| Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Ene 09, 2011 8:13 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Jue Ene 13, 2011 11:39 am | |
| //sep esa es la idea//
--con mi equipamiento en mano me dirigo a mi habitacion--
((valla al parecer esta resultando....si tu lo dices....yo no me arriesgare a perder un arma en pleno combate....pero piensalo....si un enemigo se puede escapar...podemos rematarlo.... :O!! ....cierto!))
--al llegar a mi habitacion me dispongo a dormir-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Ene 21, 2011 6:52 pm | |
| te quedas dormido al instante , tu cuerpo estaba demasiado fatigado . Despiertas de una patada en las costillas
" UUGHTT! "
" vamos vamos , Cole volvio con buenas noticias !! "
te dice muy animado , mientras abres los ojos lentamente , ya es de dia , que hora ... probablemente no muy temprano por la mañana ; tu cuerpo se siente bien , te sientes hasta mas fuerte que antes
" nos vamos de caceria , apurate toma tus armas y baja a la playa a comer algo " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Ene 23, 2011 4:25 pm | |
| --me levanto rapidamente--
"ya voy ya voy!"
--recogo mis armas y me dirigo a la playa--
((emmm...en realidad comer cualquier cosa esta bien...total no tengo hambre...si creo que tienes razon...)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Lun Ene 31, 2011 8:41 pm | |
| tomas todas tus cosas y sales corriendo de tu habitacion , por alguna razon estas muy animado hoy dia . Bajas hasta la playa , hay muchas cosas para comer por ahi , los encargados de la cocina del barco estan aca abajo preparando comida , los demas disfrutan de aquello , mientras tomas un par de cosas // comida //, vez a Cole mas alla conversando con el capitan ...
" ... te explico! "
dice el apareciendo desde atras tuyo
" ... nos vamos a bombardiar el barco que te mandaron a vigilar , el hecho de que te atacaran fue suficiente para saber que querian algo contra nosotros , Cole se encontro con algunos de ellos en la jungla y son hostiles , queiren lo mismo que nosotros , segun dijieron hay gente bien preparada ..... "
comienza a lanzar golpes al aire
" asi que sera toda una buena experiencia , ideal para probar bien el NEN ; crearan una distraccion y nosotros nos iremos a colocar dinamita en su barco ... suena simple , pero espero que no sea asi , si no no tendria sentido ... "
Última edición por Alniyat el Lun Ago 08, 2011 12:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Mar Feb 01, 2011 2:13 pm | |
| --me cruzo de brazos--
"ya veo..."
(( entonces podremos pelear nuevamente contra ese tipo.... si...lo deseo con ansias...de verdad?....si... si logramos derrotarlo...seria excelente....))
--coloco una cara media malévola y respondo--
"cuando partimos?"
--coloco las manos en mis bolsillos y espero una respuesta-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Mar Feb 01, 2011 3:31 pm | |
| " no lo se .... llevan hablando un buen rato ellos dos "
dice mientras coloca sus manos detras de la cabeza // no se si conoces al gesto que me refiero ; aguante colo colo ctm!!!//
terminas de comer lo que habias sacado , y ambos se quedan ahi simplemente mirando para cualquier parte esperando la partida.
" hey hey .... "
miras hacia alla , esta como por detras de ti
" al tipo de las cartas ; para ganarle , deberas ganarle primero a su mente , una vez este loco no va a hacer naa mas "
dice no de muy buena forma , te sorprende que alguien como el sepa de tu encuentro con auqella persona con tanto detalle y mas aun , el hecho de que te este ayudando ?
(( ohhh ... y a este que le dio ... )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Mar Feb 01, 2011 4:41 pm | |
| //Si si lo conosco xD//
--termino de comer y escucho a Tir--
((Tir???....como mierda sabe el??....no lose...pero ahora que lo pienso...tiene razon....ah?...el tipo parecía 2 personas recuerda?....si....y?....tiene doble personalidad....justo como nosotros...segun Tir...hay que ganarle a su mente?...yyyy???....bueno...al principio del combate...le estábamos ganando...pero de un momento a otro nos empeso a patiar el culo....ya ¬¬ y??...que habia 2 tipos...el que no hablaba nada...y el que hablaba...y desde la transicion del primero al otro...hubo un cambio...que incluso despues volvio a ser el tipo que no habla seguia ganandonos....que quieres decir?...que quizas el que habla iso algo...y en conclusion?.... creo...que seria una buena tactica emputeser al pito ese y solo dejar su lado...sadico*....ahhh ya ya ya entiendo....))
--me quedo pensativo mientras espero instrucciones--
"crees que iremos juntos como en los viejos tiempos?"
--le pregunto a Dart con los brazos cruzados y aun pensativo-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Sáb Feb 05, 2011 2:42 pm | |
| Tyr se marcha sin decir nada mas , mientras tu te mantienes dentro de tu mente , interactuas con Dart casi de modo automatico
(( sera que por eso el es el vigia ? .... quizas tenga que ver con su habilidad .... una buena vista tal vez ? ... ba que se yo , quizas es de loco no mas , igual este no le djo nada asi que vaya uno a saber si fue algo coherente ... por que supongo yo que era para el ... debe de ser asi despues de todo esta pensando ...))
" de hecho asi sera "
sientes como hace fluir su aura por los alrededores , esta usando REN ... tan solo con su aura puedes saber que esta impaciente y ansioso , se te hace facil "leer" el aura de una persona conocida
Jokart , camina hacia atras , mientras Cole les hace un gesto a ustedes dos , el capitan se va a hablar con el resto de la tripulacion mientras ustedes caminan hacia donde esta ella
" bien , supongo el te dijo algo o no ? "
" si lo hice "
" ok , entonces pongamonos en marcha , el capitan va a enviar a otro equipo a avanzar hacia nuestro objetivo mientras nosotros acabamos con la competencia "
... hace una pausa , se da media vuelta y empieza a caminar a "paso medio"
" si estan listos , podemos partir ahora mismo "
" yo estoy listo "
tu asientes con la cabeza , los tres caminan por la playa , haciendo casi el mismo recorrido que hiciste tu , caminan durante varios minutos hasta llegar al final de este lado de la playa , por el camino pasas por donde te encontraste con el sujeto en la arena
al llegar al final , ella le pide a Dart subir a un arbol para mirar hacia donde seguir , estan haciendo casi lo mismo que hiciste ayer , solo que ahora son mas
" bien , una vez entremos en la jungla , los 3 iremos en zetsu , y haciendo el menor ruido posible "
Cole hace un chiflido y llama a una extraña ave gigantesca
- Spoiler:
le empieza a hablar en un idioma medio raro que jamas habias escuchado // muchas acciones ya y no recuerdo si ese era el color de Cole , si no despues lo cambio D: // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Sáb Feb 05, 2011 10:31 pm | |
| //jaja dont worry kurosawa...tan bien los colores// --noto a Cole hablando--
((sera mejor llamar a Fenrix....si...nos iso falta....))
