| *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Feb 26, 2010 10:31 pm | |
| falto un dado - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Sáb Mar 06, 2010 6:05 pm | |
| aunque lo intentas con toda tu voluntad los movimientos de la bestia sobrepasan cualquier barrera y su ataque logra darte en el torso ese ultimo ataque acaba de rajar tu ropa desde el pecho hasta el ombligo
las voces de la bestia parecen haber desaparecido de tu mente y tu ataque es esquivado facilmente por la bestia la bestia corre da un gran salto y se pone arriba de una casa rodante desde ese lugar te observa justo arriba de ella hay unos cables del tendido electrico la bestia esta a unos 6 metros de ti y a una altura de 3 metros |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Lun Mar 08, 2010 3:53 pm | |
| (mmm como logro tirarle los cables???)
-observo la situcion detenidamente pero sin bajar la guardia-
(si intento arrojar el puñal, seria estupido, pues no funcionaria y quedaria desarmado... creo q no se me ocurre nada)
-al dudar que hacer se me viene una idea independiente a los cables-
"ey criatura estupida. ya tienes miedo? pedazo de mierda???"
-con estas palabras intento provocar a la criatura para que se avalance sobre mi, y justo en el momento en q valla a caer con todo su peso en mi puñal y asi acabar con ella-
//dime q tengo q tirar para hacer todo esto plz// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Mar Mar 09, 2010 5:41 pm | |
| //yo te di una descripcion super basica de lo que habia, cada vez que quieras saber algo mas detallado o que puede hacer tu pj lanza PERCEPCION, esa es la tirada basica para todo, por ejemplo con una buena tirada hubieras podido ver algo que te ayudara a cortar los cables electricos o ese tipo de cosas, cada vez que tengas dudas lanza percepcion, al menos cuando sea necesario esa es la tirada mas hostigosa pero necesario que hay//
la bestia parece hacer caso omiso a todas las palabras que le dices, es algo extraño ya que hace pocos momentos la bestia parecia entender las palabras y se comunicaba contigo atravez de tu mente
la bestia toma una posicion extraña y saca de su cuerpo dos tentaculos o latigos muy peludos en su punta, los comienza a mover rapidamente y te ataca con uno de ellos
Lantux +7
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//daño 4 //
antes de que el latigo se acerque a ti logras ver como uno de los tentaculos disminuye su tamaño para que el otro alcance la medidad necesaria para lograr golpearte
//para hacer lo que tienes pensado en mente debes lanzar INTIMIDACION, si no tienes puntos en esa habilidad, te dejo por esta vez lanzarla solo con el atributo clave....pero aun estas a tiempo de lanzar percepcion// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Miér Mar 10, 2010 3:48 am | |
| // yo ni siento las replicas loco >.<.......y si existe intimidacion, buscala en habilidades, creo que es parte de la habilidad Labia y intimidacion seria algo asi como una sub-habilidad. supongo que es logico q ese ataque no te logro dar, pero trata de narrar que lo esquivas o algo, no lo tomare como accion si no que es para no perderme yo en el rol ^^//
mientras los latigos de la bestia se contraen y comienzan a girar nuevamente alrededor de la criatura, miras a tu alrededor, logras ver los dos postes que unen los cables que pasan por encima de la criatura. cerca del carro en el que esta la criatura hay un arbol el cual una de sus ramas cruza los cables electricos. quizas si pudieras hacer que la criatura te ataque y logre golpear uno de esos cables con sus tentaculos se electrocutaria
la bestia esta vez no esta dispuesta a atacar solo te observa
((acaso aun no lo entiendes, las criaturas como estan no hablan, es muy facil controlar sus poderes))
la voz nuevamente resuena en tu cabeza
//proximo turno lanza trepar, para subir al arbol y lanza fuerza para ver el agarre// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Mar 12, 2010 10:39 pm | |
| en un intento desesperado intentas llegar hasta la rama, pero no lo logras tu fuerza nunca ha sido un gran aliado y esta vez lo confirmas
((maldita rata que no puede escapar jajajajaja))
la voz nuevamente esta en tu cabeza y el latigo esta entre tu cuerpo te acaba de tomar desde uno de tus brazos y te levanta fuertemente sin soltarte pasas muy cerca de la rama del arbol a la que querias llegar te sostienes con una de tus manos pero el latigo de la criatura aun te tiene por el otro brazo
el latigo te apreta muy fuerte pero es algo que puedes soportar y no te causa daño luego de eso sientes una pequeña sensacion que esta entumeciendo tu brazo el cual esta siendo agarrado por el latigo
((vamos no puedes hacer nada mas??))
//proximo turno lanza fortaleza y puedes intentar liberarte del latigo con una tirada de fuerza CD 10....y ya estas en la rama tecnicamente// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Lun Mar 22, 2010 12:27 pm | |
| //sry la demora, es q desde el terremoto q no vivo en mi casa. y tube viviendo donde un amigo. pero ese entro a clases asiq me fui donde otro y ahi no pude postear xD. pero ahora volvi a mi casa asiq todo bien =)// (mierda... malditos arboles... y maldita tu voz cobarde de mierda)-pienso mientras la criatura comienza a levantarme por los aires asta que por casualidad termino en la rama que desaba- (jaja a esto se le llama suerte.. aunq esto no pinta bien...)-luego, antes de intentar soltarme, intento fijarme si el tentaculo con q me sostiene la criatura esta sobre el cable o bajo el, para intentar impulsarme al suelo agarrado del tentaculo para que este inebitablemente toque el suelo- // fortaleza +2 - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Mar 26, 2010 7:15 pm | |
| con un gran tiron de fuerza logras zafarte del latigo la criatura parece mas enojada que nunca ahora tu dominas la situacion y posees su latigo lo sostienes con fuerza y miras hacia el suelo la rama servira como una especie de soporte si te lanzaras a tierra l bestia podria tocar los cables asi que te lanzas sin soltar su latigo
//lanza fuerza proximo turno CD 12, si la pasas ganas XD//
((te crees que eres mas fuerte que yo)) |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Mar 26, 2010 8:45 pm | |
| (valla algo de suerte...)-rapidamente suelto los cables y me limpio el polvo de la ropa. luego me volteo a ver al hombre y me acerco despacio mentras pregunto- // reflejos +7
- Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// (mmm sera mejor q me aga el tonto con el asta saber algo... puede ser otro maldito moustro) "gr.. gracias..."-digo timidamente mientras sigo acercandome- "pense que moriria... esto es una locura" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Mar 26, 2010 8:55 pm | |
| tu reaccion es rapida asi que sueltas rapidamente los cables y te pones seguro
La presencia del tipo es algo incomoda no parece normal...su vestimenta y todo te recuerda a la mafia los que tuvieron que ver con la muerte de tu familia
"la verdad no hay de que agradacer...te estuve buscando despues de todo el caos de las criaturas, era mi deber protegerte"
esas palabras son aun mas extrañas para ti mientras que en tu mente escuchas por ultima vez la voz que tomaba parte la criatura
((cuida tus espaldas muchacho, muy pronto acabare contigo, hasta ese dia sobrevive, combatire cara a cara contigo)) |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Mar 26, 2010 9:11 pm | |
| -algo confuso, intento seguir disimulando mientras ignoro la voz q resuena en mi cabeza. y me detengo a un par de metros del hombre-
"pero... yoo... que??? protegerme a mi? eso no tiene sentido. es usted guardia del parque o algo asi?"
-pregunto haciendome el tonto-
(espero que este maldito no sepa quien soy... me da mala espina) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Vie Mar 26, 2010 9:17 pm | |
| "te conozco mas de lo que crees, pero dejame disculparme soy Adolf, un gusto"
el tipo te estira la mano pero sabe que no podra ganarse tu confianza tan rapidamente asi que la retira rapidamente
"no soy ningun guardia de parque y nada de eso...la verdad es que soy un integrante de la organiacion "Arbol de la vida" "
el tipo se ajusta sus lentes y camina un poco no parece intentar nada malo los cables electricos siguen tirando chispas
"acaso Raeil no te hablo de nosotros??" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Dom Mar 28, 2010 7:31 pm | |
| //segun leei (por q no me acuerdo, riel no me hablo de ellos xD asiq seguire con eso//
(parece q no vale la pena seguir haciendome el tonto... pero no me suena esa organizacion... espera. el papel q me dio Raiel, aun no lo e leido)
-pensado esto miro al hombre directamente a los ojos, pero rapidamente desvio la mirada y exclamo-
"espera..."
-digo levantando la mano y haciendo una seña para que se detenga. lo ago con cara de confuso, no como amenazandolo. mientras tanto con la otra mano busco el papel y lo leeo, sin perder de vista al hombre-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Mar Mar 30, 2010 5:20 pm | |
| sacas rapidamente la carta de tu bolsillo y la abras Adolf se mantiene a distancia de ti, no le interesa el contenido de esa carta - Código:
-
"espero que cuando allas abierto esta carta sea en un lugar seguro...las personas que tiene que ver con los asesinatos de tus padres son una organizacion llamada "ROTTEN FRUIT" es un grupo numeroso de personas y muy capacitadas en combate...se encargan de manejar todo lo que refiere a politicas de estado, los paises los contratan para acabar con problemas que se presentan...Alem sabia de esto y trabajaba para ellos, pero decidio retirarse por que vio algo que no le gusto, es por eso que decidio ayudar a su propia forma entrenandote, pero a su vez el junto a sus antiguos amigos para crear "el Arbol de la vida".....en esta direccion vive uno de sus integrantes y el unico que yo conozco...te podria ayudar" la direccion esta anotada con letra mucho mas pequeña
//la direccion es irrelevante, ya que si deseas ir a ese lugar solo te llevo, doy por hecho que tu pj sabe donde es el lugar//"algo interesante por leer??"Adolf te pregunta cuando nota que acabas de terminar de leer la carta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion | |
| |
|
| |
| *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion | |
|