a sus espaldas, a veces perdiendo el poco prestigio que lograba conseguir, aun asi gracias a la buena fortuna puedo vivir de lo que mi padre, El Sr. Fanel, me enseño a amar. Nada me emociona mas que descubrir todo lo que pueda sobre el mundo antiguo
Hace un mes llegue a este pequeño pueblo con la esperanza de encontrarme con el profesor  George Gammel Angell es una autoridad vastamente conocida en materia de antiguas inscripciones y a él habían recurrido con frecuencia los conservadores de los más importantes museos del mundo y se de muy buena fuente que está buscando algo por este lugar. Necesito el trabajo ya que el poco dinero que tenía lo gaste para pagar algunas deudas de juego, pero asi como pierdo también hay veces que gano, la verdad que no puedo resistirme a los juegos que tienen algo que ver con los dados son mi debilidad.
Lo que me parece curioso es estar en Cirian, este lugar para mi encierra mas secretos que para la mayoría de las personas, es la primera vez en mi vida que me emociono tanto y mi cabeza se llena de preguntas ¿Qué estaban buscando mis padres biológicos aquí? ¿Qué les sucedió? ¿Podre encontrar algún rastro de ellos? ¿Elinor? Es tanta la emoción que siento desde que llegue a este lugar que incluso tengo pesadillas sobre el dia que el Sr Fanel murió y pienso que esas pesadillas quizás encierran algún recuerdo, la verdad no lo se
-Bueno esa es mi historia ahora dime quien eres tu? Y como sabes mi apellido ya que nunca lo menciono, para poder escapar del prestigio sel señor Fanel  y del odio de Richard
-Hace unos meses que te estoy buscando "pequeño cobayo" Tenoch te manda saludos y dice que el loco Fanel te dejo esto por si algo le llegaba a pasar, dijo que en ciertas ocasiones te guiara por el camino correcto...
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
BUSCO PJ Left_bar_bleue105/105BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
BUSCO PJ Left_bar_bleue12/12BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
BUSCO PJ Left_bar_bleue500/7000BUSCO PJ Empty_bar_bleue  (500/7000)

BUSCO PJ Empty
MensajeTema: Re: BUSCO PJ   BUSCO PJ I_icon_minitimeVie Jul 08, 2016 2:20 pm

Revisa tu bandeja de MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO PJ Empty
MensajeTema: Re: BUSCO PJ   BUSCO PJ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Pj
» Busco PJ
» Busco PJ!
» Yo busco pj
» Busco pjs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: