| [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 8:55 pm | |
| --la puerta se habre lentamente--
pasajero "" que paso escuhe un dispa.....AHHHHHHH""
--el pasajero mira el cadaver del piloto y se espanta--
--el avion todavia tiene tubulencias y escuchas que la radio esta llamando--
Radio ""vuelo 2547..... ¿que es lo que ocurre? escuchamos disparos"" |
|
| |
Zyklon Conocido
Cantidad de envíos : 540 Fecha de inscripción : 02/08/2009
Ficha del PJ PV's: (45/80) Aura: (22/83) Experiencia: (500/17000)
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 8:58 pm | |
| ((¬¬ maldito cobarde....))
"hey tu....despierta al copiloto AHORA!!!"
--le doy la orden y despues contesto el radio, aun atento y apuntando al sujeto--
"habla Zyklon....hay un problema con hubo pasajero que queria tomar de rehen a los pasajeros.....el plan le fallo...pero de paso mato al piloto..ahora intentaremos estabilizar el avion..."
--despues de decir eso me dedico a apuntar al sujeto y le doy denuevo la orden--
"DESPIERTALO!!!"
--le grito un tanto enfadado-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:04 pm | |
| pasajero "" esta bien.......""
--el se hacerca a despertarlo pero al girarlo ve que tiene una fuerte contucion en la cabeza la cual sangra--
pasajero "" no creo que se despierte....se golpeo muy fuerte""
Radio "" ¿que les paso a los pilotos? ¿hay alguien que este manejando?
|
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:08 pm | |
| ((mierda...)) --le hablo a la radio-- "si...YO!...." --le digo y despues le indico al pasajero-- "alejate del sujeto...." --apuntado y refiriendome al que estoy apuntando con la pistola-- ·toma...apunta hacia el.....si se mueve aunque sea un poco....solo aprieta el gatillo.." --le digo y despues le paso la pistola y hago que se aleje un poco, despues me siento y tomo los controles del avion-- //Conducir...de los 4 ocupo 1 para manejar aviones// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+8// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:17 pm | |
| --le pasas el arma al tipo y este sigue tu orden apuntandolo algo tembloroso--
pasajero "" yo...yo....nunca he disparado un arma""
--tomas los controles y manejas muy habilmente--
Radio ""......bien saves manejarlos?.....a unos pocos kilometros vas a ver las luces guias para aterrizar"" |
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:22 pm | |
| "claro que se señor..."
--le digo y busco las luces rojas para aterrizas, despues le hablo al pasajero--
"no te preocupes....si se mueve solo un poco....aprieta el gatillo...y listo...."
--le digo intentando hacer que se tranquilice--
//para que lanzar denuevo si ya me salio un numero alto para lo mas crucial// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:29 pm | |
| // ese dado fue para estabilizar el avion tendras que lanzar otro para aterrizar //
--miras las luces pero aun falta para llegar--
sujeto "" crees que me quedare quieto para que me arresten ""
--el sujeto se alnza al pasajero con el arma y lo empuja escapando de la cabina sin el arma--
pasajero "" se me escapo ""
sujeto ""no tendre el dinero pero no me atraparan....... ""
--en eso vez las luces--
//lanza conducir// |
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:31 pm | |
| " Y QUE HACES AQUI PARADO ANDA A BUSCARLO!!!" --le grito un tanto enojado, en eso busco un boton que selle las puertas para que no salga e intento aterrizar el avion-- //Percepsion// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+5//
//Conducir//
- Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+8//
//si encuentro el boton lo apreto altiro nunca tan wn// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:38 pm | |
| // XD que amable // --el pasajero intenta seguirlo pero la puerta esta trancada--pasajero "" no puedo, la puerta no habre.....""--buscas el boton pero no encuantras nad aparecido estas demasiado concentrado aterrizando--Radio "" lo estas haciendo bien.......sigue haci y no habra problemas......""--aterrizas sin problemas el avion-- |
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:40 pm | |
| --despues de aterrisarlo le quito el arma al pasajero-- "hey...lo siento por lo de endenantes..." --le digo e intento derribar la puerta-- //Fuerza// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+1// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:44 pm | |
| --tomas el arma y notas que es una Desert Eagle con el cargador completo--
pasajero "" no te preocupes yo entiendo""
--intentas derribar la puerta pero solo rebotas con algo de dolor--
Radio "" madaremos las escaleras para que bajen....""
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 9:54 pm | |
| //me equivoque ya se gasto una bala en el piloto y en ti al principio. tiene 5 balas// |
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 10:53 pm | |
| --tomo el radio-- "NO QUE NADIE BAJE DEL AVION!!!....SI NOS VAN A BAJAR QUE HAYA POLICIAS SI NO NO!!!..." --les digo y despues vuelvo a intentar derribar la puerta-- ((vamos mierda!)) //Fuerza// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+1// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 11:00 pm | |
| Radio "" no te preocupes ya van los bomberos con la policia ""
--logras abrir la puerta a la fuerza y empiezas a escuchar la sirena de los bomberos y policias--
Azafata "" por favor bajen de a uno......no se empujen""
--vez que la gente ya se esta bajando--
pasajero "" por fin podremos salir....que alivio ""
|
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 11:02 pm | |
| (oh no...no tan facil....)) --camino buscando al sujeto-- //Percepsion// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+5//
--mientras lo busco juego un rato con la pistola, pero despues la guardo-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Mar Ago 04, 2009 11:09 pm | |
| --miras para todos lados pero no lo vez--
azafata "" el secuestrador se fue corriendo a esconderse a la zona de cargas.....""
--te dice al verte salir y te apunta con el dedo al fondo del avion donde hay escaleras para bajar--
bomberos "" bajen despacio aca hay paramedicos si lo necesitan ""
--la gente sige bajando-- |
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 5:24 pm | |
| --me dirigo a la zona de cargas rapidamente-- ((mierda....no te vas a escapar!!....)) --mientras corro intento ver si esta escondido en algun lado-- //Percepsion// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+5// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 8:11 pm | |
| --bajas a la zona de descarga y vez al secuestrador revizando una mochila--
Secuestrador ""crees que te has salido con la tuya......""
--el tipo saca un arma //una Desert Eagle// de la mochila y dos cargadores, al botar la mochila notas que hay 2 cargadores mas--
Secuestrador ""acabare contigo por fastidiar mis planes""
--el secuestrador esta a 30mt de ti, la mochila esta a 10mt de ti, el tipo se cubre en una esquina, hay 2 esquinas a tus lados para cubrirte--
//cuando te cubras ganas +4 a la def igual el secuestrador-- |
|
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 8:35 pm | |
| //oka//--me cubro en una de las esquinas-- "fastidiar tus planes!!!....tu no me dejaste tener un vuelo tranquilo eso es fastidiar un plan!!!" --le digo con voz seria cuando me preparo para el tiroteo-- //Iniciativa// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+3//
((y pensar que pasare por esto todos los dias...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 8:41 pm | |
| //estas sin cargador tienes 5 balas// iniciativa +2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"" te vencere y escapare.....para intentarlo denuevo ""
--el secuestrador prepara su arma-- |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 8:59 pm | |
| --me quedo en el lugar cuando veo que ninguno de los disparos me llega-- ((maldito....)) --desenfundo mi arma y disparo-- //Desenfundar no me cuesta ninguna accion, ataque+ 1 daño por maestria en tu arma...daño:16// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+6+soltura con un arma = +7//
--despues de disparar corro hasta la mochila-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Zyklon Conocido
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 9:07 pm | |
| --noto que le llega mi disparo-- ((bien...)) --al llegar a la mochila recogo los 2 cargadores y veo que me dispara-- ((mierda...)) //Reflejos// - Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+6// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo Miér Ago 05, 2009 9:12 pm | |
| //sujeto pv80-15=65pv// --esquivas el disparo por muy poco--((es muy rapido.....tsk.....))disparo +7 - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
""de esta no te escapas"" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo | |
| |
|
| |
| [James] Proteger X promesa X mi mejor amigo | |
|