Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Ianbari Toten Augen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Ianbari Toten Augen Miér Jul 22, 2009 7:33 pm | |
| Nombre PJ : Ianbari "Toten Augen"
Raza :Humano (no se si hay ortas por q en el manual editado no encontre. = me gustaria ser otra cosa)
Tamaño : Mediano-alto (1.78)
Clase : Espadachin
Dote de Clase: Competencia con armas arcaicas
Aptitud Especial de Clase: Impacto preciso
Ventajas: -Sexto sentido [15] -Intuicion [15]
Desventajas: -Poltergeist [15] (mesclado con la esquisofrenia, lo interpreto como, q aveses la locura llega a alterar la realidad de todos provocando estos fenomenos) -Esquizofrenico [20] (visiones y alucinaciones ademas de el poltergeist q confunde lo q es real y lo q no. formando asi una personalidad muy "loca")
EM: -5
Atributos:
Fisicos
Fuerza: 5 Resistencia: 2 Destreza: 5
Sociales
Carisma: 2 manipulacion: 1 Apariencia: 2
Mentales
Concentracion: 2 Inteligencia: 2 Astucia: 3
Habilidades:
Segun entendi, por tener Em negativo tengo 6 habilidades con 4 pts en cada una, mas otros 4 para repartir por ser Espadachin.
EM-5
Sigilo: 4
Percepcion: 4
Agilidad: 4
Pericias Nen: 4
Supervivencia: 4
Esconderse: 4
Espadachin
Nadar: 1
Trepar: 1
ocultismo: 2
no cacho lo del dado, lo tiro cuando me expliquen q es q xD
Espero q te bien too. y ojala un master bueno (q se le ocurran buenas tramas, buenas situaciones xD y too bkn =)) la historia la decido con mi hatsu. y tras ver q onda mi master con mis desventajas, pues poltergaist y esquisofrenia son muy variadas y ademas muy amplias en forma de roleao dependiendo del master y el jugador xD
foto cuando encuentre.
=)
me falto Aptitud especial lvl 1: escaramuza Dote lvl 1: Soltura Con un arma (aun no elijo arma)
Última edición por Chico Lama el Miér Jul 22, 2009 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : Fusione doble post de Ianbari) | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Miér Jul 22, 2009 9:53 pm | |
| pr ahoa solo se puede ser humano , las otras razas debes "desbloquearlas" al tener mas nivel
y edito tu ficha mas tarde si es k alguien mas no lo a hecho :P | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Miér Jul 22, 2009 10:30 pm | |
| solo falltaria una imagen de tu personaje y que lanzes el dado de 100 caras para saber tu hatsu
ojala encuentres a ese buen master que necesitas ^^ |
| | | Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 1:11 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 1:45 am | |
| intensificacion actualizando y agregando foto en tamaño mas chico | |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 2:06 am | |
| xD el tipo de nen no tiene na q ver con la personalidad q tenia pensada xD
un loco poltergeist intensificacion =P
sera
PD: tu estas poniendo la foto mas chica? o lo tengo q hacer yo? | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 2:17 am | |
| ya la puse XD
y eso de la personalidad es molesto D:
lo se por experiencia propia si prefieres otro hatzu tenrias k hablar con quien te tome de hatzu y explicarle a el el por k deberias tener otro hatzu
yo hice eso una vez y le cambie el hatzu a uno de mis pjs :P
en fin , suerte en tu busqueda de master | |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 2:29 am | |
| xD donde puedo postear un "Busco MAster"? | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 2:40 am | |
| dont worry , como te dijo andrs habla con un master por MP o por shoutbox ( chat )
aer si ahi te arreglas con un o
= al ver este tema "abierto " sabran k alguien no tiene PJ
intenta con el winzero o raenius creo k tienen un solo pj te podrian aceptar agluno de los 2 | |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Vie Jul 24, 2009 3:21 pm | |
| Historia completa - Spoiler:
Ianbari, un pequeño infortunado: Carta de un anónimo:
“En la insaciable ciudad de York, una poderosa familia de la mafia experimentaba Con mujeres en proceso de dar a luz. Su propósito era simple, buscaban desarrollar a los mejores asesinos, guarda espaldas y espías que jamás se hallan visto. Los experimentos abarcaban todo tipo de procesos, Drogas, Alteraciones genéticas, e incluso se utilizaban técnicas nen especialmente desarrolladas para su propósito. Una de estas futuras madres, cuyo nombre no importa, portaba en su vientre al pequeño Ianbari.
Apenas nacido, el pequeño fue separado de su madre, la cual fue inmediatamente asesinada al dejar de ser útil para la ambiciosa familia. Así en sus primeros dos años de vida el siguió siendo expuesto al nen que utilizaban para sus propósitos. A los tres años de vida, ya se le comenzó a entrenar con el arte de la lucha ya que Ianbari demostró rápidamente destacar en lo físico. A los ocho años, ya manejaba completamente las armas de filo, especialmente las espadas que siempre le parecieron particularmente fascinantes.
La familia se veía entusiasmada con el pequeño debido a su talento y a su silenciosa personalidad, rara vez abría la boca y siempre se encontraba mirando a un punto fijo. Su percepción no se quedaba atrás pues siempre parecía saber todo antes de que ocurriera. Así que la gran familia decidió mandarlo a realizar sus primeros trabajos a la edad de diez años. Sus primeras misiones de espionaje fueron realizadas sin problemas Demostrando ser digno de la confianza que le daba la familia. Pero no fue asta los once años cuando todo se torno negro.
Huye. Lo mas lejos que puedas hombre de negocios.”
El despertar:
La mañana del 11 de febrero de 1992, a las 20:00, decidimos darle a el pequeño Ianbari una misión mas peligrosa que los espionajes que acostumbraba hacer, pues su progreso era evidente, lo enviamos con tres aprendices de mayor edad y rango que el, a desbaratar y eliminar a toda una fabrica que producía drogas y distribuía sin consentimiento y en contra de nuestras advertencias, en la zona de la familia. Enviamos también a uno de nuestros “embajadores” con dos de nuestros guardaespaldas para todo el tema “político” como es de costumbre en estos trabajos.
Horas mas tarde de la partida del grupo, fue cuando recibimos la triste noticia:
“llegamos como es de costumbre; los cuatro matones escondidos y yo me presente con los guarda espaldas, les hicimos saber que este terreno pertenece a la familia y que se largaran, pero en respuesta uno de los matones del dueño de la fabrica disparo contra mi persona, esta demás decir que mis guarda espaldas hicieron su trabajo. Entonces di la señal para que los matones actuaran. Sin problemas se deshicieron da la gran mayoría de los guardias, Ianbari destacaba en su forma de matar, dando golpes precios y sin efectuar algún movimiento innecesario, destacaba incluso mas que sus mayores que lo acompañaban, pero de pronto la situación empeoro, apareció el soldado elite de la fabrica y elimino a uno de los nuestros, sin problema alguno. Ianbari, Baalhous y Dan al percatarse se abalanzaron contra este individuo, el hombre era un asesino profesional en todos los aspectos. Esquivaba los ataques del pequeño y de los jóvenes sin problema alguno, pero seguían y seguían atacando sin darle oportunidad de contra atacar, pense en mandar a Danko a ayudarlos, pero decidí ver que tan lejos podía llegar el pequeño ianbari, gran error, pues al cavo de unos minutos el asesino se acostumbro el ritmo de los ataques y efectuó tres precisos ataques matando a Baalhousen y a Dan, Ianbari como siempre pareció presentir el ataque y logro evitar un golpe mortal haciendo que este le de en el hombro. En ese instante por primera vez me pareció ver algo dentro de los ojos del pequeño pero no duro mucho, pues este callo sentado mirando hacia el cielo y comenzó a gritar “Váyanse, Déjenme, VAYANSE!!!, DEJENME!!, DEJENME!! DEJENME!!!” Mientras lanzaba golpes al aire en todas direcciones. El asesino no se desconcentró incluso rió y pareció susurrar algo se acerco lentamente al pequeño e intento darle el golpe de gracia. Pero quede atónito al ver lo que paso; entre los gritos del pequeño todos los vidrios del lugar comenzaron estallar, algunas maquinas e incluso las murallas se abollaron, los tubos de ensayo, las jeringas para las drogas, las ampolletas, todo estalló, Dejando la fabrica a oscuras. No pude ver mas, solo escuche un terrible grito de horror justo al cesar los gritos de Ianbari. Al no entender nada y no ver nada decidí retirarme, pero al darme vuelta, el pequeño se encontraba a mi espalda, a sus pies se encontraba Danko muerto y en sus manos sostenía a Fanz agonizando, sus ojos parecían estar dilatados, desenfocados, como si no estuviera mirando nuestro mundo. Se encontraba con una sonrisa nerviosa y susurraba entre dientes “váyanse, déjenme, váyanse, déjenme” y de golpe le arranco los ojos a Franz. Sin pensarlo mas corrí y me aleje del lugar, pero a el pareció no importarle, parecía estar fuera de si, incluso me pareció de que siquiera me vio irme aunque pase frente a el.”
Ianbari se volvió loco “Toten Augen” lo llamo nuestro embajador, En aleman quiere decir “ojos muertos”.
Desde entonces no lo hemos vuelto a ver, al cabo de unos años dejamos de buscarlo y comenzamos una investigación para averiguar si es posible que “Illuminati” la técnica nen para experimentar tenga posibles consecuencias como la locura, ya que Ianbari no es el primer caso que tenemos.
Josué Jefe de operaciones de la familia “Zamman”
Viviendo un sueño:
Ianbari Se preguntaba que fue lo que paso en esa fabrica, hace ocho años e intentaba recordar su niñez.
