Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Quiero MASTER! Dom Nov 05, 2017 3:46 pm | |
| Estaba demás decir, alguien que mastere, de todas formas quiero empezar de nivel 1, les dejo el personaje acá mismo para que se tienten , lo cree bastante divertido, y la clase es de lo mejor.PJ
Nombre: Jamsa Apodo : Res Novae Edad : 30 Clase: Inventor Recursos : 6
Fuerza : 1 + 1 destreza: 1 + 3 Resistencia : 1 + 1
Carisma : 1 Manipulacion : 1 + 2 Apariencia : 1 + 1
concentracion : 1 + 2 Inteligencia : 1 + 4 Astucia : 1 + 1
Ataque base: 10 + 0 (malo) Defensa base: 10 + 3 (intermedio)
Salvaciones
Fortaleza (malo) Reflejos (Buena) Voluntad (Buena)
Desventajas y Ventajas: Total (-5) Desventajas: (-80) Depresión (-15) Nadie toma su responsabilidad excepto el, el mundo esta mal, nadie agradece sus labores, el mundo deberia arder. Drogadicción (-15) Adicto a catecolamina (sintetizado de adredalina) Personalidad Múltiple (-15) Personalidad cambiante con espiritu de la armadura. Maldicion (-20) A master Neurosis sexual (-15) asexual, odia cualquier situación de contacto sexual de el mismo o verlo en otras personas
Ventajas: (+75) Soporte al dolor (+20) Posicion (+10) (Buena posicion y protegido por compañias de ventas e investigacion de armas y cibernetica) Aptitud para la mecanica (+10) Artefacto (+15) (armadura absolutamente liviana, resistente y que blinda ventaja al esconderse) Simpático a los animales (+20)
Habilidades: Negativo x6
Agilidad (4) (DES) Conocimiento (4) (INT) Mecanica, Física, Quimica, Informatica, toxicología. Demoliciones (4) (INT) Esconderse (4) (DES) Fabricación (4) (DES) Electronica, Forja, Mecanica, Tejer, Lapidario (trabajo con piedras y sus cualidades) Sigilo (4) (DES)
Dote Instrucción Mecánica (clase) Correr (nivel 1)
Aptitudes especiales: (LVL 1) Compañero Animal (suricata - animal pequeño) (CLASE) Invención o Mejora (A LVL 1) Brazo biomecanico arrojabombas pequeñas con mira computaciónal Historia Jamsa, un hombre que de pequeño fue criado en un sector de lo mas elegante y "cuico" imaginable, siempre demostro un gran conocimiento y habilidad avanzada para aprender y estudiar. Sus padres siempre le desarrollaron esto con gran motivación, grandes dueños de una gran empresa fabricadora e investigadora de nuevas tecnologías computacionales los llevaron a lo mas alto de la industria, y esperaban que su heredero fuera el legitimo gran sucesor de esto. Aun que se desarrollo rápidamente en los estudios y pasaba días "felices" en su gran casa sin siquiera preocuparse del mundo exterior, solo dedico tiempo a sus libros, con tan solo 8 años ya estudiaba avanzada tecnología junto con su padre, pero el mundo exterior algo mas le tenia preparado. Fue cuando tenia 9 años que un nuevo regalo llego a su vida, el pequeño Shin. Un día mientras estudiaba por una ventana entra algo parecido a un ratón, era una , la reconoció enseguida por imágenes de libros, aun que nunca pensó en ver uno en la vida real, este pequeño ratón se acerca a Jamsa sin ningún miedo, jamsa con algo de miedo se le acerca, a lo que el pequeño ratón salta sobre el, le muerte la nariz y sale corriendo hacia una venta, en lo que lo queda mirando. Jamsa sin entender sigue leyendo uno de sus libros, por lo que la pequeña rata repite el mismo acto. Jamsa entendió que el pequeño ratón le solicitaba que lo siguiera, a lo que arranco por la ventana siguiendo al pequeño hacia un costado de la gran casa en la que vivían. El pequeño ratón le mostró un agujero, el cual era muy pequeño para el como humano, claramente lo había realizado el pequeño animal, el cual al percatarse que no podría pasar, comenzó a cavar mas, y mas. El pequeño niño al ver lo determinado que estaba este pequeño ratón comenzó a cavar con el, día tras día, sin que sus padres se dieran cuenta. Al pasar cerca de una semana logran cavar tan profundo que logran alzar una grieta de la cual salia una luz, y al romper profundo, ambos caen, en ese momento un gran dolor empieza a invadir al pequeño y pierde la conciencia. Desde ese día todo cambio. Al despertar en cama, no sabe ni cuanto tiempo paso ni exactamente que paso, el pequeño ratón estaba junto a el, esa suricata nunca se movió de su lado, le explico su madre, no pudo recordar, solo sintió que algo había pasado, pero solo sentía miedo de intentar volver a ese lugar. Jamsa se encerró mas que nunca en su cuarto, aun que con la compañía del pequeño Shin. Pasaron mas años y sus estudios siguieron, a un nivel mucho mayor. La relación con sus padres se deterioro con el pasar de los tiempos, al estudiar e investigar aprendió mucho sobre la naturaleza mas que de la tecnología misma, su idealismo se formo mucho mas y su odio de como el mundo funcionaba y se malgastaba por gente como sus padres lo llenaba de desesperación que poco a poco fue transformando estados mentales en su vida, empezó a encariñarse con la naturaleza y quería defenderla desde la ciudad misma. Ya cumplido los 20 años Jamsa era todo un genio de las ciencias, un buen manipulador, antipatico, con grandes logros en inventos, creando armas, bombas, quimicos, etc. Siempre supo que no era buena idea que sus padres conocieran todo lo que inventaba, por lo que decidio arrancar, aun que habia un lado al que debia pasar antes de irse. Junto con Shin, volvió al lugar aquel, una simple bomba basto para estallar el lugar y que sonaran las alarmas de su propio hogar, pero ya no importaba. Entro al mismo lugar y pudo recordar lo que sucedió, era un gran árbol, el mas grande que vio en su vida, y estaba debajo de su casa, irradiaba una luz blanca que inundaba todo, y pudo escuchar como le hablo: "La verdad del mundo no esta solo en la creación, esta en el cuidado de la misma vida, todo esta vivo, desde la ropa que usas hasta tus mas insensibles pensamientos, porfavor, cuida la vida, y yo cuidare de ti, si los animales confian en ti como ese pequeño, yo tambien podre, y se que lo lograras" Aquel arbol empezó a desintegrarse en una energía blanca que rápidamente empezó a invadir el cuerpo del pequeño shin y de Jamsa al mismo tiempo, finalmente se transformo en una armadura de corteza de árbol, la cual no pesaba nada, parecía muy resistente. "Estaré contigo por siempre de ahora en adelante, sere el escudo de tu piel y te ayudare a esconderte del peligro inminente cuando estes en peligro, aun que nunca mas escuches mi voz, siempre estaré contigo" Tras esto Jamsa arranco, sin mirar atras, viajo a otro país. El problema para Jamsa aumentaron, la sociedad estaba vacia, solo un pequeño grupo de "hunters" se preocupaban de la naturaleza y de los seres vivos que no eran "humanos", de apoco en eventos muy raros Jamsa perdia su razonamiento y sentia como aquel "espiritu de la armadura" tomaba su conciencia trataba de dominarlo, el problema es que este espiritu solo queria destrucción para lo que representara amenaza para lo que el considera correcto, y los humanos no son correctos, por lo que Jamsa debio acostumbrarse a vivir alejado de la naturaleza y dedicarse a investigar aun mas. Ya con 25 años, Jamsa se desarrollo como un genio, vendiendo cientos de inventos a empresas importantes, forjando alianzas x conveniencia con muchas personas influyentes que solo lo respetaban por conveniencia, ya que su conocimiento es demaciado raro y explicito. Sabe que lo mantienen vigilado, sabe que lleva una carga fuerte ensima, y cada vez mas comparte el ideal del espiritu que habita en su cuerpo. Su ultimo invento, un brazo mecanico que lanza unas pequeñas bombas que pueden estar echas con toxinas, explosivos, humo, etc. Planea que sea su arma contra el mundo, su amigo Shin es una pequeña rata muy inteligente y el espirituo que toma forma de armadura cuando jamsa siente un pequeño peligro son sus herramientas para cambiar el mundo, y planea ocupar todo para lograrlo, contactos, espiritus, animales, etc. El odio como persona hacia las personas a creado una personalidad de el muy rara y fuerte, incapaz de relacionarse con humanos mas que por tratos de conveniencia pero bersatil con cualquier otro ser vivo, un genio en la creación en las armas, y amigo de un pequeño suricato, tiene muchos planes, y no sabe como terminaran. La idea es que este espiritu del bosque sea su artefacto, como tiene 15 puntos deberia ser una armadura que amortigue daño (o esquive a pref del master), no pese nada y de alguna clase de bono de sigilo, ocultarse, etc. Tambien el personaje tiene el defecto maldición, puede estar relacionado a esto o no. La ventaja posicion va ligada a que como inventor particular a logrado hacer contactos en la sociedad y escalar en empresas o algo parecido, todo a voluntad del master. Desventaja Personalidad multiple va relacionado cuando el espiritu toma poder mental sobre el y toma control de conciencia y del cuerpo, a desicion del master como cuando donde por que etc. Depresion es por uqe odia al mundo a los humanos, todos hacen mal todo y nadier espeta nada y el odia eso. País de origen y país donde vive actualmente a desicion del master Drogadicción: Como cientifico aprendio a sintetizar varias sustancias y muchas de ellas las debia probar para entender efectos, en caso de la catecolamina, se volvio adicto por lo bien que se siente tener golpes de adredalina momentaneas en el cuerpo xDDD, tiene sus ventajas como sus desventajas. a desición del master. En cuanto a recursos, x tener punto 6, me imagino un pequeño depto con un espacio grande para inventor e investigación un sector para hinvernadero (casa, depto, no se da =, a desicion del master, pero que tenga el invernadero y el espacio de trabajo) El arma de la AE de inventor es un disparador de granadas que va sobre el brazo derecho, tiene un sistema computarizado que ayuda a apuntar al objetivo y las bombas son fabricadas aparte (el disparador de granadas mide app unos 20 cm de largo y 8 de ancho, las granadas son de app 5x5 cm y pueden ser explosivas, con toxinas o de humo. los detalles especificos de rango daño y esas cosas las dejo a discreción del master. - La relación con padres, familia, etc. a decisión del master. - Jamsa jamas a vendido armas o toxinas a empresas, solo inventos varios que se le pueda ocurrir al master. La armadura se ve como en la imagen cuando se manifiesta, de color café y capa y capucha verde, las características las da el máster. | |
|
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: Quiero MASTER! Jue Nov 09, 2017 8:20 pm | |
| Ser vivo multicara xD uta si le aplica cuando quiera @_@ = estaria enrete masterear, estuve leyendo modificaciones y hay algunas muy buenas, lo de las habilidades por equilibrio me gusto ene (y) | |
|
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: Quiero MASTER! Sáb Nov 11, 2017 5:49 pm | |
| - Alniyat escribió:
- Mastereensse ustedes mejor , será entretenido leer rol de otras personas.
Si mal no recuerdo ya te habia mastereado una vez. Bueno me parece un buen trato, asi que lest go. Necesito tu PJ y historia. P.D: Esto sera divertido | |
|