| [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:21 pm | |
| (( que bien fue mas facil de lo que pense.......))
--camino en la direccion indicada--
"" una tienda?.....parece que esta HT es algo oculta...."" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:22 pm | |
| Sigues el recorrido indicado por el sujeto....
En todo el camino tu y Mika no intercamvian ninguna palabra....
Solo vez que ella juega con su pelo....
Al llegar a la tienda...notas que es de madera...y algo descuidada.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:29 pm | |
| ((estoy empezando a dudar de esta prueba......sera algo serio?))
--entro en la tienda--
"" halo...hay alguien que me atienda?""
--miro todo el lugar buscando algo inusual-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:37 pm | |
| //si buscas algo inusual...deberias tirar percepsion...ya que a simple vista nunca hay algo raro xD//Ves la tienda...aparte de tener herramientras por los suelos y susias.... No hayas nada raro...cuando entras las tablas del suelo hacen mucho ruido.... Lo cual hace que alguien te salga a atender... //Imagen sujeto// Notas que alparecer...estaba forjando algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:49 pm | |
| (( :shock: un herrero? ))
"" perdon Ud es george?.....""
--miro toda la tienda buscando algo raro o lo que sea--
percepcion +8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:51 pm | |
| No notas nada raro....a ecepsion de una puerta que esta al final de la tienda a un costado izquierdo...
George: Si soy yo...dime....deseas algo?...
Te pregunta notas que tiene un tono de voz fuerte....el cual hace que Mika retroceda un poco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 8:59 pm | |
| --miro a mika--
((hasta yo me asustaria con esa apariencia......))
"" Soy Legion....me envio Lestat por un asusto de la HT.....es para participar en el ""
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:04 pm | |
| El te escucha atentamente y despues habla...
George: Tu....en la HT???...y quien rayos en Leslat?....
Te dice y despues se cruza de brazos
George: No conosco a ningun Leslat...
Dice muy seguro mientras te mira seriamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:10 pm | |
| ((de donde consige amistades Leslat....))
""el es un agente TRAT le me envio....bueno el asunto es que quiero inscribirme para entrar""
(( no me digan que no save como...... ))
--me quedo esperando la respuesta--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:14 pm | |
| El sujeto piensa un poco...
George:...mmmm....conosco a algunos agentes de la TRAT...pero a ningun Leslat....
Vuelve a decir...en eso sientes como suena el comunicador... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:21 pm | |
| --tomo el comunicador y me alejo un poco para contestar--
""halo?.........""
((este george es algo olvidadiso......))
""Leslat eres tu?....""
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:26 pm | |
| Te alejas un poco para hablar...
Leslat: claro que soy yo.....dime encontraste a george?
Te pregunta desde el otro lado de la linea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:32 pm | |
| "" si lo encontre es un herrero por lo que veo.....pero dice que no te conose....pero que save de los TRAT y la HT ""
((acaso necesitare algo para inscribirme?......))
--espero la respuesta-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:41 pm | |
| Leslat te escucha desde el otro lado
Leslat:mmm haber...dale el radio para que pueda hablar con el
Te dice esperando a que le pases el radio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 9:48 pm | |
| "" ok... ""
--me acerco al geaorge y le paso el comunicador--
"" es para ti......""
(( veamos que pasa ahora......)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 10:54 pm | |
| Te sacas toda la radio y se la pasas a George...
Notas como hablan unos minutos...y despues la actitud de George cambia...
George: AH SI....bien chico sigueme...
Te dice y te extiende la mano para darte el radio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 11:05 pm | |
| ((que le habra dicho.....))
--recivo la radio y sigo a George--
"" y bien..... ?como esta prueba? por que no se mucho al respecto......""
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 11:06 pm | |
| George: jajaja ya lo veras...
Te dice y se dirige a la puerta que estaba al final de la tienda.....
El entra...al parecer...quiere que lo sigas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Ago 04, 2009 11:12 pm | |
| --miro hacia atraz y le hago un gesto a Mika para que me siga y despues sigo a George--
(( ya me esta dando curiocidad...... ))
""tengo una pregunta...... ¿que gano al hacer esta prueba?""
--se lo digo mientras miro al entrar--percepcion +8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Ago 05, 2009 5:23 pm | |
| Bajas unas escaleras....
llegas a una habitacion muy bonita...echa de madera....notas que esta mejor cuidada que la tienda de arriba...
George: Ganas muchas cosas chico...
Solo eso te dice...al llegar abajo el habre una puerta.....notas que hay un escritorio y el se sienta al otro lado...
George: Ahora llena esta solicitud...
Te pasa un lapiz y la solicitud...
//Es lo mismo que para inscribirte a la HT...exepto por la imagen del pj esa no la pones // |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Ago 05, 2009 7:48 pm | |
| --tomo la hoja y lleno todas las casillas y preguntas--
"" despues de esto...... ¿que mas tengo que hacer? ""
--le devuelvo la hoja--
((me pregunto cuanta gente mas participara.......)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Ago 05, 2009 8:29 pm | |
| Llenas la solicitud y George la pone en una especie de plastico...
George: Ir al lugar de la primera prueba y disfrutarla....((e intentar no morir...))
Despues de decir eso te entrega tu solicitud...
George: Bien puedes irte.....Leslat me digo que ellos cuidaran a la niña mientras tu haces la prueba del cazador...
Dice y despues espera que te vallas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Ago 05, 2009 8:44 pm | |
| //hasta qui posteo hasta que empiece la HT?//
--le hago una seña de despedida y salgo de la tienda--
((si ellos la cuidaran vendran a buscarla?......))
""bien mika parece que nos vamos a separar por un tiempo "" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Ago 05, 2009 8:52 pm | |
| Al salir...le hablas a Mika...
Mika:....
Esta solo guarda un silencio al parecer...todavia siente la muerte de sus padres....
Al salir de la tienda notas que esta Dream....
Dream: Bueno...nosotros la cuidaremos por ahora...ven Mika...
Te dice y le dice a Mika....los ves alejarce por la ciudad.......
Al cabo de unos minutos.....notas como pasa el helicoptero de la TRAT ....
//Tema Pausado por la participacion de Legion en la HT// |
|
| |
Rigel Conocido
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá DC
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Lun Sep 07, 2009 12:27 am | |
| // Bueno, acá retomo yo; como siempre digo esperemos que lo disfrutes... Afortunadamente la historia que llevabas puede resultar en cosas interesantes ¡¡Vamos a jugar a los espías!!... Bienvenido de nuevo a tu historia, esta vez; con otro Narrador //
Te sientes tenso, algo cansado, progresivamente abres los ojos y recuerdas tu fracaso en la tan esperada Prueba de Cazador... Notas cuando despiertas completamente que estas en el interior de un auto bastante lujoso y de vidrios polarizados, recuerdas que es una cortesía de la Sociedad de Cazadores por haber llegado a ese punto, te llevan directamente al Aeropuerto de aquella isla donde dijeron alguien te estaría esperandO
Tras un rato de no ver nada o escuchar nada importante, desde un bafle que no logras ver se escucha una voZ
--- : ¡¡Oh a usted despertado!! Dentro de poco llegaremos... ¿Desea algo?
Te pregunta de forma atenta una voz muy gruesA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo | |
| |
|
| |
| [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo | |
|