Vago durante años viviendo en callejones y comiendo con las limosnas que la gente piadosa le entregaba.
Pero un dia decidió cambiar de vida, decidió dejar de cuestionarse quien era, y que es lo que le había pasado, decidió dejar de lamentarse y ser alguien.
Así que sin más, comenzó a trabajar de repartidor de alimentos en la pequeña ciudad donde se encontraba, con el dinero tomo clases y estudio para convertirse en un hombre de negocios. Así al cabo de unos años a la edad de veintiséis años decidió partir a la ciudad de York a buscar oportunidades y surgir.
Encontró un pequeño trabajo de contador, y rápidamente comenzó a ascender. La fortuna que ganaba la metía a la bolsa y de alguna manera siempre tomaba buenas decisiones y comenzó a ganar muchísimo dinero. De esa manera rápidamente abrió su propio negocio. Así se empezó a hacerse renombre en el ámbito de las acciones y la bolsa.
Un día a la edad de veintiocho mientras se encontraba atendiendo unos asuntos en su oficina, le llego una carta con un enorme paquete firmada por un anónimo //la carta del comienzo//. Extrañado la abrió y la comenzó a leer. Sin saber que creer o hacer abrió el paquete, el cual traía un enorme mandoble. Asustado se levanto del escritorio y comenzó a escuchar gritos desde fuera de su oficina. De pronto algo cambio en el, comenzó a ver cosas, figuras, colores, que salían del cuarto de las murallas, vio manos con rasgos de reptil saliendo bajo su escritorio. Que intentaban agarrarlo. Ianbari horrorizado comenzó a gritar “váyanse, váyanse váyanse, déjenme déjenme!!” de golpe todo su escritorio salio volando sin razón alguna, Ianbari miro hacia la puerta la cual se encontraba abierta y dos hombres se encontraban frente a ella “Ianbari, Toten Augen, por fin te encontramos, quien diría que serias un hombre de negocios, ven con nosotros” al escuchar esas palabras y escuchar su verdadero nombre, Ianbari se descontrolo, e instintivamente tomo la espada y descuartizo a los hombres que se encontraban frente a el. Ianbari no entendía su gran habilidad con la espada, pero si entendía que ya no podía seguir siendo lo que era, y arranco nuevamente de la ciudad de york.
Resumen - Spoiler:
Resumen: Una familia de la mafia experimentaba con madres en proceso de dar a luz, entre ellas la madre de Ianbari. Buscaban desarrollar guerreros perfectos y espías sin igual. Entre el proceso se uso una técnica nen llamada “illuminati” sobre la madre de Ianbari. Todo con el fin de fortalecer al pequeño q esperaba. //queda a elección del master decidir que efectos puede tener esa técnica en mi pj. Claro esta que si no quieren tomarla en cuenta esta bien, pero me gustaría//
Al nacer Ianbari demostró gran talento y rápidamente comenzó a hacer misiones para la familia. Paso unos años realizando todo lo que se le pedía perfectamente. Así la familia entusiasmada decidió darle una misión mas riesgosa.
En aquella misión Ianbari fue herido por primera vez y así estallo su locura matando a sus propios compañeros y a todo aquel que se le cruzaba. los vidrios del lugar explotaron y todo se torno un caos.
Luego de este incidente Ianbari no recordó nada de su pasado. Y comenzó a vagar. Viviendo de limosnas. Asta que un día decidió dejar de lamentarse y surgir, así que con gran esfuerzo se puso a estudiar y así logro convertirse en un exitoso hombre de negocios. Llevo unos años una vida soñada, con mucho dinero y calidad de vida.
Pero las mentiras no duran, y un día la familia mafiosa logro localizarlo y lo fueron a visitar ya que querían cosechar los frutos de sus experimentos.
Ianbari justo antes de la llegada de 2 miembros de la familia recibió una carta que le contaba su niñez, los experimentos, el entrenamiento y el asesinato de su madre al dejar de ser útil. Pero no mencionaba nada del incidente donde mato a sus compañeros. Junto con la carta venia un paquete que traía un gran mandoble. Así la mente de Ianbari despertó nuevamente y comenzó a alucinar justo a la llegada de los mafiosos. Ianbari instintivamente los asesino. Y luego arranco de la ciudad para tener otro nuevo comienzo.
//si les interesa intenten leer la historia completa que tiene detalles q me parecen importantes y es mas entretenida//
si leen la historia completa veran q ese "estallo una fabrica completa, es una exageracion xD me referia a q se reventaron los vidrios, ampolletas, y esas cosas
Última edición por Raigestain el Mar Ago 18, 2009 2:58 pm, editado 2 veces (Razón : Fusione doble post de Ianbari) | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen Sáb Jul 25, 2009 12:36 am | |
| ya te tomo un master me parece. felicitaciones.
CLOSED | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ianbari Toten Augen | |
| |
| | | | Ianbari Toten Augen | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|