| Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 8:44 pm | |
| Antes de que se despierte Esther trato de explicarles un poco de lo que es la organización de DR, sin embargo, cuando veo que por fin está conciente me detengo subitamente para voltar a verla...
"Esther!! estas bien??"
(Por fin desperto... que bien...)
Me relajo súbitamente al verla despierta y, dentro de lo que cabe, bien...
"Que bueno que despertaste ^^" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 8:46 pm | |
| ella sonrie alegremente mientras se pone de pie y te abraza fuertemente
" que bueno que me encontraste ... pense que nunca mas te volveria a ver y moriria ahi T_T "
dice mientras empieza a llorar , te apreta fuertemente , y los otros dos se limitan a ver la escena
" .... despues de todo decias la verdad ... eso es un alivio.... ya no es necesario que permanezcas cerca mio " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 8:47 pm | |
| --coloco el escudo en mi espalda y veo la situacion--
((valla...ese tipo es medio raro.....medio?....si el es medio raro en que categoria caemos nosotros?..... buen punto....))
--despues miro a Katsuya mientras despierta la chica--
"este tipo es algo raro no crees?...pero en fin...que bueno que alla dicho la verdad..."
--le digo pero despues desde donde estoy miro la situacion-- |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 8:51 pm | |
| "Te pedí que no hicieras cosas riesgosas Esther... me lo prometiste..."
Le digo eso en forma de reproche, sin embargo, inmediatamente intento cambiar las cosas...
"Pero que bueno que estas bien... por suerte no paso nada grave..."
Después de eso, casi ignorando a los otros 2 tipos, tomo mi celular y le marco a Myung... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 8:54 pm | |
| " No fue mi culpa .... me atraparon de sorpresa .... ese tipo estaba buscando mujeres para el .... "
responde mientras se sienta en el sillon donde estaba recostada , se ve algo extraña cmo si no tubiera buen equilibrio
" .... dijo que haria un largo viaje en barco y necesitaba mujeres para su diversion "
" AH!!! "
Katsuya queda muy sobresaltado ante lo que cuenta Esther , ella esta llorando , parece no haberse dado cuenta aun que hay personas que no conoce...
" no puede ser .... Lis ... "
Myung responde casi de inmediato , probablemente estaba esperando tu llamada ........... " Frank ? ... la encontraste ? "
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 8:58 pm | |
| --me cruzo de brazos ante oir la relacion de un viaje en barco y Lis--
"mierda....."
--me quedo helado un momento y miro a Katsuya--
"si no encontramos a lis...necesitamos un barco....AHORA..."
--despues miro a la chica--
"disculpa...Esther no?....me podrias decir si tienes alguna idea de cuando zarparan?"
--le pregunto algo escéptico ante alguna respuesta-- |
|
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 9:02 pm | |
| "Si... esta conmigo, esta todo bien, sin problemas maestro... cumplió su palabra... y yo ahora cumplo la mía..."
Le digo tranquilamente, sin mencionarle ninguno de los problemas que hayamos tenido...
"Cuidaré de ella maestro... cualquier cosa que suceda, yo me pongo en contacto contigo."
Después de eso, espero la respuesta de Myung y me despido de él cordialmente...
"Esther, ese hombre, era del DR?"
"Esther... ellos son Naimed y Katsuya"
Le digo, señalando a cada uno cuando menciono su nombre... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 9:08 pm | |
| se despide de ti y te desea buena suerte ; Esther deja de llorar de a poco mientras te escucha , Katsuya sale rapidamente de la habitacion ... esta muy sobre saltado ....
" .... si , era a quien le sguia la pista .... el DR esta aqui Frank , y anda gente importante por lo que escuche ... un tal Costello esta armando un equipo para ir a asaltar un refugio pirata o algo asi "
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 9:25 pm | |
| "Su símbolo es una rosa... la cargan con mucho orgullo, son una organización de criminales que arruinan las vidas de las pesonas... son como una especie de mafia, que solo hacen lo que quieren... y algunos trabajos para obtener dinero. Sin embargo no tienen respeto por la vida, son capaces de matar a cualquier tipo de persona... como una pequeña niña de 6 años..."
Esto último lo digo apretando los dientes, para que se note mi enojo... sin embargo es algo que hago sin querer... solo por el hecho de recordar cosas...
"No se quien es el tal Costello, pero si es del DR hay 2 cosas claras, es maligno... y hay que tener cuidado..."
Me volteo hacia Esther y le tomo la mano...
"Te sientes mejor?? tal vez deberías regresar con el maestro..." | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 9:42 pm | |
| "Hmmm... que extraño..."Después me levanto rápidamente esperando que Esther me siga... (Pero yo te salvé a ti...)Salgo a ver que es lo que sucede, empiezo a buscar algo que me indique alguna pista... (Será el DR?)
"Vamos Esther.."Percepción +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 9:51 pm | |
| "Por ahora digamos que si..."
"Se fue en esa dirección!"Le señalo a Naimed la dirección en la que vi a su compañero... Después me apresuro a correr hacia allá... (Que demonios le pasa??)Percepción +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 10:37 pm | |
| Sigo a Naimed rápidamente después de ver ese extraño rastro... (Que sucede aquí??...)
"Vamos Esther..."Percepción +9 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Agilidad +10
- Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 10:53 pm | |
| a lo lejos logran vislumbrarlo , esta persiguiendo a 3 personas , no logran ver a ninguna de estas con claridad , solo veen que llevan trajes negros .... siguen asi hasta el puerto ..... estan corriendo por el , parece que los sujetos se dirijen a un barco ; si bien ahora el camino esta mas despejado el piso es muy irregular , hay tablones sueltos y faltantes por doquier
(( ahhhh ya no puedo mas .... estoy fuera de forma .... ))
Esther se empieza a quedar mas atras que el resto
// reflex raig CD 19 ; SF raven CD 18// | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 11:05 pm | |
| Veo como Esther empieza a resagarse y decido bajar un poco la velocidad para estar lo más cerca de ella posible... (No puedo dejarla sola, aunque pierda a esos tipos, ella es más importante...)Sigo corriendo e intento no perder de vista a los que tengo adelante... SF +9 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Percepción +9
- Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 11:18 pm | |
| // raig lea bien los post ,dice raig = SR EEEERRRREEEE //
corres intentando perseguirlos , pero estas agotado ... tu condicion fisica actual es deplorable y te has exigido demasiado , caes al suelo fatigado y adolorido , las heridas se abren nuevamente y comienzas a sangrar
mientras que Frank intenta perseguirlos pero choca con una persona .... cayendo al suelo ; Esther que iva mas atras se detiene al verlos chocar
" auuch.... X_x "
es una mujer , vestida de pirata
" D: ten mas cuidado ! "
" yo ? pero si fue el quien me choco ¬¬"
" tu te apareciste asi derrepente ¬¬"
" estas loca , yo iva caminando hacia mi barco ¬¬"
comienzan a discutir entre ellas , mientras Katsu se pierde de vista otra vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Miér Sep 21, 2011 11:27 pm | |
| "Hmmmmm..."
Me levanto poco a poco y volteo a ver a Esther...
"Que dem...??"
(Contra que choqué...)
Después veo a la persona contra la que me estrellé...
"Que pasó?..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
| |
|
| |
| Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
|