| [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Mar Ago 09, 2016 11:10 pm | |
| -recibo el encargo que pedi y entrego mis ropas sucias-
"por favor lavenme estas ropas..."
-luego me cambio con la ropa ocacional, la que mas movilidad me permitiria ante cualquier ocacion-
((bien, me buscaran cuando caiga el sol y aun tengo tiempo libre... ya repuse energias y me di un rico baño))
-tomo a WrymSlayer y salgo en direccion al puero-
((quizas pueda averiguar algo mas...))
| |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Miér Ago 10, 2016 12:49 pm | |
| Sales del hotel sin prestarle atención a los de mesa de entrada y caminas por la misma ruta por donde llegaste al hotel. No ves nada inusual, algunos negocios que estaban cerrados ahora se muestran abiertos. Luego de una corta caminata ya estas a pocos metros de donde te encontraste con esos dos hombres que te explicaron su lamentable situación. No se escucha tanto revuelo como cuando llegaste nadando... | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Miér Ago 10, 2016 11:09 pm | |
| -hago una pequeña parada donde estaban esos sujetos con los que me encontre mas temprano-
-mientras voy entrando al lugar donde estaban quedando me anuncio-
"hola, aun estan aqui???"
((quizas pueda ofrecerles que trabajen para mi y a cambio quizas pueda conseguirles pasaje para que salgan de este lugar)) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Jue Ago 11, 2016 11:54 am | |
| No están donde los recuerdas, solo notas un cigarrillo a medio usar donde estaba Yuland sentado. El resto sigue tal cual lo recuerdas, salvo por algunas marcas de disparos en las paredes y pequeñas manchas de sangre dispersas por el suelo. Mirando porque el cigarro no se termino de consumir notas que se humedeció con sangre... | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Lun Ago 15, 2016 12:30 pm | |
| ((maldicion... que paso aca??? espero que no esten muertos...)) -salgo del almacen y continuo mi camino hacia el puerto mientras miro con mas detenimiento si veo algun indicio de esos dos- Percepcion: +9 - WinZerO ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((mi cabeza es un caos... por que habria de ir a enfrentarme a alguien con quien perderia la memoria...))
-escarvo en mis recuerdos e intento esforzarme para recordar algo y dejar de andar con suposiciones-
//hago una lanzada de salvacion, si no corresponde no la consideres...
Voluntad: +7
- WinZerO ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
// | |
|
| |
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Mar Ago 16, 2016 1:08 am | |
| Puedes ver que hay unas letras sobre el marco de la puerta cuando quieres salir del lugar. Notas que fueron recientes, algunas gotas cayeron y no llegaron a mancharte. Mirandolas puedes ver que solo son dos, una G y un circulo que podría ser una O o un cero. No te recuerda a nada, solo te lo quedas observando por un tiempo y empieza a picarte donde tenias los vendajes. Tu cuerpo recordaría algo que vos no logras recordar en ese momento...
///Tus recuerdos volverán pausadamente, no te desesperes xD/// | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos Dom Ago 21, 2016 3:03 pm | |
| ((que es ese escozor???..))
-busco la picazon en mi cuerpo y observo de que se trata-
((mierda, acabo de bañarme y ponerme ropa limpia, no deberia tener esta molestia...))
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos | |
| |
|
| |
| [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos | |
|