Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola!! Hay mano pa volver??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue150/150Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue31/32Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue0/9000Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (0/9000)

Hola!! Hay mano pa volver??  Empty
MensajeTema: Hola!! Hay mano pa volver??    Hola!! Hay mano pa volver??  I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 1:42 pm

Wena foro!!

Tengo tiempo libre y se me ocurria hacer una nueva historia con un nuevo PJ. Alguien con tiempo y ganas de masterear??
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue200/200Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue82/82Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue6425/16000Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Hola!! Hay mano pa volver??  Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Hay mano pa volver??    Hola!! Hay mano pa volver??  I_icon_minitimeLun Nov 25, 2019 7:31 pm

Wena choooro pensé que era otro tipo de mano Cool

en el foro básicamente estamos yo y el raven no mas xd y hasta por ahí no mas tampoco tan constntes , tendría que pensarlo Yo quizás maybe tal vez pueda animarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue160/170Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue30/61Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Hola!! Hay mano pa volver??  Left_bar_bleue1600/17000Hola!! Hay mano pa volver??  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Hola!! Hay mano pa volver??  Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Hay mano pa volver??    Hola!! Hay mano pa volver??  I_icon_minitimeVie Dic 06, 2019 6:18 pm

Buenas,

de a poco llegan mas personas al foro? xD

Como dijo el kuro arriba, actualmente estamos los dos nomas asi que, de que hay mano igual hay mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! Hay mano pa volver??  Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Hay mano pa volver??    Hola!! Hay mano pa volver??  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Hay mano pa volver??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola
» El que quiera que le dispare que levante la mano~
» Hola...
» Hola
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Presentate/Despidete-
Cambiar a: