| [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Mar Jul 28, 2009 8:07 pm | |
| ((maldito sicopata...es como un cazador pasiente...pero aveces el cazador se vuelve presa))--me hacerco a los cuerpos y los tomo-- //los que no pueda cargar los arrastro yaque son 3 cadaveres// ((si me dejo ir entonces eso del Examen debe ser verdad...¿sera algo en que pueda volverme fuerte en poco tiempo?...lo investigare)) --llevo los cuerpos a un lugar donde enterrarlos-- //en una pequeña montaña o cerro donde alla tierra y no nieve-- ((maldicion ser tan debil es frustrante))//los dejo uno al lado del otro y al taparla dejo un monticulo de piedras haci// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Jul 29, 2009 1:32 pm | |
| Haces todo eso...pero terminas llegando a la montaña de donde saliste para poder enterrar los cuerpos....
Por alguna razon...la tormenta no estaba en la montaña....
Cuando terminas de sepultar los cuerpos.....vez la puerta por donde saliste.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Miér Jul 29, 2009 9:08 pm | |
| --miro lapuerta y me detengo a pensar--
((y ahora que puedo hacer no tengo contacto con la agencia y no se si pueda decirle a la niña sobre sus padres....))
--despues de tanto pensar entro--
((bueno preguntare si hay alguien que la cuide mientras busco una forma de comunicarme....)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 12:47 am | |
| Entras tranquilamente......
Cuando caminas hasta llegar a donde esta la gente.....
Al verte llegar solo la señora de las sabanas se hacerca a ti...
Señora: Que paso joven???....porque biene llegando solo
Te pregunta cuando todos te ponen atencion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 1:01 am | |
| --los miro a todos y trato de susurrarle a la señora--
""encontre a los padres....pero ellos no lo lograron, lo siento""
--agacho la cabeza por unos segundos y le vuelvo a hablar--
""el otro tipo.....yo....lo lamento mucho, no pude hacer nada.....fue asesinado por un terrorista que estaba buscando""
--me callo esperando su reaccion--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 1:03 am | |
| Escuchas los balbuseos de todos....al parecer nadie te cree...a ecepsion de la señora que no dice nada
Señora: un terrorista....explicate?
Te pregunta la señora un tanto intrigada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 1:09 am | |
| ((no me queda mas opcion que decirles la verdad))
""fui enviado por una agencia anti-terrorista llamada TRAT, mi mision es buscar y capturar, pero al final el me encontro y mato al otro tipo""
--despues miro a todos para que me crean--
""yo me vengare de su compañero, solo necesito informacion....creo que su base puede estar en este pais...si me dijeran de algo extraño que hayan visto me serviria""
--busco entre mis ropas si tengo una radio o algo para hacer una llamada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 1:12 am | |
| Siguen los murmullos...al parecer la mayoria no te cree...en eso habla la señora de las sabanas...
Señora: Bien...te creo...pero...como la chica no tiene familia, tu tendras que velar por ella y cuidarla...
Te dice y despues te da la espalda y va a tapar a la niña
Encuentras la radio con la que te comunicas...pero notas un sonido que dice "No hay Señal Disponible" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 1:17 am | |
| ((¿hacer de niñera?.....))
""¿esta segura?....mi estilo de vida es peligroso....no soy tan fuerte como para proteger a alguien""
((maldicion por la tormenta no hay señal....tendre que buscar un lugar alto, haber que pasa))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 5:14 pm | |
| Señora: Esa sera tu responsabilidad...despues de todo...tu le salvaste la vida...ahora vela por ella...
Te dice y despues se retira del lugar...
Al parecer la mayoria de la gente....ya no te toma mucha atencion... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 7:57 pm | |
| ((apenas me puedo cuidar yo......))
--me devuelvo para poder subir por la montaña--
((ese examen, podria preguntar cuando llame))
Trepar //para sibir a lo mas alto si se puede// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 9:17 pm | |
| Escalas por el lado mas rocoso y peligroso...pero con menos nieve....lo que facilita la subida....
Te ayudas con los escombros y estacas que sobresalen de la montaña.....
Llegas a un punto alto...pero el radio sigue con la frace....sin señal.....
No sabes que hacer por un momento...pero derrepente sueña el radio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Jue Jul 30, 2009 9:22 pm | |
| ""hmmm?....esta sonando aunque este sin señal.....parece que solo puedo recivir llamadas""
(( espero quese escuche bien.....))
--me concentro para escuchar el radio--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 1:41 pm | |
| Prendes la radio para la llamada entrante....en eso escuchas la voz de Leslat....
Leslat: Hola Legion...como estas?...
Te pregunta notas que su voz se escucha bastante bien.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 7:49 pm | |
| ((por fin em pude comunicar))
""hola.....no muy bien, hace poco me encontre con Taraz y mato un civil""
((ahora que recuerdo que tengo que preguntar sobre.....))
""ademas dime..... ¿que saves del Examen del Cazador?"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 7:52 pm | |
| Leslat:hummm...ya veo....
Despues escucha tu pregunta
Leslat: La Hunter Test?....bueno en teoria es el Examen para poder ser cazador....y ser un Cazador tiene muchos beneficios.....
En eso hace una pausa...
Leslat: Porque te interesa la Hunter Test?...
Te pregunta cuando notas que se hacerca una tormenta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 8:16 pm | |
| ((tengo que ser breve la tormenta acabara con la señal....))
""escuche que hay puedo volverme mas fuerte...eso me vendria bien para atrapar a taraz...y ¿como podre hacer participar?""
((haci que era verdad....... ese Taraz.....)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 8:21 pm | |
| Leslat: Bueno....una de las cuidades mas grandes de Maladia...esta a 10 kilometros al este de donde estas....hay podras inscribirte con un tal George...dile que te mando yo.....hay te dira como llegar adonde hacen la prueba
Te dice y despues vez como se hacerca la tormenta...
Leslat: Bueno adios...
Te dice y se corta la trasmision |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 8:25 pm | |
| ((no esta muy lejos de aqui pero ahora tengo un problema))
--bajo hasta la puerta y entro para que la tormenta no me alcanze--
((esa niña..... ¿tendre que llevarmela?))
--me dirijo donde estan todos los refugiados-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 9:13 pm | |
| Cuando llegas abajo...notas que todos estan comiendo.... Incluso la niña que salvaste...esta esta comiendo tapada en una cama.... //Imagen Niña// En eso notas como llega la señora de las sabanas... Señora: Oye tu!...ven a comer algo... Te dice cuando te levanta un plato de comida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 9:20 pm | |
| ((parece uqe ya se encuentra mejor Mika))
""ahh gracias.....""
--tomo el plato y me lo como en donde pueda--
""señora..... ¿que ciudad hasta a 10km al este de aqui?""
((por ahora te seguire la corriente Taraz.....)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 9:32 pm | |
| La señora te mira mientras come
Señora: Es la "Ciudad de Hielo"...y muy buen nombre tiene....
Dice mientras come un poco...despues te mira seriamente...
Señora: Y para que quieres ir hacia alla?...
Te pregunta mientras no deja de mirarte... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Vie Jul 31, 2009 9:36 pm | |
| "" para ir a vicitar a una persona ""
((es muy preguntona esta señora))
--despues miro a la niña y sigo comiendo--
""despues que termine de comer me marchare a la ciudad de hielo"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Sáb Ago 01, 2009 12:41 pm | |
| Ves a Mika...notas que todavia sigues comiendo...
Señora: Bueno...pero tienes que llebarte a Mika...
Dice y sigue comiendo... sin prestarte mucha atencion..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo Sáb Ago 01, 2009 4:44 pm | |
| "" esta bien me la llebare.....pero necesito algo en que llebarme a la niña, como un trineo o algo haci...... ""
--termino de comer y le doy el plato a la señora--
((conmigo estara en peligro, encontrare a una familia que la cuide......)) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo | |
| |
|
| |
| [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo | |
|