Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡¡Se Buscan: Aventureros!!

5 participantes
AutorMensaje
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel

Cantidad de envíos : 375

Ficha del PJ
PV's:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue100/100¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue1/1¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue0/1000¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty
MensajeTema: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:33 am

Bueno niños ahora soy Master, así que ando buscando personajes, no soy exigente con aquellos a quienes les narro porque cuando apenas estamos comenzando alguien debe extendernos la mano para que progresemos. El único requisito que siempre pido es que la persona se haya leido el Manual del Jugador, que lo entienda y si no pues que pregunte todo lo que pueda antes de comenzar a jugaR

Me conecto en horas de la noche (-05:00 GMT) y posteo hasta tarde o hasta que me aburra, la idea es ue lo segundo no sucedA

Me gustan los roleos descriptivos y psicologicos, que se metan realmente en el papel de sus personajes y que admitan cuando emocionalmente algo les afecta, que dejen ver las secuales mentales de las cosas locas que les van a pasaR

Por último, para que sepan si vale la pena intentarlo o no. Mis roleos son como la vida, las posibles situaciones estan ahí, las aventuras estan esperando; pero no van a ir a buscarte a tu casa, debes ir por ellas. Si un personaje se sienta en una silla, creanme que va a estar sentado toda la eternida, no le va a caer del cielo un papelito que le diga que hacer ni va a venir nadie a decirles: Hey! ¿quieres una aventura?... Si quieren robar un banco, sin sentido, no es mi problema; haganlo pero atenganse a las consecuencias. Esa es mi cuota de realismo al roleo, lo digo, porque muchas veces suelen pasar muchas cosas abstractaS

No siendo mas, si alguien quiere Master y lo dicho antes les llama la atención o les complace pues, postulen =D
Fitzroy
Poblador
Poblador
Fitzroy

Cantidad de envíos : 90

Ficha del PJ
PV's:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue80/80¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue1/1¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue0/1000¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:02 pm

estoy interesado en que ud me tome como jugardo, como lo debo hacer...
sigos sus intrucciones

Saludos
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel

Ficha del PJ
PV's:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue100/100¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:06 am

Hablando de eso... Tenía tres jugadores, uno nunca apareció y otro se fue del foro lastimosamente... ¡¡BUSCO MAS PERSONAJES!! =P
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:13 pm

yo me uno, hablamos

solo dire que quiero ser un borrador de nen y para eso necesito empesar a rolear XD
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:42 pm

Ok pero... ¿Donde esta tu historia? xD

Necesito leerla para comenzar a narrarte, ponme el link acá o en un MP... Entro a postear varias veces al díA
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:28 pm

¡¡Bueno!!

¿Cómo están todos?

Quizás no me conozcan pero bueno, hace algún tiempo estaba ausente porque no tenía jugadores, de hecho; en este momento solo tengo uno xD

Para poder ser mas activo me gustaría tener mas jugadores, aseguro que:

- La historia va a ser divertida y variada.
- No me voy a rehusar a aceptar a alguien como jugador.
- Conozcan o no las reglas, conmigo van a aprender mas sobre ellas.
- Seré activo, posteo MÍNIMO una vez al día.

Leo historias, vía MP o por este medio... ¡¡Vamos anímense!!

P.D.: Ando pensando en un mega roleo no oficial, así que escucho también votaciones sobre que les gustaría mas:

(a) Exaltado
(b) In Nomine Satanis/Magna Veritas
(c) Quizás... ¡¡Quizás!! D&D

¡¡Gracias por la atención!!
Sigfried
Poblador
Poblador
Sigfried

Cantidad de envíos : 27

Ficha del PJ
PV's:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue120/120¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:38 pm

Hola Rigel, soy nuevo en el foro y no tengo master. Me gustaria unirme. Aqui esta mi historia:

Spoiler:
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:25 pm

|| Aún se Busca ||
andy
Poblador
Poblador
andy

Cantidad de envíos : 16

Ficha del PJ
PV's:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue60/60¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:12 am

Hola Rigel, me gustaría que fueras mi master, si es que estas de acuerdo.
te dejo mi ficha y mi historia.

Ficha
Historia
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO

Cantidad de envíos : 1448

Ficha del PJ
PV's:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue140/140¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue13/13¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
¡¡Se Buscan: Aventureros!! Left_bar_bleue400/9000¡¡Se Buscan: Aventureros!! Empty_bar_bleue  (400/9000)

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:19 am

Rigel, no se si te animas a tomar un pj ya empesado, en lvl 5 y una buena historia, mi master SPARTAN, hace de noviembre del año pasadop que no aparece, no responde ni nada, por lo cual me veo forzado a cambiar de master, si te interesa avisame asi te hago un resumen de la historia.

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!!   ¡¡Se Buscan: Aventureros!! I_icon_minitime

¡¡Se Buscan: Aventureros!!
Página 1 de 1.