Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:39 am

Cuando estás por golpearlo sueltas tu arma , utilizas mucha fuerza y con lo lastimada que está tu mano derecha no logras sostenerla con la suficiente fuerza ... tu espada sale volando 5mts mas hacia atrás de él , quien ahora se ríe a carcajadas

" JAJAJAJJAJA ... ERES TÚ AZOR KAI?!! "


dice mientras grita al cielo , inclina su cuerpo hacia atrás y se levanta de un solo movimiento frente a ti , luego de eso da un salto a su caballo y empieza a galopar una vez mas

" Tranquilo Dark , eso fue mi culpa "


Montar +25 // CD 25/30 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado4_10

// WD
PVS: 165/190
Atq: +19 +3DH + 5 KEN
daño: 30 + 3 (quemarropa)
Def: 31 + 5(DH) = 36
NEN: KEN (-16 daño)
Aura: 27/56 (-3KEN -2 SHU derecha)
ARMAS:
- Derecha 4/6
- Izquierda 0/6
Dark Horse.
PVS: ?
Especiales:?//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:42 am

Galopa en su caballo hacia la dirección opuesta a donde está tu arma

(( el debe ir hacia allá por su arma , no puede pelear sin ellas ... aunque antes intentó golpearme con sus alas ))

Disparo +29 +29 +27 , daño 30!
// -2 el último //
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado7_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado1110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado_210

(( está casi agonizando no debo arriesgar nada ))

dispara desde una distancia segura , hacia unos 20mts atrás tuyo

// WD
PVS: 165/190
Atq: +19 +3DH + 5 KEN
daño: 30 + 3 (quemarropa)
Def: 31 + 5(DH) = 36
NEN: KEN (-16 daño)
Aura: 22/56 (-3KEN -2 SHU izquierda)
ARMAS:
- Derecha 4/6
- Izquierda 6/6
Dark Horse.
PVS: ?
Especiales:?//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:48 am

al ver como mi arma sale volando y la situacion en general solo extiendo mis brazos

"ahahahahha!!!"

rio aun cuando la sangre sale por mi boca y tambien miro hacia el cielo mientras me cubro con mis alas, 1 de los 3 disparos me llega e impacta profundo

((esto es todo))

desactivo Demon Souls y caigo de rodillas con los brazos extendidos

"JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHHAAHHAA!!! VAMOS DACKART! VAMOS!!!! ESTA ES UNA GUERRA!!! AHJAHAHAHJAHAJHAJHAJAHJAHAJHAJ!!!!"

me inclino hacia atras mientras rio mirando el gran ojo


"JAAAJHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHAJA!"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:55 am

Azor Kai te está mirando fijamente a ti ahora ; al ver lo que sucede , el cabalga hacia donde estás y se baja de su caballo pocos metros mas lejos , camina hacia donde estás y te apunta con su arma

" Acatriel perderá , jamás podrán derrotarnos ... ya ganamos en Duskwood , adiós Helmuth Sullyvan "

dice cuando te apunta a tu cara y dispara ... Valary se interpone y recibe el disparo , cayendo sobre ti; estás todo cubierto de sangre , Valary está sobre ti abrazándote ahora , el impacto parece haberla afectado de alguna forma

" Un Fantasma enamorado de un vivo... eso no se ve todos los días .... al menos morirán juntos "

empiezas a reír mientras tomas a Valary con tus brazos

" Lo siento ... no pude hacer nada "

Das un fuerte grito y William dispara contra tu cara
......
...........
..................

" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! "

// eres tú siguiendo el grito que hacías cuando te disparó //

" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será ... que qué? que te pasa? "

Ella estaba hablando y la interrumpes con tu grito , estás a las fueras de Lazart denuevo , aún puedes ver a Eobar corriendo alejándose de aquí , estabas ... estás ... corriendo ...

// tira agilidad percepción y fortaleza //



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:00 am

dejo de gritar, me detengo en seco y analizo la situacion

"Ah?!"

((q-que mierda?))


miro mis manos y miro a Valary con los ojos abiertos

((ella?....Dackart?....que sucede?))

la miro fijamente y luego le doy un beso // wut?!?!??! necrophilia rules!!!...o fantasmophilia???//

vuelvo en mi y miro hacia donde tengo que ir

"n-no...no podemos ir hacia alla...Eobar...debemos seguir a Eobar!"


corro en direccion opuesta

((me vi morir...nuevamente...que mierda esta pasando!?))


//Percepcion +19, Fortaleza +16 y Agilidad +19//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:09 am

// necrofilia debería tener un cuerpo físico , no es este el caso , fantasmafilia //

Te detienes de la nada , ella se estaba afirmando de tus hombros mientras corrías , no entiende lo que te pasa , le das un sorpresivo beso , ella no sabe como reaccionar ; luego comienzas a correr hacia donde está EB.

" Que? porque ? ... el plan era separarse ... al menos uno llegaría ... es seguir por aquí una trampa ? y porque ? ...po poo pooorque... ? "

se aferra de tus hombros nuevamente mientras vas corriendo , ella está muy descolocada ; tu cabeza te duele mucho , y logras ver pasar todo lo que acabas de vivir nuevamente en tu cabeza, vez pasar por lo que debería ser Duskwood a lo lejos , no logras ver el rastro de EB

" Ahí está Duskwood "

dice ella igual como lo dijo antes ; Valary se suelta derrepente y escuchas como cae , te detienes y recibes un disparo en tu cuello , cayendo al suelo también , ella parece estar en un gran dolor y no se mueve mucho en el suelo

" Puedo.... sentir ... dolor ..... otra vez .... esto ..... no ....lo ... extrañaba "


te arrastras por el suelo , mientras escuchas como un caballo cabalga hacia donde estás , el caballo le pasa por encima a Valary y luego a ti , sientes como te pisotea todo tu cuerpo , te quedas sin aliento mientras escuchas los disparos que poco después sientes en tu cuerpo , son muchos disparos , quisieras gritar pero no puedes ....

Estás corriendo nuevamente , mientras miras como Eobar se aleja por el otro camino

" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será "


te detienes al escucharla y caes incado al suelo , tu cabeza duele mucho y tu pecho te arde




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:15 am

sigo corriendo y siento el disparo

((mierda!, cierto!!! e-ella me lo habia advertido!))

caigo al suelo

"Tsk...e-estsa forma de morir...n-no l-la disfruto!"

recibo todos los disparos

.....

"ah?!"

miro a Valery con los ojos abiertos

"q-que?!"

miro hacia todos lados empuñando Dawnbringer

"q-que sucede?!"

((e-es como d-dharma!...todo nuevamente!!...u-una constante!, N-NECESITO UNA CONSTANTE!!))


tomo a Valery y la vuelvo a besar

//Voluntad +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:20 am

// 25 cerca //

Te vuelves muy errático y tomas a Valary , la fuerzas a darte un beso , esta vez ella te aparta , tu cabeza te duele mucho mientras sientes como mucha información entra en tu cabeza , tu pecho te arde mucho ... ¿ es realmente lo mismo que en Dharma?

" Que pasa contigo ? "


" Hermano , esto es ... Morning Star "

es la voz de Lysa , parece venir directo a tu cabeza ; muchos recuerdos pasan por tu cabeza rápidamente , tan rápido que no puedes soportarlo , tu vida cuando pequeño ... tu pequeño recorrido como cazarrecompensas , dharma Sam ... Alex .... Eiko.... Karla ... Ichigo ...Eobar ... Raven... Acatriel... el dolor es intenso , te empiezas a azotar la cabeza en el suelo hasta causarte daño .... Valary te detiene

" QUE SUCEDE?!! "


Estás confundido , muy confundido
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:26 am

"para!... PARA!?!??!"

me sujeto la cabeza al punto de enterrarme las uñas

"n-no! a-a-ayudame!"


miro a Valery con los ojos *perdidos* mientras tomo su cara suevamente con mis manos

"t-tu...d-debes ser mi c-constante!"

le digo tiritando cuando vuelvo a sujetarme la cabeza

"NO! PORQUE!?!??! YO SOLO QUIERO LIBERARTE!!?!?!"


comienzo a mover mi cabeza de un lado a otro

"t-tan tan...inhóspito....t-tan...descolorido...."

balbuseo para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:39 am

Stitches ... Khamja ... Lesath .. Sargas .. Chloe ... Talon ... Zillas ... Zanzara ...en tu cabeza pasan todas esas personas , en tu memoria , tus recuerdos

" DIME QUE PUEDO HACER PARA AYUDARTE ?! "

dice ella gritando mientras te trata de sostener inútilmente .. REM , Monyayaga ... Blood ... te lastima la mano , Demirys , Ashley ... Giaccio te hace usar tu aura ... Sookan te despierta sobre una camilla , su terrorífica cara , se empieza a reír

Sookan: " Lo que pasó es que moriste "

dice Sookan , Gael escribe algo en su celular y intentas leerlo , pero está cubierto de sangre , el dolor en tu cabeza es intenso ....

" HELMUTH PORFAVOR REACCIONA! "


Nurell Hiron te mira , es frío .. se siente muy frío , tu cuerpo tiembla

Nurell: " Cthullu en ti ... ahora .... sobrevive ... existe .... pelea ... úsa el poder ..... a tu favor .... nuestro favor "

las voces en tu cabeza no las puedes detener

Mihael: " POrque? yo .... yo no quería hacerlo .... yo no quería matarte Lysa ... yo no puedo "

Lysa: " Tu ... debes ... porfavor ... hermano ... solo tú puedes .... Loki no puede hacerlo... "


// SV CD 30 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:43 am

comienzo a enterrarme mas las uñas en la cabeza mientras me la sujeto

"POR FAVOR!!! HAZ QUE PARE!!!!"


intento apoyarme en Valary

"gggtttt....Sam ... Alex .... Eiko.... Karla ... Ichigo ...Eobar ... Raven... Acatriel...Stitches ... Khamja ... Lesath .. Sargas .. Chloe ... Talon ... Zillas ... Zanzara...REM , Monyayaga ... Blood ... te lastima la mano , Demirys , Ashley ... Giaccio ... Sooka...Valary!"

comienzo a repetir los nombres nuevamente pero de forma rapida intentando callar las voces en mi cabeza


"gggtttt....Sam ... Alex .... Eiko.... Karla ...TODO NEGRO!!... Ichigo ...Eobar ... Raven... Acatriel...Stitches ... Khamja ... Lesath .. Sargas ...SOLO MUERTE!!!... Chloe ... Talon ... Zillas ... Zanzara...REM , Monyayaga ... Blood ... te lastima la mano , Demirys , Ashley ... Giaccio ... Sooka...Valary!"

tomo nuevamente a Valary sin poder soportar las voces en mi cabeza y la beso nuevamente

//Voluntad +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado_210

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 1:57 am

Ella no entiende nada ... nada en lo absoluto , la fuerzas nuevamente y logras darle un beso , ella te aparta después , está muy asustada , tu cabeza no se detiene.
Mihael está peleando contra ti , logras matarlo y el despierta gritando en su cama , vuelve a pelear contra ti y vuelves a matarlo ... el vuelve a despertar una vez mas en su cama , sucede varias veces mas hasta que al pelear contigo , no logras golpearlo ni una sola vez ,el te derrota y te deja en el suelo marchándose de ahí , Mihael grita de dolor mientras se retucerce en el suelo.
Lysa está asustada durmiendo en su cama , su corazón está acelerado , acaba de ver morir a sus hermanos y luego ella fue asesinada

Giaccio : " No puedes soportar este ritmo? ... si puedes ... inténtalo "

Lysa se siente cada vez mas asustada y cada vez mas triste , decide contarle lo que le sucede a Loki , pero su corazón late muy rápido en ese momento hasta el punto de llevarla a la muerte , despierta llorando en su cama la sensación de morir denuevo a sido terrible.
Mihael pelea con un demonio y pierde , el demonio lo mata lentamente , le corta primero las piernas , luego se come sus dedos , se come sus brazos y después abre su torso y empieza a tirar su intestino hacia afuera mientras lo sorbetea ... Mihael despierta parado en medio de un bosque solo con un intenso dolor en su estomago aún , se revuelca en el suelo mientras grita desesperado

Chloe se acerca a ti y te da un beso , mientras te toquetea el cuerpo

Chloe : " Eres un gran hombre , nos serás útil "

Ichigo : " Hermano , me haré mas fuerte que ningún otro ... incluso mas fuerte que tú "

Ichigo entrena junto a Sam , el dolor es demasiado ; caes al suelo no te puedes mover , Valary llora mientras te abraza en el suelo.

" Patético "

Valary se da vuelta a mirar quien es , recibe un disparo en su cara que la deja postrada sobre ti , es William Dackart

" Te desmoronaste solo ... ni siquiera tuve que pelar contigo , espero en otra vida tengas la fuerza para enfrentarme "

dice mientras mueve su cabeza de lado a lado lentamente , te dispara justo entremedio de tus ojos , sientes la bala pasar por tu cabeza y apaga todo ese dolor que sientes...

Estás corriendo nuevamente ... Valary va sujeta a ti por los hombros mientras comenta ...

" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será "

... el dolor no se siente , al menos no aún

// te detienes ? sigues corriendo ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:03 am

me detengo en seco

"n-no...."

me sujeto la cabeza

"no otra vez?!"

miro hacia todos lados erratico

"Sam ... Alex .... Eiko.... Karla ... Ichigo ...Eobar ... Raven... Acatriel...Stitches ... Khamja ... Lesath .. Sargas .. Chloe ... Talon ... Zillas ... Zanzara...REM , Monyayaga ... Blood .. , Demirys , Ashley ... Giaccio ... Sooka...Valary!"

giro bruscamente la cabeza al nombrar a Valary

"Nos estan siguiendo jejeje....shhhh"

le hago la señal de silencio con la mano y luego coloco mi dedo en su boca

"Dackart debe creer que no sabemos que viene"

le hago cariño e intento darle otro beso

"Eobar!"


alzo el dedo indice de mi mano izquierda

"Debemos ir con Eobar!....si, si....es mejor pelear de a dos....si...si..."


señalo mientras corro

//Agilidad +19, Percepcion +19 y Fortaleaz +16//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado2010 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado7_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:09 am

Ella no sabe que hacer , queda descolocada y solo sigue tus extrañas instrucciones ; comienzas a correr hacia donde fue EB , esta vez si lo puedes ver aún , el parece notar que lo estás siguiendo , además vas estúpidamente rápido , pero concentras tu vista solo en él , lo puedes ver desde lejos , el te mira extrañado , llegas hasta donde está

" Que pasa ? que haces aquí ? "

" Quisiera saberlo también ... ya sabemos que estamos siendo vigilados , no se que planeas ahora ... el plan de separarse es muy bueno "

" Que pasará si es que yo te mato ? que es lo que crees que el hará ?! el me matará si hago algo así "

" El no puede ... no podrá ... confía en mi ... por favor ... solo tú puedes hacerlo , confía en mí y lo entenderás tarde o temprano .... espero que a tiempo ... yo ya no puedo soportarlo .... es demasiado ... a pasado mas de cien veces ya ... perdí la cuenta hace mucho "

Eobar estuvo hablando pero no escuchaste nada de lo que dijo , sientes un pitido en tu cabeza , estás algo mareado pero aún estás bien, estás muy paranoico y te sientes perseguido , no solo por William si no que por todas esas voces y recuerdos en tu cabeza , sabes que ya vienen , en cualquier momento todo se agravará denuevo. Miras a tu alrededor en todo momento buscando a Lysa

// SV CD 25 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:13 am

al llegar sonrio de oreja en oreja al ver a Eobar

"vez hermosa? te lo dije..."


le sonrio normal a Valery

((si si, eso eso...debes hacerlo pequeño Helmuth, debes mantenerte con vida, si no Acatriel no tendra su espada))

asiento con la cabeza para mi mismo y la comienzo a ladear cuando escucho las voces

"NO!, NO DE NUEVO!"

me llevo la mano a la oreja

"ESTOY ACTUANDO COMO UN ESTUPIDO Y TODO ES TU CULPA!...ESTO QUERIAS MOSTRARME!? AH!? ESTO!?!?"


//Voluntad +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:22 am

" DE QUE MIERDA ESTÁS HABLANDO?!! "

grita EB frente a ti , Valary parece asustada , y Eobar empieza a mirar a todas partes cuando tu también lo haces ; escuchas como se acerca un caballo , Eobar se da vuelta a mirarlo mientras apunta con sus armas

" Son ellos ! ... prepárate "

El caballo se detiene poco mas adelante y de él se bajan dos tipos que caminan hacia ustedes ... son ...


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Pietro10
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Willia10


Los hermanos Dackart , intentas manipular tu aura , pero tu cabeza está muy dispersa

" Ese ... ese yo ya lo conozco "

dices en voz alta mientras apuntas a William , tu cabeza te empieza a doler denuevo Stitches comienza a reírse mientras te deja entrever sus filosos dientes , empieza a comer hadas a diestra y siniestra , estás rodeado de pequeñas hadas que intentan correr por su vida , Stitches ríe cada vez mas fuerte , Demirys está ahí junto a ti , ella sonríe levemente y se queda mirando la escena.
Acatriel aparece delante tuyo en un lugar completamente oscuro , estás agachado en el suelo aferrandote a tu propio cuerpo temblando

" Relájate ... estás a salvo aquí y ahora "

El dolor se detiene cuando el toca tu hombro , dejas de temblar y respiras tratando de calmarte

" Que fué lo que conseguiste ? ... encontraste el arma ? "

No entiendes del todo a lo que se refiere , pero te sientes en paz ahora, desearías que esto siguiera así
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:26 am

al sentir el toque de Acatriel me relajo y sonrio

"Mi señor!"

reacciono rapidamente y me coloco de rodillas frente a el

"perdoneme....s-soy un inservible..."

alzo mi cabeza y lo miro con paz

"Mateme ahora...c-como usted puede creer en alguien como yo? no puedo vencer a mi cabeza misma...y ya....ya la estoy perdiendo"


pido con brazos extendidos pero al decir la ultima frase comienzo a ladear de forma repetida el cuello
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:33 am

El coloca una de sus manos en su mentón y te mira desde arriba

" Es cierto ... esto es lo último cuerdo que queda de ti , es el único lugar en tu mente que queda en calma ... sentí tu dolor y sufrimiento ... no es solo físico , también es emocional ; es mas grande que cualquier dolor que los demás que pelean en Duskwood están sintiendo ahora "

el toca tu cabeza con una de sus manos , sientes la calidez y frialdad de su mano al mismo tiempo , la marca en tu mano izquierda reacciona y recorre todo tu cuerpo

" ... Pero no eres un inútil , conseguiste lo que queríamos ... conseguiste lo que buscábamos ... antes el maestro Raven vió eso en tí , nosotros buscamos el arma que tienes ahora ... ¿ porque buscas rendirte ahora ? ... tu dijiste que te volverías en la espada que cortaría a mis enemigos ... este es el momento "

el te toma de tu mentón y te hace girar tu cabeza hacia tu derecha , desde allí el hace aparecer una ventana , miras por ella Eobar Black está disparando , peleando contra William Dackart , mientras su hermano Pietro te está pateando en el suelo , tiene sujeta con una de sus manos a Valary quien no puede hacer nada

" Que? ... conseguiste ... un fantasma también ... eso no me lo esperaba ... lo siento pero vas a morir .... vas a tener que morir muchas veces por mi .... ¿ puedes hacer eso por mi ? "


se agacha , gira tu cabeza hacia donde está él , y te mira directamente a los ojos , vez sus ojos de cerca por primera vez , son de un intenso amarillo , puedes ver muchos planetas en sus ojos , muchos mundos , muchos mares , muchas criaturas , muchas almas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:36 am

miro sorprendido la escena

"Valery..."

