| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Mar 15, 2010 11:02 pm | |
| // bueno no dije que moria aun , pero lo mataste antes de tiempo //
" YA VIENEN HACIA ACA ..."
el hombre se te hacerca y te da un golpe en la espalda
" lo siento mucho "
sin saber mucho como continuar y sin tener pista alguna mas alla de las ultimas palabras de aliento de Walter , le cuentas brevemente lo sucedido a aquel hombre ; despues de todo tampoco puedes involucrarte con la policias ... recuerdas aquellas palabras de Walter sobre ello...
Que abra pasado en la reunion ? , abra descubierto algo ? ... por uqe lo mataron ? ... aun sabiendo que quizas nunca sepas la respuesta a esas preguntas , no puedes evitar pensarlo una y otra vez... te marchas del lugar , en silencio , antes de que llegue la policia y la ambulancia , caminas sin rumbo alguno ...
llegas a una especie de terreno valdio , caminas con la cabeza baja y las manos en los bolsillos ... que hacer ahora ?
// Bueno si quieres hacer algo especial , dimelo , si no proseguimos ... //
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Mar 26, 2010 9:38 pm | |
| "y bien??? que es..todo..esto..."Veo a mi alrededor el terreno baldio donde llegue a parar. Con mi mano en mis bolsillos y mirando fijamente hacia el suelo, sostengo la respiracion por unos momentos para luego volver a respirar normalmente. ((esta tranquilo aqui...lo cual me hace pensar...en todo lo que ha pasado aqui. Ya le hice daño a Gabrielle...ya perdi a Walter...siento que estoy como cuando llegue a esta maldita tierra, solo...pero creo que debo estarlo..no pienso seguir causando problemas a nadie mas..)) Me agacho un poco para recoger algo de tierra //a lo gladiador xD// y la dejo caer lentamente hacia el suelo. Cuando ya no me queda mas, sacudo un poco mi mano y miro hacia el horizonte. ((tus ultimas palabras...... existen libros magicos en este mundo ... busca en la tumba del emperador ... Xuan ....Walter...lo buscare y ahora no solo por mi y por quitarme de esta maldicion..sino que tambien por ti..amigo)) Finjo una pequeña sonrisa y camino hacia fuera del terreno baldio. Observo el ambiente en busca de alguna persona o señal util ((lo mas probable es que ese emperador...sea famoso..y alguien debe saberlo...)) Percepcion +6 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Mar 26, 2010 9:51 pm | |
| //uxa no entendi mucho tu explicacion jajajajaajajaj....cacha
especificame donde es que buscas algo y algo como que buscas ... jajajja wena
bueno en mi post dije que buscaba alguna pista:
Observo el ambiente en busca de alguna persona o señal util
lo hice pensando ...en que como es un lugar baldio...bueno..pense que podia haber alguien como yo vagando por ahi...no lo se...actuo como mi personaje y es lo primero que se me ocurriria hacer..espero se entienda kuro// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Mar 27, 2010 2:31 pm | |
| Caminas por los alrededores , buscando algo llamativo simplemente ... encuentras un par de rocas que parecen estar con dibujos sobre ellas , estan alineadas de una forma extraña ... miras a tu alrededor nuevamente , vez a un hombre tapado con un abrigo y con un sombrero , parece estar haciendo algo en el suelo pero no lo habias visto antes es como si ubiese aparecido derepente de improviso | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Mar 27, 2010 4:05 pm | |
| ((no termino de sorprenderme nunca de la clase de personas que ya he visto y conocido en este lugar...en fin..creo que solo sera una mas y tal vez sepa algo))
Camino lentamente hacia donde esta el sujeto tapado. Me quedo a una distancia prudente unos momentos en silencio, mientras observo lo que hace. Luego respiro hondo y me dispongo a hablar.
((espero no interrumpirlo...))
"Hola...disculpe señor, me gustaria hacerle una pregunta..me gustaria ir a la tumba del empeardor Xuan..usted sabe como llegar hasta ahi??"
((mmm...creo que he sido muy directo..pero no tengo muchas ganas de establecer relaciones en estos momentos..a menos ..que me sea util)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Mar 28, 2010 10:38 pm | |
| " que carajo deberia saber yo ... mierda , putas piedras estas ... hey amigo eres bueno haciendo dibujos ? "
te pregunta despues de terminar de hacer lo que hace y dandose vuelta ahora si para mirarte , no lo hace de una manera muy cortez apesar de que ya asumes que te pedira un favor ... la pregunta es ... deberias o no , ayudarlo ?
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Mar 29, 2010 9:23 am | |
| me quedo unos momentos mirandolo seriamente, mientras froto un poco mis manos.
((mmm...alguien tan mal educado y gruñon como el...tendra amigos o familia?? o conocidos??? en fin....a veces de donde uno menos lo espera...puedes obtener algo bueno..))
"Esta bien ...esta bien...lo ayudare..pero con una condicion: despues de ayudarlo, que espero que sea corto, me dira donde puedo encontrar personas para preguntar..porque supongo...se relaciona con gente...o no?????"
Me acerco un poco mas a el, mientras dejo mi mochila en el suelo, estiro un poco mis brazos y los flexiono para estar listo para el trabajo.
((piedras...acaso estara loco???))
"y bueno...cual es el trabajo??? para que son todas estas piedras??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Mar 30, 2010 10:16 pm | |
| " personas ? ... quien necesita otras personas ... todos estan muy ocupados escapando de las cosas locas que pasa ... se hacerca el fin del mundo chico ... debes de aceptarlo tambien "
te dice bastante serio , te sientes algo extraño por sus palabras , suena bastante convencido de lo que dice , aunque ahora te parece aun mas loco
" mira fijate en las piedras , tienen dibujos sobre ellas ... es como armar un rompecabezas gigante , ya descrubri en que zona deben de ir las piedras solo que aun no comprendo bien el orden en qeu estas deben de estar aqui ... comprendes ? "
dice mientras comienza a jugar con las piedras por el suelo una vez mas ... moviendola como sin sentido alguno
Comienzas a mirar a tu alrededor y vez una gran aprte de este lugar , como marcada con alguna vara sobre la tierra de aqui , supones ese es el sitio al que se refiere // donde deben ir repartidas las pierdras // , bajo el hay muchisimas piedras , pero por los alrededores ya hay algunas repartidas tambien
// bueno , tiradas ; si escocjes 2 de las 3 que tengo pensadas que deberias escojer y si le das un buen "contexto" ( por que lanzas eso ) , te premio ; Good LUK!//
// si alguna vez piensa en seguir , contactese con el master CLOSED // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|