Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Kuro Master Sexy y Top busca PJ Jue Abr 15, 2010 8:04 pm | |
| Saludos pequeños animales que lean esto , tengo un cupo para PJ cualquiera que no use armas de fuego ; postee historia y nivel , eso no mas
me decido por alguien de aqui al lunes como maaaximo asi | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kuro Master Sexy y Top busca PJ Jue Abr 15, 2010 8:08 pm | |
| weno aqui va mi humilde historia Nivel : 2 // Pirata - Spoiler:
Historia:
Desde pequeño...naci y creci en el Pais de Galia...serca del oceano...desde pequeño veia a mi padre llegar a la casa una tarde...e irse en la mañana del siguiente dia por meses...o años...cuando cumpli 8 años...no volvi a ver a mi padre...algo que nunca me importo en realidad....despues de un tiempo escape de mi casa dejando a mi madre y a mi hermana y a mi hermano....hui y fui con el Capitan Jokart...un buen tipo...por lo menos conmigo...el me imvito a unirme a su embarcasion...de piratas...no cabe decir que acepte de inmediato...y me hicieron la marca de pirata en mi muñeca derecha...
3 meses en mar....2 semanas en tierra...era la regla de Dart....siempre en las noches saqueavamos pueblos y esas cosas en la ciudad de Galia...no basta decir que no eramos los unicos piratas en el pais....ya han pasado 10 años desde que estoy en el mar con mi buen amigo Dart...un tipo que conoci cuando me uni a la tripulacion......
10 Años navegando por el mar...y solo puedo decir...que la vida del pirata es para mi...
Como dije es humilde...pero deja para algo ya que da libertad al pj al no tener un objetivo fijo |
|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Kuro Master Sexy y Top busca PJ Vie Abr 16, 2010 11:40 pm | |
| Y que a pasado hasta el momento en la historia ? adjuntar Resumen aqui | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kuro Master Sexy y Top busca PJ Vie Abr 16, 2010 11:46 pm | |
| Aki va - Spoiler:
Estaba el barco arrivado a un puerto mientras descansabamos...antes de entrar a un burdel me saca a la mala la Almirante del barco...y me lleva a la fuerza a este...cuado sarpamos a los pocos segundos nos ataca un barco casa-piratas, con la Almirante y otros pocos hombres logramos pasar hacia el barco enemigo...donde io sobresali por pasar al otro barco caminando arriba de unas cuerdas mientras disparaba...cuando llegamos colocamos unos explosivos en la parte baja del barco, situacion en la que casi muero pero me salva la almirante...despues de hacer explotar el caza-pìratas y lograrmos volver al barco, tomamos por los caidos en combate, despues de tomar una botella de ron me dirigo donde mi amigo Dart para ver en que le puedo ayudar...este tenia que tomar un nuevo rumbo pero el barco tenia unos daños en el mastil...donde me ofrecia a ayudar...para llegar al mastil lanza una cuerda con mucha destreza que esta pasa arriba del primer palo [sin metir...me salieron 2 20 en la tirada xD], y ahora con una cuerda tengo que subir a arreglar las velas y los daños que tiene el mastil
Cualquier cosa sobre los personajes los coloco aqui en otro post o despues como quieras... |
|
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Kuro Master Sexy y Top busca PJ Vie Abr 16, 2010 11:55 pm | |
| Bueno ya , no esperare a alguien que quizas no llegue nunca XD asi que bienvenido al club
ESTE TOPIC SE REABRIRA SI ES QUE LLEGASE A QUERER OTRO PJ
| |
|