Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack x Busqueda x Erudito

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:21 am

Jack x Busqueda x Erudito
Estas llegando en un dirigible a la gran ciudad, ves como rodea al volcán de una forma extraña. Estabas investigando las historias sobre la creación de las ciudades en la antigüedad. Sobre humanos que podían manejar la lava y controlarla a voluntad. Se decía que era por poderes ocultos que solo ellos conocían y siguen en pie gracias a sus habilidades que se mantienen hasta estos días, ademas de una construcción estratégica......

Ya llegaste a la estación y te indican que bajes......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:22 am

al llegar me percato de la ciudad, y me bajo en la estacion, comenzar la busqueda de este grupo es mi prioridad. por eso lo primero que hago es buscar a un guia turistico para que me enseñe la ciudad, y me indique donde esta la biblioteca, para buscar las leyendas del origen de la ciudad.

miro a mi alrededor en busca del jodido guia turistico, mientras observo a las personas alrededor

percep +9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito Dado8_10

Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:37 pm

Entre la gente que esta de espaldas yéndose en diferentes direcciones, ves un sujeto con un gran cartel “GUIA
TURISTICO” en alto mirando para todos lados como buscando posibles clientes. Anda medio zarrapastroso y no
pinta muy bien que digamos. Tenía una barba de varios días y unas ojeras bastante llamativas......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:45 pm

me acerco a el, la vida me a enseñado a no ser prejuicioso, le digo

amigo cuanto me cobras por un tur en la ciudad.

espero su respuesta, mientras saco el sobre de mi bolso. ese sobre que llevo el dinero

//ya cl cuanta pasta tengo, a parte de mi Katana y mis 2 armas, que mas llevo//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:57 pm

//Tienes el dinero de tu ficha... y ahí esta todo en orden... creo....//

Pordiosero: Cuanto tienes? Incluso puedo hacerte precio...

Te mira esperanzado al ver que alguien le mostraba atención. Un guardia de seguridad les tenia puesto los
ojos encima desde que entablaste dialogo por alguna razón que solo el sabia......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:16 pm

al ver que el guardia nos miraba, empiezo a desconfiar, por lo que saco todo mi dinero y le digo al mendigo

ese no es problema amigo, me interesa llegar a la blibioteca y al ayuntamiento, llevame y esto sera tuyo

le muestro el dinero y miro nuevamente al guardia

percep +9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:30 pm

Ves que se acerca a hablarles......

Guardia: Circulen... no se queden cerca de la sección de ingreso...

El mendigo te acompaña hasta afuera y acepta el trato......

Pordiosero: Esta bien, te llevare a la biblioteca. Con los atajos que conozco llegaremos rápido...

Comienza a avanzar por un callejón confiando en que lo sigas......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:37 pm

nada de atajos amigo, llevame por las avenidas, queiro conocer tb la ciudad.

le digo al mendigo mientras guardo el dinero en mi bolsillo interno de la chaqueta.

cuando llegue a mi lugar te entregare el dinero

y luego de acegurarme de tenerlo guardad, le digo en tono de amenza

y cualquier paso en falso te pongo una bala en tu craneo....
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:04 am

Por alguna razón le causa lo que le dices......

Pordiosero: Se nota que eres turista... no puedo circular por esa clase de lugares...

Se va por el callejón mientras te sigue respondiendo......

Pordiosero: Ademas, lo que me ofreces no me vale el riesgo, acompáñame o busca otro camino...

No te vuelve a mirar, notas que camina lento solo para darte tiempo de pensar...

//La próxima que intentes intimidar tira por labia para ver si funciona... xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:20 am

((que problematico, algo me dice que no debo ir por ahi, pero por otro lado, tambien hay algo que me dice seguirlo...))

meditaba la situacion y vi los pro y los contra...

((si intenta lastimarme puedo defenderme, estoy armado y soy bueno en la lucha))

asi que al final decidi seguirlo, sigo a mi intuicion de ver por seguirlo, pero con los ojos abiertos, por lo que camino en su direccion.

amigo cual es su nombre, y por que no puede circular por la ciudad, por que dices que el dinero no vale el riesgo
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:44 pm

Te lleva por oscuros callejones e intersecciones, ves otros pordioseros que ni atención les prestan......

Pordiosero: Para que quieres mi nombre si nunca mas me veras?...

Antes que te des cuenta ya estabas a una calle de distancia de un enorme edificio circular de cinco pisos......

Pordiosero: En ciertas zonas los comerciantes me tienen marcado y me acusan injustamente de que les robe o les afecto el negocio. Por lo tanto las autoridades me detienen si me ven. Ademas que por acá es mas rápido y gano el dinero igual de rápido...

Te señala el edificio y extiende su mano mientras te comenta......

Pordiosero: Ahí tienes la biblioteca que querías, ahora falta que me pagues...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:11 pm

saco el dinero y le pago 500 y le agradesco, me acerco al edificio y trato de abrir la puerta.

((que viejito mas chistoso, me equivoque en mi sexto sentido))

miro bien el lugar para saber como es en donde estoy...

percep+9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito Dado_210

Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:08 pm

No logras abrir la puerta, había un cartel que decía cerrado por refacciones. Un viejito que estaba llegando a
las puertas se queda mirando el cartel y luego te saca charla con una voz medio entre cortada por la tos......

Viejo: Veo que aun están con esas tontas refacciones. Sabes para cuando abrirán?...

//El cartel no tiene fecha de cuando terminara... xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:51 pm

la verdad no amigo soy nuevo en la ciudad...

me alejo de la biblioteca y comienzo a rodar al edificio y a observar alguna parte para poder entrar, no me gusta que las cosas no salgan como quiero por lo que hago cosas un poco impulsivas, como meterme en edificios

asi que veo por donde poder entrar al rededor de todo el edificio

percep+9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:26 am

No ves mas que la entrada principal y la entrada de empleados/descargas que era un poco mas grande que la
principal y tenia una puerta mas pequeña del mismo metal en la misma. No aparentaba ser muy delgada que
digamos, con tocarla te dabas cuenta que no se abollaría ni con la mas fuerte patada que le dieras. Las ventanas
están a una altura superior al nivel de calle, casi al nivel de un primer piso......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:52 pm

[color:c1ff=orange]((MIERDA))

me alejo de la biblioteca, fustrado de lo ocurrido y me siento en la escalera, saco un cigarrillo y me pongo a fumar

((me carga estas cosas))

miro a mi alrededor y empiezo a ver mis posibilidades, podria dispara a la puerta para poder entrar, pero seria estupido ya que se escucharian los disparo. podria buscar pistas de mi mision en otro punto, si eso hare.
me paro de donde estoy y me doy cuenta de qu eya me habia fumado mi cigarro asi que lo boto.

camino en direccion al norte y veo lo que hay y las personas que estan a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:32 am

Pasas por el bazar del norte donde ves de todo un poco. Te toman por turista y pasas de muchos sujetos que te
ofrecen chucherías o artículos que dicen ser de la historia del país, lo cual no te tragas por notar que de historia
tienen poco. Ves una librería al costado de una pescaderia que estaba bastante llena, era complicado en esa
clase de lugar alejado del mar el poder incluirlo en la dieta. La librería tenia una ligera cobertura de tierra, pero
en la puerta tenia un cartel de "ABIERTO" bastante llamativo......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:45 pm

me acerco a la libreria y miro que mas hay en el lugar....

veo la gente y miro al cielo para ver la cantidad de tiempo que ha pasado, trato de entrar y ver como es la biblioteca por dentro, mirar cuantos estantes tiene.

luego me acerco al meson para hablar con el bibliotecario.

// oye cl y alguna peleita cuando???//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:15 am

//Digamos que ando con paja para armar pnj... y te pasaste unas oportunidades xD//

Es mas grande por dentro o esa impresión te llevas al ver muchos libros. Eran varios estantes con libros cubiertos
de polvo y algunas secciones estaban obstruidas con libros apilados en el suelo. Cuando te acercas al mesón te
encuentras con un joven que estaba durmiendo reclinado para atrás en su silla, con un libro tapándole la cara......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:19 pm

// ME quiero reir un poco//

me acerco al muchacho y lo empujo para que se caiga de la silla y se despierte

empuje+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito Dado5_10

despues le digo al muchacho

oye como duermes atiendeme ahora, dios mio esta juventud.

luego saco un cigarro y me pongo a fumar.
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:52 pm

Se cae pegándose la nuca contra una pila de libros que tenia a un costado y se queda adolorido en el suelo......

Vendedor: ¿Cual es su problema? ¿Acaso no puedo dormirme leyendo textos antiguos?

Se levanta mirándote medio resentido y acomoda la silla en su respectivo lugar......

Vendedor: Omitiré el maltrato si me compra algo... como notara no pasan muchos clientes...

Se limpia la ropa, tenia polvo por varios lados. Se notaba que no barrían ni cerca del escritorio......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:46 pm

en mi fuero interno me rio de lo acaesido y hablo

Hola soy Jack, soy uun cazador de demonios de la familia Eizinger, y busco infromacion del pueblo y sobre los legados de lorien.


saco un cigarro y ume pongo a fumar en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:00 am

Se te queda mirando un momento para luego echar un bostezo......

Vendedor: Como si decirme cual es tu familia cambiara algo...

Se fija en las portadas de algunos de los libros de su mesa y lo va acomodando......

Vendedor: Sobre los legados de lorien no estoy seguro si alguno de estos libros los nombrara, pero si buscas historias
sobre los misterios de esta ciudad capas encuentres algo. Mucho trata sobre mitos y leyendas que pocos creen ciertas,
aunque la mayoría evita burlarse de ellas ¿Dices ser un cazador de demonios? ¿Se gana bien con eso?...

No notas que se este burlando de tu trabajo, parece que es mas por curiosidad nada mas......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:28 pm

//sarcasmo, jeje//

toma una bocanada de humo y se la lanza al vendedor en la cara

bueno es mas que un simple bibliotecario.

le lanzo una mirada a los libros y empiezo a leer lo que aparecen en ellos, sin prestar atencion al hombre

((bueno bueno, sera mejor buscar algo en estos libros))
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:39 pm

Vendedor: No me ignores, soy el encargado del negocio...

Se mete entre vos y los libros. No te deja avanzar mas de ahí......

Vendedor: Podría ayudarle si fuera mas amigable ¿Acaso su familia no le enseño modales?...

Carece de intención de agredirte las palabras, solo demuestra su desaprobación a tu comportamiento......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack x Busqueda x Erudito Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack x Busqueda x Erudito
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» kam VS Jack
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?
» Búsqueda de master bien intencionado (?)
» Jack X Libro Sagrado X Guerrero Astuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: