| [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Vie Dic 30, 2016 7:15 pm | |
| agacho mi cabeza y miro al sujeto con GYO
"..."
((y esto?, es el primero que se me acerca a hablarme, debe tener miedo?...o quizas piensa que vengo a causar daños...))
sigo mi camino en silencio pasandolo de largo
((Lo mejor sera seguir avanzando)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Vie Dic 30, 2016 8:06 pm | |
| el tipo camina por al lado tuyo , mantiene una de sus manos en su arma ; recuerdas que este fue siempre un lugar muy tranquilo y lo mas peligroso era atravesar la montaña , lugar que ahora mismo es hasta mas transitado que antes , salvo la cima claro está.
" olle .... estás poniendo nerviosa a la gente de aquí .... quien eres?..."
acelera lo suficiente como para adelantarte y se para delante tuyo
" y que quieres aquí ? "
miras al tipo un tanto enojado ya , no quieres causar problemas pero tampoco quieres perder el tiempo con nimiedades como esta , vas a empujarlo simplemente con tu aura , pero sientes algo agresivo que se acerca , das una pirueta hacia atrás para esquivar lo que viene ....
Das una vuelta y haces la pose para invocar tu arma , pero ...
- Spoiler:
" Que estás haciendo aquí?!! "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 12:44 am | |
| al ver quien es la mujer que aparece reacciono
((Es ella!?, a-aqui en el mercado))
"M-ma..."
rapidamente adopto compostura y me inclino en el suelo
"Maestra...he venido a completar mi entrenamiento"
me mantengo en la misma posicion
//ignorar a la rucia de la imagen xD// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 3:22 pm | |
| // no estás en la parte transitada ya , te estás alejando del centro del pueblo de hace un rato //
" ahh lo conoces ... está bien entonces ... dejo todo en tus manos Karla , lo siento estaba poniendo nervioso a todo el mundo "
" Está bien , puedes irte , yo me encargo "
ella se te acerca y te toma del mentón para levantar tu cara , te empieza a mirar minuciosamente ; está tal cual como la recordabas , parece molesta por alguna razón , serás tú la razón ?
" nunca aprobé el que te fueras inicialmente , mírate estás hecho un desastre ... cambiaste mucho ... demasiado "
te da una palmada en el hombro y se da media vuelta
" Vamos , tienes mucho que contarme "
camina a paso lento siguiendo el camino que recorrías , el tipo que te obstruía simplemente se apartó de ustedes. Caminas tras ella , miras su aura , parece ser igual a como la recordabas antes , un TEN hermoso y prácticamente perfecto , el trabajo que hay en su aura sería algo que solo conseguirías después de muchos años de entrenamiento ; hay algo que te inquieta y es que sientes que algo a ella le molesta o preocupa quizás no sabrías decir que es.
Llegan hasta su casa , se nota muy maltrecha , mal cuidada , pero casi todo sigue igual a como la recuerdas , se puede ver el rió que pasa unos metros mas hacia atrás de la casa , respiras profundo , ella camina hacia la parte de atrás de la casa , la sigues hasta allá , se acercan al río y ella se sienta cerca de la orilla , te sientas por uno de los costados de ella , notas que se limpia una lágrima de uno de sus ojos ... aquí algo nada mal , no recuerdas que ella fuera tan emocional
" Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví ; lograste encontrarlo ? ... a tu hermano ? "
pregunta sin mirarte , se queda mirando al río
| |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 3:52 pm | |
| al entrar a su casa me quito em sombrero
((algo anda mal, ella no suele ser tan emocional...y ese TEN...ese hermoso TEN, algo lo esta perturbando))
me acomodo y me cruzo de piernas cuando me siento, apoyo mis manos en ellas y entrecruzo los dedos
"No, no pude encontrarlo..."
le cuento lo sucedido desde que sali del pueblo y tome el TREN, hasta el laboratorio Dharma, sin incluir el bucle en el tiempo y el pacto con Acatriel, luego espero tranquilamente para ver su reaccion. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 4:13 pm | |
| // nunca entraron a la casa xd //
" ... Te estás metiendo en algo peligroso ... quizás eso explicaría la reciente aparición de tantos demonios en el área , quizás "el" sabía que viviste por aquí y te está buscando , mucha gente a muerto últimamente y yo no he podido enfrentarme a todos los ... problemas "
ella empieza a toser , parece estar enferma , será eso lo que le preocupa ? , se pone de pie y lanza una piedra al río , luego se gira a mirarte
" Bueno no puedo impedirte que hagas lo que tu crees que debes hacer , solo ten cuidado , recuerda que no eres un demonio ni ninguna cosa rara , no pierdas tu camino ! "
dice casi regañandote lo último , te apunta con su índice izquierdo
" Muestrame TEN .... REN ... "
// PN x 2 // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 4:30 pm | |
| Tratas de mantenerte concentrado en lo que te pide hacer y hasta no mostrar indicio alguno de que realmente estás preocupado por ella , no te gusta verla así ; tu TEN es pésimo tu aura está muy mal repartida alrededor de tu cuerpo y nisiqueira está cubriendo todo tu cuerpo , cuando cambias a REN es aún peor no logras emanar suficiente aura como para que se pueda considerar REN
" Que clase de aura es esta ?! NO ME DIGAS QUE NO HAS ENTRENADO NADA DE NADA ?!! "
te mira molesta ante tu pésima demostración
" Sucedieron muchas cosas ... muchas , pero por ahora necesito saber que puedes hacerlo mejor que esto ... no creo haberte enseñado tan mal como para que tengas un aura así de dispar , HAZLO OTRA VEZ Y AHORA BIEN ! "
// PNx 2 (30+ , 35 es buenín )// | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 4:45 pm | |
| Esta vez cierras los ojos y procuras no preocuparte en nada mas que en lo que estás haciendo , dejas en blanco tu cabeza y simplemente te imaginas a tu propia aura recorriendo tu cuerpo luego la emanas un poco para abarcar mas distancia y luego vuelves a dejar una sola fina capa cubriendo tu totalidad
" ... Hermoso ... eso si está bien "
se acerca a ti , te toca con uno de sus dedos en tu espalda
" Gyo cada vez que te toque y sólamnete en donde te toque , hazlo lo mas diminuto posible , deberías poder abarcar solo el diámetro de mi dedo "
// Pn x 2 //
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Sáb Dic 31, 2016 4:59 pm | |
| Tu control de GYO se te dificulta mucho cuando intentas seguir cambiando entre TEN y REN , es un ejercicio terriblemente complicado , son demasiadas cosas ; aún así logras cubrirte con GYO cada vez que te toca , estás utilizando demasiada aura , desperdicias mucha y eso tu mismo lo notas fácilmente , te estás cansando con facilidad
" Te entrené en las cosas básicas y en un par de cosas mas avanzadas , necesitas la parte experta pero aún te falta mejorar tu manejo del aura a un nivel mas ... ínfimo , esta vez solo mantente en TEN y continúa cubriéndote , ten en mente el diámetro de mi dedo en cuando vayas a protegerte "
comienzas a respirar mas aceleradamente , te estás cansando muy rápido
// PNx2 y SF // | |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 9:01 pm | |
| desde hace mucho tiempo que no tenías este tipo de entrenamiento , antes lo intentaste solo , pero por alguna razón te es mas fácil hacerlo cuando estás junto a ella , pasan varios minutos entrenando así , hasta que quedas exhausto y caes incado al piso afirmado con tus brazos , respiras aceleradamente ... pero la sensación que tienes después de hacer este ejercicio es genial
" bien hecho , este será tu entrenamiento durante la primera semana , luego subiremos la intensidad "
te acercas al río y te mojas la cara , te quitas un poco el sudor que recorre tu cara , miras a tu alrededor , realmente extrañabas la paz que te da este lugar , miras el reflejo de tu cara en el agua , de hace tiempo que no te habías visto a ti mismo ; Karla te llama para que entres a la casa , así lo haces , sigue sintiéndose preocupada por alguna razón , está caminando por la casa de un lado a otro , parece irte a preguntar algo cuando te acercas un poco mas hacia ella pero escuchas algo por afuera ... alguien se acerca corriendo , ella sale a la entrada de la casa ... tu vas por atrás de ella , es el niño de antes , que estaba sobre la montaña
" Donde estabas ?!!! "
se acerca a él y le da un golpe en la cabeza
" Tenía que hacerlo ... no podía dejar que fueras tú .... de todas formas creo que ... ahh "
te mira a ti
" Que hace él aquí?!! el estaba allá también !! "
y te apunta con uno de sus dedos
| |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 9:31 pm | |
|
al terminar el entrenamiento me quito el saco y voy a labarme la cara, al ver mi reflejo quedo pensativo
((Al final volvi a retroceder unos pasos...esos tipos...Zeta digo que si me unia a ellos conseguiria lo que queria...pero, a diferencia de Zeta el otro sujeto no parecia tener ganas de que me uniera...y luego esta esa vision....y esa magnifica batalla))
una vez dentro, al ver al chico alzo las cejas sorprendido y sonrio
"Ohhhh...el mocoso"
digo para luego sentarme en una silla //asumo que tiene xD// y me cruzo de piernas
"Asumo que es alguien relativo tuyo?"
//pariente, aprendis...algo xD//
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 9:47 pm | |
| // a todo esto , esta es la parte 1 xd ... //
X Fragmentos del Pasado X
Lo empuja para que entre en la casa y así lo hace , se sienta en un sillón frente a donde estás sentado tú
" El es Ichiro ... mi hijo "
el chico te mira enojado , curioso y después muy pensativo, se pone de pie derrepente y te vuelve a apuntar con uno de sus dedos
" Tu eres LOKI!! EL LOKI ! ... mi mamá me habló de tí "
se cruza de brazos y se para a mirarte mas de cerca
" Peleaste con el demonio ? fuiste tú no ? "
" que fue lo que sucedió allá arriba ? "
te pregunta mientras te mira | |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 9:57 pm | |
| miro al muchacho fijamente
((hijo?...no recuerdo haberla visto embarazada...))
apoyo mi espalda en el respaldo de la silla y reposo mis manos cruzadas en mis piernas
"Actualmente...ni nombre es Sulyvahn, Helmuth Sulyvahn...pero si, fui y soy ESE Loki"
lo miro con una sonrisa y entrecerrando los ojos
((Es un muchacho lleno de energia y caracter))
"Debo admitir que es digno hijo tuyo maestra..."
luego la miro sin cambiar mi expresion
"Tu hijo fue a intentar asesinar a un Demonio...fallo, yo lo asesine...no es algo muy complicado"
luego vuelvo a mirar al chico con una expresion de amable | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 10:02 pm | |
| Te escucha mientras hablas , luego ella mira enojado a su hijo
" PORQUE?!! te dije que yo iría !! "
" No quería que tuvieras que ir ... ya sabes ... con .... todo eso ..... además yo podía vencerlo con el amuleto oval "
sus palabras se quedan en tu cabeza , abrá sido eso lo que paralizó a la criatura ? , después de todo no sentiste que el niño hubiera usado nen o algo por el estilo ; ella simplemente no le responde
" solo ... no vuelvas a ser imprudente ... "
da un suspiro y luego le da otro golpe al chico esta vez en la espalda. Poco después se sientan a comer los 3 , ella tose varias veces mientras comen
" Porque cambiaste tu nombre ? esa cosa que estaba en la cima .... creo que te estaba buscando a tí " | |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 10:10 pm | |
| me quedo en silencio el resto de la escena
((Amuleto Oval?, que es eso?))
mientras cenamos veo como tose
"Religion. Y sobre el demonio es probable, usualmente hay demonios que me buscan por las cosas que he hecho, no es algo novedoso en realidad, sin mencionar que cuando me fui tuve bastante tiempo sin ver ninguno"
alzo la vista y la miro fijamente
"Ahora me diras que sucede con tu cuerpo?"
me llevo un trozo de comida a la boca
"Sin mencionar...si puedo preguntar que es ese *Amuleto Oval*"
los miro a ambos | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 10:29 pm | |
| " Estoy enferma de hace algunos años nada importante "
Ichiro la mira enojado ; extrañabas la comida de Karen , el tiempo que estuviste con ella fue de los momentos mas pacíficos que viviste en tu vida y esta comida te llena de nostalgia
" Es un artefacto de protección contra demonios si lo mezclas con ciertas capacidades nen puedes restringir sus movimientos si los tomas por sorpresa "
lo dice como si lo hubiera aprendido casi de libro
" Es un objeto raro y difícil de conseguir , el padre de Ichiro se lo dió "
se queda mirando a su hijo. Pasas durante la tarde entrenando junto a Ichiro también , el siempre te mira muy serio a tí , parece verte como un objetivo a superar , y es muy celoso en cuanto a su madre.
Pasas varios días haciendo el mismo entrenamiento , Ichiro entrena en mejorar su TEN y REN a diario . Te encuentras entrenando sobre una roca en medio del río , estás muy concentrado ...
Vas caminando por un bosque , donde normalmente juegan mientras su padre trabaja
" Loki ven aquí ! "
te grita Mihael desde arriba de un árbol , vas corriendo hacia allá , atrás de tí va corriendo Lysa
" Que es lo que hay ? "
" Solo vengan aquí ... "
LLegan hasta la parte de abajo del árbol , empiezas a trepar , vas por la mitad
" Hermano ayúdame "
// trepar por tirar algo //
| |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 10:33 pm | |
| //tengo fuerza 8, si hago los calculos deberia tener fuerza 2 o 3 asi que dejare trepar en 4// miro a Mihael en la cima
"Ohhhhh que se encontraste esta vez?!"
pregunto antes de comenzar a trepar
"Ten cuidado Lucy!, deberias haber subido tu primero por si te caes!"
le digo mientras sigo escalando
//Fuerza +4//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Jue Ene 05, 2017 10:45 pm | |
| Le extiendes tu mano para ayudarla a subir , no logras subirla hasta que te ayuda Mihael y entre ambos la logran hacer subir , suben un poco mas se ayudan entre sí y llegan a una rama mas gruesa donde se sientan los tres a mirar , hay un gran paisaje del bosque , pero no logras ver nada extraño
" No veo nada "
" He estado mirando desde aquí las últimas semanas , miren el cielo "
les señala hacia el cielo , las nubes hacen un extraño círculo en una parte en especial , luego siguen su dedo va bajándolo hacia el bosque hay un extraño brillo en algunos árboles un color verde brillante
" Lo ven ? ... el color cambia aveces , esta vez es verde y me da la impresión de que esos árboles no se mueven con el viento "
// Percepción // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Vie Ene 06, 2017 5:32 am | |
| tratas de tomar atención en lo que te dice sobre el viento y parece ser cierto , varios árboles de los alrededores si se mueven cuando hay ráfagas de viento pero hay un grupo que no o al menos eso quisieras creer , la verdad es que es bastante lejos y tampoco es que logres distinguir mucho salvo el color que es levemente diferente
" Me puse a ver desde aquí de hace tiempo pero lo del color ... no lo sé ... unos días ... o unas semanas , pensé que quizás era solo cosa mía por eso se los quería mostrar ... "
" No es cosa tuya ... si se nota muy raro ... será un lugar secreto ? :O "
" puede ser peligroso , y está algo lejos no ? "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja Vie Ene 06, 2017 11:19 am | |
| comienzo a balancearme en la rama del arbol
"Bueno...no nos haria mal ir a echar un vistaso no?"
sonrio mirando a ambos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja | |
| |
|
| |
| [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja | |
|