"FUUUIIIIIIIIIIIIIIIII"
--silvo para llamar a Fenrix y me cruzo de brazos--
((estoy...ancioso....quiero luchar contra ese tipo....so do I.... jajaja =D...su arma son cartas...que las fortaleze con Nen...quizas lo mejor sera hacerlo gastar la mayor cantidad del cartas posibles mientras mantenerlo emputesido el mayor tiempo posible....suena a un reto...claro...para eso nesesitamos ser uno...ah?....tu emputeselo...yo esquivo.....como quieras ))
--mientras pienso intento hablar en Zetsu--
//Pericia Nen +7 CD: 17//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Lun Ago 08, 2011 12:28 am | |
| ocultas tu presencia con exito , se adentran en la jungla a paso medio , caminan con cuidado para pasar lo mas inadvertido posible , siguen unas indicacionde de Cole , para tratar de no dejar rastro al caminar , se te hace dificil pero con algo de practica quizas podrias llegar a hacerlo tan bien como ella
// supervivencia y sigilo puedes escoger por que "lado caminaras " , por la derecha , izquierda o por el centro //
... te sientes bien en la jungla , estas ansioso por encontrarte con alguien para probar tus habilidades , estas seguro que ahora lo haras mejor que antes ; aun asi te mantienes cuidadoso en tus movimientos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Lun Ago 08, 2011 1:02 am | |
| // BIEN! que buena tirada para volver a roliar XD //
caminas silenciosamente en perfecta armonia con la naturaleza , sin embargo cuando miras para atras te das cuenta que vas dejando un gran rastro de hojas pisoteadas y hierba maltrecha , definitivamente necesitas mas practica con esto
// Dart verde no ? //
Dart camina por la izquierda de Cole mientras que tu por su derecha , mantienes la vista al frente ahora , no se ve nada extraño , te parece recordar algo de este lugar , estan siguiendo una ruta similar a la que tu llevabas o al menos eso crees .
Cole hace una seña para que se detengan , asi lo hacen .... se quedan en silencio agachados entre plantas
" hay alguien alla adelante ... o quizas algo .... ire por el costado , despues de 20sg , hagan algo para llamar su atencion , lo atacare desprevenido "
Dart asiente con la cabeza
// como lo haras ? .... decide y lanza lo que creas apropiado // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Lun Ago 08, 2011 12:15 pm | |
| //Si Dart es verde// --asiento con la cabeza--
((valla...espero que sea el tipo de las cartas...esperemos...))
--al transcurrir los 20 segundos de la partida de Cole le hago señas a Dart que yo ire primero--
((tienes algo pensado?.... o.O te orfreces para ser el primero pero no sabes que hacer....sep))
--salgo corriendo como idiota y estornudando exageradamente--
//Actuar +0//
-- al ver al tip@ l@ apunto con el dedo--
"PERRA!!!!"
//Labia +8 [Molestar]//
--le digo y espero-//Edite... el dado de actuar habia salido 8// |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Lun Ago 08, 2011 11:15 pm | |
| // olle no edites tus dados , eso es trampa //
estornudas medio fingido pero al final te sale bien hasta botas algo de secreciones acuosas ... como si fuera un animal vez un par de orejas "pararse" literalmente , unos cuantos metros mas adelante , notas claramente que es por causa tuya das un paso atras como para ganar distancia , escuchas a Dart pararse unos pasos mas atras tuyos , sientes su aura .... de un momento a otro la criatura se avalanza sobre ti , cuando te dispones a esquivarla ya es demasiado tarde cae fuertemente sobre ti .... te salta sangre o algo parecido rapidamente te lo quitas de encima solo para notar que tiene una herida mortal en su espalda ... era una criatura humanoide como con partes animales .... algo extraño sin duda ...
" que mierda es eso ?! "
desde atras aparece Cole , la cual se ve tan sorprendida como ustedes
" ....... quizás.... " | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Ago 10, 2011 9:53 pm | |
| definitivamente tiene como la complexion fisica de un humano pero como con mutaciones , como si fuera la mezcla de alguna especie de felino con un humano ... algo imposible de suceder naturalmente Tiene una grave herida en la espalda , como si le ubiesen perforado una parte de la espalda ... no vees que Cole tenga ningun tipo de arma , por lo cual probablemente lo hizo con sus manos simplemente , eso te demuestra una parte de su poder
" rara rara la cosa esta ... alguna idea de lo que puede ser ? "
" escuche un rumor de que algo habia pasado en una reserva natural , habian criaturas como esta ... cientos de ellas ..... si eso es realmente cierto ; por que habria una aqui ? "
" mmmm o es de ellos o quizas simplemente llego aqui de casualidad ... se sentia que iva a atacarnos "
" bueno de cualquier forma deben de estar preparados para enfrentarse a cualquier cosa ... vamos sigamos no hay tiempo que perder "
ambos se ponen de pie , Cole le pide a Dart que oculte el cadaver y luego se disponen a seguir con su camino
// alguna impresion ? ... lanza supervivencia CD 15 , Sigilo CD 12 si no pasas ninguna pasara algo malo , si pasas una ... ya veremos // | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Ago 12, 2011 12:16 am | |
| //creo que deberas de gastar un par de puntitos que sea en supervivencia , siempre vas a usar esa wea //
apenas empiezas a caminar Fenrix hace su ruido caracteristico por los aires , parece querer indicarte algo , en ese momento vez como esquiva una especie de lanza que luego de ser evadida desaparece como si nada ..... te detienes y le adviertes a los demas , ellos tambien se detienen
" parece que estamos cerca "
miras hacia adelante y te das cuenta de que habia un pequeño risco por el que casi caes ; de no haberte detenido por Fenrix ubieses caido // ok te salvare esta vez // los tres se ocultan entre arboles
" yo atacare de frente , llamare la atencion de la mayoria de los que esten cuidando el lugar , si es que son muchos podria tener problemas asi que necesito que sean rapidos ; deben entrar a su barco y colocar los explosivos en su // aer no se como se dice pero en la wea como "subterraneo" de los barcos XD osea no en la cubierta , sino que como para abajo// ... prendan la mecha y salgan lo mas rapido que puedan de ahi "
" que pasara si te atrapan o algo asi ? "
" no importa yo me las arreglare , solo preocupense de su tarea .... alguna pregunta ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Ago 12, 2011 12:28 am | |
| --miro a Cole--
"mas que duda...algo que acotar....no hare nada que me transforme en un maldito martir...."
--le digo mientras espero que de la roden de actuar--
((ahora....¬¬ tu eres el bastardo que se lanza a salvar ah todos....¬¬ tu dices que es correcto...sep...digo que es correcto...no que lo haria xD)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Ago 12, 2011 12:41 am | |
| hace una seña con la mano y los tres se separan , Cole ira por el centro tu flanquearas por la derecha y Dart ira por la izquierda , comienzas a avanzar en tu direccion , tienes un problema personal con la gente de aqui que esperas poder solucionar caminas agachado para no ser detectado , dejas de escuchar al resto al cabo de unos segundos , avanzas lo suficiente como para poder tener vista del barco estas oculto entre los ultimos arboles , despues de estos comienza la playa y posteriormente el barco , vez a un par de sujetos frente al barco conversando tranquilamente , parecen ser tipos comunes y corrientes pero seguramente hay mas por los alrededores o hasta quizas cerca tuyo
// tira percep si quieres tener una mejor descripcion antes de proseguir o haz lo que se te antoje // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Ago 12, 2011 1:52 am | |
| --observo bien el lugar y calculo la distancia entre donde estoy y la playa, y veo si hay una especie de bambu pequeño-- //como un tubito, onda un palo con un ollito al medio, nose si me explico xD// //Percepsion +8//
((que haces??....ya veras))//asumo que aun estoy en Zetsu, e independiente si encuentro el palito o no, si lo encuentro lo tomo, sino no importa// --despues me escabullo rapidamente hacia el mar pero lo mas sigiloso que puedo, viendo a los 2 sujetos pero de cunclillas y dando saltitos hacia el lado--
//Agilidad +15 [+2 ae equilibrio marino, +10 sigilio//
- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((crees que es un buen plan....sep....uno muy bueno....))
--al llegar al agua me escabullo un poco hacia dentro y llego hasta donde alcanze a tocar, miro donde esta el barco, y coloco el palito en la boca y despues me sumergo para esconderme--
//Esconderse +10//
--caminando con las rodillas un poco flexionadas //contando que llege hasta donde tocaba y despues me agache// , camino en la direccion donde esta el barco tranquilamente-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
| |
|
| |
| Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
|