Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| cuestion vieja, fome y mala (pal que te muy ocioso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: cuestion vieja, fome y mala (pal que te muy ocioso) Vie Ago 14, 2009 10:47 pm | |
| viernes 11 de abril del 2008, 2:03 am Padokia
"La conferencia de hoy fue tan aburrida como las otras, la escuela de investigaciones, definitivamente no es lo que busco. Desde pequeño siempre eh querido ponerle emocion a mi vida, concretar las fantasias que siempre eh tenido. El punto esta en que nose como lograrlo, las pocibilidades de abrirme a información realmente valida son tan complicadas.
Primero trate de buscar acceso a organismos secretos del gobierno chileno, es muy complejo acceder a estos, son muy pocos los que hay, y practicamente todos representan un alto indice de corrupción. No quiero eso, no quiero corrupción. Por lo mismo eh decidido formar como individuo una organización secreta, en la cual el que pone las reglas soy yo. Ya es tarde, mañana tengo despertarme temprano para ir a trotar, y luego ir a la manifestación estudiantil que se desarrollara en alameda a las 11:30 am"
lunes 14 de abril del 2008, 3:00 am Padokia
"Mis planes de formar una organización como individuo se han ido al carajo, "Zero" me ah contactado hace unos minutos, dice que no tengo nesecidad de jugar al agente secreto, lo que yo busco existe..... "EXAMEN DEL CAZADOR",
.......mañana mismo voy al punto de contacto en donde "Zero" dejara la información."
-------------------------------------------------------------------------- esconderse (4): "No es extraño ir por la calle y sentirse obsevado, o por lo menos para mi no lo es. Mi situación es compleja, vivo solo con mi madre, mi padre es buscado en Chile por haber sido uno de los lideres de una Agrupación de Rebolución Armada, que oponian resistencia a la dictadura ejercida en Chile (1973 - 1990). Devido a esto, no es extraño que desde pequeño aya sido blanco de numerosas organizaciones policiales y privadas, las cuales buscaban información acerca de mi padre. La verdad es que son muy pocas veces las que eh visto a mi padre. Pero ese no es el punto, el punto es que para suerte mia, eh nacido con un don. El don de pasar inadvertido, y tener una facilidad increible para esconderme, don que se ha hido reforzando con mis cotidianas huidas/escondidas al simple echo de sentirme observado, sentirse a salvo es simplemente reconfortante...."
nadar (4): 7 de marzo de 1997
"Hoy comiensan las clases de natación, mi mama dice que me hara muy bien nadar en la pisina, tengo un poco de susto, pero no me importa, porque no hire solo, mi amigo "Ener" estara nadando conmigo, el es un muy buen nadador! tiene 7 años al igual que yo, y ya sabe nadar en todos los estilos..."
7 de marzo del 2007
"Hoy comienzo nuevamente las clases de natación, son muchos años ya, Ener y yo tenemos los mejores tiempos del club, nuestro entrenador dice que posiblemente estamos al nivel de la competencia internacional, yo lo dudo mucho. Creo que el año que viene me saldre de natación y comensare a trotar todas las mañanas, ademas el Parkour me cansa mucho y no puedo con las 2 cosas....."
agilidad (4):
"Hoy regrese del colegio junto al grupo "Parkour", me fueron a buscar hasta la puerta del Cole, estubimos recorriendo la ciudad 3 horas seguidas, fue genial. El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Mañana hiremos a tracear* el sector del parque forestal..."
*tracear: recorrido establecido por el practicante de parkour.
supervivencia (4):
"Anuario 2005 Escuela de pequeños Cadetes" Nombre de usuario: Serdna Contraseña: 52810723
nombre: Serdna XXX XXX honores: 5 estrellas (todos) año de ingreso del cadete: 1999 año de egreso del cadete: 2005 adicional: "el pequeño cadete Serdna presenta un exelente comportamiento, destaca frente a sus compañeros por: *se mantiene sereno y tranquilo ante diversas y complejas situaciones *cuando el grupo se encuentra en problemas, el tiende a organizar, y generar oportunidades de supervivencia. *cumple todas las espectativas de rendimiento corporal, dominio sobre terreno, capacidad de especulación, y coeficiente de supervivencia superior al estimado para cualquier joven de su edad (sobre el 100%). *en el transcurso de su estadia, saco sobresaliente "S" en todas las salidas a terreno, obteniendo 30 veces consecutivas el triunfo para su equipo. *20 de Enero del 2002, record de supervivencia en salida a terreno, "1 mes y 6 dias" *El padre del cadete, presenta antecedentes penales, es buscado por el gobierno de Chile. El gobierno a modo de impedir futuros malos pasos de hijos de padres con antecedentes penales, crea el "PRFMP" (plan de reinsercion a futuros malos pasos). *El cadete es uno de los casos del "PRFMP".
Concuerdo perfectamente en que el examen del cazador es algo inalcansable para un ser comun y corriente. Pero justamente aqui esta el punto, y es que el objetivo de mi personaje es volver reales todas sus "fantasias", conocer lugares, descubrir tesoros, proteger especies, capturar criminales, explorar el mundo que nos rodea develando todos sus misterios. Pero Serdna, en el contexto de una persona normal (como lo somos nosotros), el tener acceso a poder concretar estas "fantasias", se vuelve imposible.
Trata entonces de buscar la forma de abrirse a nuevos mundos (mencionado en la historia, como finalmente se le ocurre formar una organizacion de investigaciones privada), pero este plan se le va a pique con el contacto de un Hacker que se hace apodar "Zero", el cual le dice que se deje de joder, y que comience a averiguar sobre lo que realmente busca, el "EXAMEN DEL CAZADOR" //asi entonces esto es tan solo una introducción a la busqueda de información acerca de esto que se hace llamar "Examen del Cazador".//
Serdna no es rebolucionario, se podria pensar que tiene un pensar rebolucionario devido a la pocible influencia por parte de su padre (quien si era un lider rebolucionario), pero como se menciona en alguna parte, el contacto entre Serdna y su padre es minimo, (tan solo 3 veces en toda su vida). Diria entonces que Serdna es un personaje que no se mantiene ajeno a todo lo que involucra la politica y los alineamientos ideologicos (conocimiento general), pero no se declara partidario de ningun bando.
12 de abril del 2008
“Nadie asistió al punto de encuentro. El lugar acordado era un teléfono público ubicado en rotonda Grecia, espere cerca de 2 horas pero nada paso, decidí esperar media hora mas por si algo acontecia, pasado los 30 minutos el teléfono sonó…….(¿acaso “ZERO” estaba poniendo a prueba mi paciencia?) (¿o tan solo era un idiota dispuesto a molestar?). Conteste el teléfono publico, desde el otro lado de la línea era posible escuchar el mar claramente, y a continuación una tenue voz que tan solo dijo: “ 30 de Agosto, quizás nos veremos las caras, por ahora prosigue con lo tuyo….” (¡¿que prosiga con lo mió, de que rayos habla?!) (¿y que se supone que es el examen del cazador?)…..”
1 hora mas tarde ya en casa
“Solo puedo decir algo ZERO…… acepto tu desafío, haré lo que sea por averiguar quien eres. Así es, retomo mi última causa, voy a formar un organismo privado de investigación, subiré mi espacio en la red para poder entablar un punto de conexión con posibles clientes. Un detective incógnito que cera capaz de develar todo, tomare prestado tu nombre
”zero” ………..”
ENTORNO
Vivo en casa juntos a mi madre, aquí tengo una habitación mediana, suficiente para poner mis bienes personales:
-Ropas (generalmente prendas deportivas, o teñidas comunes para jóvenes universitarios (no pertenezco a ninguna tribu urbana, me considero un joven normal), también poseo 2 teñidas para ocasiones especiales (traje, corbata, etc).)
-Implementos deportivos (natación)
-Repisa con Libros, en esta repisa poseo una serie de libros que me han acompañado en mi vida, generalmente me gusta la lectura narrativa-fantastica, y libros de conocimientos especificos (diversos temas: “matematicas 1”, “aprenda a construir sus propias redes inalambricas”, “como sobrevivir en la intemperie”, “Computación Elemental”, “El libro del YOGA”, etc.).
-Computador Pentium 4 + Escritorio de estudio
-Caja de herramientas basicas (martillo, destornillador, alicate, tip top, etc) + cortaplumas.
-Cama, silla, pizarra, alfombra, mapa del mundo, mapa de chile, conexión Internet habilitada.
**Lo mas cercano a un arma que poseo es mi cuchillo de pequeños cadetes.
“A veces mi madre me da mesada, la cual comúnmente ahorro, los gastos del hogar no son tantos debido a que somos solamente 2. Espero este nuevo proyecto de investigación privada, genere ingresos.”
Mi circulo de Relaciones:
Madre: Mi madre es una mujer muy trabajadora y caritativa que a luchado para salir adelante sola (ausencia padre), siempre esta preocupada por los demás, es muy generosa y buena persona, además de ser trabajolica. Por lo general la veo en las noche cuando llega del trabajo tipo 20:00-21:00hrs. (trabaja de productora en una agencia publicitaria).
Padre: Poco se de mi padre, el contacto con el es mínimo (3 veces en la vida), mi madre me habla de el, pero eso no basta para formarse una idea de la persona que es (dice que es un hombre de buen corazón, y que lo buscan por pensar distinto). Es buscado por el gobierno chileno, debido a su participación como líder de un grupo revolucionario armado.
Ener: Ener es mi mejor amigo, desde pequeño siempre hemos estado juntos, tiene mi misma edad, y acaba de entrar a estudiar derecho en la universidad de chile, es muy inteligente además de ser un excelente nadador. Puedo contar con el para lo que sea.
Circulo Natación: Los chicos de natación son de un carácter muy familiar y cariñoso, la mayoría son jóvenes a excepción del entrenador, se que puedo contar con ellos para muchas cosas.
Circulo Escuela Pequeños Cadetes: La relación con la gente de la escuela es una relación fría y formal, debido a mis logros en la institución, puedo tener acceso a toda la información que ellos como escuela puedan concederme, tengo una muy buena relación con el director de la Escuela (Jhon Mcofey ex militar del extranjero, condecorado con honores), en cuanto a los otros alumnos, poco contacto mantengo con ellos.
Circulo Parkour: Los chicos de parkour son lo mejor que hay, son todos jóvenes entre 16 y 19 años, los cuales gozan de una gran agilidad, buen estado físico, y un desarrollado sentido del humor. Emanuel es el organizador de las salidas, es el mayor, tiene 24 años y estudia medicina en la universidad católica, el se ha transformado en un amigo importante para mi.
Circulo Colegio Instituto Nacional: En el instituto me llevaba muy bien con todos, mis mejores amigos eran Adolfo y Tomas, 1 entro a estudiar Finanzas, y el otro Ing. Comercial. Puedo contar con ellos si los nesecito.
Circulo Escuela Investigaciones: El periodo que eh estado aquí es muy poco, por lo cual tan solo conozco a algunas personas, con el que mas me relaciono es con el Profesor Loro Morales, es un gran experto en el área de la investigación y ciencias.
Circulo Familiar: Por parte de mi padre no conozco nadie, en cuanto a mi madre, esta mi Tío Bill, científico de la universidad de chile (soltero sin hijos), mi abuelo y abuela, están muertos, mi abuelo murió hace mucho antes de que yo naciera, y mi abuela murió cuando yo tan solo tenia 3 años.
-------------------------------------------------------------------------- PERSONALIDAD
"si quieres puedes pasar a llevarme no me va importar, no soy de esa personas que explotan facilmente, pero si de esas que tienen los sentimientos encontrados. asi que si me golpeas, puedes estar seguro de que no lo olvidare." --asi es, serdna es lo que se podria decir un joven normal, ah tenido una vida con toques de amargura, ya sabes: un padre que nunca estubo presente, una madre soltera sacando adelante a su unico hijo, y un complicado papel social (hijo de un terrorista buscado). Lo cual lo ah llevado a dar como fruto un joven con mucho talento en diversas areas, y un numero razonable de trancas psicologicas. Dentro de todo, cabe destacar la paranoia cotidiana de serdna devido a su padre, y la frustración que siente por vivir en este mundo tan realista. Finalmente defino a Serdna como un personaje muy logico, habil, modesto, sensible, carismatico, valiente, amigable, normal, paranoico, creativo, y soñador.--
HISTORIA [resumen]
Serdna es un joven nacido en Santiago de Chile, hijo de un profugo de la "justicia" [ex-dirigente de rebolución armada], Serdna fue criado por su madre como cualquier joven normal de Chile [clase media], destacado dentro de sus pares, habil en los deportes y estudios, un joven esforzado, carismatico y soñador, fue lo que se dio dando a medida que este niño crecia. La ausencia y situacion de su padre, definen en Serdna un trastorno de persecución y paranoia, que lo llevan a sentirse observado, generando en el una respuesta de correr y correr, escapando asi a todos sus problemas y a esta realidad sin fantasias que el detesta. La relación con su madre es una relación buena y sana, de mucho apego y aprecio hacia ella, Serdna no tiene problemas para desenvolverse en publico, y mucho menos para relacionarse socialmente. Le encanta descubrir y probar cosas nuevas, y sobre todo fantasiar y creer en las cosas que nadie cree. [dentro de todo se puede percivir que Serdna es un joven normal, en lo cual su historia puede ser perfectamente una historia de nuestro mundo actual, el desafio y la propuesta es justamente, como este joven que podria ser cualquiera de nosotros, se introduce en este mundo de acción y aventuras. el tema del padre de serdna, y el acontecimiento con "zero", son posibilidades abiertas al desarrollo de la historia, asi tambien como el echo de atender "CASOS" [detective privado u policia], o el caso del GIN KAN DOJO [leer "cronica de la montaña negra"].
Última edición por Serdna el Jue Oct 15, 2009 5:37 pm, editado 2 veces | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
| Tema: Re: cuestion vieja, fome y mala (pal que te muy ocioso) Vie Ago 14, 2009 10:47 pm | |
| Capitulo Opcional “La Montaña Negra”
6 de mayo del 2008, Padokia
“En ese momento me di cuenta de que estaba siendo observado, 3 tipos me miraban profundamente, sin perder ninguno de mis movimientos.” ((una trampa? Pero quien?)). --Lo único que pasaba por la cabeza de Serdna en esos momentos, eran tormentos, alusianciones, y esquizofrenias. El deseo frustrado de salir de este sistema, lo habia atormentado toda su vida, el vivir diario, encerrado en una realidad monótona, le encrespaba los nervios, minuto a minuto, segundo a segundo. Serdna habia desarrollado un nivel de locura, ya no sabia a que atenerse, sus fantasías se estaban mezclando con la realidad, su percepción estaba trastornada, ya no sabia a que atenerse.—
“Mire en dirección a donde estaba siendo observado, las 3 personas ya no se encontraban ahí…. Comencé a correr, era lo único que me sacaba de este plano, eliminaba mi tormento mental, yo tan solo corría, trataba de escapar de esta realidad. Al detenerme después de una larga corrida, un río corría por mis ojos, angustia, dolor…. El ser lleno de fantasías y sueños que residía adentro mío, se estaba asfixiando, muriendo, ya no quedaba mas que esa coraza gris, sin vida, un robot cotidiano.
Todo se derrumbaba para mi.”
--El Serdna que se vio en los siguientes días, era un joven muerto, sin discernimiento ni valores, sin aspiraciones, sin deseos, ni moral. Un joven que había caído en el abatimiento mismo, lo que paso a continuación ese día fue un gatillo que activo la bala de la autodestrucción.—
“Los 3 tipos se encontraban detrás mío, me miraban con caras agresivas y desconcertadas, las lagrimas no paraban de caer por mi rostro, los mire y no dije nada, Sus caras cambiaron de ese aspecto rudo, a caras de pena y misericordia: “Nos han enviado para darte la bienvenida” “La paliza que siguió a esas palabras, fue lo mas duro y absurdo que me habían echo en la vida. Nunca había atacado a alguien y si este era el momento para hacerlo, pues no lo hice, su golpes eran veloces, fuertes y certeros, no me dio tiempo para pensar en nada, y no fue necesario que los otros intervinieran, 1 era suficiente para destruirme. Los golpes que tenían la intención de hacerme despertar de mi letargo, solo sirvieron para destruir por completo mis expectativas de vida, sentía el mensaje que me enviaban, cada puño, era un dilatador que me suplicaba despertase de mi muerte, que abriera los ojos, que no dudara ni un minuto mas en mis fantasías. Pero nada de eso sirvió.
Antes de perder el conocimiento pude ver las caras de los jóvenes peleadores, 2 se erguían de brazos cruzados con actitud de respeto, y el otro me golpeaba, lo increíble era que todos lloraban, lloraban con expresiones de dolor, ellos estaban haciendo lo que ellos consideraban mas bajo. Lo ultimo que escuche fue: “Las puertas del DOJO GIN TEN estarán siempre abiertas para ti”
Lo que sigue a eso son solo días grises. Ya no creo en nada, no llamo ni contesto a mis amigos, me encierro en mi alcoba cuando llego a mi casa, ya no leo, no tengo apetito, nada. Deje tirado todos mis sueños y aspiraciones.
Última edición por Serdna el Jue Oct 15, 2009 5:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: cuestion vieja, fome y mala (pal que te muy ocioso) Vie Ago 14, 2009 10:57 pm | |
| Historia de Andrés.
Bueno, todo comenzó aquella mañana cruel, en que el destino decidió entrometerme en el camino de un Asesino Demente, intrigante, poderoso, distinto, cruel, sádico y manipulador. Ese día cuando volví a casa tras haber encontrado a un perrito que me acompañaría mucho mas de lo que yo pensaba, no me percate de que mi tío yacía muerto en el patio. Mi madre había desaparecido y mi cerebro empezaba a enloquecer frente a tan horrenda situación. El abandono de mi padre ya era un hecho, pero el abandono de mi madre que era lo único que tenia, mas el paso a formar parte de un mundo cruel, lleno de muerte y asesinatos, fue la gota que rebalso el baso. Poco recuerdo de eso, viví cosas que no se si son realidad o no, saque deducciones que quizás son erróneas o correctas quien sabe. Lo único que se es que mi vida nunca volverá a ser la misma de antes, y en mi corazón solo existe una verdad, la justicia. Poco a poco me eh ido transformando en un detective, al despertar del hospital tras haberme agarrado en combate con un sujeto que lucia un tanto poseído, escape de este. Recuerdo que en algún momento conocí a una chica, no se si fue mi imaginación. El punto es que por fin logre establecer contacto con el asesino que buscaba. Lo eh designado con el nombre “Mascara” ya que desconozco su procedencia y cualquier dato que lo pueda identificar. El hospital ardió en llamas, y tuve que escapar una vez mas para no ser acusado injustamente. La sociedad es tan absurda, pero no tengo odio hacia ella, todo este odio que eh ido acumulando ha ido alimentando mi deseo de ser el mejor detective del mundo, para así poder resolver todas las incógnitas de este mundo y poder atrapar a todos los sujetos que causan la muerte de tantos inocentes.
Comencé entonces a seguir las instrucciones de Mascara, para el no soy mas que otro títere, pero yo estoy tratando de caer en su mundo, para así poder derrotarlo. Logre obtener información muy valiosa sobre el, gracias a una conversación que tuve con un sujeto que lo conoció. [trace perfil]. Sus ultimas ordenes que tuve que cumplir, fue ir a un lugar muy extraño en donde tuve que tener un duelo de pistolas con otro sujeto que era manipulado por el. Tengo muy claro que Mascara no es un tipo común, tiene mucho poder, y todas sus victimas son manipuladas por algún poder sobrenatural [es como un hipnotismo pero mucho mas poderoso]. Con mascara todo siempre es un juego cruel, tuve que separarme de espía, el cual cayo profundamente dormido. Me introduje en una cueva en donde luche con criaturas que nunca había visto antes, hasta que logre cruzar. Dentro de la cueva conocí a una persona, su nombre era Van [el nombre de su estrella no lo recuerdo]. Quien se comporto muy cercano como si me conociera, y me ayudo a traspasar los peligros de la cueva. Finalmente llegue a un extraño pueblo en un bosque, nunca pensé que existía un lugar así en mi País. Una gente muy extraña salio a recibirme, pero algo extraño paso, y las expresiones de todos cambiaron……… [aquí quede]
Anexo** Eventos alternos.
En los eventos alternos que desarrollaste (torneos, combates premiados, etc) eh conocido a casi la totalidad de todos tus otro PJ’s Desarrollando una relación principalmente con Kain. Luego conocí a Magnus, y finalmente a Van, que lejos fue el personaje que mas me intrigo, el me hablo de esa fuerza sobrenatural, y me prometió que cuando estuviera listo el me enseñaría, seria mi maestro. [me dio algo como un objeto, o yo le di algo a el, no lo recuerdo bien].
En el ultimo evento (torneo) estábamos en la semifinal con KAIN, MAGNUS, y VAN, yo había logrado trazar el perfil de KAIN Y MAGNUS porque había terminado antes mi combate y había podido observarlos, además Van me había hablado de sus debilidades (Kain = temperamento) (Magnus = bondad). Lo ultimo que recuerdo era que habíamos corrido por un puente colgante que sobrevolaba las nubes, logrando llegar hasta un RING de ROCA (meseta), en donde una voz extraña nos empezó a hablar (creo que nos preguntaba cosas). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuestion vieja, fome y mala (pal que te muy ocioso) | |
| |
| | | | cuestion vieja, fome y mala (pal que te muy ocioso) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|