Beren Poblador
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 36
Ficha del PJ PV's: (70/120) Aura: (1/1) Experiencia: (1000/3000)
| Tema: Ficha Beren Sáb Dic 19, 2009 6:57 pm | |
| Ficha de Personaje
Nombre de Personaje: Beren Edad: 21 Raza: Humano Tamaño: 1.80
Clase: Ranger Dote de Clase: Rastrear Aptitud Especial de Clase: Ventaja en tu Terreno (Bosques)
Dote: Esquiva Aptitud Especial [de nivel 1] : Escaramuza (Ataque)
Ventajas:
Ambidiestro [10] Artefacto [15] Caballerosidad [5] Maternal [5] Meta [5]
Desventajas:
Amnesia [5] Impulsivo [15] Odio [10] Represion [10] Instinto de Autodestruccion [10]
Atributos:
Fuerza: 4 Resistencia: 5 Destreza: 5 Carisma: 1 Manipulacion: 1 Apariencia: 2 Concentracion: 3 Inteligencia: 1 Astucia: 2
Habilidades :
- Agilidad (4) - Supervivencia (4) - Percepcion (4) - Esconderse (4) - Sigilio (4) - Montar (4)
Historia: - Spoiler:
Valorim es una gran isla al oeste de Galia, rica en todo tipo de ecosistemas, desde largas cadenas de montañas, hasta extensos bosques interminables. En Valorim, desde sus inicios, existian 5 condados feudales, que administraban una porcion diferente del territorio. Hace 15 años atras, los feudos decidieron unificarse para formar un solo Reino con buenos fines y para trabajar mejor por la gente. Este sistema perduro un par de años, pero uno de esos Señores Feudales, llamado Vankar, quiso ir mucho mas alla, deseando construir un Imperio. Muchos apoyaban a este tiranico hombre, el cual llamo a todos sus seguidores a imponer sus demandas contra los demas señores feudales. Una horrible guerra civil azoto todo Valorim por largos años. Finalmente, el Imperio de Valorim fue establecido y Vankar fue nombrado emperador.
Muchos de los opositores al imperio fueron aniquilados. Otros, como la propia esposa de Vankar y yo, su hijo, fuimos exiliados a una isla cercana a Valorim, la cual fue usada como carcel. Tenia 6 años cuando llegue junto a mi madre y muchos otros a la isla, donde creci junto a la naturaleza y los animales. Ahi aprendi a respetar a la naturaleza, me fascine con ella, a tal punto que soñaba con ser un explorador y viajar para conocer todos los entornos naturales de este planeta y protegerlo.
Durante los años de exilio, el imperio estuvo en estabilidad, pero Vankar planeaba la expansion del imperio. Se dice que Vankar hizo un pacto con el demonio mismo para que le brindara poder. Repentinamente, extraños sucesos aparecieron en diversas zonas de Valorim, donde comenzaron a aparecer demonios, quienes comenzaron a matar gente y enfermar la naturaleza misma. El territorio completo fue declarado en cuarentena, por lo que muchos huyeron hacia otras tierras. Ciudades enteras comenzaron a desaparecer y las tierras comenzaron a enfermarse. Muchos rumores dicen, que Vankar abrio las puertas del infierno mismo en Valorim, mientras otros dicen que Vankar es el demonio mismo en persona, incluso tambien se dice que Vankar ha huido del imperio a otras tierras, llevandose consigo todos los secretos y dejando Valorim a su propia suerte.
Por recomendacion de la comunidad y de mi propia madre, me dieron la opcion de irme de Valorim cunplidos los 21 años y construir mi propio futuro. Mi madre dice que mi Padre antes fue un buen hombre, pero un dia, mientras volvia de un viaje de negocios en tierras lejanas, volvio cambiado por completo, similar a un demonio, volviendose tiranico y sediento de poder. Nunca dormia, se lo llevaba leyendo libros extraños y comia muy poco, ni se preocupaba por nosotros, mi madre y yo. Mi mente bloqueo todos esos momentos donde estuvimos "en familia" por lo que no recuerdo mucho de aquello.
Ahora estoy en tierra de nadie. Mi sueño es ser un gran protector de la naturaleza, descubrir especies nuevas de animales y crear centros de investigacion para preservar el medio ambiente. Sin embargo, tambien quiero buscar una forma de descubrir que pasa realmente en Valorim y restaurarla, y encontrar a mi padre para descubrir todos esos secretos. Lo peor aun, temo que toda esta maldad pueda expandirse mas alla de toda Galia, y lo mas terrible es que casi nadie lo sabe.
| |
|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: Ficha Beren Sáb Dic 19, 2009 7:10 pm | |
| Wenas. amigo no te desanimes si se demoran un poco en la ficha. q como todo el mundo esta con examenes en la U andan cortitos de tiempo
suerte | |
|
Beren Poblador
| |
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Ficha Beren Dom Dic 20, 2009 1:08 am | |
| creada tu ficha. Te falta el dado HATSU ounque ese si quieres lo tiras despues.
Deverias ponerte Avatar. Salu2 | |
|
Beren Poblador
| |