Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tu X el otro Tu X Regreso

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Tu X el otro Tu X Regreso Empty
MensajeTema: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:51 pm

Tu X El otro tu X Regreso

el sol y el cielo lucen de una forma espectacular hoy
caminas lentamente de vuelta a tu pueblo
atras quedan las experiencias de la hunter test

todo lo que te pudo haber ayudado
o todo lo que pudo haberte servido
ahora debes volver a comenzar

((camina mas rapido idiota))

tu propia voz resuena en tu mente

desde aquella visita a la casa del samurai
esta voz no ha parado de molestarte en tu mente

estas en la entrada a tu pueblo
y el sol del mediodia
golpea fuertemente tu cara
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Cantidad de envíos : 731

Ficha del PJ
PV's:
Tu X el otro Tu X Regreso Left_bar_bleue80/80Tu X el otro Tu X Regreso Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Tu X el otro Tu X Regreso Left_bar_bleue1/1Tu X el otro Tu X Regreso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Tu X el otro Tu X Regreso Left_bar_bleue6800/10000Tu X el otro Tu X Regreso Empty_bar_bleue  (6800/10000)

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:02 pm

Camino u tanto astiado y preocupado de como seria que me resivirian mis hermanos al saber que me escape para ser un Hunter, seguramente Kana me daria un castigo de aquellso por abandonarlos asi y apareser casi como una momia con cicatrices y heridas...y Hikari aun debe estar sentida por no haberle dicho nada...y Kotaro el seguramente planeara alguna forma de apalearme por hacercaso omiso y no ir a la prueba juntos....el sol esta resplandeciente pero pese a todo no puedo dejar de sentirme como si dentro de mi no hubiera alegria
((los desepcione...))pienso cuando depronto esa voz nuevamente me molesta, en ese momento las viejas heridas comienzan a arder me sostengo en un muro o arbo y pongo mi mano en mi cara como tapandola

"callate , CALLATE! >_<"
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:49 pm

la voz solo habla de forma involuntaria
nunca has logrado que te haga caso
pero esta vez se queda en silencio y te deja tranquilo por un momento

caminas por el pueblo viendo a todas las familias
que has visto desde tu niñez

algunos te saludan y sonrien a tu llegada mientras
avanzas camino a tu casa

//si tienes imagenes de los prototipos de tus hermanos posteala en el foro de master//

llegas a tu casa y no sale nadie a tu encuentro
eso te extraña un poco
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Tu X el otro Tu X Regreso Left_bar_bleue80/80Tu X el otro Tu X Regreso Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Tu X el otro Tu X Regreso Left_bar_bleue1/1Tu X el otro Tu X Regreso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Tu X el otro Tu X Regreso Left_bar_bleue6800/10000Tu X el otro Tu X Regreso Empty_bar_bleue  (6800/10000)

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:43 pm

Avanzo en cuanto siento que se calmo esa voz... aprieto fuerte la amano aun frustrado, pero al momento en que uno de los niños de la aldea me saludan, me calmo y trato de olvidar un rato. Aunque quisa alguno se sorprenda por mi atuendo y uno que otro me haya recriminado que me desapareci de repente trato de safarme con alguno que otro chiste y me encamino timidamente hacia mi casa, aun en reparaciones como el resto de l pueblo //imaginalo asi como la aldea de naruto , onda toa casa mal refaccionada con chatarra etc//
me acerco timidamente a mi casa y llamo a la casa como si nada
"Hola! ya llegue!..."

al ver que nadie responde entro extrañado

"Oye, estan enojados aun...si no es para tanto ^^v"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:31 pm

entras a tu casa pero nadie contesta
esta tan desabitado que te asustas
quizas tus hermanastros

((te abandonaron estupido...o quizas peor los han secuestrado))

la voz retumba en tu mente
haciendo que tu corazon palpite mas fuerte
ante el miedo de saber que ha pasado con tus hermanastros

pero recives un fuerte puñetazo el cual hace que reacciones
es Kotaro el cual aperecio detras tuyo
saludandote de forma muy especial

"bienvenido y gracias por invitarme hummmmm.."

al parecer esta enfadado por que no le avisaste nada de la HT
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:33 pm

((maldicion no! no pueden...))
rapidamente volteo para salir en busca de mis hermanos, cuando al instante resivo un potente puñetazo en el rostro, que me saca de balance y me hace caer al suelo
"OOOUUUHC QUE...KOTARO!!?"
entre acariciando el dolorido rostro me fijo que quien me lanzo sendo puñetaso no fue otro sino mi hermano, lo cual entre que me alivia por que esta bien pero me alarma, por que en efecto, esta molesto, conmigo... como estoy nervioso trato de aligerar la situacion hablando de cualquier cosa

"Esa no es forma de saludar a tu hermano -,-V... dolio sabes?"
mientras trato de levantarme contemplando la casa esperando que si me comporto como si no hay motivo para q se enoje conmigo quisas el simple de mi hermano piense que esta sobre reaccionando...aun asi nervioso trato de desir algo gracioso

"waaah ya limpiaron el muro que se derrumbo! owO...Muy buen trabajo! no podia esperar menos de mi hermano x3"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:22 pm

"claro que lo limpiamos...no somos unos vagos como tu........."

kotaro camina hasta estarcerca tuyo
esta iiritdado pero aun asi no deja de ser tu hermano
te extiende la mano

"..........pero estoy feliz de que este nuevamente en casa"

tu le respondes el saludo

y en ese momento aparece Hikari
la cual viene saltando muy feliz por el hecho de volver a verte

"hermanitoooooooooo U.U"

se lanza a tus brazos muy emocionada
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:59 pm

"hehe vago yo...tal ves es verdad... :P"
con la ayuda de Kotaro me reincorporo solo para caer denuevo al suelo ante el efusivo saludo de Hikari...rayos casi me parecio que era Seion por su efusividad.

"ouch haha Hikari, como estas? donde estabas? casi pense que te perdiste por ahi... como esta mi hermana bonita? "
le digo mientras con una mano super incomodo y torpemente le rebuelvo el cabello
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:12 pm

"estoy bien...,.^^"

ella sonrie ante tu gesto de cariño
pero una mano se deposita en tu hombro
la cual te presiona fuertemente

"asi que Hikari es la mas bonita, eso quiere decir que yo soy la mas fea??"

la voz de Kana te hace sudar un poco
conoces su genio y su foma de ser muy especial
asi que debes responder con algo inteligente para que no halla problemas

"vamos hikari deja que Teiza seponga de pie"
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:28 pm

"Kana! eh ho este, que bueno verte pero por que tan agresiva a estas horas del dia -,- solo hablaba con Hikari esa no es la actitud que deberias tener si estas buscando novio no?en fin no te preocupes que de todos modos aqui siempre te querremos, o soportaremos...o algo ;P"
trato de incorporarme nuevamente, pese a todo me he hecho mas fuerte en este examen, incluso peleando con bestias infernales, tal vez pueda tratar un poco mas casualmente a Kana... ya mas relajado porque con estos 3 comportandose como siempre puedo desir que estoy en casa
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:43 pm

"un novio yo??....."

kana se pone un poco nerviosa y su actitud ruda cambia drasticamente a una actitud
llena de verguenza y timidez

"jajajaja miren mi hermana se puso roja"

"callate hikari.......U.U"

no hay lugar como el hogar
te sientes feliz despues de todo
al volver a ver nuevamente a tus hermanastros
pero kotaro se te acerca un poco frio

"debemos conversar sobre las hidras"
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:58 pm

"he? pero de que hablas? esta bien..."
trato de alejarme un poco con kotaro hacia afuera de la casa esperando q no sean problemas los que quiera hablar Kotaro

"y bien?de que hidras me hablas?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:20 pm

"te hablo de los espadas Hidras o deberiamos llamarlos ahora ""la fundacion espejo"", supe que han estado actuando en el pueblo vecino al nuestro, de una forma indirecta, estan secuestrando gente y actuan como si nada hubiera pasado"

Kotaro te mira muy preocupado
todos ustedes saben y estan muy claros que no quieren que ningun pueblo pase
por lo que vivieron ustedes

"...yo quise investigar un poco mas, pero hay gente en este pueblo que tambien tapa informacion, yo solo no he podido lograr demasiado"

en ese momento sale Kana y los observa

"de que estan hablando??"
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:44 am

Me sorprendo de sobre manera ante la revelacion de Kotaro, pero mas aun que el se haya dedicado a realizar un trabajo cerebral como lo es una investigacion y mas aun si tuo que ser discreto para ello. En eso aparece Kana eh inmediatamente detenemos abrutamente nuestra conversacion, lo cual suena un tanto notorio....
Nervioso digo lo primero que se me ocurre para que no sospeche nada pensando que tal vez Kotaro no le ha dicho nada de esto a nadie. Asi q trato de relajarme y le comento como si fuera que hablabamos de ella

((eh, debo ser ingenioso sino estropeare el secretismo que Kotaro se esforzo por crear,que gran hermano soy :Tu X el otro Tu X Regreso 114514: ))
"eh! KANA!? este no mira lo que pasa es que Kotaro me comentaba que habias aumentado de peso y estabas irritable por eso ^^v"
//mega lie xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:16 pm

"por que dices eso Kotaro, tu tambien estas un poco rechochito"

Kana se acerca a Kotaro y le da un buen coscorron

"sabes que los secretos no son bien recibidos y eso que dice Teiza no me lo creo, recuerden somos hermanos y todos nos debemos ayudar"

espontaneamente Kana se pone reflexiva
esas palabras la hacen parecer seria y madura

//si vas a seguir mintiendo lanza labia, o si no cuenta la verdad//
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:46 pm

//haha recuerda q qedo un tanto traumado con lo q respecta a su confianza //
Miro nervioso a Kotaro, y trato de medir la realidad de la situacion, antes no logramos nada sin que el cazador hiciera algo para ayudar, y si algo aun me queda fresco en la mente es que no tengo lo que se necesita aun para detener cualquier faccion de la organizacion que quiera hacerse con los poblados...

"Kotaro! ... sigh y que pretenden hacer? esto no es un juego, sabes de lo que fueron capaces y que nunca pudimos hacer nada contra ellos, que esperas q cambie esta vez?"
--amargado me saco la camiza dejando a la vista la cicatris de la espada del samurai, y las marcas de balas y mordiscos, luego lo miro seriamente--

"estas listo para imponer tu voluntad? sera lo suficientemente fuerte para salvarlos a todos!? yo no lo puedo ser, nunca lo fui y aun nesesito mas para ser alguien que pueda salvarlos a todos!...si esta vez algo les pasara a ustedes yo... grrhh"

oculto mi mirada con la de ellos no me agrada mostrar mi fuerza ante todos, pero me enfermaba mas ultimamente demostrar que mis verdaderas fuerzas nunca seran suficientes
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:22 am

hikari aparece saltando detras de Kana y ve tus cicatrices

"hermanito estas heridas te las hiciste por tratar de ser un hunter??"

Kotaro y Kana observan en silencio tus heridas
kana agacha la cabeza se pone a pensar
mientras Kotaro da un paso adelante y te toma de los hombros

"ahora nos tenemos a nosotros, somos fuertes, ya no somos unos niños y debemos buscar las cosas por nosotros mismos, habran veces que nadie nos ayudara"

kotaro te mira con determinacion

"....ademas conoci a una persona que esta dispuesto a coperar con nosotros, ademas si llevamos esto a una reunion, el pueblo tomara parte de este tema"
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:31 am

al notar q Hikari se da cuenta de mis cicatrises al instante me cubro avergonzado.No queria que ella se asustara, asi q me quedo callado pensando en lo estupido que soy.
"Yo...eh, lo siento, no fue mi intencion, es solo que fracase antes y cuando me propuse ser un Hunter y ahora si fallo si les fallara yo...Kotaro si quieres hacer algo necesitaras toda la ayuda posible y tanbien eso incluye pensar asi que te ayudare, pero quien es esa persona a la q conociste?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:48 am

"es un forjador que conocio a papa"
//haciendo alusion a el padre q te adopto//

"entonces ese es el motivo por el cual te desaparecias en las noches"

"Kotaro malo >.<"

ambas Kana y hikari se acercan a Kotaro y comienzan a mirarlo feo

"esperen no se enojen conmigo, esto es por un bien mayor....bueno lo mejor sera comenzar a movernos....Teiza tu dirigete al monte AI en ese lugar el forjador te encontrara, yo ire a pedir una audiencia con el jefe del pueblo y ustedes dos quedense en casa"

ambas responden

"jamas"

"no te creas que solo tu hiciste los deberes Kotaro"

"nosotras tambien tenemos nuestros contactos"
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:00 am

"Coo..contactos o_O???...eh..hehe...hahahahahaha xD quien lo diria...esta bien esta bien, si quieres que vaya a ver a ese forjador confiare en tus instintos, pero por mientras q haran ustedes"

lo digo secandome las lagrimas de la risa ante la esena tan ridicula, pero ademas parese q todos estaban dispuestos a hacer algo para ayudar, tal vez era muy estupido de mi parte pensar q debia cargar con esto y o solo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:11 am

"ya te dije Teiza ire con el jefe del pueblo...ahora en marcha"

Kotaro se aleja de ustedes y se pone a correr en direccion a el centro del pueblo
mientras Kana y Hikari se susurran unas cosas al oido

"esta bien hermanito nos veremos al anochecer"

"....ahora nosotras nos vamos"

ambas se ponen a correr tambien
notas que tus hermanos conservan una buena condicion fisica

ahora tu te has quedado solo
asi que debes ponerte en marcha

//se supone que ya sabes donde queda el monte AI, por que eres nativo de este lugar //
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:14 am

"Rayos, siempre se van asi, nunca me hacen parte de lo q planean ¬¬...ehn fin"
--comienzo a caminar en rumbo al monte con la esperanza que este forjador me comente que planean hacer--

//quedaron forjadores vivos?o este se oculto y no lo sabia? o yo si lo se?//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:37 pm

//este se podria decir que es como una leyenda forjadora, pero este se oculto y no lo conoces//

a cada paso que das
el pueblo se ve mas distante
pensando en tus hermanos los cuales al parecer haun madurado mucho
en este pequeño lapso de tiempo que tu no estuviste

((tus hermanos moriran estupido..))

la voz hace su aparicion nuevamente
ya habias sentido que la habias olvidado

el monte Ai comienza a volverse mas dificil subir
el sol golpe fuerte los arboles
haciendo que los rayos de sol pasen entre las ramas

//haz tu accion, ponte a correr no se lo que sea, pero quiero una tirada de supervivencia y una tirada de fortaleza, si no tienes bono en supervivencia lanza solo el atributo clave//
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:57 pm

Comienzo a avanzar tratando de tomar atajos por los distintos senderos q descubri junto con mis hermanos cuando tratamos de recolectar suministros sin que la organizacion nos descubriera en esos tiempos... aunq estaba mas animado por volver a ver amis hermanos esa voz se hace presente augurando algo que no queria pensar a lo que trato de no escucharla pensando positivo.
((ya veras que no! aunq de eso me deba encargar yo))
supervivencia +6
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tu X el otro Tu X Regreso Dado1_10
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:08 pm

//agh da igual ahora va a ser para ademas soportar estar perdido xD//
fortaleza +9
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tu X el otro Tu X Regreso Dado_114
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu X el otro Tu X Regreso   Tu X el otro Tu X Regreso I_icon_minitime

Tu X el otro Tu X Regreso
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente