» Nombre PJ: Mihael
» Edad: 25
» Raza: Humano
» Tamaño: Mediano
» Clase: Espadachín
» Dote de Clase: Competencia con Armas Arcaicas
» Aptitud Especial de Clase: Impacto Preciso
» Dote: Soltura con un Arma (Katana)
» Aptitud Especial [de nivel 1] : Escaramuza (Ataque)
» Ventajas:
- Aptitud para la mecánica (5)
- Intrépido (10)
- Optimista (5)
- Sinceridad (5)
- Soportar el Dolor (15)
» Desventajas:
- Drogadicción (20)
- Impulsivo (15)
- Mala Fama (10)
- Paranoia (15)
- Sexualmente Perturbador (10)
» Atributos:
- Fuerza: 4
- Resistencia: 4
- Destreza: 3
- Carisma: 4
- Manipulación: 1
- Apariencia: 3
- Concentración: 1
- Inteligencia: 1
- Astucia: 3
» Habilidades:
- Agilidad (Des): 4+4
- Conducir (Des): 4+4
- Esconderse (Des): 4+4
- Labia (Car): 4+4
- Percepción (Ast): 4+3
- Sigilo (Des): 4+4
Hace mucho tiempo ya que vivo en la ciudad, poco recuerdo de aquella vieja tribu donde naci y fui instruido en el arte de las espadas que tanto me ha servido para sobrevivir en la jungla de concreto.
Extrañamente, aunque la ciudad es mucho mas grande, soy mas conocido acá que en el lugar donde naci, del que fui expulsado porque mi conducta no era la apropiada según sus estúpidas normas, no aprecian la vida que llevo, lleno de placeres; asesino cuando es necesario, eso me da el suficiente dinero para sobrevivir, no compro mucha comida, vivo con ciertas comodidades en un edificio abandonado, mi habito mas caro sin duda es la heroína que me mantiene vivo y que permite que sonría cuando termino un trabajo.
Nada me ata, todo en mi vida es sinónimo de libertad, aún se que me persiguen –No se quien, no se porque- jamás saldré de esta realidad, la que he escogido para mi, solo me une a este mundo la vieja Katana que me dio hace mucho tiempo mi supuesto padre; la llevo conmigo y le cuido, mis ropas descuidadas no se comparan a su hoja finamente lustrada, es aquel arma un recuerdo de todo aquello que odio y que siempre voy a odiar.
¡Jamás regresare a la aldea! ¿Dejar las drogas, la sangre y el sexo por una vida de falsa sabiduría? Nunca, los barrios bajos son mi mundo; procuro olvidar mi pasado y quizás algún día lo logre.
Nota: Si algún Master quiere mas datos o esta interesado en discutr algo estoy dispuesto a modificar lo que consideren prudente y no altere el perfil del personaje.