Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:59 am

//Nop, no me parece raro xD, puedo ser una mala maniobra "sexual" con efectos contraproducentes xD//

(Menuda mierda, por que estoy asi despues de aquello?)

--Me restriego los ojos, y me acuesto nuevamente--

(No debo pensar en eso, no debo pensar en eso, rayos, tengo una mision que cumplir, debo concentrarme en ella)

--Cierro los ojos, intentando despejar mi mente--


//Concentracion +2//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Dado1_10

//Dedici dejarlo a la suerte xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:17 am

//xD tu suerte no te acompaña//

No logras evitar quitar esa imagen de tu mente... de como el cuerpo del sujeto se desploma y ella arreglando su cabello para luego acostarse dejandolo tirado ahi... luego te vez a ti siendo esa persona y mirandola desnuda acostarse sobre la cama, con una sonrisa en la cara... aun que no logras definir sus facciones... solo sabes que sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:23 am


--Me recuesto en la cama--

(Bien, dormire con aquella imagen, e estado en situaciones peores, bueno, al menos eso creo, pero no es posible que una simple situacion como esta me perturbe)

*A al mierda, debo dormir, sea como sea, debo dejar de preocuparme de esto*

--Cierro los ojos pese a todo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:40 am

despiertas como a las 8 de la mañana completamente cansado... no pudiste descansar nada por culpa de ese sueño... te sientes mas cansado a como te acostaste... te miras en el espejo y tienes unas ojeras hasta casi la mitad de tus mejillas...

//xD nunca tanto pero es para que se entienda el tipo de carita que tienes a esa hora xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:22 pm


(Mierda, realmente estoy demacrado, creo que, descansare un poco mas)

--Tras este pensamiento, me estiro, y vuelvo a la cama--

(Valla noche, dormi realmente mal, no hay caso, intente dormir bien, pero no lo logre, rayos)

--Acto seguido, me estiro en la cama--

*Que situacion, ah, no debo pensar en eso, rayos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:28 pm

No logras descanzar nisiquiera cuando revuelves la cama por completo... terminas levantandote de una manera u otra... pasaste buenas horas intentando dormir son las 2 de la tarde
cada vez que cierras los ojos e intentas dormir te vienen las imagenes de la noche.. comienza a darte hambre //xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:39 pm


--Tras asearme bien, y vestirme con mi atuendo clasico, salgo de mi habitacion--

(Cielos, mis tripas piden algo, sera mejor comer)

--Me siento en la barra y le hablo al cantinero--

*Hey, buenas... hola, por favor, algun plato de comida, la que sea, mi estomago ruge, jejejejeje*

(Leon, sacate esa imagen, quitatela)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PJ Leon
» [gabet]leon x soul x un solo camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: