Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La pelea del Año : Magnus vs Ezzio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue115/120La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue1/1La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue8000/10000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (8000/10000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:40 am

magnus, no has tenido demasiado trabajo últimamente, así que te viste emocionado cuando te asignaron ir a investigar a un pueblo, que esta bastante aislado del mundo civilizado. lo único que te informaron antes de partir, que en la iglesia te diran los detalles de la mision, pero que es referente a dar caza a un engendro que lleva el mal en su interior...

el viaje fue complicado, pero lograste llegar sin demasiados sobresaltos, a la pequeña iglesia del pueblo... estas en la entrada, mirando la puerta, aunque algo te parece extraño, quizas sea que el pueblo tiene una iglesia muy grande para ser tan pequeño, que este a la salida de este o, que parece que nadie se ha preocupado de ella por lo menos en una semana...

//srry si hay errores en la trama, es lo que entendí de magnus con lo poco que he leído, así que adapto lo que puedo...//


________________________________________________________________________________________________________

ezzio...

recibiste información, de que los militares, han interferido en varias organizaciones buscándote, y han salido muchos "héroes" y veteranos de guerras a intentar darte caza, aunque tu, de forma inteligente has logrado evadirlos, y cazarlos 1 por 1, logras sacarle información al ultimo que capturaste, murmuro algo del vaticano, y de que te consideran un engendro demoníaco, que ellos mismo crearon, pero lo importante fue, que el tipo dijo el nombre de un pueblo "vilu" y la fecha en que uno de los inquisidores sera enviado a esa iglesia perdida en la nada, para que se le asigne la misión de cazarte, y no es uno normal, es uno de los mejores hombres de bien...

pero ellos no esperaban que tu te adelantarás, llegas al pueblo y luego matas al cura, de esa iglesia, y esperas pacientemente, que llegue el pobre incauto a recibir su "misión"...

estas en el 2 do piso de la iglesia, mirando desde un palco, los bancos que se usan para rezar, cuando empiezas a escuchar pasos afuera, sonríes para ti mismo, al pensar que puede ser el inquisidor, luego recuerdas la "sorpresa" que le dejaste en la silla del padre, e imaginas la cara cuando lo vea sentado de lo mas tranquilo, con un tajo que le corta la garganta, mientras las moscas hacen un festín con el...



//es algo así la catedral, pero con balcones tipo palco a los costados...//
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Cathedral_inside
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:02 pm

//todo bien no problem//

((esta es la primera vez que no me siento reconfortado al entrar a una iglesia....pero))

caminando a paso firme, observo lentamente todo lo que me rodeo con mucha cautela
mis ropas se mueven al son de cada paso que doy hacia el altar
donde el cura de esta iglesia debo haber santificado a muchas personas

veo de lejos al cura y trato de obtener una respuesta

"Padre, esta usted bien??"

continuo caminando y me percato de su corte en la garganta
comienzo a correr hacia el y cuando estoy a su lado
lo chequeo, al parecer lleva mucho tiempo asi

"quien pudo hacer algo tan bestial, acaso la persona que busco ya no tiene nada humano"

murmuro esas palabras antes de voltearme

"se que estas por ahi....muestrate"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:16 pm

// distancias ? a cuanto estoy de el ? //

(( entonces es otro imbecil mas que sigue el sendero de la luz ... ohhh que original ))

me mantengo oculto en el segundo piso mientras desde alla arriba aun , me comienzo a hacercar // digamos 8mts o hasta quedar a unos 10mts ¨( desde arriba eso si ) ... //

-- asigno esquiva , RE , y bono esquiva , Paso a TEN , // 13 PA // --

(( para haber sido enviado por ellos , debe de tener su gracia , asi que lo mejor sera no confiarce y atacar con fuerza desde el comienzo ))


sigilo +12

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue115/120La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue1/1La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue8000/10000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (8000/10000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:32 pm

//el esta en la parte final casi de la iglesia, y tu en el 2do piso, estas sobre 5 metros de el, a unos 20 de distancia... el lugar completo, mide unos 60 mts(cuadrados) mts...//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:00 pm

((siento la sensacion de un usuario del nen....))

poniendo mis manos a cubierto entre mis ropas
paso al estado de TEN //25 PA//
sin saber donde se oculta doy unos pasos hasta llegar al centro de la iglesia

"Se que estas por ahi...siento tu deseo de matar...ya me he enfrentado a gente como tu antes"

percepcion +6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_111

//21 fue tu tirada de sigilo, si saco mas con percepcion se supone que logro ver por donde te estas moviendo//

"Acaso no piensas enfrentarme cara a cara??"

luego de eso saco mi arco el cual esta en mi espalda escondido por mis ropas
con la otra mano toco una de mis flechas
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:14 pm

(( un arco ? ... entonces el tipo pelea a distancia , sera pan comido ))

sigilo +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_114

continuo moviendme por el 2do piso intentando ser silencioso para pasar desapercibido , me coloco mis armas de puño en ambas manos mientras sigo observando a mi presa

(( no tiene muy buenos sentidos tampoco , eso jugara a mi favor tambien en un lugar como este ....))


// se supone la parte de abajo esta despejada como para pelear no ? osea las bancas estan en las orillas ... segun lo que lei el otro dia La pelea del Año : Magnus vs Ezzio 507515 //

// bueno podriamos decir que ahora estamos a unos 10mts de distancia , contando los 5mts hacia arriba , siendo que tiene unos 60mts de largo y el se mueve hacia la mitad , mientras que yo .. esta es mi segunda vez que me muevo ya //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue115/120La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue1/1La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue8000/10000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (8000/10000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:28 pm

//s no, la catedral tiene un tope el 2do piso, es mas angosto que el primero, son solo balcones, así que estas a 15 metros ....//5 de altura///

lo de las bancas, están en el medio son 6 en total, 3 por lado, tienen una separación de 2 metros cada una, y al centro donde esta just, hay un pasillo de unos 4 metros libres que separa los lados de las bancas...///
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:28 pm

((donde se esconde....no logro localizarlo.....Zetsu??))

recordando mis experiencias anteriores y mis batallas en grupo trato de adaptar todo mis conocimientos para tratar de localizar a mi enemigo

((quizas deberia estar preparado para.....))

aun sosteniendo el arco saco una de mis jeringas y comienzo a reunir aura en ella
luego de eso me recuesto en el piso de la iglesia, con el fin de que mi espalda quede protegida por el piso del lugar y asi no pueda recivir un ataque por la espalda

//-2 PA total 23/26//

"no pienses que me vas a tomar desprevenido, tengamos un combate sin malos trucos"

me quedo acostado ahi esperando el mas minimo error de mi enemigo para poder localizarlo

//no quise lanzar percepcion en contra de esa tirada de sigilo XD y ocupe mis acciones en la jeringa y acostarme ^^//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:21 pm

viendo que es lo que hace y sin tomarle mayor
importancia , corro hacia donde esta ,dando un salto para llegar bien

(( combate sin malos trucos ? ... ja... ))


agilidad
+14 // esto por si acaso no mas , = no es taaanta altura //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado7_10

una
vez estando junto a el , lo ataco en su codo derecho mientras sonrio y
analizo de mas cerca a mi presa

(( tiene un
poder nen considerable , despues de todo no es otro imbecil comun y
corriente ))


ataque // + 11 +2 carga +2 sorpresa +2 x
estar en el suelo +1 ataque preciso +5 ( no me puede ver )[bueno no
supero mi tirada por eso segun yo , deberia tener ese bono , pero ahi
decidira el sñr Pacheko ] -5 ataque codo // = +18 .
daño 18

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_112

// Just tiene 80pvs , el
20% de eso , son 16 , mi daño es de 18 su ten es de 6 , con lo que
quedaria un daño de 12 , lo cual dejaria en un estado deplorable su
brazo derecho (12/16), asi que supongo con eso basta para que obtenga el
-3 al atq y daño //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:39 pm

//ok entonces ahora si va mi post......aunque igual alegare algo...la clara ventaja con la que partio kuro siendo que yo no lo podia ver, por que no fue al contrario...que yo lo estaba siguiendo y esperaba el momento preciso para atacarlo??.....debio haber partido normal, como todo combate :/ ....pero bue, debo ganarle al master y al pj a la vez XD//

viendo al tipo como se lanza de improviso trato de alguna forma de ver si puedo esquivar su ataque, el cual viene para ser un acierto seguro

esquiva +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_210

luego del ataque junto el ultimo punto de aura que me queda y se lo imbuyo a la jeringa, me extraigo sangre de mi cuerpo, hago que comienza flotar

// 22/26 PA //

"buen ataque....es comos s ya me conocieras....."

luego de eso asigno esquiva y bono de esquiva contra el tipo


//PD: deberiamos borrar toda la explicacion de antes??, ya que fue resuelta asi el combate no queda tan sucio de post//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:10 pm

// te llego , reste PV's ; y ya borre todos los post de ariba //

(( es como si no ubieses hecho nada especial ...... una tecnica NEN ? ... tendre que acabar rapido con el ))

" Amenos de que te haga de piedra , no te servira "


digo en voz baja , mientras me dispongo a lanzar mas ataques

(( deberia acabar con su brazo o no ? ))

// estas en el suelo aun ... //

reuno aura en mis puños para fortalecer mi ataque // TEN de ataque 12PAs// comienzo a atacar a mi presa ahora que esta en el suelo , con golpes directos y rapidos al cuerpo

ataque +12 +12 +13 +12 // -1 combate con dos armas ( atk extra ) +2 por tar en el suelo // , daño 22
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1110 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_112 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1110 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1110

(( en el peor de los casos caere presa de su tecnica ... espero no sea asi quiero que esto termine repido ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:16 pm

//pvs 68/80.........heridas en el brazo 12/16//

veo como rapidamente me lanza una serie de golpes mas, pero esta vez sus ataques no son dirigidos, en el suelo esquivo sus primer ataque, luego de eso su segundo ataque me logra dar

//pvs 52/80........heridas en el brazo 12/16//

sus otros dos ataques los logro esquivar rodando un poco por el suelo

//hubo un dado que salio 24 y mi CA es 24, al menos jamas nosotros lo hemos hecho como mitad de daño y eso, si no que no logro dar el ataque,por que no se supero la CA solo se igualo//

luego de eso me pongo de pie rapidamente y me quedo mirando a mi contrincante

"muy buenos golpes, si no fuera por mi Nen estaria destrozado"

luego de eso me quedo mirandolo seriamente, con las mismas ganas de pelear

"claramente estar escondido es una clara ventaja ^^"

mi jeringa aun continua flotando a un metro de mi y mi arco lo he dejado en el suelo
es algo de lo cual no me preocupa momentaneamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:27 pm

Ignorando sus palabras , hago un giro sobre mi para pasar por al lado de el y finalmente quedar atras de el
preparo mis puños para atacar y asi lo hago
le lanzo un " uno - dos " al cuerpo

(( claramente usar la cabeza lo es ... ))


ataque +14 +13 , daño 22 // gasto otro PA 11/14 //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1810 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado3_10

// OJO que gaste una accion en moverme para quedar por atras tuyo , pa que despues no reclame Shy //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:04 pm

al ver como te mueves rapidamente hacia mi espalda veo tu ataque
al parecer se ve certero y logra darme
//pvs 36/ 80//

el segundo ataque lo logro esquivar a tiempo
rapidamente me muevo 7 metros hacia el lugar donde estan algunas bancas de la iglesia
y desde ese lugar te lanzo mi jeringa

jeringa +11 +1 atk preciso +4 bono hatsu = +16
//no estoy usando mis mano es solo Nen//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado9_10

luego de eso me quedo parado ahi, esperando los movimientos de mi enemigo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:36 pm

// recordemos que don master de combate dijo que las bancas estaban apoyadas en las paredes ... o algo ais //

" que me pegaras una enfermedad acaso ? "

digo en tono sarcastico ; mientras veo como la jeringa pasa de largo , corro hacia el con todas mis fuerzas mientras me preparo para atacarlo una vez mas , doy un pequeño salto justo antes de llegar a el y comienzo a atacarlo violentamente una vez mas

ataque +13 +14 , daño 22 // 10/14 PA //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1_10 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue115/120La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue1/1La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue8000/10000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (8000/10000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:26 pm

//era una ventaja bastante leve, la idea tb era hacer una revancha, pero el tiempo y la U me cago, así que, como juez, digo que el 1 limita el 20, así que no te pega, se impulsa fuerza y golpea el piso, trizando bastante este, pero falla estrepitosamente el golpe...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:02 pm

//ok segimos entonces y eso de ventaja leve o no es ventaja al fin y al cabo, no te costaba nada esconderte es verdad, pero te tomaria tiradas y acciones, a diferencia de ya partir escondido, bueno sigamos //

luego de ver ese violento ataque reacciono
mientras le jeringa vuelve a mi tras haber fallado
rapidamente desenfundo una de mis katars con el brazo que no tengo dañado

((mi mano derecha esta muy herida, pero con mi mano izquierda bastara))

luego de eso imbuyo con aura la espada utilizando KEN
//20/26 PA//
y lo ataco rapidamente

ataque +11 +1 atk preciso = +12

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_113

//daño 9katar+3fuerza+5uso de ken =17//


//pvs 36/80 y vamos dados ql hijos de la gran ·$&$·&&%$ no sean chatos conmigo T.T //
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:40 pm

// que espada ? La pelea del Año : Magnus vs Ezzio 507515

1. Desenfundas arma

2. Shu ( Puedes tomarte tantos turnos como desees para ... es
decir , por lo menos 1 no ? ))

3. Ataque

tienes solo 2 acciones asi que o cancelas el ataque o no le aplicas SHU ,
o simplemente le sumas TEN y te restas 1 PA de todas formas ( de esta
forma serviria solo por un turno eso si )
* Tu pj no sabe KEN aun , por lo que no pueds usarlo ; no se por que lo
aplicaste al daño Rolling Eyes //


// postiare de todas formas para avanzar algo mas , luego resolveremos
de si me llega o no el ataque , de todas formas no intentare esquivar
//



me mantengo atento a los ataques de mi rival mientras comienzo a pensar
en este sujeto



(( por que alguien de la iglesia ? ... soy considerado una aberracion a
tal punto para que me vean como una amenaza demoniaca o algo asi ? ...
ja ja .... que bastardos ))



posiciono los puños por delante mio adoptando una posicion de pelea ,
mantengo el puño izquierdo moviendolo lentamente de un lado a otro
mientras preparo la derecha para atacar mas fuertemente ...


lanzo tres Jabs de izquierda , para luego lanzar un derechazo

ataque+10 +10 +10 +11 . daño 22// -1 por ataque con dos armas +1 al ultimo por atk preciso PA 10/14 //


Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1410 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1010 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1610 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado5_10

(( mi golpe parece estar dando resultado , apesar de que su TEN es mas fuerte que el mio , no es una diferencia tan grande como lo pense en un principio ; y esa jeringa ? , se rindio entonces con intentar su tecnica , de seguro requeria usar ambos brazos o algo asi ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:33 pm

//perdon no era Ken era Shu :P error mio y eso no quita accion
calcule tu CA y creo q es 29 y el ataque es 29 asi que no te llegaria
tu pj es un wn netamente de combate no como el mio
aunque tenga nen alto no tengo oportunidad ante eso
debo subir de lvl y gastar unos pocos px en arreglar a magnus XD//

recivo uno de sus 4 puñetazos el cual me hace tambalear

//pvs 20/ 80//



//Kuro tu cometes un error cada vez que atacas se supone q imbuyes con ten a los ataques
tienes sutileza asi q por eso sumas destreza en ves de fuerza, pero se gasta 1 PA por cada ataque y tu gastas 1 PA por los 4 ataques....y eso esta mal, pero filo me di cuenta ahora y ya es muy tarde voy a morisir//

luego me quedo parado un momento, luego de eso te ataco con mi katar y despues te ataco con mi jeringa

katar +12 jeringa +16 daño katar 17

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado2010 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:02 pm

// Segun yo , SHU si gasta un turno en darle aura , despues de todo es distinto del TEN a un arma que en ese caso usas el arma como extension del cuerpo y ahi si se puede considerar que no , ademas de el hecho de que dura tan solo un turno ; a diferencia del SHU que dura X turnos
y por lo del aura en el TEN al ataque , dice que es solo para un ataque ? , realmente yo no lo recuerdo tendria que revisar y me da paja ...//

// Pvs 120 - (27 - 5 ) = 98 //

me golpeas fuertemente en todo el torso , haciendo que incluso escupa sangre de la boca por el impacto , mi bufanda cae producto del movimiento que hace mi cuerpo , mientras sonrio fuertemente , dejo notar mi parte dañada de mi cara

" Muy bien ... ahora si vales la pena "

// a y por cierto se supone que me habia caido un poco mas arriba ( creo ), pero tengo AE para eso //

(( solo un poco mas , ya esta muy debilitado , su aura a decrecido enormemente ))


dando un pequeño salto justo delante de el , lanzo un golpe descendiente mientras voy callendo

ataque +12 . daño 22
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1810

una vez abajo ya , hago un movimiento tipo finta con la derecha para luego lanzar dos Jabs de izquierda
ataque +11 +11 . daño 18 18

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado8_10 , La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado_114
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:18 pm

//segun tu el SHU no gasta turno, pero segun el manu no es asi XD y lo del ten si es verdad, si lo revise, recuerda que Kain tambn pelea con manoplas y combitos ^^//

recivo ambos golpes, se ven tan certeros que no logro ni tengo el tiempo de esquivarlos

((despues de todo el es mas fuerte que yo....))

caigo de rodillas ante mi oponente, aun conciente, pero con mucho daño

"Al menos logre darte un buen golpe Smile"

cuando sonrie sangre comienza a fluir de mi boca

".....no creas que esto termine aqui, hay miles de inquisidores ma fuertes que yo y que te daran caza...."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:26 pm

" Espero asi sea , tendre mucho con que entretenerme entonces "

le digo mientras me hagacho junto a el y me comienzo a reir en su cara



" Lo unico malo , es que tu ya no estaras para verlo ... o tal vez si
... "



saco una moneda de mi bolsillo y mientras la lanzo hacia arriba ...

" cara vives , sello mueres "


// 1 . 2 respectivamente , si vives , incluire a una copia de mi PJ en tu historia La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Icon_twisted //

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue200/200La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue82/82La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue6425/16000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:28 pm

" ya nos volveremos a encontrar ... amigo "

digo mientras busco la bufanda y me la coloco en el cuello cuidadosamente para que tambien tape la boca , despues de eso me hacerco a ti otra vez y te doy una patada en la cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue150/150La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue65/65La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Left_bar_bleue9565/13000La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty_bar_bleue  (9565/13000)

La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:37 am

Batalla Terminada (CLOSED)
Mi veredicto de exp puede ser visto por los participantes en el siguiente LINK:


https://proyectohunter.forosactivos.net/euridice-f41/px-s-off-rol-t810-60.htm#39322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pelea del Año : Magnus vs Ezzio Empty
MensajeTema: Re: La pelea del Año : Magnus vs Ezzio   La pelea del Año : Magnus vs Ezzio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pelea del Año : Magnus vs Ezzio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ezzio, Raven VS Magnus, Serdna
» [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir
» Illumi en la Pelea Kuroro vs Hisoka
» Propuesta sobre nuevos estilos de pelea
» Dotes para otros estilos de pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Peleas, Entrenamientos & RNO-
Cambiar a: