Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:42 am

//si quieres arriesgarte dele....al monje le quedan 30 pvs :/ //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:11 pm


--Reacciono con mis ultimos esfuerzos--

*Estoy a punto, no dejare escapar esta oportunidad*

(Ahora caeras)

--Tomo firmemente mi espada, y lo ataco--


//Ataque +14x3//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado9_10 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado3_10 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado6_10

//Daño 17, 16, 16//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:29 pm

Te levantas y atacas al monje...aunque este todavia logra esquivar tus ataques y la mayoria de los de Marie y el otro tipo

Miorih: sigues aqui?

Dice y te lanza un combo y los otros son para Marie

//Ataque miorih[ para ti +10] , [Marie +12]//
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado7_10 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado1010 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado_210

---------------------------------------------------------

Marie: ((maldicion))

//Ataques +11//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado1_10 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado4_10

-------------------------------------------------------------------

XXX: ((esta a duras penas no deberia seguir o.O ... aunque..yo el grite que se parara...bueno en fin))

//Ataques +14//
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado2010 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado2010 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:33 pm

El golpe que te lanza el monje no te pasa mi serca...los de el tampoco le llegan a Marie

Marie logra golpear al monje pero el impacto le quebra su otra mano restante...cae al suelo sin poder hacer mucho

Pero el tipo de la lanza hace unos movimientos muy rapidos y logra atinar 2 veces al monje...este tira sangre por la boca y cae al suelo

Al estar en el suelo notas como su piel de al parecer metal*...se vuelve normal

El tipo de la lanza se arrodilla y se apoya con esta para desacansar

Marie: uuufuuuuuu.....(( por poco D: Dead ))

XXX: valla....eso si fue un reto...nose como duraste tanto contra ese tipo

Te dice el tipo de la lanza mientras que tu te tiras a la nieve exausto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:52 pm


--En el piso, hago un gesto con la mano, agradeciendole al tipo la ayuda--

*Pues creeme, ni yo mismo se como pude aguantar contra el, jajajajaja, pero, al fin cayo, por cierto, gracias por la ayuda amigo*

--Me siento en el suelo, y envaino mi espada--

(Maldicion, quede al limite de mis fuerzas, debo hacer algo, debo estar en condiciones optimas, levantarme, ayudar a Marie, tomar las reliquias, sean lo que sean esas cosas, y salir de este maldito lugar de una buena vez)

--Intento curarme las heridas, lo mejor que puedo--

//Medicina +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado4_10

--Luego me levanto, y camino hacia donde Marie--

*Estas bien chiquita?, perdoname, creo que el plan no salio como lo esperaba, de verdad, lo lamento*

--Observo el lugar en busca de mi otra espada--

//Percepcion +10, si la encuentro, voy por ella, luego vuelvo al lugar xD//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado2010

(Maldicion)

--Luego me dirijo al tipo--

*Gracias, seas quien seas, me llamo Gabet, Gabet Azram, gracias nuevamente por la ayuda*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:27 pm

Intentas sanarte las heridas...pero apenas las tocas te duelen

te acercas y hablas con Marie la cual te mira muy seria y enojada

Marie: tu crees?

Dice y te pega una cachetada suprema...pero...como tiene las manos rotas...el dolor tambien es para ella...quizas lo mismo o mas que te duele a ti

XXX: ((auch...))

Buscas tu espada despues de eso...la ventisca justo para un poco y la vez brillar ah unos 20 metros...

Cuando vuelves el tipo toma las manos de Marie

XXX: bien...esto te dolera...

Dice y hace unos movimientos rapidos a las 2 manos y estas truenan muy fuerte

Marie:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!

Lanza un grito e instintivamente le da una patada en la cara al tipo

Marie: auch lo siento!

XXX: no te preocupes...me lo veía venir...ah hola

dice desde el suelo cuando te ve llegar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:38 pm


--Observo al tipo, arqueando una ceja--

*Em, hola, ya me presente, y creo, por cortesia, que es tu turno*

(Menudo monje, poseia un poder increible, si no aparece este tipo, habriamos sido vencidos nuevamente)

--Pienso mientras observo el cuerpo del monje--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:48 pm

El tipo se levanta al igual que Marie

Sumers: mi nombre es Sumers....gusto en conocerlos

Dice y hace una especie de reverencia

Marie: valla....mi padre me habia dicho que el era un tipo duro....nunca imagine que tanto...las 2 veces que impacte su piel me quebro las manos :/

En eso se acerca Sumers

Sumers: bien...creo que es hora de entrar y ver estas famosas Reliquias de la vida...

