Nombre PJ : Alexander Railenguer
Edad: 23
Raza :Humano
Tamaño : Mediano / 1,72
Clase :Nómada
Dote de Clase: Gran Fortaleza
Aptitud Especial de Clase: Aguantar el Entorno y Guerrero solitario
Dote: Esquiva
Aptitud Especial [de nivel 1] : Encontrar Trampas
Ventajas :
-Soportar hambre y sed
-Resistir el dolor
-Intrépido
-Resistencia a las Enfermedades
-Simpático a los Animales
Desventajas :
-Acusado Injustamente
-Cínico
-Intolerancia
-Pesadillas
-Odio
Fuerza : 3 Destreza : 4 Resistencia : 3
Carisma : 2 Manipulacion : 2 Apariencia : 2
Concentración: 4 Inteligencia : 3 Astucia : 1
EM ( equilibrio mental ) Creo que es positivo…XD
Habilidades
Agilidad, Percepción, Sigilo, Trepar
Historia.
Alexander siempre tuvo pesadillas, en específico dos donde él veía como unos hombres con túnicas negras mataban a sus padres bajo la lluvia mientras él estaba dentro de su casa sin poder hacer nada llorando y gritando, la pesadilla a veces cambia y se ve a sí mismo dentro de una capsula con nodos pegados a su cabeza y cuerpo de niño y médicos a su alrededor, no importa cuál sea la pesadilla, casi siempre son esas dos.
Como él siempre fue huérfano, no sabe si la pesadilla es real o no, y no sabe si sus padres realmente fueron asesinados.
Desde que tiene memoria a estuvo viviendo en un orfanato donde varios niños eran llevados fuera del edificio y nunca más eran vistos, se escuchaban rumores sobre lo que hacían con ellos, algunos los más ingenuos decían que eran adoptados y vivían felices, los mayores hablaban de historias tétricas sobre experimentos y asesinatos de los que se portaban mal, otros rumores decían que si eras “especial “ te llevaban a otro orfanato.
Alexander creció junto los niños y en particular se hizo amigo de dos de ellos, Casim y Lein… Alexander le había contado sus sueños a los niños y ellos temiendo que fueran ciertos (ya que ellos tenían sueños similares) decidieron escapar del orfanto cierta noche, mientras huían por los pasillos vacios se encontraron con laboratorios y niños encapsulados, al entrar al laboratorio, encontraron documentos redactados con sus nombre y que pronto estarías listos para la fase de incubación, todos los papeles estaban firmados por una persona: Dr. Sheik Sisher
Cuando Alexander leyó el nombre recordó al doctor S.S. un hombre amable que siempre les llevaba dulces….sin creer que fueran las mismas personas todos decidieron salir lo mas rápido de ahí. Una vez fuera del orfanato los niños siguieron juntos por un tiempo hasta que cada uno decidió viajar solo tratando de encontrar la verdad de lo que sucedia en ese orfanato y que sucedió con sus familias.
Cuando cumplió los 23 años, poco a poco se fue olvidando del orfanato y de que `pudieran atraparlo, sin embargo siempre estaba alejado de lugares concurridos y solo se quedaba en un solo lugar el menor tiempo posible, evitando así que fuera reconocido.
Tiempo después recibió una carta de uno de sus amigos
“Hola, Alex, hasta ahora no e encontrado nada relevante sobre nuestro pasado, hace días fui al orfanato esperando que no me reconocieran, pero al llegar estaba en ruinas, dentro los escombros pude encontrar tu nombre y una dirección en una ciudad algo alejada del orfanato….quizás te sirva de algo a ti. Atte. Casim”
Aquí empieza la aventura..XD
supongo que tirare de una vez el dado de hatsu:
- siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :