Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 9:45 pm

// cual crees que es la idea de esto //

La lluvia al chocar con tus manos parecen ser diminutos seres que intentan escapar de tus manos , intentando escapar lejos de aquí para ir bajo tierra a refugiarse ; ¿ como afectará esta lluvia a "las llamas" ? tendría que ser una lluvia mucho mas grande y consistente para apagar algo así , al menos eso crees.

" Mi historia ? ... puedo decir que no tiene tanto drama como la de la mayoría de la gente que está aquí y digo eso a pesar de no saber las historias de los demás , simplemente me parece que son típicas "personas" sufridas o resentidas de alguna forma ... son casi todos estereotipos .... ahh pero si si mi historia "

Conversan mientras avanzan hacia las montañas , todo está muy tranquilo por aquí casi como si nada estuviera pasando por los demás alrededores del abismo

" Soy hijo de una pareja de cazadores , mis padres querían que tuviera una vida normal , pero cuando supe que es lo que realmente hacían me emocioné mucho y traté de seguir sus pasos ; soy un cazador de guerras ... somos pocos de ese estilo ... conozco a Cel...Gael de hace tiempo por amigos en común tus amigos contrataron mercenarios mas que nada , yo vengo aquí para apoyarla a ella y solo a sus intereses "


" Un cazador? "

Zhur mira a Puck cuando le pregunta eso y empieza a perseguirlo para agarrarlo , Puck corre dando vueltas en ti para evitarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 9:54 pm

escucho atentamente a Zhur

"Porque la sigues llamando Gael enfrente mio?...ya la cagaste"

camino intentando seguir el mismo sendero

"No distraigas al pequeño...yo no soy bueno recondando lugares..."

((Un cazador...))

"Un cazador de guerras eh?...una vez quise tomar la prueba pero un exorcismo me mantuvo ocupado, luego le perdi el encanto..."


miro a Zhur


"Asi que tu buscas guerras en las cuales luchar eh?...no que el mundo humano ya tiene suficientes? o ansiabas un reto?"

((Mercenario...osea que en cualquier momento nos pueden traicionar...aunque sea por voluntad propia o de Gael))

"Ella tambien es una mercenaria?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:04 pm

// Fantástico y Especial post futurista... ¿ que tan futurista es ?
#Post13000

Es un paisaje árido y desolador , aún quedan muchos vestigios de batallas que se dieron hace quizás muchos años atrás , antaño este lugar debió ser una gigantesca fortaleza. Un hombre ahí presente se agacha y toma un poco de tierra del suelo , mientras con ella "limpia" sus manos , es un tipo de pelo rubio muy claro casi blanco , alto y bien fornido

??? (Hombre) : " Si ... una batalla .. y fue gigantesca ... de seres de antaño ... seres casi mitológicos .... seres con poderes inmensos ... mas allá de nuestra comprensión ... Dioses .... antiguos Dioses que batallaron el uno con el otro aquí mismo ... de seguro fue algo maravilloso "

La mujer que lo acompaña también es bastante alta , no tanto como el otro , de gran belleza y sensualidad , su oscuro cabello tiene un inusual brillo violeta natural, ambos no son completamente humanos.

??? (Mujer):  " Puedo sentirlo y él estuvo aquí .... estuvo y peleó aquí entre ellos supongo ... lo que dijo Slan debe ser cierto , el estuvo entremedio de este conflicto ... me pregunto si realmente sigue vivo "

???? (Hombre): " Que quieres decir ? ¿ porque quisiste venir acá si no estabas 100% segura de que él aún vive ? "

??? (Mujer) : " Porque no importa si el sigue vivo aún no ? , aunque el este muerto , iremos allá de todas formas ... es nuestro derecho "

???? (Hombre): " Si ... tienes razón ... pero realmente quiero que esté vivo aún ... aún quiero conocerlo ... sería decepcionante que hubiera muerto en la guerra "

??? (Mujer): " Tu también lo sientes , aquí no solo pelearon hombres y demonios , pelearon todo tipo de criaturas y también Dioses ... estar entremedio de la pelea de dos dioses debe ser suicidio "

??? (Otra Voz): " ¿ Ya terminaron ? , aún queda mucho camino que recorrer y si perdemos nuestra oportunidad tendrán que esperar muchos años para poder tener otra "

El grupo sigue avanzando , el hombre se tropieza con algo y rueda por el suelo

??? (Mujer): " jajajaja siempre eres tan distraído "

???? (Hombre): " no no .. .hay algo aquí ... mira .... "

El excava un poco en el suelo para sacar algo con lo que tropezó ...es una cruz

???? (Hombre):" HUH?!... lo siento ...esto era de él ... puedo sentirlo... jajajaj el definitivamente peleó aquí ... tienes razón quizás el murió ... el quizás está enterrado en alguna parte por aquí ... PUEDES ESCUCHARME MALDITO?! SIGUE AQUÍ TU ALMA? HEMOS VENIDO POR TI , ¿NO PUDISTE MANTENERTE VIVO VERDAD? ....ME ESCUCHAS ? ... SOY BJORN SULLYVAN ... SOY TU HIJO ... RESPONDE MI LLAMADO VIEJO DE MIERDA! "  

??? (Mujer): " jajaja aunque pudiera escucharte no creo que te respondería después de tratarlo así "

// alguien dijo 2019 ? alguien dijo capítulo 5.2 ? o mas bien 8.X ? qué ? para cuando vaya en el 8.algo no va a recordar esto , pero tú si futuro yo .. tu si.//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:09 pm

" Porque no entiendo cual es su idea de que no conozcan su nombre real y no se cuantos realmente lo sepan y se que ella se enojaría conmigo si sigo diciéndolo y y y y y y esas cosas "

Cuando le dices eso , el deja de perseguir a Puck y el le hace una bufa para después pasar a caminar por delante de ustedes en cuatro patas.
Una vez vuelven a caminar miras a Zhur , debe tener algunos años mas que Ichigo ; de seguro el se volvería un tipo como él , aunque al lado tuyo quizás sería algo muy diferente , ¿ es el camino que siguió Zhur uno bueno ? uno que le serviría a Ichigo? . Conociste a alguien que soñaba con ser cazador hace muchos años atrás ... Matt , sientes que en algún momento volverás a verlo.

" Te equivocas , el enfoque de un cazador de guerras no es pelearlas precisamente , el objetivo es evitarlas o terminarlas lo antes posible , las guerras siempre traen mas bajas civiles que cualquier otra cosa ... se que en este mundo las cosas son diferentes , pero aún aquí creo que hay seres que sufren por la batalla de los demás .... como dije antes , vine a este lugar porque actualmente no tenía ningún trabajo y vine a ayudarla a ella , ella es muy importante para mis padres , es como mi hermana mayor , mi trabajo ahora mismo es que ella sobreviva y logre lo que quiere lo antes posible ... de lo cual no te puedo hablar , eso deberías preguntárselo a ella "

El camina con las manos en la nuca y mirando hacia el cielo a cada rato , mantienes tu entorno vigilado , pero realmente sigue estándo muy tranquilo todo aquí.

" Supongo toda la gente mas "importante" que pelea en esta guerra debe tener algún objetivo personal , suele ser así , ya sea una ambición o algo en específico que desee conseguir "

" Los humanos son extraños .... todos ustedes .... son muy diferentes entre si ... tu quieres parecer ser alguien mas bueno que los demás y crees siempre estar haciendo lo correcto , ¿ pero es así realmente ? ... deberías estar aquí realmente ? "

" :O ! jaja pequeñín esa es una buena pregunta .... supongo cuando esto termine iré a hablar con mi mentor para buscar consejo , después de todo ya estoy aquí ... "Reckless" se enojará conmigo , pero creo que puede llegar a entenderlo "

Después de avanzar a paso seguro por este lugar , logran llegar a las montañas , empiezan a recorrer por ahí buscando la misma que encontraron antes.

// Percepción CD 26 //

PUck éxito > 60 , +20
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1_10


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:18 pm

escucho atentamente a Zhur

"Ya veo...bueno, todos aqui tienen motivos personales...espero que puedas cumplir el tuyo Ich...Zhur..."

entrecierro los ojos y sigo caminando

((Matt...siempre termino olvidando a la gente...bueno, no es que me importe en realidad, pero deberia, ellos no se acordaran de ti, puesto que eres una mierda))

"Creo que en eso no estamos de acuerdo ambos Zhur...con el poco tiempo que llevo aca....siento que esta guerra es una gran oportunidad"

((Debo enfrentarme a mas demonios, debo ser mas fuerte y consumirlos a todos))


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:24 pm

" Ich Zhur no suena mal "

dice en voz baja pero lo alcanzas a escuchar , Puck parece algo perdido , la lluvia violeta cambió un poco el paisaje por aquí y lo hace algo mas difícil.

" Una gran oportunidad de que ? , de ganar posición en un mundo de bestias ? según lo que sé , realmente ninguno de los semi dioses es realmente bueno ... aunque si hay algunos que son completamente malvados .... desde mi punto de vista profesional , está bien apoyar a Acatriel ; mantener la distancia entre el mundo humano y este mundo es algo bueno "

Se mueven los tres por los alrededores de donde están las cuevas , te da la impresión de que hay algunas nuevas y otras que antes no estaban ahí , las cosas parecen algo fuera de lugar ; definitivamente no encontrarán la cueva correcta , hasta que logras divisar a lo lejos una de las criaturas que vieron en el interior de la cueva , lleva a un animal mas pequeño en la boca , parece estar caminando en dirección a la montaña , no los a visto aún , alertas a los demás de esto y les haces una seña para que guarden silencio

// Sigilo(20) , supervivencia(18) //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:29 pm

((Ya veo...))

"Si, una oportunidad....aunque es interesante lo de tu punto de vista...que opinas de los demas dioses?"

((Acatriel...cual es tu objetivo?))


aprieto mi mano

((El mundo humano debe ser intervenido...Cthulu solo quiere caos...eso es una mierda...lo que el mundo humano necesita es ORDEN))

hago una señas y me inclino un poco para intentar disminuir el ruido

((Odio moverme asi...deberiamos simplemente atacar de frente))

//Sigilio +13 y Supervivencia +4//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_114 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:36 pm

" ah , quieres que el nos lleve a su escondite ... bien "

Zhur camina por atrás tuyo y Puck parece ir atrás de él , persigues a esta cosa manteniendo una distancia prudente , la siguen durante unos minutos hasta que se encuentra con otros 4 de esas mismas cosas , todos parecen llevar comida y ahora van a un lugar en común, estás tremendamente concentrado en lo que haces , quizás su pequeña conversación te ayudo en alguna forma.

Después de seguir tras ellos , logran llegar a su escondite , la cueva está a mas altura ahora , los siguen y esperan a que estos entren , uno segundos después se acercan a la entrada y miran hacia el interior , está muy oscuro allá adentro , Puck parece reaccionar a algo

" Es ... Icor ... puedo olerlo , hay adentro , este es definitivamente un buen lugar , aunque no es el mismo que vimos antes "

" Que haremos con estas cosas ? entramos y arrasamos con todo ? ... entramos escondidos y sacamos lo que necesitas ? ... quieres que cuide la salida? que te acompañe? que ataque ? que cosa ? "


Pregunta mientras mantiene una de sus manos sobre la arma que lleva colgada en su espalda

" Podemos intentar lo que hicimos antes y que ni se enteren que estamos aquí "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:40 pm

entrecierro los ojos y sonrio

((aun recuerdo esas manos...las necesito))

"No..."


respondo sin mirar

"Entraremos y arrasaremos con todo...Ich Zhur...arrasa con todos los que encuentres y apoya a Puck...este es un buen momento para que combata..."

miro a Puck

"Si no lo haces ahora luego sera cada vez mas y mas dificil...entiendes?"

vuelvo a mirar a la cueva

"Pueden apoyarme...pero si quedo peleando solo contra una de esas criaturas...no se entromentan por nada del mundo...entendido?"

pregunto y comienzo a avanzar

"Supervivencia +4 y Percepcion +20
supervivencia salio 4 //
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_112 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1_10


Última edición por 私 くろ el Dom Mayo 13, 2018 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : dado fix)
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:49 pm

(( porque todos hacen eso con mi nombre ??! ))

Puck se nota muy serio y simplemente asiente con la cabeza mientras saca sus garritas a relucir lo cual se te hace hasta algo tierno de ver , pero mantienes la compostura y no te ríes ni nada

" Entendido "


" Estas criaturas , siguen a uno solo ... solo debemos matar al líder de ellos y nos convertiremos en el nuevo líder "

" Que esperamos entonces ? .. yo seré el cebo ... POR LA GRAN INDUSTRIA MUNDIAL y la gente de GONDOR!"

grita mientras saca su arma y se lanza hacia el interior de la cueva como un idiota ; tu y Puck van a un paso mas seguro pero lo ven correr mas adelante , parece tropezarse por ahí y comienza a pelear... llegan unos segundos después , Puck se teletransporta de inmediato y parece empezar a atacar ....
Hay un gran espacio abierto ahí adelante , está algo oscuro pero se puede ver , hay mucha humedad en el ambiente , Zhur está completamente rodeado de enemigos , pero lo está haciendo bastante bien contra ellos , es un buen guerrero
Por mas que miras a tu alrededor no puedes ver a quien pueda ser el lider de ellos , pero si puedes notar que los que están ahí no tienen las mismas garras del que viste antes , esa es tu presa y lo sabes , en eso logras ver a Puck , se teletransporta en la cabeza de sus enemigos y empieza a morderlos y arañarlos para luego teletrasportarse a otra cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:55 pm

esbozo una sonrisa a ver a Puck pelear

((nuevo lider eh?...que ellos maten a 1 cada 1 y los demas podran venirse conmigo..."LIDER"...como si tu pudieras ser uno))

intento encontrar a mi presa

((Donde esta?))

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1_10

Entro en TEN
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:58 pm

Te mantienes lejos del combate , en la entrada/salida de esta cueva , notas por los alrededores de donde pelean , que hay algunas de estas criaturas que parecen ser no combatientes y se mantienen en los costados ocultos o algunos parecen querer tratar de escapar por donde estás pero al verte se detienen y van en otra dirección ; el combate sigue en el centro

" PURR acá a mi espalda ! "

cuando dice eso lo miras , Puck se teletransporta a su hombro pero de espaldas y desde ahí empieza a teletransportarlo entre los enemigos , antes no podía hacer algo así , debe de estar muy concentrado o motivado o quizás es por el tipo de enemigo que no es tan fuerte como otros frente a los que a estado. 2 grupos de estas criaturas se mueven por los costados hacia un lugar en el interior de la cueva , parece ser que ambos convergerán en el mismo lugar pero te es difícil saberlo puesto no ves mas allá de unos 5mts adelante tuyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:03 pm

me mantengo quieto y observo la situacion mientras sonrio

"kukuku..."

((Bien Puck, asi necesito que seas...no un asqueroso miedoso....y tu desde cuanto tan despectivo? ah no...cierto...volviste a ser tu, me impresionaba lo social que estabas))

"tsk..."


miro hacia todos lados y veo como se aglomeran

((Esto no esta funcionando...la cueva es muy oscura...))


intento utilizar EN para expandir mi aura 60 mts

//Pericia Nen +26 [CD: 25]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_113


// [con]x[PA/turno] metros del En

6*10= 60 mts de EN

-10 pas
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:07 pm

" No seas malo con Puck.... él es como yo .... debes apoyarlo ...no confrontarlo "

se escucha algo molesta , pero al menos ahí está otra vez ; comienzas a usar tu aura , esta se expande con facilidad , logras llegar a casi toda la cueva o al menos eso crees , los que están escapando parecen ir por un pasillo que va descendiendo , logras detectarlo , los mas fuertes vienen para acá ahora , hay uno que destaca entre los demás , debe ser el de las garras . Se detienen un poco mas atrás de donde están peleando , parecen estar mirando desde otra posición como en la que estás tu , quizás deberías simplemente retar al lider , Zhur está siendo lastimado a ratos , mientras que Puck si bien parece ileso se está cansando muy rápido


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:15 pm

sonrio y vuelvo a entrar en TEN

((Quiero que Puck mate a alguno, debe hacerse mas fuerte))

"kukuku...."


me quedo esperando hasta que Puck derrote a uno o las criaturas mas fuertes quieran intervenir



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:17 pm

Decides dejarlos pelear , Zhur se maneja bastante bien en combate y es mas que capaz de derrotar a muchos enemigos , pero Puck por otra parte parece estar ganando una experiencia en combate bastante útil y está peleando demasiado envalentonado para ser él , si tan solo estuviera Valary aquí también podrías entrenar a ambos con estas cosas

Puck Success ! // si pasa 2 mata 1 //
+30 +20 +10 > 60
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado5510 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado3610 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado4410

Zhur Success // por c/u que pase mata a 1 //
+100 +80 +70 + 50> 60
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado6410 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado2310 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado2310

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:24 pm

Puck tiene una batalla personal contra una de esas cosas , la pelea va bien y a su favor , se teletransporta sobre la cabeza y araña ambos ojos de la criatura , mientras después se aleja de un ataque que podría ser fatal para él , mientras tanto Zhur mata a dos enemigos sin problema alguno simplemente blandiendo su espada de un lado a otro , todo eso mientras evita ataques enemigos , la gran mayoría ser enfoca en él ; Puck ataca denuevo y logra dañar mas a la criatura dejándolo en el suelo , pero luego es atacado por otro enemigo y su pelea personal queda inconclusa , mientras Zhur recibe un par de ataques , es dañado un poco pero logra asesinar a otro par de enemigos.

" Ya es suficiente ! ... no pueden ganar ....no quiero tener que matarlos a todos ! "


el habla bastante bien el idioma de estas cosas o eso piensas después de todo no has escuchado hablar a ninguna de ellas aún ; lo entiendes bien solo por que el habla y pronuncia muy lento

" ILLL GAND "

crees que dijo deténganse , y así parece ser , dejan de pelear y tanto Zhur como Puck son cercados por los enemigos , desde atrás se aparecen 5 de ellos , en el centro está el que cláramente es su lider

" HUmano , pelea conmigo 1 contra 1 , el ganador se queda con todo "

le está hablando a Zhur , quien se rasca la cabeza al escucharlo

" Esa es una buena forma de decidirlo "


le responde mientras lo apunta con su espada pero luego se voltea a mirarte , los enemigos hacen un círculo mayor a su alrededor ; el aparente , líder pasa al centro frente a Zhur , Puck también te está mirando ahora mientras respira aceleradamente




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:27 pm

entrecierro los ojos

((Casi Puck....casi, aprecio que vuelvas a hablarme...))

camino lentamente cuando Zhur y Puck me miran

"Yo soy su lider...yo luchare contigo"

lo miro con los ojos entrecerrados y camino hasta estar frente a el

"Supongo que no tienes problemas?"

//Iniciativa +1//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:36 pm

Da un grito , que realmente no sabes que dice , Zhur levanta los hombros parece que no lo entendió tampoco ; eso mientras el retrocede , Puck camina por al lado de él , Puck se ve muy serio como nunca antes lo viste , el resto en la cueva anima a su líder , mientras Zhur se acerca y te susurra

" Realmente no es gran cosa él tampoco , deberías ganar de forma en que lo humilles y te ganes el respeto de todos los aquí presentes , podrías conseguir su apoyo con esto "

después de susurrarte se gana por atrás con el resto de los que están ahí , clava su arma en el suelo y se apoya en ella , te hace un gesto de aprobación.

La criatura hace relucir sus garras , mientras se prepara para el combate

Iniciativa +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado4_10

// "decide como pelearas"
lanza 10 dados de ataque y 5 esquivas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:38 pm

esbozo una sonrisa ante el comentario de Zhur

"kukukuku..."

((lastima que no pueda quitarle ambas manos...en fin))

con una sonrisa de oreja a oreja intento entrar en KEN

//Pericia Nen +26 [CD: 27]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:40 pm

((todo tu cuerpo es un arma....eso decia Karla...))

me avalanzo contra la criatura manteniendo mi sonrisa

//Ataques +39//
Raven ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado4_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado6_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_112 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_111 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_210 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_210 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado6_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado4_10

//Esquivas +28//
Raven ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_210 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado8_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado5_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:43 pm

Aprietas tus puños mientras adoptas una posición de combate , ¿ serás capaz de golpear fuerte con tus puños ? ; el da un grito mientras te apunta con sus garras , pero das un rápido salto delante de él y comienzas a atacarlo ....

Ataque +20x10
Alniyat ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1010 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1810 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado7_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado5_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1610 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado3_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado8_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_114

Esquivas +25x5
Alniyat ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado5_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado1810 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado_110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:49 pm

Le lanzas un puñetazo en la cara apenas iniciando el combate , mientras esquivas sus zarpazos ; apenas lo golpeas comprendes que el no es rival para ti , por lo que decides pelear solo usando tu mano izquierda , dejas tu mano derecha apoyada en tu espalda , recuerdas a Karla derrotándote haciendo esto ; empiezas a girar alrededor de tu oponente mientras le vas dando puñetazos en todas partes , uno de sus zarpazos logra darte en tu pecho y te corta un poco , pero no es gran cosa , das un giro por el suelo para evitar dos de tus ataques mientras lo empiezas a golpear en el cuerpo ahora , el "público" deja de animar con fervor y ahora solo se escuchan susurros por todas partes , lo tienes bien aturdido y le das un nuevo golpe , ahora por su mandíbula , con el cual lo levantas del suelo y este cae atrás , te quedas quieto pensando en que lo derrotaste , pero él se levanta de a poco y te dispara con una de sus garras ... disparos .... sus garras cortan parte de tu brazo izquierdo , lo cual te hace enojarte , le haces una zancadilla y lo lanzas al suelo denuevo , mientras corres a buscar las garras que te lanzó y se las clavas en su propio abdomen , el círculo de enemigos a tu alrededor está ahora en completo silencio ; te quedas mirando a tu oponente ahí en el suelo , quien está diciendo cosas que no logras comprender realmente , pero parece estar pidiendo piedad o algo por el estilo , aunque probablemente con las heridas que tiene va a morir de todas formas , miras a tu alrededor , todos te miran fijamente , Zhur y Puck ya no están ahí
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:54 pm

al tenerlo en el suelo sonrio

"kukuku..."

dejo las garras clavadas a el y luego alzo mi mano izquierda para rematarlo de un solo golpe //no creo tener que lanzar dado para esto la verdad//

luego entro en Zetsu, hago mi cabello hacia atras y miro a mi alrededor

"AHORA ME SIRVEN A MI!!"

doy un grito mientras sonrio de oreja a oreja y espero sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 11:57 pm

Los murmullos vuelven a escucharse por doquier, los 4 que lo acompañaban se acercan a ti y se arrodillan delante tuyo , el resto lo hace poco después , aún siguen murmurando , entiendes cosas como

" No es de los nuestros "
" Es un humano "
" Nos matará a todos "
" Que pasará ahora ? "

pero uno de los que se arrodillo ante ti de los primeros , los hace callar a todos

" Nuestro destino , está ahora en tus manos , guíanos por el camino correcto Claw King! "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: