| Cosas que necesito saber... | |
|
+3WinZerO Camus_Angel Administración 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Cosas que necesito saber... Jue Ago 20, 2009 3:21 pm | |
| Bien, necesito que TODOS los masters que tienen menos de 3 personajes me den las razones de por que no pueden aceptar más... las necesito por que hay personas que llegan y que no tienen master y piden y piden y todos les dicen "no tengo cupo" pero veo a algunos con solo 1 pj... por favor diganme su razón. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Jue Ago 20, 2009 3:25 pm | |
| yo estoy hasta las manos con la U... etapa de parciales... y de todos modos... no quiero postiar una ves por dia a los pjs que tengo... prefiero tener mas cuidado con los que ya tengo... Si no quea otra y es necesario podria tomar 1 mas pero no mas de 1 mas... Y depende de la historia... Si los weones no ponen historias buenas... son todas iguales... pues esa es mi restriccion
PD: ultra necesario seria si todos los master no tienen mas de 2 pjs... | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Jue Ago 20, 2009 3:56 pm | |
| mmm otra vez la burra al trigo.
Por decimoquinta vez lo explico.
Curso en la U Trabajo 9 hs diarias. Aveces apenas me queda tiempo para ir al baño. Aveces tengo tiempo libre, el cual podria emplear con otro pj, pero luego cuando se me compliquen los horarios lo colgare, y como no me gusta hacer cosas que no me gusta que me harian no quiero tomar otro pj para colgarlo.
si consideran que estoy muy mal con esto y no quieren que maestree, pues me sacan el rango de master y listo, me canse de explicar siempre lo mismo
saludos
ahi se ven | |
|
| |
SPARTAN Conocido
Cantidad de envíos : 731 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (6800/10000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Jue Ago 20, 2009 4:34 pm | |
| Estimado Raig;
Tengo 2 pjs (antes tenia 3 pero uno ddesidio dejar el foro) y estoy buscando 1 si, pero lo siento mucho si caigo en un error de querer ser selectivo, aunq soy un master nuevo en este foro me esfuerzo mucho en desarrollar historias buenas para q mis pjs jueguen y se entretengan, asi que preferiria esta vez poder elegir uno q me guste en vez de aceptar lo que hay...y deberas q me gustaria poder elegir uno q me guste etsa vez en vez de tomar lo que hay porque es lo que hay, (ya sea pq nadie mas pueda tomarlos o por x motivo) y escusar a aquellos q hagan historias ahi que no me interesan o sorprenda y gratamente me atraiga...
Eh estado buscando a algunos candidatos , no me he quedado quieto en busqueda de pjs, pero ellos tienen atados antes de solisitar pjs o aun no stan listos o precisamente ultimamente no los e visto presentes en el foro... Del que buscaba master, Jack le dije q porfavor modificara su historia que arto falta le hacia, y bueno aun asi le faltaba... es malo ser exigente y honesto en eso :S?
Ademas presisamente ahora con pega y HT no tue tiempo de darme la paciencia de estos dias armarle algo o ayudarlo a que redactara mejor su pj. para q alguien lo tomara. cosa q desde el otro foro siempre me he ofrecido pa ayudar a los nuevos en eso...
En fin si es necesario y presisan master y consideran q aun asi por ahora no estoy escusado, sientanse libres de pararme el carro y OTRA VEZ ME TENDRE QUE VER CON EL DEBER DE TOMAR LOS PJ QUE ESTEN y no poder hacer lo q hacen o hacian los demas master de elegir los pj q ellos quieran.
Attentamente SPARTAN | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Jue Ago 20, 2009 7:29 pm | |
| No hay problema con ser selectivo, solo quiero saber las razones de que tengan menos de 2, no significa que les vaya a quitar el puesto jajaja y eso jaja no tiene nada de malo ser selectivo XD!! por upuesto no puedes tomar al primer pj que te pida ser su master si su historia no te inspira a nada jaja... en fin, solo es para saber las razones, si pueden servirme para darme cuenta de cosas, por algo lo hice, y como veo, el mayor factor es el tiempo y la U, jajaja solo que si me gusta saber la razón y ver que se le puede hacer... eso es todo XD!! | |
|
| |
SPARTAN Conocido
Cantidad de envíos : 731 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (6800/10000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Jue Ago 20, 2009 7:32 pm | |
| ok! no hay ataos, no es mi intencion sonar pesado ni nada, trato de ser lo mas respetuoso posible pq se q asi se resuelven mejor cualquer situacion ;) una ves mas si none pesado en mi modo de exponer pido encaresidamente q se me disculpe y presten atencion a lo q qeria desir xD
wena onda xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Dom Ago 23, 2009 1:08 am | |
| |
|
| |
AurigA Master
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 36 Localización : En todos lados.Como la mugre
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Dom Ago 23, 2009 2:58 pm | |
| Yo t mande pm pero lo pongo aca tb...yo ahora estoy en epoca de examenes... | |
|
| |
pacheko Conocido
Cantidad de envíos : 1021 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 32 Localización : mi casa po XD
Ficha del PJ PV's: (115/120) Aura: (1/1) Experiencia: (8000/10000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Vie Sep 04, 2009 1:25 am | |
| doy la prueba de ingreso a la universidad este año, en diciembre xd luego tal vez tome otro pj, pero mi cupo es de 2 paran o colapsar. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Vie Sep 04, 2009 1:59 am | |
| - pacheko escribió:
- doy la prueba de ingreso a la universidad este año, en diciembre xd luego tal vez tome otro pj, pero mi cupo es de 2 paran o colapsar.
uuui ingreso a la universidad niña no mas yo tudio , pololeo ( lo k quita mucho tiempo XD ) , tengo vida , y soy administrador por eso no puedo tener mas de 5 pjs >_> | |
|
| |
pacheko Conocido
Cantidad de envíos : 1021 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 32 Localización : mi casa po XD
Ficha del PJ PV's: (115/120) Aura: (1/1) Experiencia: (8000/10000)
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... Vie Sep 04, 2009 11:09 pm | |
| ah qliao, tb hago rugby, me emborracho los fin de semanas, y voy al preu xD
si no hay tanto tiempo wn!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que necesito saber... | |
| |
|
| |
| Cosas que necesito saber... | |
|