luego miro a Acatriel y veo sus ojos

"Es...la luz....el Sol....todo..."


trago saliva incredulo sobre lo que acabo de ver

"Si...mi señor...a-aunque la locura pudra mi mente...por ti...moriria mil veces..."

extiendo mis manos hacia los costados

"Infinitas veces"


me mantengo viendo el sin numero de universos en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:44 am

El lugar se va llenando de cuervos , hay muchos cuervos en todas partes que te miran en silencio , mientras hablas y le respondes a tu dios , el parece contento con tu respuesta , con su mano y su dedo índice toca una parte de tu pecho que empieza a brillar , es el amuleto ... el Morning Star

" Esa es tu verdadera espada , úsala todo lo que puedas ; aprende , muere , mejora , pelea , muere y vuelve a pelear cada vez mas fuerte "

hay un huevo de dragón atrás de Acatriel , el se da vuelta y lo toma , de el nace un pequeño dragón , a él ya lo viste antes ... cuando conociste a Stitches , Raven tenía un pequeño dragón en su hombro , Acatriel lo toma en sus manos , mientras uno de los cuervos se transforma.

" Maestro , debes aconsejarlo "

Raven asiente con la cabeza en silencio , mientras Acatriel empieza a caminar hacia el horizonte con el dragón en sus manos , se detiene derrepente y se da vuelta a mirarte

" No me hagas tener que volver aquí , no me decepciones ; no sucumbas a Cthullu "


te mira muy serio se da media vuelta y camina hasta desaparecer , miras por un instante a la ventana

Pietro: " Ya me harté , está demorando demasiado ! "

grita uno de ellos mientras con su escopeta dispara por la espalda a EB , quien cae al suelo ensangrentado , William parece discutir con su hermano , pero el de la escopeta empieza a patear su cabeza en el suelo.

" Concéntrate ! aquí y ahora "

// SV CD 22 , SF CD 22 //

dice Raven a quien volteas a mirar ahora

" Escúchame y escúchame muy bien ... estás haciendo que tanto yo como Acatriel usemos de nuestro poder en esto , así que mas te vale escucharme "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:48 am

miro a Acatriel en silencio y tragando saliva

((El...DEBE ganar esta guerra))

miro al escena en silencio y asombro cuando la voz de Raven atrae mi atencion

"tanto...por mi?"

//Fortaleza +16 y Voluntad +17//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado_111 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:58 am

" Cálla eso no importa ... nosotros vimos una oportunidad en tí , cuando un dios alteró tu destino a tu favor ... el dios que lo hizo fue el dios del tiempo "

el está mirando algo atrás tuyo , te das vuelta a mirar


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 98vxuw


" Si , ese mismo ... su poder es tan fuerte como el de Azor Kai , tu eres quien nos puede hacer ganar la guerra mas fácilmente , pero eso no importa ahora .... el poder de la Morning Star , te permite volver en el tiempo justo antes de que des tu último aliento , puedes revivir tu día una y otra vez , no sé cual es el límite de ese poder , pero no debes tratar de usarlo contra alguien demasiado fuerte , entiendes ? "

la figura atrás tuyo se acerca hasta quedar atrás de ti , y mira a Raven quien lo mira muy serio , con una de sus manos golpea la cara de Raven y lo hace caerse hacia atrás , rompió su labio con gran facilidad , Raven te mira a ti ahora

" Escucha .... haz lo que dijo Acatriel , pelea , da lo mejor de ti ; aprende la estrategia de tu rival , no importa si pierdes , solo debes intentarlo de nuevo ... úsalo a tu favor para derrotarlo , usa lo que aprendas para derrotarlo , no puedes perder ... salvo la diferencia de poder sea muy alta , si es así quedarás atrapado en un loop para siempre  "


La criatura atrás tuyo empieza a gritar y se lanza sobre Raven quien forcejea , pero está perdiendo ... Raven se transforma
Spoiler:

y empieza a forcejear contra él

" Acompaña a Blood , aconséjalo  ... ayúdalo a avanzar y llegar hasta Miclantheris , cuando el llegue ante él les abremos ganado ..... usa tu poder ÚSALO! NO OLVIDES LO QUE DIJE"

Raven es devorado por la criatura que ahora te mira en silencio , la ventana se cierra al lado tuyo.
Abres los ojos , estás muy adolorido tirado en el suelo , William está arrastrando el cuerpo de Eobar , mientras se para al lado tuyo

" Parece que ahora volvió en si "


" es muy tarde jajaja "

Valary está en el suelo parece estar desvaneciéndose
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 3:05 am

observo la escena en silencio

"Que quieres de mi?"

le pregunto al dios del tiempo serio

((DESPIERTA!))

vuelvo en mi tosiendo un poco de sangre

"jeh...jeje....EAHAHAHAHAHHAHA HIHIHAIHAHHA!"

me coloco a reir mientras e inco frente a los hermanos Drackart

"HERMANOS DRACKART!!!! MICLANTHERIS ES UNA PERRA!"

extiendo mis brazos y alzo la vista hacia Azor Kai

"HE VISTO LA CARA DE LOS DIOSES!! YO SOY HELMUTH EL INMORTAL!!! HELMUTH EL FAVORECIDO! HELMUTH EL NO-MUERTO!!!! AHAHAHAHAHHAHA!!!!"

sonrio mostrando los dientes y la boca llena de sangre a los hermanos Drackart
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 3:13 am

" Tu no eres un no muerto "

" Creo que ya perdió la voluntad de pelear ... voy a matarlo "

Azor Kai está mirandolos , su ojo paree ahora de un color mas rojizo o al menos esa impresión te dá ; Pietro pone su escopeta en tu cara y dispara , por unos instantes logras sentir los perdigones entrando por muchas partes de tu cara , mientras sientes como tu cabeza explota.
.......

Estás corriendo una vez mas

" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será "

Dice ella mientras sigues corriendo y vez a EB alejarse ; no deberías alejarte de lo que realmente hiciste antes , de verdad sientes que tienes oportunidad de derrotar a William Dackart. Sigues tu camino casi en trance...

Valary se sujeta de tus hombros mientras corres y se mantiene a mas altura que tu mirando hacia todas partes. Corres con gran vigor y sin problemas , el paisaje se convierte en llanuras casi sin vegetación al poco rato , hacia el oeste a lo lejos se logra ver donde hay árboles bastante oscuros

" AHí está Duskwood "

hacia el norte se pueden ver montañas nevadas , no parece haber nadie alrededor

" DETENTE! "

ella grita y lo haces , sientes un disparo golpear poco mas adelante , parece haber estado calculando el disparo según tu movimiento , el disparo provino ... de ....

" A la derecha " te dices a ti mismo en voz baja mientras sonríes.

William Dackart se acerca desde el cerro y se detiene a 20mts de ti

" Buena reacción ....soy William Dackart ... era una costumbre en mi época saber a quien mataras , además de dar diez pasos de espalda pero eso ya no se hace .... quien eres tú ? "

dice mientras te apunta , va jugando con el cráneo de lo que parece ser un "demonio medio" de los que están al servicio de Acatriel.
Te pones a reír , tu cabeza no te duele ahora , ¿quizás la clave es no cambiarlo demasiado?

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 3:17 am

me mantengo espectante y cuando todo se desarrolla miro a Dackart sonriendo mi paso mi lengua por mis alrededores

((EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE!!!!))

"giji jijijijijijijij"


comienzo a reir y llevo mi mano izquierda a mi cara mientras sujeto Dawnbringer con la derecha

"VALERY MI AMOR....EL PUEDE VERTE Y DAÑARTE...ASI QUE NECESITARE TU AYUDA EN ESTA PELEA"

sonrio abiertamente

concentro mi aura e intento activar mi tecnica nen

//Pericia Nen +25 [CD: 32]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: