pacheko Conocido
Cantidad de envíos : 1021 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 32 Localización : mi casa po XD
Ficha del PJ PV's: (115/120) Aura: (1/1) Experiencia: (8000/10000)
| Tema: pacheko....busca: Vie Sep 04, 2009 10:50 pm | |
| bueno, bueno, volvi a la senda verde, busco pjs, y si soy medianamente exigente. busco pjs que: - tengan una historia interesante - su historia no sea un tipo de copia china de algun anime/serie/etc - que argumente sus tiradas, sea creativo y no espere que yo le "guié" su historia. - que tenga ortografía "normal", los acentos no me importan, pero mientras no escriba muy como el ajo, todo bien, mas que nada es que no se ponga a meter h, z y x donde no corresponda. //así son mas comprensibles sus posteos// - por el momento doy 1 cupo, por que tengo uno reservado así que... si me interesa mas de 1 pj, si señores, tendrán una prueba en RNO(rol no oficial) bastante corta, y según como se desarrolle saldrá un ganador bueno, empiecen a matarse //horarios : lunes, miércoles = desde las 9 pm hasta las 12 pm (chile), los martes y los jueves de 5pm a 7pm, y los viernes, sábados y domingos son dependientes// Saludos! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: pacheko....busca: Lun Sep 28, 2009 1:11 pm | |
| a mi me interesa, te mando mi ficha y mi historia para ver si te interesa |
|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: pacheko....busca: Mar Nov 10, 2009 8:28 pm | |
| Pacheko no creo que te buscando anda con muchas weas en el colegio y ta preparando la PSU asi que dudo que tenga tiempo para andar por aqui ... de todas formas no cierres el topic basta con esta info | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pacheko....busca: | |
| |
|