Nombre PJ: Acañir
Raza: Humano
Tamaño:1.80 m
Clase: Ladrón
Dote: Sigiloso
AE: Reducidor de especies
Dote: Esquiva
AE: Encontrar trampas
Atributos:
Fuerza: 3 Carisma: 2 Concentración:2
Destreza: 4 Manipulación: 3 Inteligencia: 2
Resistencia: 3 Apariencia: 2 Astucia: 3
Desventajas:
-Buscado [5]
-Deuda [10]
-Impulsivo [5]
-Mala Fama [10]
-Obsesión (Cleptomanía) [10]
Ventajas:
-Artefacto [5]
-Código de Honor [5]
-Perspicaz [10]
-Posición [5]
-Soportar el Dolor [15]
Habilidades:
-Agilidad
-Engaño
-Percepción
-Seguridad
-Sigilo
La historia de Acañir
Seré breve, mi niñez estuvo marcada por la falta de adultos que me ayuden a sobrevivir, perdí mi familia en el transcurso de mis primeros 7 años de vida, desde ahí me cuide solo, en un barrio marginal de los mas peligrosos, ahí fue donde crecí y donde aprendí a robar para comer, sin violencia innecesaria, ese es mi lema, pero algunas personas no lo entienden.
Cuando crecí y ya tenia mis 17 años fue la primera ves que alguien se me acerco APRA ofrecerme algo, una organización en la cual podía hacer lo que me gustaba, robar, y de paso conocer gente de mi profesión sin la intención de cuidar mi territorio, así fue como me uní a el “Ameis Noir”, una organización de ladrones, una hermandad mejor dichos, lo que no dejo fuera la rivalidad por subir los escalafones de la misma, pero es una competencia sana. Dentro de esta no tengo un rango tan bajo pero no tan alto, no me siento mejor que nadie pero muchos de mis entrenadores y superiores tienen una gran fe en mi, lo que hace que mis compañeros no me vena con la mejor de las caras, no tengo amigos dentro del “Ameis Noir”, pero tampoco enemigos, solo un chico que dice que por mi culpa el no pude tener su recomendación, algo que me parece una idiotez ya que yo nunca rompí las reglas de la hermandad que son:1-No robarle a un trabajador o un pobre, 2- Ayudar a nuestro hermanos, 3- Si se roba algo que puede ayudar a la hermandad, se entregara de inmediato a su superior, no se lo puede quedar el individuo, es mas en la noche que el empezó a mirarme mal fe cuando yo lo salve y termine su misión ya que el estaba herido y no podía terminarla, aunque debo reconocer que gracias a esa misión, fue que me ascendieron y me dejaron quedarme con el botín, que es una mascara que al ponerla sobre la cara de una persona la copia y cuando me la pongo mantiene esa cara, algo útil cuando hay que infiltrarse, desde ahí este chico me ha difamado, pero no me interesa.
Y por ultimo les contare algo mas actual con mis 26 años ya tengo una gran experiencia, y he hecho misiones con algunos de los mejores, tuve esa suerte, de aprender como se organizan como se mueven y como trabajan, y uno de ellos. Ahora estoy tratando de devolverle el dinero que le robe a la gente de mi barrio cuando era pequeño, ya que esa gente en estos momentos tiene una peor vida que la mía, y espero poder algún día tener suficiente habilidad como para que me dejen hacer misiones libres, en las que puedo viajar por el mundo buscando objetos para la hermandad y para mi. Y así me paso los días entrenando para poder ser mejor cada ves mas
y el dado no me acuerdo el numero pero era emicion, pero si quieren tiro de nuevo solo diganme