Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:02 pm

// bueno no dije que moria aun , pero lo mataste antes de tiempo //

" YA VIENEN HACIA ACA ..."

el hombre se te hacerca y te da un golpe en la espalda

" lo siento mucho "


sin saber mucho como continuar y sin tener pista alguna mas alla de las ultimas palabras de aliento de Walter , le cuentas brevemente lo sucedido a aquel hombre ; despues de todo tampoco puedes involucrarte con la policias ... recuerdas aquellas palabras de Walter sobre ello...

Que abra pasado en la reunion ? , abra descubierto algo ? ... por uqe lo mataron ? ... aun sabiendo que quizas nunca sepas la respuesta a esas preguntas , no puedes evitar pensarlo una y otra vez...
te marchas del lugar , en silencio , antes de que llegue la policia y la ambulancia , caminas sin rumbo alguno ...

llegas a una especie de terreno valdio , caminas con la cabeza baja y las manos en los bolsillos ...
que hacer ahora ?

// Bueno si quieres hacer algo especial , dimelo , si no proseguimos ... //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Blitzkrieg
Conocido
Conocido
Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile.

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue108/120[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (108/120)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue1/1[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue5200/6000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (5200/6000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:38 pm

"y bien??? que es..todo..esto..."

Veo a mi alrededor el terreno baldio donde llegue a parar. Con mi mano en mis bolsillos y mirando fijamente hacia el suelo, sostengo la respiracion por unos momentos para luego volver a respirar normalmente.

((esta tranquilo aqui...lo cual me hace pensar...en todo lo que ha pasado aqui. Ya le hice daño a Gabrielle...ya perdi a Walter...siento que estoy como cuando llegue a esta maldita tierra, solo...pero creo que debo estarlo..no pienso seguir causando problemas a nadie mas..))

Me agacho un poco para recoger algo de tierra //a lo gladiador xD// y la dejo caer lentamente hacia el suelo. Cuando ya no me queda mas, sacudo un poco mi mano y miro hacia el horizonte.

((tus ultimas palabras...... existen libros magicos en este mundo ... busca en la tumba del emperador ... Xuan ....Walter...lo buscare y ahora no solo por mi y por quitarme de esta maldicion..sino que tambien por ti..amigo))

Finjo una pequeña sonrisa y camino hacia fuera del terreno baldio. Observo el ambiente en busca de alguna persona o señal util

((lo mas probable es que ese emperador...sea famoso..y alguien debe saberlo...))

Percepcion +6
Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:42 pm

// buen dado ...
especificame donde es que buscas algo y algo como que buscas ...
recuerda que estas en un terreno baldio , quizas con algo de suerte encuentras algo mejor de lo que buscas Rolling Eyes , pero mucho depende de lo que quieras buscar //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Blitzkrieg
Conocido
Conocido
Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile.

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue108/120[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (108/120)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue1/1[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue5200/6000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (5200/6000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:51 pm

//uxa no entendi mucho tu explicacion jajajajaajajaj....cacha

especificame donde es que buscas algo y algo como que buscas ... jajajja wena

bueno en mi post dije que buscaba alguna pista:

Observo el ambiente en busca de alguna persona o señal util

lo hice pensando ...en que como es un lugar baldio...bueno..pense que podia haber alguien como yo vagando por ahi...no lo se...actuo como mi personaje y es lo primero que se me ocurriria hacer..espero se entienda kuro//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:31 pm

Caminas por los alrededores , buscando algo llamativo simplemente ...
encuentras un par de rocas que parecen estar con dibujos sobre ellas , estan alineadas de una forma extraña ...
miras a tu alrededor nuevamente , vez a un hombre tapado con un abrigo y con un sombrero , parece estar haciendo algo en el suelo pero no lo habias visto antes
es como si ubiese aparecido derepente de improviso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Blitzkrieg
Conocido
Conocido
Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile.

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue108/120[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (108/120)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue1/1[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue5200/6000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (5200/6000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:05 pm

((no termino de sorprenderme nunca de la clase de personas que ya he visto y conocido en este lugar...en fin..creo que solo sera una mas y tal vez sepa algo))

Camino lentamente hacia donde esta el sujeto tapado. Me quedo a una distancia prudente unos momentos en silencio, mientras observo lo que hace. Luego respiro hondo y me dispongo a hablar.

((espero no interrumpirlo...))

"Hola...disculpe señor, me gustaria hacerle una pregunta..me gustaria ir a la tumba del empeardor Xuan..usted sabe como llegar hasta ahi??"

((mmm...creo que he sido muy directo..pero no tengo muchas ganas de establecer relaciones en estos momentos..a menos ..que me sea util))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:38 pm

" que carajo deberia saber yo ... mierda , putas piedras estas ... hey amigo eres bueno haciendo dibujos ? "

te pregunta despues de terminar de hacer lo que hace y dandose vuelta ahora si para mirarte , no lo hace de una manera muy cortez apesar de que ya asumes que te pedira un favor ...
la pregunta es ... deberias o no , ayudarlo ?

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Blitzkrieg
Conocido
Conocido
Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile.

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue108/120[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (108/120)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue1/1[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue5200/6000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (5200/6000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:23 am

me quedo unos momentos mirandolo seriamente, mientras froto un poco mis manos.

((mmm...alguien tan mal educado y gruñon como el...tendra amigos o familia?? o conocidos??? en fin....a veces de donde uno menos lo espera...puedes obtener algo bueno..))

"Esta bien ...esta bien...lo ayudare..pero con una condicion: despues de ayudarlo, que espero que sea corto, me dira donde puedo encontrar personas para preguntar..porque supongo...se relaciona con gente...o no?????"

Me acerco un poco mas a el, mientras dejo mi mochila en el suelo, estiro un poco mis brazos y los flexiono para estar listo para el trabajo.

((piedras...acaso estara loco???))

"y bueno...cual es el trabajo??? para que son todas estas piedras??"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:16 pm

" personas ? ... quien necesita otras personas ... todos estan muy ocupados escapando de las cosas locas que pasa ... se hacerca el fin del mundo chico ... debes de aceptarlo tambien "

te dice bastante serio , te sientes algo extraño por sus palabras , suena bastante convencido de lo que dice , aunque ahora te parece aun mas loco

" mira fijate en las piedras , tienen dibujos sobre ellas ...
es como armar un rompecabezas gigante , ya descrubri en que zona deben de ir las piedras solo que aun no comprendo bien el orden en qeu estas deben de estar aqui ... comprendes ? "


dice mientras comienza a jugar con las piedras por el suelo una vez mas ... moviendola como sin sentido alguno

Comienzas a mirar a tu alrededor y vez una gran aprte de este lugar , como marcada con alguna vara sobre la tierra de aqui , supones ese es el sitio al que se refiere // donde deben ir repartidas las pierdras // , bajo el hay muchisimas piedras , pero por los alrededores ya hay algunas repartidas tambien

// bueno , tiradas ; si escocjes 2 de las 3 que tengo pensadas que deberias escojer y si le das un buen "contexto" ( por que lanzas eso ) , te premio ;
Good LUK!//

// si alguna vez piensa en seguir , contactese con el master
CLOSED //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan   [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» Hola mi ficha aqui! soy Blitz
» Isaac, el ladron V/s Blitz , el cazador de demonios
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» [gabet]leon x soul x un solo camino
» Lugares extraños del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Addismus-
Cambiar a: