Invitado Invitado
| Tema: Re: [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro Lun Nov 30, 2009 6:51 pm | |
| El tipo no logra esquivar tu ataque...pero aprobecha de atacarte ahora que estas serca //Ataques +10 [5 ataque] [5 quemarropa]// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Daño: 15//
Notas que la chica sigue cantando la misma tonada
Hope: uuuuuhhhh uuhhhh....Hit Me self To Me... uuuuuhhhh uh uhhhh...We Are....Lost....The Key...
En eso sientes el grito de TomaHawnk
TomaHawnk: NO SEAS IDIOTA!!!!!!!!!!! ESCUCHA EL CANTO DE HOPE!!!
Te grita desde muy lejos...pero pareciera que acaba de gritar al lado de tu oido |
|
Rigel Conocido
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá DC
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro Lun Nov 30, 2009 7:04 pm | |
| Debido a la herida que le provoque parece fallar el primer disparo, el segundo me da completamente por lo que el dolor me despeja un poco la mente al igual que el grito de Tomahawk.
Retrocedo diez metros respirando profundamente y dispuesto a evitar cualquier ataque.
// Defensa Total //
" No creo que cantando logremos matarlo "
Digo irónicamente mientras escucho la canción y limpio la sangre de mi katana con mi chaqueta, no puedo permitir que la sangre de aquel sujeto ensucie mi legado. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro Lun Nov 30, 2009 7:56 pm | |
| Empiezas a escuchar la cansion de Hope...le hablas con ironia a TomaHawnk.... Pero despues de unos segundos de escucharla atentamente sientes algo diferente en ti... Notas como Hope deja de cantar y toma su flauta y toca algunas notas....despues vuelve a retomar el canto Hope: ♫ Each Moment Unique...None exactly The Same...Defied, Denied To Live...And Exist Like This Again...Now You Will See You Are Reborn...Arrive, Arise To Your New World...As This One Dies...Forever Death Will Embrace Everything...♫Despues vuelve a tocar su flauta....te sientes reanimado...con mas fuerza...y mas fuerte... //Bono de +3 a tiradas de salvacion,ataque y daño//Oponente: que demonios....mierda.... Notas que ataca 2 veces a hope //Ataques +5// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Daño: 15// |
|
Rigel Conocido
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá DC
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro Mar Dic 01, 2009 6:57 pm | |
| Respiro profundo, como si disfrutrara la nueva sensación de fortaleza que me invade por lo que, nuevamente me lanzo en Carga hacia mi oponente. // Ataque +13 - Daño 17 // - Rigel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro Mar Dic 01, 2009 7:39 pm | |
| Logras darle otro corte fuerte a tu oponente en el estomago Oponente: maricon..puag.... Vomita un poco de sangre pero te vuelve a atacar //+10// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Daño: 15//
Notas que Hope deja de tocar la flauta...
Hope: ....
//El bono sigue por 5 turnos mas// |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro | |
| |
|