Dice y se dirige adentro del templo

Marie: ((...si creo que tiene razon....))

a los pocos segundos Marie tambien emprende su camino adentro del templo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:55 pm


--Camino en direccion al templo--

(Al fin, ya era hora)

*Un gusto Sumers, bien...*

--Le hablo mientras caminamos--

*...Hace un rato dijiste que ese monje, era apodado "El Avergonzado", acaso cometio un acto encontra del templo muy terrible?, y por que las reliquias, sean lo que sean, estaban ligadas a el?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:06 pm

Entran al templo que es bastante pequeño

Sumers: bueno...no me se bien la historia de ese tipo....solo se que un Sacerdote le dejo la mision de cuidar estas reliquias...hasta la hora de que supuestamente*... sus propietarios vinieran a reclamarlas

Marie: y eso quiere decir que somos los propietarios?...es verdad eso??

Sumers: nose....bueno...tampoco creo que el credo de este Sacerdote lo crea...despues de todo...creen que los dueños caeran del cielo tendran alas y bla bla bla...tu sabes...cosas de religiones....

Dice y notan que el templo hay 4 cosas...tapadas con una manta blanca arriba de una especie de cajas de plata

Sumers:...bien...yo solo venia por esto...

Se hacerca a la mas grande...en realidad la mas larga

Sumers: la supuesta lanza de Santa Elime... =D

Notas una gran exprecion de felicidad en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:21 pm


*Ya veo, cosas religiosas, cada quien con sus creencias, jejejeje*

--Observo dicha lanza--

*Sea como sea, si eso es lo que buscabas, puedes llevartelo, te lo mereces, al fin y al cabo, de no ser por tu ayuda, ese monje habria acabado con nosotros*

--Reviso las otras cajas, tomando los objetos--

//Percepcion +10, pa ver que wea son xD//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Dado5_10

(Al fin, maldicion)

*Estas listas chiquita?*

--Le digo a Marie--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:25 pm

Revisas las otras cajas...encuentras un medallon de oro....una especie de anillo de oro....y una super estada de empuñadura de oro con iscrustaciones de diamantes...bueno...todas las reliquias tiene eso....aunque no has visto la lanza...el tipo la tiene aun con su manta

en eso Marie te mira

[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 125630

Te pega un wate supremo de la nada

Marie: ¬¬ no me digas chiquita...

En eso Sumers los mira con cara de [ :shock: ]

Sumers: ajajjajaajjaJAJAJAJAJAJ xD...

notas como se rie a carcajadas

Sumers: emmmm....van a algun lado??...puedo ir con ustedes...vine de muy lejos por esto....ahora que la tengo ._. nose que chucha hacer D:

Dice y Marie te mira

Marie: claro...puedes venir

Se dan vuelta para irse y notan que Miorih esta en la puerta...bloqueandoles el paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:30 pm


--Observo a Marie tras el golpe--

*No me pegues, acaso ya no tenemos la confianza suficiente como para un trato mas familar?, rayos, no te enojes chiquita*

--Tomo las reliquias, y las llevo de dicho lugar--

*Bah, si quieres, puedes venir, ademas, ya no hay nada que hacer... maldicion*

--Digo al ver al monje en la puerta, bloqueandonos el paso--

*Que demonios quieres ahora?, fuiste vencido, ese era el reto, debias ser vencido, y las reliquias pasarian a nuestras manos, si estas enfadado por que luchamos los tres contra ti, no es nuestra culpa, las reglas era, "ser vencido, y tomariamos las reliquias", nunca especificaste la cantidad de las personas que podrian luchar contra ti*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:38 pm

El monje se te hacerca....te estira la mano //posicion de mano ya explicada en off rol// y te golpea con el dedo del medio incluso hace que tu cabeza se haga para atras

Miorih: quien dice que no los dejare ir

Marie: entonces tu??...

Miorih: ahora es mi deber ir con ustedes :| las razones...bueno...son muy obvias como para decirlas [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 114514

Sumers: pero....quien dice que puedes venir con nosotros?

Marie: (( ¬¬ claro ql...))

Miorih: no estoy preguntando...es mi deber....ademas....xD me aburrire mucho aqui mas ahora que no tengo que cuidar las reliquias porque no estaran en el templo

Marie: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 114514 ah weno....aceptamos a este uno mas...no hara mal...ademas eres amigo de mi padre...no puedo decirte que no xD jajjajaj

Dice y Marie y Miorih salen del mini templo

en eso Sumers se hacerca

Sumers: bien...admito que yo que una a ustedes es raro...pero es mas raro que el se una... :/

Dice y sale tambien para afuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:45 pm


--Observo la situacion, y lanzo una risotada--

*Jajajajajajajajajaja, admito que jamas crei que esto terminaria asi*

--Tomo dos de las reliquias, entregandole el anillo a Marie, y el medallon al monje, quedandome yo con la espada--

(Si, es una buena distribucion)

*Estan bien con la reparticion?, espero que si, jejejeje*

--Salgo del templo junto al resto de personas--

*Bien, parece que esto es el inicio de una hermosa amistad, jajajajaja*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:48 pm

El monje recive el medallon...pero al estar afuera te golpea el pecho con la mano abierta y te deja el medallon

tiendes a tomarlo para que no se caiga

Miorih: o_O...sinceramente te sirve mas ati que ami....incluso te sirve mas que la espada... [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 114514 pero bueno...eres joven ya lo descubriras

Te quedas con cara de [ :shock: que chucha?!] Pero todos empiezan a caminar

Sumers: emmm bien y adonde vamos ahora??

Marie: a mi casa... D: tengo hambre ><!!!

Miori: bien....me hara bien ver a tu padre despues de tanto tiempo =D

Dice y llegan al borde donde tu y Marie escalaron

Miorih: emmm....en realidad por haya hay una quebrada donde hace una bajada

apunta a la izquierda de todos y donde no hay ventisca....se ve clara mente....

Marie: (( [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 114514 .... Rolling Eyes bueno...ami no me costo nada subir jijijijiji pobre gabet))

Notas como Marie se rie sola y todos comienzan a caminar hacia alla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:01 pm


--Observo al monje, luego el medallon--

*Bien, si tu lo dices, tu sabes mas que yo de estas reliquias, no pondre en duda tu palabra*

--Le digo mientras me cuelgo el medallon al cuello, junto a la semilla--

(Una quebrada? bien, al menos no tendre que bajar trepando, jejejeje)

--Camino en direccion a la quebrada junto al restro--

*Estas bien con el anillo chiquita?*

--Le pregunto a Marie--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:07 pm

Marie se da vuelta dispuesta a darte un puñetaso que detiene Sumers

Sumers: hey hey hey somos amigos no?

Marie: >( mira wn!...somos amigos y todo...pero vuelves a decirme chiquita y con esas espadas te corto las bolas!

Dice y empieza a caminar denuevo

Sumers: (( o.O que mujer..... [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 114514 menos mal que no me gusta asi de lokas jah

Miorih: ((jovenes [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 114514))

Siguen caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:14 pm


--Coloco mis manos sobre mi nuca--

*Bah, como quieras, te llamare por tu nombre, estas de acuerdo con eso, Marie?*

--Observo al resto del grupo--

(Valla valla, presiento que algo grande se viene, y eso, no me gusta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:21 pm

Siguen caminando hasta llegar al bosque

Miorih: bueno....creo que sera bueno descansar....todos estamos agotados

Dice y todos incluso tu se tiran al suelo de inmediato

Sumers: ire a buscar leña...quedense aqui nomas =D

Dice y se quedan todos recostados

Aunque Marie serca tuyo apoyando su cabeza y su mano en tu pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:29 pm


--Le hago un gesto de aprobacion a Summers, luego observa el gesto de Marie, arqueo una ceja, pero coloco mi mano sobre su hombro--

(Bien, debe ser una reaccion post pelea, pero, entre ser golpeado, y esto, prefiero esto, jajajaja)

--Luego miro al monje--

*Por cierto, diste una buena batalla, hace tiempo que no disfrutaba un combate, aunque, debo admitir que es mejor tenerte de mi lado, ahora, reconozco humildemente ser inferior a ti*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:36 pm

Miorih se sienta y se rie...mientras que Marie parece estar comoda en tu pecho

Miorih: jaja...gracias...solo es experiencia...y entrenamiento...no todos los Sacerdotes son peleadores como sabras...

Dice se levanta...va a un arbol solo para acostarse apoyado en este

Miorih: y que te motivo a ir por las Reliquias de la Vida?

Te pregunta agotado sentado en el arbol y con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:41 pm


--Me rasco la cabeza--

*Si he de ser honesto, ni siquiera tenia idea de dichas reliquias*

--Hago un gesto indicando a Marie--

*Entreno bajo la tutela de su padre, y bueno, todo este viaje fue parte del, lo dire sin tapujos, sadico entrenamiento de el, jajajajaja, el objetivo era encontrar el templo, una vez ahi, reconozco que no tenia idea de lo que vendria*

(Y al final, resulto que todo era por unas reliquias, valla valla)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:45 pm

El solo te escucha y rie ante tu perspectiva del entrenamiento de Ulric

Miorih: jajajaj...valla valla valla

En eso llega Sumers con la leña...y en poco tiempo hace fuego

La noche esta helada y todos se hacercan a el...Marie ya no esta apoyada en ti...pero si esta sentada al lado tuyo...frente al fuego como todos

Sumers: emm...y bien...algo que contar???

Pregunta al aire para entablar una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:58 pm


--Me cruzo de brazos--

*Bien, solo estoy aqui por entrenamiento, y debo admitir que ha resultados bastante interesante, jajajajaja*

--Digo mientras extiendo mis manos al fuego, para calentarlas--

(Reliquias, consegui grupo, ahora, debemos volver con Ulric y saber de que va todo esto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar
» [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
» una rosa x un secreto x una espada
» Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral
» Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Divoky-
Cambiar a: