Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ........en busca de un master....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kuroro-lucifer

kuroro-lucifer


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : chile

Ficha del PJ
PV's:
........en busca de un master.... Left_bar_bleue100/100........en busca de un master.... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
........en busca de un master.... Left_bar_bleue1/1........en busca de un master.... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
........en busca de un master.... Left_bar_bleue0/1000........en busca de un master.... Empty_bar_bleue  (0/1000)

........en busca de un master.... Empty
MensajeTema: ........en busca de un master....   ........en busca de un master.... I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:21 pm

Soy nuevo y no estoy seguro de q tengo q hacer pero esta es mi ficha y mi historia por si a alguno le interesa




Nombre de Personaje: Angelus
Edad: 18
Raza: Humano
Tamaño: 1.82

Clase: asesino
Dote de Clase: Sigiloso
Aptitud Especial de Clase: Ataque furtivo
Dote: Artes marciales (estilo duro)
Aptitud Especial : escurridizo

Ventajas:

Sexto sentido (15)


Soportar el dolor (15)
Resistencia a las enfermedades (15)
Intrépido (10)
Aliado de la noche (15)

Desventajas:

Instinto de Autodestrucción (10)
Compulsivamente sano/ higiénico (5)
Quisquilloso (5)
Juramento de venganza (5)
Amnesia (5)



70 – 30 = EM: 40


Fuerza: 3
Resistencia: 4
Destreza: 3
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2
Concentración: 3
Inteligencia: 3
Astucia: 2

Habilidades:

- Seguridad
- Medicina
- Agilidad
- Percepción






Historia

Contexto: En una pequeña cuidad de chile una familia de antiguos asesinos a sueldo daba a luz a su 2° hijo llamado Angelus, al crecer en una familia de asesino nunca supo lo que era tener amigos o lo que significaba amor de familia ya que solo era entrenado para continuar con el antiguo trabajo familiar, día que pasaba Angelus se hacia mas y mas fuerte junto a su hermana Viviana la cual era 9 años mayor, hasta que en una noche oscura en la cual la luna tenia un extraño color rojo, Angelus se encontraba en el sótano entrenando y siente extraños ruidos en la parte superior y al subir encuentra una ardua pelea de su familia contra un desconocido, pero aquella persona noto mi presencia y mis padres al tratar de defenderme resultaron heridos gravemente, el desconocido al notar que el trabajo ya estaba casi echo huye del lugar pero en la camino se encuentra con mi hermana, esta tras la desesperación de ver a nuestros padres tan mal heridos ataca al forastero, pero al notarse enormente su diferencia de poder la mata fácilmente y huye, mientras tanto yo sostengo fuertemente a mis padres entre mis brazos y estos mueren pidiéndome que cambie mi vida, pero yo asiendo caso omiso de esas palabras comencé a entrenar y cada vez que me hacia mas fuerte mas negro se volvía mi corazón, y salí a buscarlo solo teniendo como pista que el extraño tenia una cicatriz en el cuello y un tatuaje en forma de cadena en su brazo derecho y solo con eso salí a buscarlo por Sudamérica pero sin tener en cuenta que me encontraría con una persona, la cual que medida que viajábamos cambiaria mi forma de pensar y ver el mundo, ahora el futuro que nos espera es confuso y no se que nos deparara en futuro.
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
........en busca de un master.... Left_bar_bleue120/120........en busca de un master.... Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
........en busca de un master.... Left_bar_bleue15/15........en busca de un master.... Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
........en busca de un master.... Left_bar_bleue21800/28000........en busca de un master.... Empty_bar_bleue  (21800/28000)

........en busca de un master.... Empty
MensajeTema: Re: ........en busca de un master....   ........en busca de un master.... I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:46 pm

Movi tu ficha de Wanted para aca...

SI QUIERES TIRA POR HATSU PARA QUE YA QUEDE COMPLETA TU FICHA... SINO, LO HACES LUEGO CUANDO APRENDAS NEN...

Tambien puedes poner una imagen que quieras que aparezca en tu ficha... por el momento quedo la de tu avatar

Y pone que armas tiene tu pj al arranque...




A parte de esos detalles que ya resalte, tu ficha esta creada... Suerte buscando master


lol!
Volver arriba Ir abajo
 
........en busca de un master....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de un master
» ...En busca de un master...
» En Busca de Master
» Se busca Master
» Master Busca un PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: