Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Beren
Poblador
Poblador
Beren


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue70/120[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (70/120)
Aura:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1000/3000[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/3000)

[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:10 pm

"Gracias Conray...excelente idea!!"

Lo digo bastante fuerte mientras le hago una seña como esta [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 471600

((aun asi...todavia me siento mal por casi arruinarle todo a kaniurus..aunque tal vez ya lo arruine..))

Tomo las dos espadas y las dejo en su vaina. Tambien me visto con el cuero.

"Yo estoy listo, ya no necesito nada mas...estoy preparado!!!
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 397669 "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:14 pm

Kaniurus te queda mirando con cara de [¬¬]

Rey: Bien todos estan listos....

Todos: Si...

Notas que todos se visten de cuero menos el rey con su armaduar

Notas que Juliet tiene un arco y flechas muy buenos...mejor que el arco casero que tenia

Y que tanto kaniurus como Jessica solo se pusieron un traje de cuero

Rey: Bien vamonos

Dice y sale de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Beren
Poblador
Poblador
Beren


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue70/120[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (70/120)
Aura:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1000/3000[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/3000)

[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:38 pm

((estoy un poco tenso, pero se que sera momentaneo...ya esperaba luchar, esto me emociona..))

"Muy bien!! vamonos!"

Miro al grupo y le hago este gesto [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 471600 y corro siguiendo al rey.

((aun asi, estoy expectante, no se que clase de ejercito enemigo sera, justo cuando acabamos de llegar aqui -_- ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:30 am

Salen de la habitacion....

Notas como un gran grupo de soldados estan arrimados en el castillo

Rey: QUE SUCEDIO! PORQUE ESTAN TODOS AQUI!!

Soldado: MI SEÑOR! HAN TOMADO LA CIUDAD ESTAN QUEMANDO LAS CASAS...SACAMOS DE LA CIUDAD A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES, NIÑOS Y CAMPESINOS!!!.....

Rey: DEMONIOS!!!...Y QUE EJERCITO ES??!!!

Soldado: No lo se señor...no reconosco ni insignia ni bandera

Soldado 2: Mi señor.....yo vi al Rey que los comandaba

Rey: y quien era?

Soldado 2: ....

Rey: HABLA!!!

Soldado 2: Los guiaba....los guiaba el mismo Vakar Sindarie....

Al decir el nombre todos se estremesen....y tu sangre se hiela
Volver arriba Ir abajo
Beren
Poblador
Poblador
Beren


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue70/120[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (70/120)
Aura:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1000/3000[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/3000)

[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:24 pm

((...................................................................))

Miro a todos sorprendidos, pero me pongo muy serio, y a la vez me enfurezco.

((mi propio padre aqui...destruyendo y quemando casas..matando inocentes..eres un demonio...un verdadero y maldito demonio...))

Repentinamente corro y me azomo por el castillo, luego vuelvo hacia donde esta Kaniurus.

"Voy a enfrentarlo...tengo un par de cosas que decirle.."


Saco mis katanas y miro hacia una salida o lugar para salir del castillo.

Percepcion +6
Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Dado2010

((mi sangre..me hierve...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:15 pm

No logras asomarte....ya que en esta parte del castillo las ventanas son muy altas

Cuando vuelves donde Kaniurus le dices...y buscas una salida

Encuentras una puerta en uno de los costados del castillo

Desenfundas tus catanas y te diriges aya....pero de repente sientes un golpe en la nuca y caes al suelo

Kaniurus: idiota...si sales ahora....te mataras antes de que veas a tu padre....acaso no piensas...se nota que eres un niño tonto...

Dice y todos notan que te caes

Rey: que sucedio?

Kaniurus: Nada....se resbalo...

Dice y coloca denuevo sus manos en sus bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Beren
Poblador
Poblador
Beren


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue70/120[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (70/120)
Aura:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1000/3000[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/3000)

[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:25 am

((si creo que tiene razon...no debo ser tan impulsivo...no hare nada estupido..))

Doy un respiro y trato de relajarme. Luego hablo a Kaniurus en voz baja.

"Gracias..."


((ahora..creo que deberemos esperar las ordenes del rey...))

"Entonces, que haremos ahora?? creo que la prioridad debe ser proteger a la gente.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:18 pm

Kaniurus solo te mira

EL Rey se pone a pensar

Soldado: señor....ya evacuamos a la mayor gente que pudimos.....la mayor parte del ejercito murio....solo quedamos nosotros

Dice y el Rey empiesa a refleccionar

Marcus: Señor....debemos proteger esto a toda costa

Dice la puerta empieza a temblar

Soldado: Señor!...estan aqui!!!...traen un ariete!

Soldado 2: O peor....

Rey: bien...todos en posiciones!!!

Dice notas que algunos empiezan a reforzar la puerta mientras que los arques cargan sus armas

Notas que deben haber 500 soldados en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Beren
Poblador
Poblador
Beren


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue70/120[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (70/120)
Aura:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Left_bar_bleue1000/3000[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/3000)

[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:48 am

((esto esta mal, han llegado aqui demasiado rapido, cuantos seran??))

Empuño mis espadas y miro hacia la puerta, atento a todo lo que pueda salir de ahi.

"Kaniurus, prometeme que no moriras aqui, recuerda que me debes una paliza"


Le sonrio por unos momentos, luego vuelvo a mirar a la puerta seriamente.

((espero que yo sea quien no muera))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:12 pm

Kaniurus ni te mira....tiene su mirada figa en la puerta

Esta parece ceder mas y mas....notas quel los tipos que la refuerzan salen lejos

Rey: QUIETOS!....QUIETOS!!

Ordena el rey mientras no saben cuanto resistira la puerta

//La puerta cedera en

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Dado6_10

//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium   [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» [Ashitare] Nueva Vida X Nuevo Rumbo X El Tesoro De La Tribu
» [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir
» Ezio X Buscando Vida X Sin Perder la Esperanza
» Pasado X Recuerdos X Nuevo Camino
» Raenius Crowd X nueva vida X sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: