| Choza | |
|
+6Sadiok Miprika ~*Seion*~ SPARTAN WinZerO Administración 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Choza Dom Ago 30, 2009 2:49 pm | |
| Todos, al entrar a la choza ven una puerta con su nombre y número de placa escrito... y de un altavoz = al otro oyen la misma persona del tren hablando...
"Por favor, entren a sus respectivas puertas, ahí es donde empezará su siguiente prueba..."
//No pongo imagen por que no encontré ninguna que sirviera, pero imaginen un cuarto redondo con puertas en la pared y cada una dice su nombre... hay tantas puertas como participantes... posteen aquí cuando lleguen a la choza... lo del alta voz lo dice cuando todos lleguen...// | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 3:12 pm | |
| ((al parecer aca nos separamos...))
-miro al resto de mis acompañantes-
"los espero en el proximo nivel de la prueba"
-levanto una mano haciendo un gesto de saludo y me meto en la puerta que me esignaron- | |
|
| |
SPARTAN Conocido
Cantidad de envíos : 731 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (6800/10000)
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 3:29 pm | |
| --luego del vagon y veo esas gran cantidad de puertas y luego veo la mia, volteo para ver a mis compañeros y les hago una leve reverncia de respeto-- "bueno fue un placer haber compartido con todos ustedes, espero que nos volvamos a ver cuando salgamos de esta prueba."
--luego con paso desidido me dirijo hacia mi puerta pensando en lo que me ayudo conocer a William y a los otros, habria tenido el valor de pelear hasta el final contra esos monstruos? no lo creo, si no hubiera sido por la promesa a Seion y por la ayuda de William, probablemente no hubiera hecho nada mas que huir como un niño... pero para eso vine a esta prueba! para demostrar que puedo dejar de ser un niño para ser el Hunter que por algun instante el sr. Knuckle vio en mi...-- | |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 29 Localización : Sumida en mis pensamientos
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 3:51 pm | |
| -llegamos al lugar y veo mi puerta - Bien .. cuidate mucho Teiza.. -le digo antes de que se vaya y dandole un beso en la frente-//antes de que se valla si es ke se fue// (ke horror ... espero que lo siguiente no sea muy feoT_T estare solita) //komo kaben esas habitaciones en una choza? XD// Hasta pronto muchachos .. -le digo a Will y a Ian mientras me alejo y me dirijo a la puerta ke me llevaraa los desconocido- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 5:37 pm | |
| ((savia que seria individual......bueno no importa))
--me hacerco a la puerta con mi numero--
((espero que los demas de mi grupo puedan pasar))
|
|
| |
Miprika Cazador
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 37
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (11/11) Experiencia: (12225/28000)
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 5:56 pm | |
| -- me pongo frente a mi puerta viendo mi nombre y numero--
(( rayos..sera individual..bueno espero pasar...))
-- le sonrio y Legion y Daemor--
"" mucha suerte ^w^ supongo que nos veremos afuera..""
-- tomo aire y entro a mi puerta-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 7:27 pm | |
| ((Que extraño....... 32, 32...))
Me despido d emis compañeros
-- Espero que nos volvamos a ver--
Entro a mi puerta, tras encontrarla |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 9:17 pm | |
| -bajo del tren junto a mis compañeros, luego entro a la choza y al ver las puertas entiendo que nos debemos separar-
(valla... ahora me tendre q valer por mi mismo... bueno era de suponer que no estaria acompañado durante todo el examen)
"adios pequeños... gracias por todo"
-le digo a los pequeños que parecen pareja //XD//-
-luego volteo la vista a William-
"adios William Gracias por todo, te debo una"
-le digo //suponiendo q me contaron q paso durante la pelea en el resto del viaje//-
-luego de haberme despedido de todos, me acerco a mi correspondiente puerta y entro-
"Buena suerte espero que nos volvamos a ver"
-digo antes de entrar- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: Choza Dom Ago 30, 2009 9:27 pm | |
| -observo el sgte. lugar de la prueba.....- "hasta aqui seguimos muchachos...."
-me despido con la mano y me dirigo hacia la puerta de mi placa...-
(comenzo la diversion....me voi solo a esta aventura...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: Choza Lun Ago 31, 2009 12:38 am | |
| "Bueno compañeros... un gusto... Espero nos vemaos en la 3ra prueba.... ^^"
-saludo a mis compañeros y entro en mi puerta... -
((Que me esperara?? )) | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Choza Lun Ago 31, 2009 2:14 am | |
| //Si no postean para las 8 (chile) de la noche de hoy... perderán la prueba... si postean, tienen 2 horas, tiempo real, para terminarla pero esto aplica a partir de que yo postié en su prueba, vale?? así que por favor, estén atentos, yo me conectaré como a las 7 de la noche (chile).// | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Choza Lun Ago 31, 2009 9:29 am | |
| //oye raig, es muy provable que hasta muy tarde hoy no me conecte, o hasta mañana, no me vas a dejar fuera por eso... estos horarios escapan a mi control, asi que por mas que quiera es posible que no este en el horario que exigis// | |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: Choza Lun Ago 31, 2009 3:08 pm | |
| -Bajo del vagón junto al resto y escucho las indicaciones. Me despido de todos asintiendo con la cabeza-
(Suerte chicos, al final termine tomándoles aprecio..... Mas que nada al pequeño Teiza)
-Miro mi puerta un rato, mientras jugueteaba con el mango de la espada-
"Bueno..... hora de seguir adelante..... no puedo retroceder ahora"
(Quiero volver a verla..... y a mi maestro también..... con todo esto me cuesta pensar en ellos)
-Entro por la puerta que me toca atento a cualquier suceso- | |
|
| |
Fazark Conocido
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 07/07/2009
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (4850/6000)
| Tema: Re: Choza Lun Ago 31, 2009 3:39 pm | |
| "Espera Siruis"
-----me acerco y le paso mi cuchillo y sable---
"Pienso retirarme de la Prueba.. este lugar, es demaciado para mi habilidad ^^U actual, croe que viajare un poco mas y volvere.. asi que quiero que tengas esto para que puedas pasar la prueba"
---entrego las cosas y me qeudo esperando en la chosa para retirarme---- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Choza | |
| |
|
| |
| Choza | |
|