Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue80/80Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue1/1Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue6800/10000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:29 pm

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Pokemonadventurescharac



Bienvenidos al mundo pokemon! este es un mundo en el que habitan criaturas facinantes y misteriosas llamadas pokemon.Para algunas personas los Pokémon son solo mascotas, otros en cambio, las usan para competir. hay gente que las entrena para hacer cosas maravillosas y otros que usan sus habilidades para el mal, como todo en este mundo. aun asi es un mundo lleno de misterios por develar y de aventuras para aquel que tenga el deseo de ser el mejor...

Mientras que en distintas zonas del mundo comienzan a hacerse rumores de nuevos y misteriosos Pokemon descubiertos e incluso reavivando algunas viejas Leyendas, algo es cierto; es la edad de oro para los nuevos entrenadores pokemon que inician sus nuevas aventuras
¿Y donde podemos ver esto sino en el mismo y limpio Pueblo Paleta? cuna de grandes campeones Pokemon y residencia del Gran Profesor pokemon, quien realiza nuevos descubrimientos cada dia... pero hoy no hablaremos de eso presisamente mas bien es la historia de nuevos entrenadores que ayudaran en las futuras investigaciones, aunq incluso ni ellos entiendan bien de lo que estan por descubrir

David y Frank, dos pequeños del pueblo que siempre jugaban y se metian en problemas hoy han crecido lo suficiente como para empesar su maximo juego... junto con Ashly la hermana mayor de Frank son la nueva generacion que emprendera su viaje Pokemon
El dia esta agradable, ideal para este nuevo capitulo "hoy emprendere mi viaje" piensan cuando despiertan y van al laboratorio, aunque Frank, tu hermana parece que se adelanto, pues se fue temprano solo dejando una nota diciendo "el que duerme pierde esta apuesta hermanito! atrapae a todos los pokemon de agua antes que tu los de fuego y hare mas descubrimentos para la pokedex. Trata de no perderme el rasto :3 "
puede que eso te irrite pero sabes q tu hermana respalda esa seguridad y actitud con un gran talento....como sea ya empieza a ser tarde y deben ir temprano a la cita!



Eso pues, narrenme lo que hacen antes y durante el viaje al Laboratorio para recibir su primer pokemon (cuando se encuentren los 2 a las sercanias del labo), cuentenme talves un recuerdo de como se conocieron o desde cuando que comenzaron a tener ese sueño que tienen y como es que lograron hacerse conocer para q el profesor pkmn les encomiende una pokedex con la mision de atrapar y enternar pokemon // aqui no es una cosa q se la regalan, el profesor no le encomienda esta dificil labor a cualquiera//
suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:43 pm

Rápidamente me visto y tomo mis cosas...

(-.-" Esa Ashly, siempre tan competitiva... en fin, veré a David... que pokemón escogerá jaja... recuerdo que siempre quería los planta, y todo por que decía que si se entrenan lo suficientemente bien pueden llegar a vencer a los fuego jaja, pero no sabe que los fuego son los mejores jaja...)

Camino hacia la salida de mi casa y me despido de mis padres...

"Cuidense, voy a empezar mi viaje y encontraré todos los pokemón fuego jaja, avísenme cuando Ashly se de por vencida en la apuesta..."

Salgo de la casa corriendo hacia el laboratorio...

(Tendré mi pokedex, mis pokebolas y a mi primero pokemón!!! jaja esto será genial!!)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue120/120Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue15/15Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue21800/28000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:52 pm

-me levanto y me visto algo sport para poder emprender el viaje... junto la mochila y algo de ropa interior limpia y una muda de ropa...-

"Bueno... aqui vamos... Espero que Frank no se retrase... ya quiero slair.."

-bajo las escaleras hasta la planta baja, desayuno algo medio rapido y salgo... En mi casa no hay nadie porque mi madre salio a hacer compras y mi hermano mayor y mi padre estan demasiado ocupados con sus pokemon... sindo grandes entrenadores en el extranjero..-

-salgo a la calle y miro mi casa por ultima ves... es grande y esta pintada de lanco y colores claros... con molduras de yeso en puertas y ventanas... es un poo lujosa debdo ala fama de mis padres... pero aun asi, aun a pesar de todas las comodidades mi deseo de vivir la vida y de encontrar tantos pkm como pueda me hace comenzar a caminar hacia el laboratorio mientras observo el gran paisaje de arboles y arrollos...-

((Ese bulbasaur es mio... y le mostrare a frank lo que un poquemon tipo hierba puede hacer...))

-comienzo a apretar el paso y a correr hacia el laboratorio-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:25 am

Corro hacia el laboratorio, veo como se va acercando mi antiguo amigo y competidor David... en ese momento a mi mente llegan recuerdos de cuando nosotros nos conocimos...

--------------------------------- //Flashback XD!!//

Madre de David //No se como se llama Rolling Eyes//: Hey Marie... como estas?? //Se refiere a mi madre//

Marie: Muy bien, como has estado tu?? y tu hijo? donde está pensaba presentarle a Frank...

Un pequeño niño sale de entre las piernas de su mandre //Frank//

Madre de David: Hola pequeño... David, ven, te voy a presentar a un amigo...

David llega corriendo de quien sabe donde y me voltea a ver...

Frank: Hola, soy Frank... tu como te llamas??

David: Soy David... y voy a ser un gran Capturador de pokemon hierba!!

Frank: Pues yo capturaré todos los pokemón Fuego y verás como te gano...

Desde entonces, ambos niños empezaron a frecuentarse para hablar sobre pokemons y a divertirse, pero al mismo tiempo fue creciendo la rivalidad entre que pokemón será mejor, Hierba o Fuego...

------------------------------------ //No se me ocurrió nada mas XD!!//

Por fin frente al laboratorio ambos nos encontramos...

"Listo para obtener tu pokemón?? y darte cuenta de que los fuego son mejores?? jaja..."

Le digo a David mientras lo veo llegar...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue120/120Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue15/15Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue21800/28000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:30 am

"Jajajja pues yo digo lo mismo Frank... ya veremos quien es el mejor de los dos..."

-ambos comenzamos a subir hacia el laboratorio... Supuestamente ahi nos espera el profesor quien nos entregara nuestros primeros pkm para ver quen es el mejor, agua, hierba o fuego... De seguro el profesor vio lo grande de nuestra determiancion y or eso fuios los unicos 3 niños escojidos para la entrega del primer pkm esta ves...-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue80/80Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue1/1Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue6800/10000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:46 am

Mientras los 2 futuros prospectos se reunen y recuerdan que los ha llevado hasta este punto de sus vidas una muchacha corre bajando a toda prisa las escaleras que llevan al cerro donde esta el Laboratorio. Frank no se da cuenta porque esta dando la espalda para hablar con su amigo, pero David se da cuenta y señala hacia ella sin poder desir nada. Ella da un gran salto y parese que va a caer, entre Frank,David...no, sobre Frank!...PAFF!!! la joven tropieza y cae al suelo junto con David
la muchacha aun esta sobre el niño acariciando su adolorido trasero mientras se queja... Y es que ella nunca se a detenido ante nada, aun q termine tropezando...asi es Marie...despistada? o talves no se fija a infimos detalles como ustedes 2?

Marie: -.- ouuuch...eso dolio...no se supone que debia caer asi en este dia...eh? que haces ahi abajo David O.o!

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Train
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue120/120Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue15/15Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue21800/28000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:00 am

- me levanto del suelo y me froto la cabeza.-

"admirando la vista. Veo que tienes de reafi tú primer pokemon... Veremos quién de los 3 lo consigue primero parece. Espero hagas tú meles esfuerzo"

-le sonrio un poco y miro a frank como desafiandolo a una carrera hasta el laboratorio.-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:43 pm

//Se supone que cae arriba de mi, no?? XD!!//

"Hey!! que te pasa??"

Me levanto rápidamente y la miro...

"Fijate en lo que haces -.-" y saludame... ya tienes tu pokemón??"

Le pregunto mientras volteo hacia la cima de la montaña para ver el laboratorio...

(-.-" que le pasa a esta...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue80/80Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue1/1Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue6800/10000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:06 pm

//en realidad cae sobre david xD pero por siaca tu post lo tomo como q tropiesas por la sorpresa xD//

Marie: hehehe lo siento pequeños pero desde siempre eh estado un paso adelante de los 2 ya saben q soy la mejor ;D

Dice todo esto mientras mueve su cadera coquetamente para mostrar su set de pokebolas, seguramente en una de ellas puede estar su primer pokemon. Luego se acerca a David y delicadamente le limpia un poco de tierra en el pecho mientras le dice discretamente.

Marie: Lo siento por la caida pero me alegra que fuiste tu y no Frank :3
luego de eso se da vuelta y para que ambos lo vean y les dice a los 2 en tono firme y seguro

Marie:Frank, David ya no jugare mas con ustedes, desde hoy ire sola a expandir mi terreno de juego y capturare y entrenare los mejores pokemon, si es que pueden siganme el paso y tal vez algun dia nos veamos las caras...Ahora me voy y Frank, procura no valerte mucho de David o conciderare que mi hermanito no pudo ganarme en mi apuesta " en 1 año atrapare muchos mas pokemon de agua que tu"

Diciendo esto comienza a correr dejandolo a los 2 solos, Marie se les adelanto y ya comenzo su viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:41 pm

(Esa Marie -.-")

"En fin, vamos con el profesor... rápido para alcanzarla!! no perdamos tiempo David..."

Dicho esto empiezo a correr hacia el laboratorio esperando que David me siga el paso...

(Ya estoy cerca, pronto empezará mi aventura y en un año lograré conseguir muchos más pokemóns que mi hermana...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue120/120Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue15/15Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue21800/28000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:37 pm

"Ok... "

-ambos corremos por las interminables esclaeras y mis sancadas parecen darme un poco de ventaja debido a mi contextura fisica y la diferencia de edad con frank...-

-llegamos al laboratorio, ambos con la exaltacion del momento...-

"Bueno, nuestro camino comienza aqui jajaja... hagamoslo!"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue80/80Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue1/1Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue6800/10000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:14 am

Corren con todo lo que pueden pero ban pegados el uno al otro naris con nariz, David cae en el transcurzo y Frank al verlo caer se siente afortunado y sonrrie pero palasuerte en ese momento un nidoran macho se cruza en su camino lo que lo hace resvalar... despues de eso David le toma delantera pero Frank se pone rojo para alcanzarlo hasta que ambos casi chocan con la puerta que se abre al instante por lo que caen directamente a los pies de un hombre de edad, de mirada seria. parece no estar del mejor de los humores

Prof: bueno ya era tiempo, honestamente pensaba que la unica persona que me ayudaria en mis investigacionjes seria Marie

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Oaks
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:32 am

"Lo siento profesor me levante y vine lo más rápido que pude, pero me tope con Marie y nos distrajo un poco a ambos..."

Le digo haciendo reverencias después de levantarme...

"Pero ya estamos listos para empezar!! donde estan los pokemón?? jajaja ya quiero empezar la aventura y vencer a Marie en esa apuesta jaja..."

Le digo al profe mientras intento ver sobre sus hombros algún pokemón o pokebola...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue120/120Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue15/15Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue21800/28000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:49 am

"De ninguna manera Profesor: Puede confiar en nosotros... Yo le traere todos los datos de los mejores pkm hierba que existen... "

-me pongo firme y decidido....-

"Mi meta sera tenerlos a todos profesor... estara orgulloso de mi... Por cierto, donde estan los pkm? Espero Marie no haya elegido el que yo queria..."
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue80/80Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue1/1Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Left_bar_bleue6800/10000Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:58 pm

El profesor Oak, un hombre muy estricto tanto en sus estudios como en su instrucciopn hacia sus ayudantes los mira un rato por sobre el hombro.
Oak "Bueno almenos les apasionan los pokemon...siganme por favor"
mientars avanzan el profesor Oak comienza a darles una catedra sobre el mundo de los pokemon

Oak: espero que ustedese dos me demuestren con hechos mas que con palabras que puedo contar con ustedes, deberan viajar por distintos lugares para capturar y mostrarme tantos pokemon como hayan, y no solo uno de cada tipo... son unos muchachos entusiastas pero aca en el pueblo no han experimentado en combate ni nada, la unica que tuvo talento para ello fue marie...en fin asi que ustedes dos deberan aprender rapido como son las cosas... que tal si vemos que tal son para duelos pokemon?

dice esto justo cuando llegan al salon donde hay una torre con 2 pokebolas
Oak"desde luego con sus primeros pokemon"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:08 pm

"Entonces... mi primera batalla será contra David... o junto a él??"

Le pregunto al profesor Oak al escuchar los que nos dice...

"Ohh 2 pokebolas... que pokemons tienen?? espero que haya uno de fuego... sería genial jaja"

Me acerco a las pokebolas y las observo detenidamente...

"Esta es!"

Señalo una de las pokebolas casi al azar...

"Estoy casi seguro que ésta tiene un pokemón tipo fuego..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos   Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon Adventurer Chronicles ; Relatos de los 3 elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon Adventurer Chronicles
» Pokemon Adventurer Chronicles: Un futuro incierto
» Noticias Pokemon GO
» Fichas de PJ's para rol de Pokémon
» Pokemon World Online (basado en pkm)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Peleas, Entrenamientos & RNO :: Pokemon Adventurer Chronicles-
Cambiar a: