Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| ¡¡Se Buscan: Aventureros!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rigel Conocido
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá DC
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Vie Sep 04, 2009 1:33 am | |
| Bueno niños ahora soy Master, así que ando buscando personajes, no soy exigente con aquellos a quienes les narro porque cuando apenas estamos comenzando alguien debe extendernos la mano para que progresemos. El único requisito que siempre pido es que la persona se haya leido el Manual del Jugador, que lo entienda y si no pues que pregunte todo lo que pueda antes de comenzar a jugaR
Me conecto en horas de la noche (-05:00 GMT) y posteo hasta tarde o hasta que me aburra, la idea es ue lo segundo no sucedA
Me gustan los roleos descriptivos y psicologicos, que se metan realmente en el papel de sus personajes y que admitan cuando emocionalmente algo les afecta, que dejen ver las secuales mentales de las cosas locas que les van a pasaR
Por último, para que sepan si vale la pena intentarlo o no. Mis roleos son como la vida, las posibles situaciones estan ahí, las aventuras estan esperando; pero no van a ir a buscarte a tu casa, debes ir por ellas. Si un personaje se sienta en una silla, creanme que va a estar sentado toda la eternida, no le va a caer del cielo un papelito que le diga que hacer ni va a venir nadie a decirles: Hey! ¿quieres una aventura?... Si quieren robar un banco, sin sentido, no es mi problema; haganlo pero atenganse a las consecuencias. Esa es mi cuota de realismo al roleo, lo digo, porque muchas veces suelen pasar muchas cosas abstractaS
No siendo mas, si alguien quiere Master y lo dicho antes les llama la atención o les complace pues, postulen =D | |
| | | Fitzroy Poblador
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 37 Localización : La Ciudad De Las Estrellas Fugases
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Mar Sep 15, 2009 8:02 pm | |
| estoy interesado en que ud me tome como jugardo, como lo debo hacer... sigos sus intrucciones
Saludos | |
| | | Rigel Conocido
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá DC
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Miér Sep 16, 2009 12:06 am | |
| Hablando de eso... Tenía tres jugadores, uno nunca apareció y otro se fue del foro lastimosamente... ¡¡BUSCO MAS PERSONAJES!! =P | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Lun Sep 28, 2009 1:13 pm | |
| yo me uno, hablamos
solo dire que quiero ser un borrador de nen y para eso necesito empesar a rolear XD |
| | | Rigel Conocido
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Lun Sep 28, 2009 10:42 pm | |
| Ok pero... ¿Donde esta tu historia? xD
Necesito leerla para comenzar a narrarte, ponme el link acá o en un MP... Entro a postear varias veces al díA | |
| | | Rigel Conocido
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Mar Nov 10, 2009 6:28 pm | |
| ¡¡Bueno!! ¿Cómo están todos? Quizás no me conozcan pero bueno, hace algún tiempo estaba ausente porque no tenía jugadores, de hecho; en este momento solo tengo uno xD Para poder ser mas activo me gustaría tener mas jugadores, aseguro que: - La historia va a ser divertida y variada. - No me voy a rehusar a aceptar a alguien como jugador. - Conozcan o no las reglas, conmigo van a aprender mas sobre ellas. - Seré activo, posteo MÍNIMO una vez al día. Leo historias, vía MP o por este medio... ¡¡Vamos anímense!! P.D.: Ando pensando en un mega roleo no oficial, así que escucho también votaciones sobre que les gustaría mas: (a) Exaltado (b) In Nomine Satanis/Magna Veritas (c) Quizás... ¡¡Quizás!! D&D ¡¡Gracias por la atención!! | |
| | | Sigfried Poblador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 36
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Mar Nov 10, 2009 6:38 pm | |
| Hola Rigel, soy nuevo en el foro y no tengo master. Me gustaria unirme. Aqui esta mi historia: - Spoiler:
Historia:
Mi nombre es Sigfried y soy de descendencia escandinava. Naci en una comunidad oculta en algun lugar de los paises del norte, llamada "los Einherjer", quienes eran muy conocidos por ser un clan de poderosos guerreros, que mantenia las costumbres Vikingas y la creencia en la mitologia escandinava. Creci en un ambiente muy duro, donde el entrenamiento y la disciplina era constante. Sin embargo, el entorno natural donde creci fue bastante grato para mi. Habian muchos animales por lo que me fascinan y siempre tuve una buena comunicacion con ellos. Solia correr todo el tiempo entre los campos de hielo y la taiga/tundra. Tambien tuve la tendencia de recojer algunas cosas ya que siempre he pensado que todo, desde lo mas minimo que exista en nuestro entorno, puede sernos util. En mi clan, nosotros escojiamos nuestra propia especialidad en batalla. Yo escoji la espada, representa algo mas que un arma, es como una extremidad mas.
Sin embargo, el clan se mantenia en contacto constante con los otros pueblos de escandinavia. Nuestro clan tenia una fuerte tendencia al bien y a la justicia, por lo que guerreros del clan eran frecuentemente pagados por realizar ciertos trabajos, como ayudandolos en problemas como plagas, aluviones, bestias o eliminar personas malas que saqueaban las cuidades. Nuestra regla mas importante era la amistad y el sacrificio, nunca dejar a un amigo solo, tampoco faltar a tus votos o a lo que crees correcto.
Los problemas aparecieron cuando muchos de nuestros miembros se corrompieron por el dinero, por lo que se volvieron grandes asesinos, sirviendo a propositos malvados, por lo que la comunidad entro en un grave conflicto interno. Ellos argumentaban que ese era nuestro deber divino como la ultima comunidad Vikinga en el mundo, por lo cual, deberiamos saquear y tener todo lo que quisieramos a nuestro antojo. Todo culmino en una gran batalla, donde la comunidad se disolvio por completo. Muchos rumoreaban que habia una organizacion extranjera detras de todo esto, la cual contrato a muchos de los Einherjer que se volvieron malignos para sus propios planes, como el narcotrafico o la apoderacion de riquezas. Muchos murieron, otros huyeron. Yo, por ser muy joven aun, tuve que huir hacia otras tierras, donde vague por mucho tiempo en forma muy solitaria. Como los Einherjer ya han desaparecido, cambie mi apariencia, cortandome el cabello y dejando mis ropajes que me distinguian como un vikingo.
Ahora mi historia no tiene un rumbo fijo. Por una parte, me gustaria poder volver a restaurar la comunidad, pero eso es casi imposible, ya que me encuentro solo. Ademas, el mundo es gigantesco y no todos tienen las mismas costumbres y creencias. Me gustaria volverme muy fuerte para asi poder eliminar a personas que corrompen el mundo, ademas de buscar a esa organizacion para destruirla, y que no siga ocasionando mas daño.
| |
| | | Rigel Conocido
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Mar Nov 17, 2009 9:25 pm | |
| | |
| | | andy Poblador
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Localización : Stgo
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Miér Nov 18, 2009 2:12 am | |
| Hola Rigel, me gustaría que fueras mi master, si es que estas de acuerdo. te dejo mi ficha y mi historia.
Ficha Historia | |
| | | WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! Lun Ene 04, 2010 11:19 am | |
| Rigel, no se si te animas a tomar un pj ya empesado, en lvl 5 y una buena historia, mi master SPARTAN, hace de noviembre del año pasadop que no aparece, no responde ni nada, por lo cual me veo forzado a cambiar de master, si te interesa avisame asi te hago un resumen de la historia.
Saludos!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Se Buscan: Aventureros!! | |
| |
| | | | ¡¡Se Buscan: Aventureros!! | |
|