Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 12:42 am | |
| | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 12:48 am | |
| al ver como mi arma sale volando y la situacion en general solo extiendo mis brazos
"ahahahahha!!!"
rio aun cuando la sangre sale por mi boca y tambien miro hacia el cielo mientras me cubro con mis alas, 1 de los 3 disparos me llega e impacta profundo
((esto es todo))
desactivo Demon Souls y caigo de rodillas con los brazos extendidos
"JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHHAAHHAA!!! VAMOS DACKART! VAMOS!!!! ESTA ES UNA GUERRA!!! AHJAHAHAHJAHAJHAJHAJAHJAHAJHAJ!!!!"
me inclino hacia atras mientras rio mirando el gran ojo
"JAAAJHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHAJA!" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 12:55 am | |
| Azor Kai te está mirando fijamente a ti ahora ; al ver lo que sucede , el cabalga hacia donde estás y se baja de su caballo pocos metros mas lejos , camina hacia donde estás y te apunta con su arma
" Acatriel perderá , jamás podrán derrotarnos ... ya ganamos en Duskwood , adiós Helmuth Sullyvan "
dice cuando te apunta a tu cara y dispara ... Valary se interpone y recibe el disparo , cayendo sobre ti; estás todo cubierto de sangre , Valary está sobre ti abrazándote ahora , el impacto parece haberla afectado de alguna forma
" Un Fantasma enamorado de un vivo... eso no se ve todos los días .... al menos morirán juntos "
empiezas a reír mientras tomas a Valary con tus brazos
" Lo siento ... no pude hacer nada "
Das un fuerte grito y William dispara contra tu cara ...... ........... ..................
" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! "
// eres tú siguiendo el grito que hacías cuando te disparó //
" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será ... que qué? que te pasa? "
Ella estaba hablando y la interrumpes con tu grito , estás a las fueras de Lazart denuevo , aún puedes ver a Eobar corriendo alejándose de aquí , estabas ... estás ... corriendo ... // tira agilidad percepción y fortaleza //
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 1:00 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 1:09 am | |
| // necrofilia debería tener un cuerpo físico , no es este el caso , fantasmafilia //
Te detienes de la nada , ella se estaba afirmando de tus hombros mientras corrías , no entiende lo que te pasa , le das un sorpresivo beso , ella no sabe como reaccionar ; luego comienzas a correr hacia donde está EB.
" Que? porque ? ... el plan era separarse ... al menos uno llegaría ... es seguir por aquí una trampa ? y porque ? ...po poo pooorque... ? "
se aferra de tus hombros nuevamente mientras vas corriendo , ella está muy descolocada ; tu cabeza te duele mucho , y logras ver pasar todo lo que acabas de vivir nuevamente en tu cabeza, vez pasar por lo que debería ser Duskwood a lo lejos , no logras ver el rastro de EB
" Ahí está Duskwood "
dice ella igual como lo dijo antes ; Valary se suelta derrepente y escuchas como cae , te detienes y recibes un disparo en tu cuello , cayendo al suelo también , ella parece estar en un gran dolor y no se mueve mucho en el suelo
" Puedo.... sentir ... dolor ..... otra vez .... esto ..... no ....lo ... extrañaba "
te arrastras por el suelo , mientras escuchas como un caballo cabalga hacia donde estás , el caballo le pasa por encima a Valary y luego a ti , sientes como te pisotea todo tu cuerpo , te quedas sin aliento mientras escuchas los disparos que poco después sientes en tu cuerpo , son muchos disparos , quisieras gritar pero no puedes ....
Estás corriendo nuevamente , mientras miras como Eobar se aleja por el otro camino
" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será "
te detienes al escucharla y caes incado al suelo , tu cabeza duele mucho y tu pecho te arde
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 1:20 am | |
| // 25 cerca //
Te vuelves muy errático y tomas a Valary , la fuerzas a darte un beso , esta vez ella te aparta , tu cabeza te duele mucho mientras sientes como mucha información entra en tu cabeza , tu pecho te arde mucho ... ¿ es realmente lo mismo que en Dharma?
" Que pasa contigo ? "
" Hermano , esto es ... Morning Star "
es la voz de Lysa , parece venir directo a tu cabeza ; muchos recuerdos pasan por tu cabeza rápidamente , tan rápido que no puedes soportarlo , tu vida cuando pequeño ... tu pequeño recorrido como cazarrecompensas , dharma Sam ... Alex .... Eiko.... Karla ... Ichigo ...Eobar ... Raven... Acatriel... el dolor es intenso , te empiezas a azotar la cabeza en el suelo hasta causarte daño .... Valary te detiene
" QUE SUCEDE?!! "
Estás confundido , muy confundido | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 1:26 am | |
| "para!... PARA!?!??!"
me sujeto la cabeza al punto de enterrarme las uñas
"n-no! a-a-ayudame!"
miro a Valery con los ojos *perdidos* mientras tomo su cara suevamente con mis manos
"t-tu...d-debes ser mi c-constante!"
le digo tiritando cuando vuelvo a sujetarme la cabeza
"NO! PORQUE!?!??! YO SOLO QUIERO LIBERARTE!!?!?!"
comienzo a mover mi cabeza de un lado a otro
"t-tan tan...inhóspito....t-tan...descolorido...."
balbuseo para mis adentros | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 1:39 am | |
| Stitches ... Khamja ... Lesath .. Sargas .. Chloe ... Talon ... Zillas ... Zanzara ...en tu cabeza pasan todas esas personas , en tu memoria , tus recuerdos
" DIME QUE PUEDO HACER PARA AYUDARTE ?! "
dice ella gritando mientras te trata de sostener inútilmente .. REM , Monyayaga ... Blood ... te lastima la mano , Demirys , Ashley ... Giaccio te hace usar tu aura ... Sookan te despierta sobre una camilla , su terrorífica cara , se empieza a reír
Sookan: " Lo que pasó es que moriste "
dice Sookan , Gael escribe algo en su celular y intentas leerlo , pero está cubierto de sangre , el dolor en tu cabeza es intenso ....
" HELMUTH PORFAVOR REACCIONA! "
Nurell Hiron te mira , es frío .. se siente muy frío , tu cuerpo tiembla
Nurell: " Cthullu en ti ... ahora .... sobrevive ... existe .... pelea ... úsa el poder ..... a tu favor .... nuestro favor "
las voces en tu cabeza no las puedes detener
Mihael: " POrque? yo .... yo no quería hacerlo .... yo no quería matarte Lysa ... yo no puedo "
Lysa: " Tu ... debes ... porfavor ... hermano ... solo tú puedes .... Loki no puede hacerlo... "
// SV CD 30 // | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 1:57 am | |
| Ella no entiende nada ... nada en lo absoluto , la fuerzas nuevamente y logras darle un beso , ella te aparta después , está muy asustada , tu cabeza no se detiene. Mihael está peleando contra ti , logras matarlo y el despierta gritando en su cama , vuelve a pelear contra ti y vuelves a matarlo ... el vuelve a despertar una vez mas en su cama , sucede varias veces mas hasta que al pelear contigo , no logras golpearlo ni una sola vez ,el te derrota y te deja en el suelo marchándose de ahí , Mihael grita de dolor mientras se retucerce en el suelo. Lysa está asustada durmiendo en su cama , su corazón está acelerado , acaba de ver morir a sus hermanos y luego ella fue asesinada
Giaccio : " No puedes soportar este ritmo? ... si puedes ... inténtalo "
Lysa se siente cada vez mas asustada y cada vez mas triste , decide contarle lo que le sucede a Loki , pero su corazón late muy rápido en ese momento hasta el punto de llevarla a la muerte , despierta llorando en su cama la sensación de morir denuevo a sido terrible. Mihael pelea con un demonio y pierde , el demonio lo mata lentamente , le corta primero las piernas , luego se come sus dedos , se come sus brazos y después abre su torso y empieza a tirar su intestino hacia afuera mientras lo sorbetea ... Mihael despierta parado en medio de un bosque solo con un intenso dolor en su estomago aún , se revuelca en el suelo mientras grita desesperado
Chloe se acerca a ti y te da un beso , mientras te toquetea el cuerpo
Chloe : " Eres un gran hombre , nos serás útil "
Ichigo : " Hermano , me haré mas fuerte que ningún otro ... incluso mas fuerte que tú "
Ichigo entrena junto a Sam , el dolor es demasiado ; caes al suelo no te puedes mover , Valary llora mientras te abraza en el suelo.
" Patético "
Valary se da vuelta a mirar quien es , recibe un disparo en su cara que la deja postrada sobre ti , es William Dackart
" Te desmoronaste solo ... ni siquiera tuve que pelar contigo , espero en otra vida tengas la fuerza para enfrentarme "
dice mientras mueve su cabeza de lado a lado lentamente , te dispara justo entremedio de tus ojos , sientes la bala pasar por tu cabeza y apaga todo ese dolor que sientes...
Estás corriendo nuevamente ... Valary va sujeta a ti por los hombros mientras comenta ...
" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será "
... el dolor no se siente , al menos no aún
// te detienes ? sigues corriendo ? // | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:03 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:09 am | |
| Ella no sabe que hacer , queda descolocada y solo sigue tus extrañas instrucciones ; comienzas a correr hacia donde fue EB , esta vez si lo puedes ver aún , el parece notar que lo estás siguiendo , además vas estúpidamente rápido , pero concentras tu vista solo en él , lo puedes ver desde lejos , el te mira extrañado , llegas hasta donde está
" Que pasa ? que haces aquí ? "
" Quisiera saberlo también ... ya sabemos que estamos siendo vigilados , no se que planeas ahora ... el plan de separarse es muy bueno "
" Que pasará si es que yo te mato ? que es lo que crees que el hará ?! el me matará si hago algo así "
" El no puede ... no podrá ... confía en mi ... por favor ... solo tú puedes hacerlo , confía en mí y lo entenderás tarde o temprano .... espero que a tiempo ... yo ya no puedo soportarlo .... es demasiado ... a pasado mas de cien veces ya ... perdí la cuenta hace mucho "
Eobar estuvo hablando pero no escuchaste nada de lo que dijo , sientes un pitido en tu cabeza , estás algo mareado pero aún estás bien, estás muy paranoico y te sientes perseguido , no solo por William si no que por todas esas voces y recuerdos en tu cabeza , sabes que ya vienen , en cualquier momento todo se agravará denuevo. Miras a tu alrededor en todo momento buscando a Lysa
// SV CD 25 // | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:22 am | |
| " DE QUE MIERDA ESTÁS HABLANDO?!! "
grita EB frente a ti , Valary parece asustada , y Eobar empieza a mirar a todas partes cuando tu también lo haces ; escuchas como se acerca un caballo , Eobar se da vuelta a mirarlo mientras apunta con sus armas
" Son ellos ! ... prepárate "
El caballo se detiene poco mas adelante y de él se bajan dos tipos que caminan hacia ustedes ... son ...
Los hermanos Dackart , intentas manipular tu aura , pero tu cabeza está muy dispersa
" Ese ... ese yo ya lo conozco "
dices en voz alta mientras apuntas a William , tu cabeza te empieza a doler denuevo Stitches comienza a reírse mientras te deja entrever sus filosos dientes , empieza a comer hadas a diestra y siniestra , estás rodeado de pequeñas hadas que intentan correr por su vida , Stitches ríe cada vez mas fuerte , Demirys está ahí junto a ti , ella sonríe levemente y se queda mirando la escena. Acatriel aparece delante tuyo en un lugar completamente oscuro , estás agachado en el suelo aferrandote a tu propio cuerpo temblando
" Relájate ... estás a salvo aquí y ahora "
El dolor se detiene cuando el toca tu hombro , dejas de temblar y respiras tratando de calmarte
" Que fué lo que conseguiste ? ... encontraste el arma ? "
No entiendes del todo a lo que se refiere , pero te sientes en paz ahora, desearías que esto siguiera así | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:26 am | |
| al sentir el toque de Acatriel me relajo y sonrio
"Mi señor!"
reacciono rapidamente y me coloco de rodillas frente a el
"perdoneme....s-soy un inservible..."
alzo mi cabeza y lo miro con paz
"Mateme ahora...c-como usted puede creer en alguien como yo? no puedo vencer a mi cabeza misma...y ya....ya la estoy perdiendo"
pido con brazos extendidos pero al decir la ultima frase comienzo a ladear de forma repetida el cuello | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:33 am | |
| El coloca una de sus manos en su mentón y te mira desde arriba
" Es cierto ... esto es lo último cuerdo que queda de ti , es el único lugar en tu mente que queda en calma ... sentí tu dolor y sufrimiento ... no es solo físico , también es emocional ; es mas grande que cualquier dolor que los demás que pelean en Duskwood están sintiendo ahora "
el toca tu cabeza con una de sus manos , sientes la calidez y frialdad de su mano al mismo tiempo , la marca en tu mano izquierda reacciona y recorre todo tu cuerpo
" ... Pero no eres un inútil , conseguiste lo que queríamos ... conseguiste lo que buscábamos ... antes el maestro Raven vió eso en tí , nosotros buscamos el arma que tienes ahora ... ¿ porque buscas rendirte ahora ? ... tu dijiste que te volverías en la espada que cortaría a mis enemigos ... este es el momento "
el te toma de tu mentón y te hace girar tu cabeza hacia tu derecha , desde allí el hace aparecer una ventana , miras por ella Eobar Black está disparando , peleando contra William Dackart , mientras su hermano Pietro te está pateando en el suelo , tiene sujeta con una de sus manos a Valary quien no puede hacer nada
" Que? ... conseguiste ... un fantasma también ... eso no me lo esperaba ... lo siento pero vas a morir .... vas a tener que morir muchas veces por mi .... ¿ puedes hacer eso por mi ? "
se agacha , gira tu cabeza hacia donde está él , y te mira directamente a los ojos , vez sus ojos de cerca por primera vez , son de un intenso amarillo , puedes ver muchos planetas en sus ojos , muchos mundos , muchos mares , muchas criaturas , muchas almas | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:36 am | |
| miro sorprendido la escena
"Valery..."
luego miro a Acatriel y veo sus ojos
"Es...la luz....el Sol....todo..."
trago saliva incredulo sobre lo que acabo de ver
"Si...mi señor...a-aunque la locura pudra mi mente...por ti...moriria mil veces..."
extiendo mis manos hacia los costados
"Infinitas veces"
me mantengo viendo el sin numero de universos en sus ojos | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:44 am | |
| El lugar se va llenando de cuervos , hay muchos cuervos en todas partes que te miran en silencio , mientras hablas y le respondes a tu dios , el parece contento con tu respuesta , con su mano y su dedo índice toca una parte de tu pecho que empieza a brillar , es el amuleto ... el Morning Star
" Esa es tu verdadera espada , úsala todo lo que puedas ; aprende , muere , mejora , pelea , muere y vuelve a pelear cada vez mas fuerte "
hay un huevo de dragón atrás de Acatriel , el se da vuelta y lo toma , de el nace un pequeño dragón , a él ya lo viste antes ... cuando conociste a Stitches , Raven tenía un pequeño dragón en su hombro , Acatriel lo toma en sus manos , mientras uno de los cuervos se transforma.
" Maestro , debes aconsejarlo "
Raven asiente con la cabeza en silencio , mientras Acatriel empieza a caminar hacia el horizonte con el dragón en sus manos , se detiene derrepente y se da vuelta a mirarte
" No me hagas tener que volver aquí , no me decepciones ; no sucumbas a Cthullu "
te mira muy serio se da media vuelta y camina hasta desaparecer , miras por un instante a la ventana
Pietro: " Ya me harté , está demorando demasiado ! "
grita uno de ellos mientras con su escopeta dispara por la espalda a EB , quien cae al suelo ensangrentado , William parece discutir con su hermano , pero el de la escopeta empieza a patear su cabeza en el suelo.
" Concéntrate ! aquí y ahora "
// SV CD 22 , SF CD 22 //
dice Raven a quien volteas a mirar ahora
" Escúchame y escúchame muy bien ... estás haciendo que tanto yo como Acatriel usemos de nuestro poder en esto , así que mas te vale escucharme " | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 2:58 am | |
| " Cálla eso no importa ... nosotros vimos una oportunidad en tí , cuando un dios alteró tu destino a tu favor ... el dios que lo hizo fue el dios del tiempo "
el está mirando algo atrás tuyo , te das vuelta a mirar
" Si , ese mismo ... su poder es tan fuerte como el de Azor Kai , tu eres quien nos puede hacer ganar la guerra mas fácilmente , pero eso no importa ahora .... el poder de la Morning Star , te permite volver en el tiempo justo antes de que des tu último aliento , puedes revivir tu día una y otra vez , no sé cual es el límite de ese poder , pero no debes tratar de usarlo contra alguien demasiado fuerte , entiendes ? "
la figura atrás tuyo se acerca hasta quedar atrás de ti , y mira a Raven quien lo mira muy serio , con una de sus manos golpea la cara de Raven y lo hace caerse hacia atrás , rompió su labio con gran facilidad , Raven te mira a ti ahora
" Escucha .... haz lo que dijo Acatriel , pelea , da lo mejor de ti ; aprende la estrategia de tu rival , no importa si pierdes , solo debes intentarlo de nuevo ... úsalo a tu favor para derrotarlo , usa lo que aprendas para derrotarlo , no puedes perder ... salvo la diferencia de poder sea muy alta , si es así quedarás atrapado en un loop para siempre "
La criatura atrás tuyo empieza a gritar y se lanza sobre Raven quien forcejea , pero está perdiendo ... Raven se transforma
- Spoiler:
y empieza a forcejear contra él
" Acompaña a Blood , aconséjalo ... ayúdalo a avanzar y llegar hasta Miclantheris , cuando el llegue ante él les abremos ganado ..... usa tu poder ÚSALO! NO OLVIDES LO QUE DIJE"
Raven es devorado por la criatura que ahora te mira en silencio , la ventana se cierra al lado tuyo. Abres los ojos , estás muy adolorido tirado en el suelo , William está arrastrando el cuerpo de Eobar , mientras se para al lado tuyo
" Parece que ahora volvió en si "
" es muy tarde jajaja "
Valary está en el suelo parece estar desvaneciéndose | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 3:05 am | |
| observo la escena en silencio
"Que quieres de mi?"
le pregunto al dios del tiempo serio
((DESPIERTA!))
vuelvo en mi tosiendo un poco de sangre
"jeh...jeje....EAHAHAHAHAHHAHA HIHIHAIHAHHA!"
me coloco a reir mientras e inco frente a los hermanos Drackart
"HERMANOS DRACKART!!!! MICLANTHERIS ES UNA PERRA!"
extiendo mis brazos y alzo la vista hacia Azor Kai
"HE VISTO LA CARA DE LOS DIOSES!! YO SOY HELMUTH EL INMORTAL!!! HELMUTH EL FAVORECIDO! HELMUTH EL NO-MUERTO!!!! AHAHAHAHAHHAHA!!!!"
sonrio mostrando los dientes y la boca llena de sangre a los hermanos Drackart
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Sáb Feb 10, 2018 3:13 am | |
| " Tu no eres un no muerto "
" Creo que ya perdió la voluntad de pelear ... voy a matarlo "
Azor Kai está mirandolos , su ojo paree ahora de un color mas rojizo o al menos esa impresión te dá ; Pietro pone su escopeta en tu cara y dispara , por unos instantes logras sentir los perdigones entrando por muchas partes de tu cara , mientras sientes como tu cabeza explota. .......
Estás corriendo una vez mas
Dice ella mientras sigues corriendo y vez a EB alejarse ; no deberías alejarte de lo que realmente hiciste antes , de verdad sientes que tienes oportunidad de derrotar a William Dackart. Sigues tu camino casi en trance...
Valary se sujeta de tus hombros mientras corres y se mantiene a mas altura que tu mirando hacia todas partes. Corres con gran vigor y sin problemas , el paisaje se convierte en llanuras casi sin vegetación al poco rato , hacia el oeste a lo lejos se logra ver donde hay árboles bastante oscuros
" AHí está Duskwood "
hacia el norte se pueden ver montañas nevadas , no parece haber nadie alrededor
" DETENTE! "
ella grita y lo haces , sientes un disparo golpear poco mas adelante , parece haber estado calculando el disparo según tu movimiento , el disparo provino ... de ....
" A la derecha " te dices a ti mismo en voz baja mientras sonríes.
William Dackart se acerca desde el cerro y se detiene a 20mts de ti
" Buena reacción ....soy William Dackart ... era una costumbre en mi época saber a quien mataras , además de dar diez pasos de espalda pero eso ya no se hace .... quien eres tú ? "
dice mientras te apunta , va jugando con el cráneo de lo que parece ser un "demonio medio" de los que están al servicio de Acatriel. Te pones a reír , tu cabeza no te duele ahora , ¿quizás la clave es no cambiarlo demasiado?
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
| |
| | | | [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
|