Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:38 pm

------------------------------------------------------------------------Entrenamiento

----------------------------------------------------------------------------------------------------X Secreto Familiar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------X La semilla del mal


Te encuentras en la pequeña cabaña de Ulric, este despues de tu llegada accedio a entrenarte en los inmensos bosques de Divoky

la habitacion de la hija de Ulric, Marie se encuentra al lado de la tuya...mientras que Ulric duerme al lado de la habitacion de ella

Por las noches te comienzas a pensar como tu Tio fue capas de acabar con tu padre...mas aun...que extraño poder oculta la semilla que traes en tu cuello

Ya es de dia...la hora exacta no la sabes pero la luz del sol ya entra por tu ventana, con cada nuevo amanecer entiendes...que es un nuevo dia para volverte mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:56 pm


-Me levanto de la cama, y me restriego los ojos-

(Al fin amanecio, Kail, mi tio, siempre fue mas debil que mi padre, pero tras el "exilio", volvio mas fuerte, ademas, mi padre dijo que esta semilla era en gran parte el causante de su poder)

-Pienso mientras observo la semilla colgando de mi cuello-

*Bien, creo que sera mejor no dejar divagar mi mente, algo tiene este objeto, pero aun no tengo como averiguarlo, cuando posea los conocimientos y herramientas que me permitan develar sus misterios, me enfocare en ello, por ahora, debo concentrarme en mi entrenamiento*

-Me visto, alisto mi equipo, enfundo mis dos espadas en mi espalda, luego me aseo en el rio cercano, al terminar, vuelvo a la cabaña-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:01 pm

Te vas a lavar al rio que esta sercano a la casa

Al volver notas que Marie esta sentana en la puerta de la cabaña

Marie: ah...hola

Te dice con su expresion seria...apesar de ser una chica hermosa no se caracteriza por ser muy amigable

Marie: como dormiste?

Te pregunta mientras que ahora se acuesta apoyandose en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:09 pm

-Le respondo mas bien por un acto de cortesia e inercia-

*Digamos que bien, la cama es comoda, no te lo tomes a mal, no quiero desmerecer la hospitalidad tuya y de tu padre, pero nesecitare tiempo para adecuarme a este estilo de vida, siempre fui, de ciudad*

-Estiro mis brazos-

(Entrenar requiere sacrificios, pero este es un hermoso lugar, una cabaña sencilla, y con todas las comodidades, nada austero, una vida sencilla, ahora que lo pienso, tal vez aprendere mas cosas que combatir bien)

-Pienso mientras observo el interior de la cabaña con una leve sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm

ella te mira y responde

Marie: ah...dormi bien....la verdad estoy acostumbrada a la cama...pero aunque mas bien no a la compañia

Dice sin mirarte aunque en el interior piensas que es una especie de indirecta

Vez par adentro de la cabaña es bastante sencilla

No hay electricidad, hay una mesa y sillas en el centro lo que seria el comedor y una chimenea

Corre una ligera brisa que es refrescante por la mañana y el ruido de la naturaleza te relaja

Aunque no vez por ningun lado a Ulric
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:18 pm


-Esbozo una leve sonrisa ante el comentario-

*Tranquila, no pretendo inmiscuirme en tu relacion de "Padre e Hija", puedes estar tranquila, soy conciente de mi situacion actual en esta casa*

-Le digo de forma sincera, luego añado-

*Por cierto, donde estar el sr Ulric?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:21 pm

ella con tu comentario te mira con una cara de [O.O que wea?]

Marie: inmiscuirte en?? -.- de que estas hablando no me refiero a eso!

Despues vuelve a mirar al bosque y dice

Marie: Mi padre fue a buscar el desayuno...creo...salio muy temprano ya...

Dice y se coloca de pie

Marie: en fin...en realidad nose mucho de ti...para que quieres entrenar con mi padre?

Ah pesar de no ser una persona muy cariñosa o dulce...te pregunta de una forma extraña para lo poco y nada que la conces...pareciera que no pudieras negarte a responder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:31 pm


-Miro hacia el exterior-

(Ya veo, el desayuno, valla vida emocionante, sobrevivencia en estilo puro, genial)

-Luego retomo mi atencion en Marie-

*Tranquila, no queria ofenderte con mi comentario, y bueno, si estamos bajo esas condiciones, yo tampoco se mucho de ti como para revelarte mis objetivos, solo te dire que estoy aqui para cumplir una promesa hecha a mi difunto padre*

-Comienzo a recordar la situacion, y nuevamente viene a mi mente la figura de mi tio, y principal contendor, Kail-

(Debo vencerlo, pero si mi padre no puedo con el, ¿Acaso tendre alguna oportunidad yo?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:34 pm

Ella te vuelve a mirar con su exprecion seria

Marie: valla...que misterioso...

Dice y entonces empieza a estirar su cuerpo

Marie: y bien...alguna vez habias tenido una experiencia a la interperie??...digo se que eres un chico de ciudad y todo...pero...la has tenido?

Te pregunta mientras pareciera estar calentando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:44 pm


-La observo con curiosidad ante la pregunta-

*Si, siempre he sido citadino, y si te interesa, nunca he tenido una experiencia a la interperie*

-Observo sus movimientos un tiempo, luego observo al exterior, mientras estiro y retraigo mis dedos-

(Que rayos tiene pensado)

*Asi que el sr Ulric fue a cazar el desayuno, bien, debe ser duro vivir aqui, pero al conseguir lo que quieres, imagino que es mucho mas gratificante*

-Digo mientras finjo no entender el asunto-

//Engaño +2//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:47 pm

Ella sigue estirandose sin prestarte mayor atencion

Marie: bah!...siempre eh tenido esta vida asi que no sabria decirte xD ajaja...

Dice mientras empieza a hacerce de un lado a otro la cadera

Marie: aunque...

//Salvacion Reflejos CD 17//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:50 pm


*Jajajajaja, eso es cierto, vidas diferentes, pero espero que mi estancia en este lugar sea placentera*

(Bien, al parecer...)

-Interrumpo mis pensamientos subitamente, y trato de reaccionar en base a mis sentidos-

//Refeljos +11//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dado_112

*Rayos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm

Mientras hablan de la nada ella dandose vuelta te lanza un combo con la parte superior del puño

Lo que tu logras esquivar facilmente haciendote para atras

Marie: =P ... jajaja al parecer aun despertando estas atento ^^ eso es bueno

Dice colocando una cara feliz...aunque no llevas mucho tiempo aqui...es la primera vez que la vez colocar esa cara...aunque no la mantiene por mucho tiempo...despues de decir eso va caminando hacia el rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:14 pm


-Esquivo su puñetazo-

*Sabes, debo decirte que eso no fue muy amable, asi no se trata a los invitados, jajajajaja*

-Luego la sigo al rio-

*Decias que estas acostumbrada a este tipo de vida, bien, cuando todo termine, te mostrare la ciudad*

-Una vez afuera, observo el ambiente-

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:20 pm

la chica se saca la ropa solo queda con el pantalon y una polera delgaba

Marie: me encantaria

Dice y se sambulle en el rio...que para ser un rio es algo profundo

notas las montañas al este...la caballa esta como oculta en un bosque donde la cabaña esta en una especie de circulo donde no hay arboles...el rio baja de una motaña nevada muy lejos desde donde estan

A lo lejos ves venir a Ulric con un balde en la mano izquierda y al parecer...un jabali en su hombro derecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:29 pm


*De acuerdo, tenemos una deuda*

-Tras observar el lugar, me sumo en mis pensamientos-

(Es un lugar bastante apartado, bueno, me fue dificil dar con el, y si no es por las indicaciones de mi padre, creo que aun lo estaria buscando, hermoso lugar)

-Luego veo llegar a Ulric, con su carga-

(Valla, parece que le fue bastante bien)

-Me acero a el-

*Lo ayudo en algo maestro?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:35 pm

El se hacerca con su expresion serie e intimidadte pero con una sonrisa en su rostro

Ulric: Lleva la leche adentro y sirvela porfavor!

Te dice y extiendo su mano izquierda

Ulric: apurate para que veas como cocinar un animal recien atrapado

Te dice y espera a que recibas el tarro de leche

//Usualmente todos saben como se hace eso...pero tu pj no lo ah visto en vivo y en directo hasta donde se sabe xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:40 pm


--Recibo el tarro--

(Cocinar un animal?, veamos, siempre he visto la carne ya cocinada)

--Pienso mientras llevo la leche, una vez adentro, sirvo dos vasos, y los llevo afuera, le doy uno a Marie y otro a Ulric--

*Por favor, no comiencen sin mi*

--Vuelvo a entrar y sirvo mi vaso, luego salgo afuera--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:45 pm

Sirves los basos de leche

Notas que Ulric se toma al seco el suyo

Mientras que Marie lo disfruta un poco

Tu por otro lado tomas un poco...es bastante sabrosa...aunque...un poco espesa...

Ulric: Bien...ahora veras como se cocina un animal en la interperie

Dice y saco un cuchillo y empieza a desgarrar la piel del animal

Despues procede a desmembrar al animal

Ulric: Lo bueno de estas cosas... es dejar la mayor cantidad de carne posible =D la cabeza y patas se cocinan aparte

Mientras prestabas suma atencion a Ulric...Marie habia echo una echo una fogata

Ulric: Ahora ayudame a llevar la carne =P

Dice y notas que la fogata esta entre una distancia media entre la casa y el rio

//Debes llegar las 4 patas y la cabeza, postea como te las arreglas para llevarte todo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:52 pm


--Tomo un poco mas de la leche, luego observo las partes del animal--

*Bien, veamos como hacemos esto*

--Tomo dos patas del animal, y me las acomodo entre los brazos, luego tomo las otras con las manos--

*Esto es, incomodo*

--Llevo las patas a la fogata, luego tomo la cabeza y hago lo mismo--

(Carne de jabali asada al natural)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:55 pm

Con un poco de esfuerzo y dificultad

Logras llevar la carne a la fogata

Notas que Ulric pone el cuerpo del animal esartado en una bara sobre otras 2 varas que esta en cada extremo de la fogata...

Mientras que la cabeza y las patas las entierra en otras varas gruesas y estas las entierra fuertemente en el suelo serca de la fogata

Ulric: fiuuu con eso deberia bastar

Dice y se tira al suelo serca de la fogata

Ulric: Me pudes traer mas leche gabet porfavor...y de paso sirvete mas

Te dice mientras empieza a poner atencion al fuego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:00 pm


--Sirvo todos los vasos, haciendo los viajes correspondientes--

*Tome, maestro*

--Me acomodo junto a la fogata--

*Maestro, se que usted conocia a mi padre, no se si conocia a Kail, pero si se que a mi padre, tengo curiosidad, ¿como fue que lo conocio?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:05 pm

Te sientas y empizas a hablar de tu padre

Ulric: la verdad...conoci a tu padre porque...weno....tuvimos el mismo maestro...fuimos compañeros...a tu tio tambien lo conoci...pero no me caia bien...ademas de ser debil...habia algo en el...que no me gustaba....

Dice hace rodar un poco la carne y vuelve a hablar

Ulric: a tu padre lo conci de pequeño...los Azram...tu familia...era muy conocida xD jajaja...despues de entrenar el iso lo suyo...yo lo mio...trabaje un tiempo con el...hasta que nacio mi hija =p...de hay no lo volvi a ver...

Te dice mientras sigue cociendo la carne
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:30 pm


*Entiendo*

-Digo mientras observo a Marie-

(Se retiro para tener una vida pacifica con su hija)

*De algun modo, entiendo por que no le gradaba mi tio, siempre mostro una codicia obseciva, y bueno, hace un tiempo, tomo por la fuerza el poder en la familia, y bueno, las dos personas que podian detenerlo, estan muertas, mi abuelo, y mi padre, murio a manos de mi tio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:41 pm

Ulric cambia su expresion completamente

Ulric: los mato a los 2 cierto?

Pregunta como sabiendo la respuesta pero aun incredulo

Ulric: sime disculpa...tengo que ir a hacer algo...volvere en unos momentos...Marie cuida la carne y coman bien...cuando vuelvan entrenaran!...

Marie: pero...

Ulric: ¬¬ ya te dije!

Marie: Si papa...

Ulriec: Nos vemos al rato Gabet...

Dice y se va por el bosque...notas que Marie empieza a cocinar ella la carne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Divoky-
Cambiar a: