Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
Tema: Proyecciones Astrales Vie Jul 03, 2009 2:01 pm
Bueno, no se si crean en esto pero yo si XD!! me sucedió una vez estando en el cine, viendo HP 2... estaba cn unos amigos sentado en una de las filas del centro de la sala y de repente parpadeo y estoy justamente abajo de la pantalla, muy sacado de onda, después me veo a mi viendo hacia la pantalla en la silla en la que estaba... para esto la película ya se estaba terminando, y cuando terminó mi cuerpo empezó a aplaudir... después un amigo me dio un codazo para que dejara de aplaudir y regresé a mi cuerpo XD!!
Eso si fue raro O.o... pero hasta ahorita ha sido mi única experiencia de esas... a ustedes les ha pasado??
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
Tema: Re: Proyecciones Astrales Vie Jul 03, 2009 5:43 pm
Raigestain escribió:
Bueno, no se si crean en esto pero yo si XD!! me sucedió una vez estando en el cine, viendo HP 2... estaba cn unos amigos sentado en una de las filas del centro de la sala y de repente parpadeo y estoy justamente abajo de la pantalla, muy sacado de onda, después me veo a mi viendo hacia la pantalla en la silla en la que estaba... para esto la película ya se estaba terminando, y cuando terminó mi cuerpo empezó a aplaudir... después un amigo me dio un codazo para que dejara de aplaudir y regresé a mi cuerpo XD!!
Eso si fue raro O.o... pero hasta ahorita ha sido mi única experiencia de esas... a ustedes les ha pasado??
que chori, nunca me ha pasado, conosco gente que dice algo asi como: "a si, a mi me pasa siempre, es muy simple" entonces yo les mando a decir a ellos: "parece que yo soy muy lucido y antimagico, porque nunca me ha pasado, y fijate que me muero de ganas de que me pase"
bueno y fuera de ese comentario NO-Aporte que hice, queria decirte que podrias ponerte un tutorial de viajes astrales pa comensar el TOPIC po, hay hartos por ahi en internet, (si no lo hago yo nomas, pero como tu hiciste el topic )
Invitado Invitado
Tema: Re: Proyecciones Astrales Vie Jul 03, 2009 8:34 pm
Un tutorial port internet? Jajajajajaja, falso falso, los viajes astrales no son tan faciles como los pintan, lo que dice Raig es cierto, el 99.9 % de los casos de viaje o pryeccion astral, son por metodos "inconcientes", por lo general, suelen darse mientras la persona duerme, el resto, son controlados a voluntad, pero para dominar esta tecnica, se requiere meditacion, muuuuuuuuuuucha meditacion, y no solo eso, requiere un dominio basico en la manipulacion de tu "aura", sin estos requisitos fundamentales, no pienses en hacer una proyeccion astral, al menos, no de manera conciente
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
yo lei lo mismo.... A mi solo me ha pasado un par de veces... ese par de ves, al levantarme de dormir me paro y cuando me quiero comenzar a vestir veo que aun estoy en la cama durmiendo. Del sobresalto, me sorprendo y vuelvo a mi cuerpo y me levanto... eso me paso a mi no se que puede llegar a ser
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
Tema: Re: Proyecciones Astrales Dom Jul 11, 2010 9:37 pm