cito textual: Kuro dijo: y que tanto mal hace un poco de fluor ?
aparte que te produsca cancer al higado, a la piel, se almacene de por vida en el cuerpo, produsca osteoporeosis, baja la agresividad, la atencion, el rendimiento escolar???
¬¬ causa mucho mas...
Y que tanto la coca-cola es rikisima....
La fanta no se si produce cancer ._. asi que no se si estar de acuerdo con just xD [aunque capas que tenga razon]
Y la Bilz/Pap te causa problemas en la adrenalina
¬¬ puta wn tamos kagaos por toos lados....solo queda una cosa por hacer....
Tomar Alcohol...
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
wn la bilz y pap es como las weas como crees que inventaron su publicidad ?
los wnes tomaron tanta de esas weas que quedaron pal dick y se pusieron a ver un mundo de weas raras marcianos rojos y amarillos ?! WTF !! eso no existe >_<
y la coca es muy mala para la salud pero no por eso no la tomare
y el fluor no me a hecho nada malo a mi ni a nadie que conozca , asi que no me importa
efistos Poblador
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : en un super o en el infierno........donde venga primero....
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
lamentablemente ya habia visto estos videos............si bien son una absoluta verdad..........debo admitir que me dejaron desconcertados...........con el tiempo ya empece a digerirlos y a aceptar sus concecuencias...........pero en un mundo donde todo da cancer y donde todo es una enfermedad con nombre y tratamiento simplemente aconsejo vivir sin miedo.........aparte.........te pueden hacer tomar muchos quimicos.........pero eso se controla con la mente......