Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue120/120[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue15/15[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue21800/28000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (21800/28000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:16 pm

// Bueno aqui emepzaremos... espero te guste... cualkier cosa sobre mi fomra de masterear... pues te la aguantas... Na mentira jajaja... Acepto sugerencias...//



Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado


-Lo primero que escuchas en la mañana es el sonido irritante del despertador... Por mas que lo ingnores no deja de sonar asi que eventualmente tienes que despertar... El sol entra por las rendijas de la persiana de tu habitacion e ilumina todo vagamente...-

-Al ver el despertador ves que son las 7.30 am... tienes poco tiempo para llegar a la Universidad... aunque en realidad no te molesta mucho porque te queda poco para recibirte... es solo la ultima carrera hacia la recta final...-






//bueno creo qu eya lo dije... tienes que rolear a tu pj.. su eprosnalidad... sus ventajas y desventajas qe por algo als escogiste... Ademas.. no acepto post de solo tirada de dados o de un renglon de largo... Tiene que ser creativa y fluida la cosa asi es ma sllevadero el ambiente y la historia... Esop ^^... Que lo disfrutes....//
Volver arriba Ir abajo
Red Fear

Red Fear


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue100/100[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue1/1[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue0/1000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:53 pm

-¡Maldito despertador!- Lo primero que hago al levantarme de la cama es ir a mi cajon de los "secretos", donde saco un canutillo que prendo sin vacilación, y empiezo a entonar una cancion que dice mas o menos asi "Desperte hoy en la mañana y me despavile, me lave la cara, fume y desayune", con la pequeña diferencia que yo no desayuno en casa, sino en la escuela.

Al terminar mi ritual matutino me dirijo a la universidad, por donde siempre paso por un templo donde hay un pequeño padre al que siempre me gusta gritarle blasfemias. Este hombre, acostumbrado a mis injurias, nadamas bajaba la cabeza y seguia en sus actividades. "Algún dia abre de romperle los vitrales" pensaba, pero realmente sin muchas ganas de hacerlo. Curiosamente, este dia no estaba el padre donde siempre lo encontraba.
"Debio de ir al baño"- pensé, sin ponerle mucha importancia al asunto, y segui mi camino hacia la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue120/120[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue15/15[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue21800/28000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (21800/28000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:03 pm

-sigues caminando... por suerte la universidad no queda muy lejos de tu casa y saliste con algo de tiempo.... El sol se hace sentir desde temprano elevando a tempreratura a unos 30ºC ya desde la mañana... Nunca habias sentio una temperatura asi...-

-luego de unos 10 minuots mas caminando te acercas a la entrada de la universidad...-

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Dibujoqn
Volver arriba Ir abajo
Red Fear

Red Fear


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue100/100[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue1/1[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue0/1000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:39 pm

Entro a la universidad, dirigiéndome directamente a los baños para refrescarme de ese calor infernal. En el pasillo veo a muchos de mis compañeros hablando acerca del calor que se está pasando, algunos muy preocupados y otros no tanto. Algunos hablan de irse a refrescarse al rio en las tardes. A decir verdad, no tenia un buen presentimento de eso, no era la temporada cálida del año. Seguí caminando hasa que llegue a la entrada de los baños.

Al llegar, veo que esta vacío, y voy directamente hacia el labavo para refrescarme con agua directamene en la cabeza. Duré un buen rato humedeciendome la cabeza, hasta que por fin levanto la cara y la voy a secar.

En eso escucho que se abre la puerta del baño y se oyen algunas voces.
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue120/120[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue15/15[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue21800/28000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (21800/28000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:05 pm

//no sabes si esta vacio, de que cosa te hablan tus compañeros y esas cosas... el mundo lo manejo yo.. vos manejas lo que hace tu pj nada mas.. Pero lo dejo pasar... buena narracion//

-sales dle baño luego de refrescarte y la campana caracteristica del inicio de las actividades suena al salir del baño... en relaidad, ya que esas en la universidad puedes hacer lo que quieras, nadie te obliga a asistir a clases y nadie te molesta en el pasillo. Poco a poco el pasillo se va vaciando aunque notas que hay varias personas que no van a clases.. quizas no sea su horario o no tengan ganas de ir a clases..-

//Maneja vos tu horario de clases jaja//
Volver arriba Ir abajo
Red Fear

Red Fear


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue100/100[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue1/1[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue0/1000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:23 pm

Con mis dos horas libres, (porque tenia clase a las diez), me fui a la cafeteria y me compre un café, me senté y me puse a observar a la gente, mientras pensaba en mi abuelo.

Era un hombre muy respetable, siempre recto, y su voz era muy tranquilizadora, y le encantaba abrir la boca para contar fantasticas historias, que presumia haber vivido. De entre todas ellas me cautivó una hacerca de una mistica espada.
Si no fuera porque mi abuelo me enseñó a usar la espada, no le hubiera creido nada de lo que me dijo.
Por otro lado, tambien mi abuelo me recomendo estudiar.

De pronto, en el patio se oyen las voces de unas chicas. Hubiera seguido pensando en mi abuelo, pero crei reconocer la voz de aquella que me gusta.......
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue120/120[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue15/15[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Left_bar_bleue21800/28000[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty_bar_bleue  (21800/28000)

[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:37 pm

//otra ves... vos no sabes si las chicas hablan o lo que sea... yo describo el ambiente... 2da llamada de atencion... La dejo pasar...//

-efectivamente escuchas la vos de la chica que te gusta (tenes imagen de ella o pongo yo?) y la de un grupo de chicas en el patio... la cafeteria se encuentra en el ala sur de la escuela... el aptio esta a solo 20 metros de donde estas, y puede verse desde una ventana que tienes a unos 5 metros... Desde donde estas, no estas seguro si es ella o no... pero reconoces el timbre de vos enseguida....-

-unos segundos despues entra un amigo tuyo por la puerta de la cafeteria...-

???: "Hola Vergil... sabia que estarias aqui.... Ooooo me muero de hambreeee.... Por favor sra deme un sanwich completo... y una gaseosa..."

-dice esto ultimo levantando la mano hacia la sra que atiende la cafeteria mientras te mira...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado Empty
MensajeTema: Re: [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado   [Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Red Fear] Capitulo 1: Escurcion x Graduacion x Comienzo inexperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW capitulo 337
» capitulo 340
» Capitulo 1: La Leyenda de un Heroe
» [Nami] Saga: El Comienzo
» Moses, el nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Addismus-
Cambiar a: