Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 1:59 am | |
| //Nop, no me parece raro xD, puedo ser una mala maniobra "sexual" con efectos contraproducentes xD//
(Menuda mierda, por que estoy asi despues de aquello?)
--Me restriego los ojos, y me acuesto nuevamente--
(No debo pensar en eso, no debo pensar en eso, rayos, tengo una mision que cumplir, debo concentrarme en ella)
--Cierro los ojos, intentando despejar mi mente-- //Concentracion +2//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Dedici dejarlo a la suerte xD// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 2:17 am | |
| //xD tu suerte no te acompaña//
No logras evitar quitar esa imagen de tu mente... de como el cuerpo del sujeto se desploma y ella arreglando su cabello para luego acostarse dejandolo tirado ahi... luego te vez a ti siendo esa persona y mirandola desnuda acostarse sobre la cama, con una sonrisa en la cara... aun que no logras definir sus facciones... solo sabes que sonrie
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 2:23 am | |
| --Me recuesto en la cama--
(Bien, dormire con aquella imagen, e estado en situaciones peores, bueno, al menos eso creo, pero no es posible que una simple situacion como esta me perturbe)
*A al mierda, debo dormir, sea como sea, debo dejar de preocuparme de esto*
--Cierro los ojos pese a todo--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 2:40 am | |
| despiertas como a las 8 de la mañana completamente cansado... no pudiste descansar nada por culpa de ese sueño... te sientes mas cansado a como te acostaste... te miras en el espejo y tienes unas ojeras hasta casi la mitad de tus mejillas...
//xD nunca tanto pero es para que se entienda el tipo de carita que tienes a esa hora xD//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 2:22 pm | |
| (Mierda, realmente estoy demacrado, creo que, descansare un poco mas)
--Tras este pensamiento, me estiro, y vuelvo a la cama--
(Valla noche, dormi realmente mal, no hay caso, intente dormir bien, pero no lo logre, rayos)
--Acto seguido, me estiro en la cama--
*Que situacion, ah, no debo pensar en eso, rayos*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 9:28 pm | |
| No logras descanzar nisiquiera cuando revuelves la cama por completo... terminas levantandote de una manera u otra... pasaste buenas horas intentando dormir son las 2 de la tarde cada vez que cierras los ojos e intentas dormir te vienen las imagenes de la noche.. comienza a darte hambre //xD//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Mar Dic 29, 2009 10:39 pm | |
| --Tras asearme bien, y vestirme con mi atuendo clasico, salgo de mi habitacion--
(Cielos, mis tripas piden algo, sera mejor comer)
--Me siento en la barra y le hablo al cantinero--
*Hey, buenas... hola, por favor, algun plato de comida, la que sea, mi estomago ruge, jejejejeje*
(Leon, sacate esa imagen, quitatela)
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel | |
| |
| | | | Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel | |
|