Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:42 am

// haz que empiece a pensar en 6th of vendetta //

te despides de el , el tambien lo hace , deseandote buenas noches , despues de todo es una persona bastante amable cuando lo conoces mas alla de un simple vistazo

entras en tu habitacion y te recuestas , tu cuerpo esta adolorido aun , el esfuerzo fisico fue demasiado , te preguntas si "Percy" podra hacer algo por tu implante en el brazo , quizas pueda hacer su control mas ameno o al menos hacerle algo de mantencion despues de todo no vendria nada de mal; te quedas dormido luego de pensar un rato

............................
......................................

Despiertas muy temprano por la mañana , te levantas comes algo en la mesa junto a Percy y luego de eso ambos salen de la casa .... hay neblina en los alrededores , esta medio extraño el clima , parece como si lloviznara pero casi ni sientes las gotas de agua

" uhh .... bueno no importa , no entorpecerá el trabajo , debes comenzar , el arma esta casi lista a sido casi completamente impregnada de tu aura "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:49 am

"Percy... necesito pedirte algo... crees que podrías hacer algo con esto??"

Levanto mi brazo izquierdo y me recorro la manga para que vea el brazo metálico que tengo...

(Hmmm creo que debería poder...)

Esperando su respuesta empiezo a preparar las cosas para empezar a trabajar...

(Mi motocicleta no es suficiente... debo de pensar en algo más... con eso solo puedo desplazarme... incluso es fácilmente destruible para el DR... necesito algo que me sirva contra ellos... y siento que Yugami tiene la respuesta...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:00 pm

" claro que si , pero debes seguir trabajando con el arma , no sera bueno que te tardes mas , podrian necesitarte por ahi "

te ayuda a quitarte el implante metalico , te sientes medio extraño sin el ; pero aun asi puedes seguir trabajando el arma , vas a donde tienes que ir y te preparas para continuar con tu trabajo que posiblemente vaya a terminar

// fabricacion x 4 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:14 pm

(Hmmm que raro, se siente extraño no tener el brazo... pero puedo hacerlo así...)

Me preparo para hacer el trabajo y empiezo lo más rápido posible...

"Gracias percy..."

Fabricación +0
Administración ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado1610 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado5_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado7_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:39 pm

// malas tiradas ... //

comienzas a hacer lo mismo que estubiste haciendo los ultimos dias , pero esta vez se te hace mucho mas dificil , te toma mas tiempo lograr algo importante y los golpes que dan tienen menos fuerza , apesar de que deberia ser lo mismo .... te sientes mas debil sin el implante , te habias acostumbrado a este ya ....
recuerdas la razon de la falta de tu brazo y eso te hace enojar , comienzas a golpear mas fuerte ..... la neblina sigue ahi y esta lloviznando , al menos ahora no esta tan caluroso

// lo mismo x4 y 2 de fortaleza //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:44 pm

(Hmm puedo hacerlo sin el impante... no lo necesito para esto...)

Empiezo a martillar más fuerte al recordar esas difíciles memorias...

"Vamos..."

Fabricación +0
Administración ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado8_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado_110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado1810 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado_111

Fortaleza +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado_110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:11 pm

// ahi esta mejor //

continuas trabajando por largas horas que se te hacen interminables , aun asi estas tan motivado a terminar tu trabajo y hacerlo bien que casi ni sientes el cansancio ....
Percy , sigue trabajando con tu implante , lo miras de reojo , de seguro hara un buen trabajo con el // ya le mejore un poco los atributos la otra vez :P , taba planificado XD //.........
llega el atardecer y colocas a yugami una vez mas en el agua ....

" ohhh ... pero que tenemos aqui , ya terminaste "

el agua comienza a brillar , sacas el arma de ahi y la miras .... esta majestuosa brillando mientras tu aura pasa por ella y se mezcla con tu cuerpo como si fuera parte de ti ... parece responder a la perfeccion ante tu persona

" no solo eso , hiciste un exelente trabajo , me alegro , despues de todo la espada no se equivocaba contigo "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:18 pm

(Asombroso!.. O.O)

"Muchas gracias Percy... es increible lo que se puede lograr con el aura... mi brazo esta listo?"


Me quedo viendo un memoento el arma, lo bien que se ve con esa energía emanando de ella...

(Que bien... por fin termine, ahora tengo que pensar en algo más... estoy seguro de que esto me va a ayudar con mi venganza...)


"Ahora... que haremos?... ya termine aquí?"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:55 pm

" si ya casi termino debo ajustar un par de cosas nada mas ... y claro , ya te puedes ir y hacer lo que desees , espero recuerdes nuestra pequeña conversacion "

// no se si quieres hacer el entreniamiento hatzu aqui mismo o si simplemente vas a avanzar //

te quedas sentado mirando la katana , es como si fuera un arma totalmente diferente , sientes tu escencia en ella , ahora es completamente tuya y probablemente solo respondera a tu voluntad .... tu aura parece fluir como una junto a esta ; despues de unos 40mn , Percy se te hacerca y te ayuda a colocar tu implante metalico // aun lo esta haciendo //

" y bueno ... que haras ahora entonces ? ya te decidiste ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:44 pm

"Siento... que aún me faltan cosas por hacer... algo más... no bien que..."

//Pues me quedo por ahora para hacer lo de hatzu... por cierto, no crees que al hacerla podría obtener soltura con un arma o sotuliza en con arma o algo así?? ^^//

"Esta es mi arma... pero aún esta incompleta... todavía falta algo más..."


Digo, cambiando mi tono de voz poco a poco, bajándolo lentamente...

(Que será...)

"Pero aún no lo se bien... debe ser..."

(Una Técnica... con esta arma desarrollaré una técnica para deshacerme por fin del DR... esta arma tiene mi nen, mi escencia... y mi escencia es defender a la gente y vengarme del DR...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:59 pm

// no te puedo dar un dote asi como asi :( , te lo podria cambiar por tu dote abierto de mente , con lo uqe tendrias qeu reducir tus puntos de habilidad en 4 ; asi que es desicion tuya , te dare la oportnidad d ganar algo de px para que puedas comprar AE's pero debes ganarla ;)//

" puedes usarla en tu forma de hatzu ; un tipo vino una vez con un hacha que yo fabriqué , desarrollo una muy buena tecnica con la cual hacia que el hacha volara al lado suyo y peleara por si sola ..... lo que quiero decir que un arma como la que posees ahora podria ser muy util para usarla como hatzu , no se de que forma , eso depende unicamente de tus experiencias personales y tus gustos "

termina de ajustar tu implante mecanico mientras te habla , empiezas a moverlo ... te parece algo mas ligero , definitivamente quedo muy bien , no solo conseguiste una buena arma sino tambien conseguiste ajustar como querias tu implante mecánico

" ... puedes quedarte a entrenar aqui , no me molesta en lo absoluto ; en este lugar tendras una calma enviadiable "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:42 pm

"Gracias... Percy... aceptaré tu oferta..."

(Bien... entonces solo debo pensar... pensar en que sería lo suficientemente fuerte contra el DR... con que puedo vengarme...)

"6... 6 por que a esa edad murio mi hermana, 6 por que eran 6 los que la mataron... 6 por que a esa edad juré protegerla..."


Empiezo a pensar en todo ello y empiezo a relacionar esos eventos... todos ellos tienen que ver con el 6...

"Y serán 6 para la venganza..."

Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:50 pm

el simplemente se queda mirandote mientras parece estar feliz

// podrias usar el ejemplo de kurapica , cuando materializa la cadena , en este caso no materializas la espada pero ... no se entra en una especie de trance extraño o algo asi XD como mejor te quede acorde a la personalidad del PJ , mientras mejor lo hagas , mas rapido te dare tu tecnica para el rol //

" me alegra saber que ya tienes un buen fundamento "

el se sienta en una silla que esta por ahi afuera y comienza a descanzar o quizas lo hace simplemente por querer mirar lo que haces

// si me das un buen fundamento hare que pase mas rapido el tiempo y puedas dominar mas rapido la tecnica //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:22 am

Miro mi arma y empiezo a pensar que es lo que debería hacer con ella... que es lo que debería hacer para vengarme del DR...

Me mantengo meditando un largo tiempo en eso... en algunos momentos me muevo por el lugar intentando buscar algo que pueda darme una idea...

Pienso por mucho tiempo que es lo que debo de hacer... mi ideas dibagan bucando formas, texturas, olores... y entonces encuentro lo primero...

(Espinas...)

Algo con lo que podría hacer sufrir a alguien... algo con lo que le dolerá mucho......... espinas... pero no espinas cualquiera, tienen que ser espinas fuertes, espinas que desgarren lo más duro...

(espinas metálicas...)

Entonces mis pensamientos se cierran a eso... debo imaginar, sentir, oler y formar esas espinas en mi espada... esas "púas".

Paso 2 días en eso... imaginándolas, tocándolas... haciéndolas, deben ser perfectas... deben resisitir, deben estar unidas a la espada, tienen que ser parte de Yugami...

Mi mente dibaga ambos días completos en ello... incluso mientras duermo, que es donde, al parecer, obtengo más avances... para el tercer día, por fin puedo verlas, hacerlas... tenerlas en mi espada, formando parte de ella...

Entonces es momento de hacer algo más... algo que sirva aún mejor... algo más fuerte... algo contra aquellos que merezcan un mayor castigo...

Lo único que se me ocurre en ese momento es hacer crecer mi espada, al igual que hacer que las púas incrementen...

Eso me parece más sencillo, ya que ya puedo formar las púas y también conozco mi arma a la perfección, por lo tanto solo necesito un día por cada una de esas cosas, así que al 6 día de mi estancia en ese lugar empiezo a pensar en algo más...

Ya no me preocupo tanto por dañar, sino por proteger... recuerdo que mi misión, incluso mayor que vencer a DR es proteger a la gente... protegerlos de que no sufran lo que yo he sufrido...

Pienso en algo que podría ayudarme en eso, algo que podría usar para proteger a la gente que quiero... y entonces veo mi brazo metálico...

(Tiene que haber algo que pueda hacer con esto... esto debe servirme de algo...)

De pronto re corre una idea por mi cabeza...

(Un escudo...)

Pienso en mi brazo metálico convirtiéndose en uno... no conozco la textura de algún escudo en particular, pero si siento la de mi brazo...

(Con esto debería ser suficiente para formarlo... mi implante es excelente para el trabajo...)

Nuevamente paso días intentando lograr mi objetivo... son necesarios 3 días más para que por fin pueda desarrollar esa parte de mi... para poder materializar un escudo en mi brazo izquirdo...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:35 am

// felicidades , es exactamente lo que queria //

Despues de comenzar a soñar con aquel escudo , cada cmt de este , puedes sentir su textura , como es que detendra los ataques de tus adversarios y podra ayudar a gente inocente .... el escudo aparece una mañana cualquiera mientras despiertas , esta casi pegado en tu implante metalico , es bastante resistente lo suficiente como para lograr tu acometido

te levantas para continuar con tu trabajo , aun debes seguir creando las armas de venganza , que acallaran a los malvados y salvaran a los inocentes ... tu celular suena .....lo miras , es Esther ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:06 am

Contesto el telefono rápidamente...

(Que bueno que me habla...)

"Hola Esther como estas??"


Pienso en todo lo que he avanzado desde que salí de la casa en la playa... me pregunto como habrán mejorado...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:11 am

" Bien frank , pero te enojaras .... "

te mantienes en silencio sin saber el porque de sus palabras

" Encontre una pista sobre el DR ... me escape de la casa de Myung ; estoy viajando ahora mismo hacia ese lugar .... es en un puerto en el pais de Galia ... "

dice en voz baja , esta como asustada feliz ansiosa preocupada .... no sabrias definir bien cual de todas quizas podrian ser todas las cosas en un mismo "sentimiento" ; se queda en silencio despues de decir eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:22 am

"Esther!! que haces??!!! el DR es muy peligroso!! a ti no te conocen! no deberías exponerte así... ellos son despiadados, no tienen remordimientos por lo que hacen... "

No lo digo realmente enojado, sino más bien preocupado...

"Esther... esperame! no puedes hacer eso sola... debes esperarme, estoy a punto de terminar mi entrenamiento!..."

Me siento extraño... hace ya varios días que no hablaba con nadie... de hecho no había hablado con nadie más que con Percy...

"Por favor... no vayas sola... esperame... a donde vas exactamente??

Esto útimo lo digo mñas tranquilo... incluso en voz baja, para que se note mi preocupación...

(Por favor no te vayas sola...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:29 am

se queda escuchandote en silencio , intenta respodner algunas veces pero tus palabras opacan las suyas y simplemente permanece sin hablar.... hasta que terminas

" No te preocupes , no tenia pensado atacarlos ni nada asi , solamente quiero recabar informacion para ti Very Happy "


parece estar llorando o algo asi , le sientes la voz medio rara

" Me dirijo hacia el puerto de Midgard , llegar en un par de dias ... no te preocpues no hare nada malo , te espere esperando ahi y averiguare lo que pueda para ti , te mantendre informado ..... y no sabes lo feliz que me hace saber que soy importante para ti "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:13 am

"Por favor... no te expongas... pero muchas gracias por lo que estas haciendo... solo, por favor, ten cuidado... pronto iré contigo... solo te pido que te cuides... esos tipos son buenos encontrando a la gente que no quieren cerca..."

Después de eso espero a que me responda y corto la llamada, no sin antes despedirme bien de ella, diciéndole que pronto podré alcanzarla...

(Debo avanzar rápido... no puedo permitirme perderla... no a ella!!...)

Motivado por saber que Esther me esta apoyando... y preocupado por llegar lo antes posible para poder estar con ella y que no se arriesge, empiezo a entrenar más duro...

Ahora puedo materializar las púas... el tamaño de la espada y el escudo... sin embargo aún falta... todavá falta!!

Me paso el resto del día pensando en la 4ª forma... tiene que ser fuerte... así que empiezo pensar...

(Dureza, filo, habilidad, duerza, defensa... )

Todo ese día y el siguiente pienso en eso... transformar mi espada... sin embargo 2 días no parecen suficiente, sin embargo estoy creca... muy cerca... con una noche más parece ser suficiente... ya que el estar trabajndo para encontrar a Esther me motiva...

Después de eso, la 5ª forma la logro desarrollar en otros 2 días... ya que la forma Utsu ya esta completa, por lo tanto mi trabajo es en concentrarme en algo que pueda proteger más directamente a las personas... y es entonces donde la idea de un cubo que los rodeé llega a mi cabeza... un cubo que los protega de los ataque externos, un cubo que los ayude a recuperarse... //se que no regenera...//

Por último solo me falta una más... algo que determine mi condición de venganza... algo que complete mi forma... en donde se junten la venganza con la protección... donde pueda demostrar a mi enemigo que estoy dispuesto...

(El ángel de la venganza...)

Eso es lo primero que me llega a la cabeza...

(El ángel de la venganza...)

Repite mi mente continuamente... hasta que me decido a que eso será mi última forma... "El Ángel de la Venganza"... 6 de venganza... "6th of Vendetta..."

Paso 4 días más con esta última forma... es la más difícil de todas, sin embargo poco a poco voy logrando mmaterializarla... sin embargo me cuesta mucho trabajo... incluso, al finalizar el 4 día todavía no estoy seguro de poder hacerla... pero esa noche, en un sueño, aparece el ángel... ese ángel de la venganza que habíia inventado... ese ángel que era yo...

Al despertar el 5º día, después de empezar con eso, me siento extraño... y al voltear hacia abajo me doy cuenta de que mis alas estan materializadas en mi espalda...

Por fin lo había logrado...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:11 pm

.... empiezas a volar por los aires ... te resulta un tanto dificil al comienzo pero poco a poco te acostumbras ... la razon para la venganza esta y es mas fuerte que nunca , el medio para llevarla a cabo ahora tambien esta ... solo falta ponerla en marcha , todos seran castigados .

" .... es una muy buena tecnica , pero debes ser cuidadoso ; el enemigo no esperara mucho a que puedas "materializar tu venganza" , tus capacidades fisicas deben ser optimas para aguantar el tiempo suficiente "

ambos estan sentados a la orilla de la montaña mirando hacia abajo la ciudad , todo se ve muy pequeño desde aqui , el esta bebiendo una cerveza , tu tomas un refresco ... has pasado muchos dias aqui ya , pero crees que estas listo para terminar de dar forma a tu venganza , solo debes de condicionarla

" entonces ya pensaste que sera lo que active la venganza ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:52 pm

"Si... mi venganza será para las personas que me dañen o dañen a alguno de mis amigos... mi venganza empieza cuando me ofenden... si alguien se atreve a agredirme su castigo será proporcional al insulto... dese palabras hata golpes... con las ofensas las púas serán suficientes, solo necesitaría darle un escarmiento para que no vuelva a hacerlo... sin embargo, si las agresiones pasan a ser físicas mi espada tomará la segunda forma... crecerán las púas y la espada se alargará... pero si eso no es lo que sucede... si agreden a alguno de mis compañeros entonces decidiré protegerlo... para eso materializaré mi escudo, con el cual defenderé a las personas... pero hay personas que incluso buscan hacer daño más que nada, si mis heridas son graves tendré que usar la 4ª forma... utsu, aquí es donde la verdadera venganza comienza... con esa forma de la espada haré que se arrepientan del daño causado, o morirán si no lo hacen... también esta la posibilidad de que dañen a algun amigo de gravedad... en ese momento no haré un escudo, sino una barrera que lo proteja, algo que lo mantenga aislado y seguro... por último... la 6ª forma de la venganza será solo en caso de que la persona haya hecho algo malo... muy muy malo hacia mí o algúna persona importante para mí... por ejemplo el Death Rose... que mataron a mi familia... Esa forma será exclusiva para aquellas personas que sean destructivas."

(Vaya... realmente te soltaste hablando... incluso diiste más de lo que debías... pero, no se, confío en Percy...)

"Pero esta técnica solo puedo usarla en caso de ser agredido anteriormente... en el caso del DR su agresión comenzo cuando yo tenía 11 años, por eso ellos son mi principal objetivo... pero si yo soy la persona que inicia la agresión no podré usarla, ya que es solo para la venganza..."


Me quedo un buen rato callado después de haber explicado todo eso... me quedo pensando en que debo de ir lo antes posble a mi encuentro con Esther...

Entonces, después de terminarme el refresco y haber platicado un rato más con Percy, me levanto y le agradezco por todo lo que me ha brindado, además le dejo mi número de teléfono por si en algún momento necesita algo y me decido retirarme, para lo cual materializo mi motocicleta...

"Muchas gracias Percy... nos volveremos a ver... algún día."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:40 pm

" no debes explicarmelo con lujo detalle , nunca debes revelar tu hatzu ante otras personas ... inclusive yo , por alguna razon podriamos llegar a ser enemigos algun dia "

te dice mientras sonrie levemente

" Comprendo lo del Dead Rose , y entiendo tus motivos ... solo recuerda que no debes ser consumido por ese sentimiento de venganza , siempre ten claro tus principios y el porque lo estas haciendo realmente "

conversan un par de cosas mas por el atardecer , comen juntos una ultima vez y te preparas para salir

" Si , siempre es posible .. ten cuidado , y ayuda a cuantos mas puedas alla abajo "


se estrechan la mano y comienzas el descenso en tu motocicleta , has conocido a una gran persona aqui y no solo eso , ahora tienes el arma perfecta para llevar a cabo tu venganza y aun recuerdas las caras de las 4 personas que estaban cuando murio tu padre .... lo mejor seria empezar por ellos pero sin tener pista alguna seria dificil , ahora mismo lo mas cercano a eso es lo que te conto Esther ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:24 pm

Me despido por última vez de percy y ya listo con la forma de mi venganza salgo de ahí.. con dirección hacia Esther...

(Esperame... ya voy para allá...)


De ser posible le marco para avisarle que ya voy en camino...

"Ya voy para allá!!!"

Voy lo más rápido que pueda, desmaterializando mi moto cuando sea necesario y reapareciéndola cuando pueda...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:31 pm

bajas desde la montaña hasta el extraño bosque que pasaste hace mas de una semana ya , recuerdas tu pequeño encontron con esa extraña criatura ; desmaterializas la motocicleta en un lugar seguro y esperas...
cuando puedes continuar lo haces de inmediato , despues de todo el calor aqui es terrible , aun no te puedes acostumbrar del todo a esto

Te dirijes al pueblo ahora , no has sabido de Esther en un par de dias , lo cual te comienza a preocupar ella no te llama en lo absoluto , tu telefono celular comienza a sonar ... es ... tu ex maestro

" .... Frank? ... estas ahi ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank V/S Cuervo
» Frank v/s Isaac y Alexander
» [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph
» [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: