Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 2:26 am | |
| ((el boticario...))
me mantengo sujeto a Winry mientras sigue el vuelo
((Cuando me vio en la torre oscura?....espera...era el, el que raven?!))
cuando llegamos y bajo de Winry comienzo a dar respiraciones profundas y miro a mi alrededor
((montañas...estas son las montañas mas altas que hay))
escucho a Blood, Eobar y Valary
"Yo ire con Valary...de hecho, me gustaria tomar ese camino"
señalo el camino que va hacia "arriba"
((Esta es mi oportunidad, no solo de destacar y quedarme en el grupo de Blood, sino de encontrar a Inkar y ese...Boticario)) | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 2:36 am | |
| Eobar : " Bien a mi me da igual cual camino tomar , todos se ven iguales y deben ser igual de peligrosos ... señor .. como haremos para comunicarnos si es que encontramos el camino correcto ? "
Puck parece algo descontento con tu decisión, Blood se acerca a ustedes y te pasa una pequeña flor de pétalos rojos , te da una a ti y una a Black
Blood : " Si encuentran la cueva que buscamos , destruyan la flor ; si alguien mas destruye la flor , la suya cambiará de color o perderá su color "
Black mira la flor que le pasó y luego la guarda en un bolsillo
Eobar: " Espero no sea muy frágil ... y como sabremos si encontramos LA ( hace incapié )cueva ? tiene algo especial ? "
Blood : " No lo sabemos , si es que encuentran una cueva deberán tomar la decisión de esperar a alguna señal de los demás o adentrarse en ella , la forma de notar que ES la cueva , es que no es una cueva natural , es una artificial por lo que podría tener algún indicio de ello ... esto que hacemos es muy importante para nuestro ataque , los demás se están preparando , atacaremos con todo a penas logremos nuestra misión "
Black asiente con la cabeza y luego le pregunta por donde deberían ir
Blood : " Ustedes se dividen entre los caminos que bajan y suben , yo iré al del centro , en el peor de los casos podré asistir a alguno de ustedes si se ven en complicaciones , si alguno tiene grandes problemas , quítenle 2 pétalos a la flor ... pero solo si realmente no creen poder manejar su situación , yo intentaré llegar hasta el final del camino antes de ir a ayudarlos "
Eobar : " Bien ... como Helmuth quiere ir por allá , yo y Puck tomaremos el camino hacia abajo "
(( a decir verdad lo prefiero así ... mucha altura supone un problema ))
Blood : " Alguna otra pregunta ? "
| |
| | | Raven Administrador Plumífero
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 3:20 pm | |
| me cruzo de brazos
"Cuanto tiempo tenemos para llevar a cabo nuestra mision"
((Puck queria ir conmigo, jaja, le hara bien pelear en conjunto con alguien mas, la teletransportacion y el combate a distancia de Black pueden ser una buena combinacion))
pregunto mirando a Blood
//luego de eso no tengo mucho que hacer//
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 3:37 pm | |
| Blood : " Sería tonto de nuestra parte tener un tiempo límite , el ataque no comenzará hasta que hagamos alguna señal de que estamos en posición o avisemos de alguna forma ; los demás deberán estar preparados hasta que nosotros lo logremos "
Black empieza a estirar las piernas , y al mismo tiempo recarga una pistola que lleva
Blood: " Éxito para todos "
dice eso y empieza a avanzar por el camino del centro , Eobar te hace un gesto con la cabeza muy serio y luego comienza a avanzar
Eobar: " Vamos Puck "
Puck te mira y luego comienza a correr en cuatro patas junto a Eobar, Valary los mira mientras se aleja
Valary: " Esto tiene que ver con lo que te dijo Sylvana no ? , es por eso que quieres ir hacia la montaña misma ? , no es que yo desconfíe de algo que te dijo algún familiar mío pero ... ¿ por que razón confías en lo que el te mandó a decir ? "
te pregunta mientras ambos comienzan a avanzar por el camino que va entre las montañas
// Percepción , Supervivencia //
| |
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 3:50 pm | |
| Comienzas a avanzar por el camino que elegiste , es un tanto complicado de avanzar , la nieve es profunda y los caminos estrechos ; no recuerdas la última vez que viste tanta nieve en un paisaje como este , fue quizás cuando aún eras muy pequeño , poco después de que te quedaste solo al separarte de Mihael y todo ese asunto
Hay grandes agujeros en las montañas , pero no crees que a estos se hayan referido con las cavernas , Blood dijo que no serían construcciones de la naturaleza misma
Valary: " Me siento... como super poderosa en este momento ... es muy frío "
Cuando lo mencionas sientes como tu cuerpo tiembla a ratos por el intenso clima , el viento hace sonidos extraños al recorrer estas partes montañosas , hay al menos dos caminos fácilmente visible poco mas adelante , uno sigue hacia el interior de una cueva mientras que el otro va hacia mas arriba , donde se puede ver un árbol por la cima. | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 3:57 pm | |
| "Es hermoso"
comento ante el paisaje y despues escucho a Valary
"mmm"
miro mi mano
((Deberia estar completamente muerto de frio, pero solo tengo ha ratos....valla...creo que despues de lo de Dharma he generado resistencia))
miro ambos caminos y tomo el que sigue hacia mas arriba
"Los familiares con los que estuviste...como fueron contigo?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 4:33 pm | |
| " Todos estaban muy animados de conocerme , estaban muy ansiosos ... algunos me pidieron disculpas por lo que pasó a pesar de que ellos ni siquiera habían estado allí ... la familia Flame en general es muy unida entre si , siempre nos ayudamos los unos a los otros ... el único que no a sido así en toda la historia fue mi hermano menor Rallar ... el organizó todo lo que terminó con mi asesinato "
comenta bastante seria mientras ella sube antes que tu gracias a su capacidad de levitar , no te cuesta tanto subir pero lo haces muy lento , al llegar arriba te afirmas del árbol , haces que caiga un poco de nieve de él , hay una vista aún mejor desde acá arriba , puedes ver muchas montañas a tu alrededor , quizás es el lugar mas alto que hay en todo el abismo ,logras ver nubes mas bajas que la cima en la que estás ; te debes detener a respirar , hay muy poco oxígeno aquí
" Estás bien ? "
le respondes que si con tu cabeza , por instantes el viento deja de soplar en lo absoluto aquí ; mientras menos viento corre mejor puedes respirar así que aprovechas de recobrar el aliento , es difícil escuchar cosas a tu alrededor , hay mucho ruído ; al menos no está nevando ahora mismo. Valary se alza en vuelo y comienza a mirar desde arriba
" Puedo detectar ... movimiento no muy lejos de aquí , pero no logro ver a nadie ni nada , al menos no cerca de aquí "
Cuando te logras mover bien denuevo avanzas un poco , hay un gran precipicio un poco mas adelante , la caída te mataría , un camino a la izquierda y otro a la derecha , el de la derecha parece llegar a un grupo de árboles , mientras que el de la izquierda se adentra aún mas en las montañas
// haz tiradas y elige a donde ir // | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 4:37 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 4:45 pm | |
| " Te gusta ? a mi no.... Lazart me gustaba mucho , tiene una atmósfera única "
responde a tu comentario acerca del lugar ; decides ir por el camino que va descendiendo un poco , es bastante estrecho y difícil de seguir , piensas en si deberías usar tus alas para esto , pero luego sientes el fuerte viento en tu cara , seguramente no serás capaz de volar libremente y podría hasta ser peligroso intentarlo // supervición xd //.
Avanzas un par de metros y te quedas casi sin camino cuando al pisar en cierto lugar haces que se caiga parte de lo que recorres , vez como la roca cae por el acantilado y va chocando con todo , avanzas un poco mas y terminas resfalándote ....te deslizas unos metros por las rocas hasta lograr sujetarte
" NO ! "
// SF , AGY //
Valary vuela hacia donde estás , sabes que ella no te podrá levantar con sus manos ...
" Pisa con tu pié derecho "
le haces caso y pisas en algo que sientes que está muy helado , lo sientes a pesar de tu calzado ; tus dedos te duelen al sujetarte , está demasiado frío
" Haré otro para tu pie izquierdo , pero no aguantará tanto .. debes subir cuando antes " | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 4:50 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 4:59 pm | |
| Te sostienes bien ahí con tus manos a pesar de que estas te molestan mucho , tus dedos están muy torpes por el frío , haces un esfuerzo para estirarte mas y logras colocar tus palmas sobre la roca de la que te afirmas , una vez echo eso subes a pura fuerza fruta y te apegas a la montaña mientras recobras el aliento , te falta aire , te sientes algo mareado , Valary flota delante tuyo y te ayuda a no perder el equilibrio
" Debe ser complicado este lugar .... me alegro de no tener que respirar "
quieres salir de ahí cuando antes , quizás no fue muy buena idea elegir este camino. Con la ayuda de ella ahora , que te ayuda a no perder el equilibrio y te va ensanchando un poco el camino por el que avanzas , logras pasar esta dificulta parte y llegas hasta donde hay un grupo de árboles , te apoyas en uno de ellos mientras miras a tu alrededor , parecen haber muchas piedras bajo la nieve , te quedas mirando una con forma rara , Valary se acerca a ella
" No es una piedra ... son huesos ... creo que todos lo son "
dice mientras mira a su alrededor , hay indicios de combate y cuerpos destrozados por doquier , los notas una vez miras con mas calma , guerreros de Miclantheris murieron aquí y si no revivieron puede que hayan sido exorcizados o quizás simplemente aún no han revivido ¿ podría ser esta una especie de trampa ? . Mantienes tu posición cerca de un árbol , hacia mas adelante por este camino , hay cada vez mas árboles , te da la impresión de que a lo lejos hay algo destelleando
| |
| | | | Raven Administrador Plumífero
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 5:09 pm | |
| falto 1 - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 5:11 pm | |
| // lo que destellea es algo que está muy lejos //
Por el ángulo de la montaña mas cercana , aquí no llega mucho viento de lleno , sientes como si este pequeño lugar fuera un oasis en un blanco desierto , mientras avanzas miras el suelo hay partes donde no hace mucho alguien excavó hasta llegar a la superficie , hay tierra , debe tener bastante profundidad si es que de aquí crecen árboles // es decir en esta parte le suelo no es solo "piedra" //
" No creo que sea una trampa ... porque abría una trampa aquí ? quien pasaría por estos lugares "
comenta mientras te ve mirando fijamente ese punto a lo lejos
" Que podría ser ? ... quizás un campamento enemigo ? "
Avanzan durante varios minutos , sientes que el frío te afecta cada vez mas sobre todo en tus extremidades , por alguna razón desde tu pecho sientes un calor que te mantiene estable ; en cierto punto te detienes a mirar la flor , uno de los pétalos está completamente blanco mientras los demás están todos rojos , ¿ que podría significar ?
" dijo que el cambio de color era por si no encontraban nada no ? ... "
// para avanzar tira solo supervivencia esta vez // | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 5:29 pm | |
| " Pero si es que realmente si está por acá y no nos esforzamos en encontrarla , será muy malo no crees ? los demás no la encontrarán jamás "
escucha tu otra pregunta
" supongo solo podemos avanzar , aunque quisieramos regresar , por allí será muy difícil .. el camino acá es mucho mas accesible que mas "atrás" "
comenta y ambos continúan avanzando ; avanzan por este "claro" entre las montañas hasta que parece terminar un poco mas adelante , sigue otro estrecho camino justo al lado de la montaña y con una peligrosa caída ... en eso escuchas pasos ... son muchos ....
" huh ? por ahí "
te dice y ambos se acercan a la orilla del camino , hacia abajo hay un camino donde se logra ver pasto
Hay un grupo de unos 10 esqueletos corriendo por allí abajo , van ... siguiendo a alguien , vez algo negro mas adelante escapando de ellos
" Es ... un humano ... o eso parece "
El camino hacia abajo está a unos 30mts de profundidad con respecto a tu altura actual | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 5:39 pm | |
| " Entonces quizás estos que están acá fueron derrotados por alguien ... no creo que sea ese que escapa allí "
Intentas verlo , pero se está alejando cada vez mas ; solo vez una figura negra moviéndose por sobre la nieve
" PERO SI YOOO ... SOLO ESTOY ... AYUDANDO ! "
se escucha su voz revotar por entre las montañas , y está gritando a pesar de lo que eso podría causar en un lugar como este
" oh ? "
le preguntas que que pasa y ella te apunta a tu pierna , hay un insecto en ella
Es un ... bueno realmente no tienes idea que tipo de insecto sea o porque está aquí
" hay mas ... muchos mas "
comenta mientras giras a mirar a donde ella mira , hay varios insectos recorriendo la nieve por el suelo , parecen estar haciendo agujeros en la nieve para llegar a la tierra ; a lo lejos los esqueletos alcanzan al tipo quien comienza a pelear al parecer , solo puedes ver la silueta negra que derrepente es tapada por todos los esqueletos que lo perseguían | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 5:42 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 5:51 pm | |
| Tomas al insecto con tus dedos y lo quitas de ti , es un insecto real y no tiene nada extraño ; pero desarrollaste cierta repugnancia a los insectos después de lo que pasó en Dharma. Comienzas a caminar por la orilla intentando acercarte mas a ellos , lo que hace que te devuelvas un poco por el camino en donde venías , caminas con cautela y teniendo precaución de donde pisas , no te arriesgas demasiado así que mantienes una distancia prudente de la orilla , avanzas lo mas que puedes , seguir avanzando mas allá te llevará al lugar por donde casi te caes y se aleja mucho del camino que recorren ellos abajo , hay un precipicio entremedio // digamos que el camino de abajo va como en diagonal y se separa cada vez mas de la montaña sobre la que estás ahora //.
El tipo está peleando y está usando NEN , es un tipo de pelo corto y negro , parece llevar lentes ; lo están dañando bastante pero se está logrando defender bien a pesar de la gran cantidad de enemigos
" No se si realmente deberíamos ayudarlo , quizás esté en nuestra contra también ; hay muchos bandos en esta guerra "
Valary se mantiene detrás de ti mirando hacia abajo , el tipo a derrotado a 5 esqueletos que yacen destrozados en el suelo , si bien lo han lastimado tampoco está tan grave ni nada , está aprovechándose muy bien de un árbol que hay ahí , lo rodea para evitar enfrentar a varios enemigos a la vez , es alguien inteligente
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 6:05 pm | |
| Decides dejar de observarlo , escuchas como sigue peleando mientras caminas hacia el lugar que avanzabas
" no entiendo por que corría si es que podía enfrentarlos sin demasiados problemas ... ¿ es que quería usar al árbol como cobertura ? ... es el único árbol por ahí pero me parece demasiado rebuscado pensar que fuera solo por eso ... y porque hay un humano solo por aquí ? ... digo como si quiera llego hasta aquí ? ... nosotros llegamos volando en un dragón , no es que este sea un lugar fácil de acceder "
Valary plantea muchas preguntas mientras te acompaña desde cerca ; llegas hasta donde termina el camino fácil y ahora comienza un nuevo estrecho camino con un brutal caída , lo que sí por acá si llegases a caer solo te darías un fuerte golpe , crees poder sobrevivir a esto , el camino estrecho sigue hasta unos 10mts mas adelante luego desaparece dando un giro a la montaña ; comienzas a recorrerlo mientras el viento nuevamente vuelve a aparecer en tu cara , el "ángulo doblado" que estás haciendo ahora quita la protección que daba la otra montaña cercana , Valary te ayuda a que el viento te afecte menos simplemente interponiéndose y creando bloques de hielo para impedir su paso ; una vez pasa la parte donde el camino dobla , vez un pequeño sendero que baja hacia el camino donde hay un poco de pasto , por el camino de abajo logras ver una marca en un punto de echo parece decir algo escrito con piedras en la nieve , pero posiblemente los esqueletos que pasaron corriendo antes desordenaron las piedras y ahora es ilegible pero indudablemente decía algo allí.
Sigues el camino hasta llegar al de abajo , el suelo está mas firme aquí y la capa de nieve en el suelo es muy pequeña , podrías correr rápido por este lugar , miras hacia "atrás " // que es hacia donde se fueron los demás // y no logras ver nada especial hasta donde llega tu vista , mientras que para el otro lado el camino parece descender hacia un lago congelado
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Jul 11, 2018 6:16 pm | |
| No tienes rastro de lo destelleante que vehías antes , quizás desde un ángulo de mas arriba era el mismo lago congelado que brillaba reflejando la luz del cielo , aunque dirías que era algo diferente , la proporción del destello era ínfima como para ser causada por un enorme lago congelado , es solo la explicación que se te ocurre de momento. Hacia tu izquierda solo hay una gran montaña pero hay agujeros por los cuales podrías ir descendiendo , este lugar donde estás ahora mismo es el mas verde que se ve por aquí , te acercas a la orilla de uno de los agujeros , parecen haber árboles entremedio de las grietas.
" Mira "
dice Valary mientras te apunta hacia un horizonte , hay como ... humo saliendo de una parte de una montaña lejana , está como hacia donde corría el sujeto , pero mas abajo
" oh.. aquí hay mas "
te apunta al suelo cuando dice eso , hay mas insectos en esta parte del suelo , en casi ninguna otra parte del abismo viste criaturas tan pequeñas como estas , de echo pensaste que no existían los insectos en este mundo y extrañamente están aquí en unas heladas montañas justo en las tierras del dios de la muerte.
// Puedes seguir el camino hacia el lago congelado , o seguir bajando por las grietas o seguir el camino que siguió el otro tipo // | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
| |
| | | | [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
|