Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pj secunadrio (Fazark)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sigisiwald
Poblador
Poblador
Sigisiwald


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ficha del PJ
PV's:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue80/80Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue1/1Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue0/1000Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (0/1000)

Pj secunadrio (Fazark) Empty
MensajeTema: Pj secunadrio (Fazark)   Pj secunadrio (Fazark) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:45 pm

Clase Samurai Urbano

Fuerza 3
Destresa 5
Resistencia 3
Carisma 2
Aparencia 2
Manipulacion 1
Concentracion 3
Inteligencia 3
Astucia 3

Desventajas:
Neuoris Sexual-10(Gameofobia con restriciones)
Instinto autodestrucions -10
socialmente inepto -5
impulsivo -5
Buscado -5

Ventajas:
ambidiestro +10
Fe verdadera +20
Soportar el dolor +15
Meta +5
Artefacto +15

Dotes
Dote: Pericia en combate
Esquiva

APtitud especial
Competencia con Daisho:
Estable

Habilidades
Sigilo 4
Esconder 4
Agilidad 4
Supervivencia 4
Percepcion 4
Volver arriba Ir abajo
Sigisiwald
Poblador
Poblador
Sigisiwald


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ficha del PJ
PV's:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue80/80Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue1/1Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue0/1000Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (0/1000)

Pj secunadrio (Fazark) Empty
MensajeTema: Re: Pj secunadrio (Fazark)   Pj secunadrio (Fazark) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:45 pm

Historia

“Cuando las estrellas fugases de la noche están a punto de estingirse para nunca volver, estas brillan aun más que en toda su vida, dejando así un resplandor para que los poco que ven y realmente aprecian puedan ver un resplandor tan grande que pidan un deseo ante este y se lleven una parte de ese resplandor para seguir con sus vidas”
Fazark Sorroword
Historia
Mi nombre es SIgmund, naci y fui encontrado por mi padre adoptivo en uno de sus viajes abandonado y decidió cuidarme. Para lo cual me llevo a su casa en cerca del bosque de valle de Malatos el cual estaba abandonado de la civilización a muchos miles de kilómetros.
Durante mi infancia me crie solo con mi papa y algunos niño que venían de repente con sus padres a hablar de negocios con él. Mi padre era un herrero así que hacia armas de todo tipo, espadas, pistolas rifles lo que sea pero este solo aceptaba a ciertos clientes, nunca supe como lo distinga o en ese momento no sabía en ese momento, hombres vestidos de negro, otro de etiqueta, algunos que se llamaban ricos, de todo ti venían a ver mi papa pero este al mirarlo rápidamente decía no o si lo iba ser. Como en mi casa se vivía cerca del bosque el dinero no era muy importante.
También mi papa siempre me preguntaba que iba a ser de grande que objetivo me iba poner, supongo que él esperaba que fuera herrero cómo pero le decía que no sabía y que tal vez tener una de unas de sus armas y este mee respondida que decir eso no bastaba para lograr o tenerlo como meta.
También me divertía con mi infancia los maravillosos cuentos de mi padre de algunos viajeros que Iván y venían acerca de sus aventuras los cuales siempre me reía o maravillaba, tanto los suyos como los de los héroes que habla.
MI vida paso tranquila en esa pequeña casa hasta ese día, unos de los cliente vino entregando una carta a este, fue la primera vez que mi padre está mostrando de una felicidad absurda casi llorando por la carta, diciendo que Fazark lo había logrado, en ese momento mi padre me dijo “Hijo se que no te saco mucho de este bosque y nunca has visto el mundo o no te interesa”, le conté lo contrario que quería una vez ver ese maravilloso mundo que me contaba, a lo que me respondió que iríamos a ver la pelear a un verdadero héroe.
A lo cual por primera vez en mi vida Salí de mi valle hacia una ciudad estaba atontado por las luces y cosas que veía era algo maravillo pero también note algo cuando Salí de mi valle, la mayoría de la gente no mostraba ese brillo que tenía mi viejo era extraño la mayoría si sonreía pero varios no lo tenían ese brillo.
Viajamos como 3 o 4 días por aparatos demasiados raros que me contaba mi papa a medida que viajamos. Hasta que llegamos a un extraño edificio (coliseo del cielo) había varios tipo algunos haciendo apuestas afuera y adentro de este una especie de arena el cual habían siempre 2 tipos peleando hasta que paso.
En ese momento apareció un anunciador que nombraba al más grandes Satsujin, recordé ese nombre porque varios relatos de él me los contaba papa, varios hombres de 2 bultos en el pecho cobrean su nombre, en varias de esas peleas los oponentes de satsujin o perdían en cosa de segundos o se rendían por qué no se atrevían a pelear con alguien tan bueno. Era el héroe siempre soñaba con eso, pero cambio cuando el anunciador nombro finalmente al otro nombre del combate final, era un tipo que parecía normal de hecho fue extraño algunos vitoreaban al tipo de héroe como también de bastardo. También reconocí a ese hombre fue uno de los trabajos de papa de hecho recordaba que le tomo más tiempo que ningún tipo. Mi papa en ese momento apoyaba a Satsujin como también me decía que lo asiera lo i hasta que la batalla estallo.
Nunca había visto algo así, eran cosas del combate que conocía pero otras que nunca había visto nunca de echo incluso satsujin voló en algunas y fazark lo seguía saltando. Algunos maravillados pero otros tranquilos diciendo que satsujin ganaría hasta que llego el final.
Desde el principio al final note un extraño brillo en Fazark el cual en la última parte este brillo estallo como si fuera una explosión en mi corazón, aunque vitoreaba al otro empecé de a poco a ver a ese tipo. Era de echo común, sin ninguna parecía carecer de habilidad del combate pero a la ves peleaba parecia de que peleaba por algo. Durante la palea me di cuenta de apoco hasta que en la parte final el Satsujin es derrotado por el pero Fazark a costa de su vida.
Después de este episodio mi papa me pregunto si quería seguir el camino como satsujin me negué diciéndole que había encontrado mi sueño, le dije que ese hombre que algunos trataban de demonio y de santo a su vez, no venía a derrotar al héroe si no a probar que algo, ese algo era que con ambición voluntad y decisión era posible todo de echo finalmente note que el brillo de ese hombre era parecido al de papa y de todos sus clientes mirando en perspectiva, de hecho que ver después de esa batalla había encontrado mi sueño, era restaurar ese brillo en toda la gente, ya que en el viaje note eso falta tal vez el gran héroe o el gran villano negaban eso la libertad, así que había decidió restaurar eso, quería ver como lo fue en mi sueños un mundo de guerrero y valientes que iban por sus ambiciones por el mundo.
MI papa al escuchar eso estaba estupefacto y feliz a la vez. En ese instante cambio su cara de nuevo a seria y me dijo que para lograr eso tendría que seguir un camino muy difícil por donde ningún hombre camino, le dije que me había decido.
Finalmente una vez llegado a mi casa mi papa cambio empezó a gastar hora en su herrería como también a enseñarme el arte de la espada esto duro por varios años aunque siempre me preguntaba si seguía o no.
Finalmente cuanto cumplí 18 años mi papa me dijo que estaba listo para el mundo, entonces ese día me entrego una espada, era extraña su empuñadura tenia la forma de un lado de un ángel y de la otra un demonio.
En ese momento me dijo “Hijo finamente estás listo, supongo que al fin te haces merecedor de esa espada no? Je... en fin hijo tu camino como siempre te dije era difícil, es ahora el momento de cumplirlo, viaja a la cuidad y ve el mundo. Ahora tu objetivo es claro para cumplir esa meta tendrá que eliminar de raíz todo gran mal como también todo gran bien. Como veras en tus viajes las mafias y la corrupción están en todos lados como también la justicia absoluta tu objetivo hijo mío será erradicar todo no sé como lo harás pero esa es mi respuesta”
Seguido por las palabras de mi padre finalmente me despedí y me embarque en mi viaje hacia mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue115/120Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue1/1Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue8000/10000Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (8000/10000)

Pj secunadrio (Fazark) Empty
MensajeTema: Re: Pj secunadrio (Fazark)   Pj secunadrio (Fazark) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:24 pm

ya , es no oficial xD


partimos en un ratin...
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue150/150Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue65/65Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue9565/13000Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Pj secunadrio (Fazark) Empty
MensajeTema: Re: Pj secunadrio (Fazark)   Pj secunadrio (Fazark) I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:30 pm

esta pesimo esto....
falta full info, esta mal distribuido todo....
ni siquiera tienes avatar....


ehm, nunca tan dictatorial xD
si hay algo que no te gusto ponlo aca y te lo arreglo Smile


por ejemplo la imagen de PJ,
o el punto de apariencia que te desconte porque habias repartido 16.
o la habilidad que quieres desechar en vez de percepción.
y el dado de hatsu tiralo Smile
la edad
el nombre completo (le puse sigmund freud xD)
el tamaño

Esu quezu.
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue150/150Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue65/65Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Pj secunadrio (Fazark) Left_bar_bleue9565/13000Pj secunadrio (Fazark) Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Pj secunadrio (Fazark) Empty
MensajeTema: Re: Pj secunadrio (Fazark)   Pj secunadrio (Fazark) I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:07 pm

CLOSED. CUALQUIER COSA MANDAME que quieras que cambie mandame PM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pj secunadrio (Fazark) Empty
MensajeTema: Re: Pj secunadrio (Fazark)   Pj secunadrio (Fazark) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pj secunadrio (Fazark)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir
» GRUPO 2 DAEMOR CAMUS ANGEL PKM FAZARK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: