Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack x Busqueda x Erudito

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:27 pm

buffo resignado y le digo

lo siento, me podrias ayudar, estoy buscando sobre las leyendas de la creacion de este pueblo, podrias ayudarme

((maldito si sigue molestando lo golpeare, pero sera un buen aliado en buscar informacion, pero a la vez me agrada que sea tan acertivo))


espero su respuesta, mientras cambio mi actitud frente a el y le ofresco un cigarro mostrando un claro simbolo de paz
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:11 pm

Vendedor: Claro que podría ayuda......

Se desploma en el suelo, ves que tiene una herida poco profunda en su espalda. Te encuentras con un sujeto encorvado, delgado y pálido con unos alargados dedos que terminaban en garras. Te sonríe con unos dientes aserrados que dejaban a las claras que no era humano......

Iniciativa +8
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado9_10

//Querías problemas, ahí los tienes. Salio del costado de una estantería y justo te tapaba el vendedor. Lo tendrás a tres metros de distancia y el otro se desplomo a un costado boca abajo. Veamos que intentas hacer con el pobre bichito... tiene hambre!!! =D//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:18 am

mierda que eres tu???

saco mi dos pistolas de la funda y me preparo para atacar o defenderme

ini+2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:34 am

//empieso yo, jeje, pero hay un error en mi armamento, no tengo 2 m16, son 2 desert eagle....asi que posteo con esas//

levanto mis 2 pistolas y lanzo 2 disparo a la criatura

ATK+8-1
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado1_10 , Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado3_10

//daño 15//

muere maldito!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:34 am

//dados del orto//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:22 am

//Juntos son un trece!!! xD//

Se te traba el arma de tu izquierda, por lo visto la falta de limpieza causo tal problema. Con la otra le logras disparar dándole al escritorio, sacar las armas tan rápido no te dejo apuntar del todo bien. El solo te responde con un molesto grito antes de saltarte encima y tirarte un golpe con sus garras cuando pasa por encima tuyo......

Ataque +7
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado2010

//La onda es que luego caiga a unos cuatro metros atrás tuyo y con un giro ya estés listo para disparar, sin consumirte acciones. En lo que si se gastara una acción es para destrabar el arma xD//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:43 am

//No puedes bloquear con armas de fuego según el manual y para pararla podrías tirar un ataque para frenarlo, pero el daño lo recibe tu armas y tendrías que ganarle al 20... por lo cual la comes xD//

Te hace un corte bastante profundo en el hombro izquierdo y cae de una forma impecable, gira y sigue mostrando esa sonrisa que te deja helado. Sientes que este no es tu día mientras la sangre humedece tu ropa......

//Estas en 120-18=102, tiras por fortaleza CD 13.... luego actúa tranquilo... no es tu día xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:21 pm

//tiro por fortaleza primero//

fort+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:24 pm

//ahora va mi post//

me giro mientras lanzo el arma trabada

Maldito me las pagaras desgraciado HIjo de P**a!!

atak+8 + 2 (escaramuza)(por el giro)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado_110 , Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado1610

disparo contra el ser tratando de infudir el mayor daño a la bestia

Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:01 am

//No debatiré si cuenta lo de escaramuza por un simple giro ya que sin eso igual le pegas xD//
//No entiendo como disparas dos veces, pero cualquier dado sirve, luego me explicas... xD//

Recibe el disparo en el pecho y se nota que sufre al pegar un grito de dolor. Su sonrisa te
produce mas incomodidad que antes, parece estar enfurecido. Se abalanza sin dudarlo, quiere
morderte a toda costa. Sientes una leve molestia en la herida, pero no pasa de eso......

Mordida +11
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado_112
Daño 11

//Tiras por fortaleza si te alcanza y ya que estas a menos de un metro aumenta tu ataque
en +5 por disparar a quemarropa. Aprovecha si se da la situación, claro esta... xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:02 pm

//el giro cuenta como una accion?? porque tirar cosas es accion libre//

trato de esquivar al etaque de la bestia

defen+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado8_10

y luego le disparo un balazo

atak+8+5(quemaropas)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado5_10

//por esto escaramuza: Escaramuza (Ataque): confías en la movilidad para hacer daño extra, haces 2 puntos de daño extra en cualquier asalto que te hayas movido al menos una vez antes de atacar. Las criaturas inmunes a golpes críticos son inmunes a la escaramuza. Debes poder ver a tu oponente. (máximo 2 veces), segun el manual, asi que aun me queda una//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:06 pm

//no se por que tengo que tirar fortaleza, tengo soporta el dolor

fort+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado4_10
//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:55 pm

//No es por el dolor, y nada... como que el demonio la comió (Conté los bonos sin decirte) xD//

Te logra morder y salta para atrás cuando le intentas disparar para intentar esquivarlo...

Esquiva +5
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado3_10

//102-11=91 de vida//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:05 pm

Cuando cae sobre el suelo se arrodilla y luego se desploma. No muestra signos de moverse y
sientes en donde te mordió un ligero picor antes de que se te caiga el arma. Lentamente te vas
moviendo menos y caes desplomado en el suelo sin poder moverte. Y ves las botas de un
hombre entrar, intentas decir algo pero ni tus labios logran moverse......

Hombre: Veo que lograste eliminarlo por tu cuenta... no eres tan malo...

Junta tus armas y se va... luego vuelve y te levanta sacándote de la tienda.......

Hombre: En un rato se te pasara, no te asustes que no vas a morir por algo así...

Te recuesta en la parte de atrás de un auto y luego vuelve a la tienda. Lentamente recuperas
parte de tu movilidad, por lo menos mueves los labios y los brazos. Las piernas te molestan
con un ligero hormigueo, como si las tuvieras dormidas.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:20 am

((que mierda))

trato de mover mi cuerpo y trato de ver que es lo que pasa, luego miro a mi alrededor para ver donde me llevo el hombre y ver si vuelve de la tienda

trato de gritar

El empleado, necesita ayuda!!!

pero no se si con la suficiente fuerza para que me escuche, por lo que me trato levantar

y miro a mi alrededro

percep+9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:44 am

Estas dentro de un auto que tenia sus años, el tapizado con algunos agujeros lo delataba......

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 9807-Ford-Falcon

Ves que el sujeto entra de nuevo por el lado del conductor y te saluda......

Hombre: Hola joven, veo que ya se esta recuperando...

Encendió el motor, al principio no mostró intenciones de prenderse......

Hombre: Te llevare a que te atiendan, no te muevas mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:51 am

le hablo al hombre o eso intento

el muchacho herido, necesita ayuda

luego busco un cigarro en mi chaqueta he intento fumar...... lo prendo y fumo

donde esta el muchacho, donde esta, quien eres, eque era eso, que ocurre, donde estan mis armas?????
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:19 am

Te mira un momento y es cuando le ves bien la cara......

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Char_44372

Hombre: Vamos por partes... el muchacho se quedo ahí, era muy leve su herida....

Gira en una esquina y notas que se aleja para una zona de almacenes......

Hombre: Un cazador de criaturas "particulares", eso soy. Eso era un demonio y ocurre
que sentí la presencia cerca, pero te ocupaste de ella antes que lo encontrara...

Estira su mano para señalar con el dedo gordo para atrás......

Hombre: Y ahí tienes tus putas armas... no te preocupes por ellas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:38 am

Gracias...

luego vuelvo a hablar

disculpa mi rudeza, me llamo Jack, Jack Eizinger, estoy en esta ciudad buscando los secretos de este pueblo

me acomodo en el asiento, le ofresco un cigarro y le pregunto

cual es tu nombre compañero, me podrias explicar que pasa en esta ciudad
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:51 am

Te rechaza el ofrecimiento con un ademan de mano y llegan a un almacén......

Hombre: Pasa que alguien llego y comenzó a causar problemas... aun quiero saber quien es....

Para el motor del auto y se gira para decirte unas palabras mas......

Hombre: Podrás llamarme Byron mientras estemos por acá...

Sale del auto, vos te sientes lo suficientemente bien como para acompañarlo......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:09 pm

tomo mis armas y me bajo del auto y sigo a byron...

oye viejo, dime, hay mas de esas cosas por aca???, son fuertes, quiero enfrentarme e allas nuevamente, dime puedo ayudarte, no tengo problema

camino a su lado y espero su respuesta y observo a mi alrededor para ver donde voy

percep+9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:23 pm

Como no te abrió el baúl del auto no pudiste sacar tus armas y le seguiste......

Byron: Anda a saber si hay mas de esas por ahí y no me llames viejo...

Abre el portón del almacén y ves un gran espacio abierto. Al fondo se veía unos diez
camastros en hilera de cinco junto con algunas cajas entre medio. Entre las dos hileras había
un gran mesón donde había un par de lamparas de aceite......

Byron: Primero te voy vendar las heridas, luego hablaremos del resto...

Avanza para el fondo del almacén, esperando que lo sigas......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:05 pm

avanzo y miro al rededor luego veo a byron

bueno viejo, esas cosas eran venenosas, si es asi dame el antidoto, en que te puedo ayudar...??

luego lo sigo al viejo hasta el fondo del lugar

viejo dime, cuando tendre mis armas de nuevo??

//soy muy desagradable, lo se, imaginate a naruto, soy mil vexces peor//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue120/120Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue25/25Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:15 pm

//Naruto no merece tener su propia serie y si... me voy dando cuenta xD//

Byron: Cuando las necesites las tendrás, acá estas seguro y confórmate con eso...

No te presta mucha mas atención que eso. Saca unos alimentos enlatados de una caja......

Byron: Y eso no califica de veneno, es un paralizante muscular ¿Aun te hace efecto en la
cabeza, o eres así de preguntón todo el tiempo? Quédate quieto que ahora te vendo...

Los deja en el mesón y luego va a saca un kit de primeros auxilios de otra caja......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:11 pm

((¬¬))

veo como se aleja el viejo y me pongo a fumar denuevo

((este sera mi ultimo cigarro hoy..uf))

bajo mi cabeza en resigancion al hecho y empiezo a comprobar mi cuerpo, enpiezo a mover mis brazos, mis piernas, reviso mi respiracion, luego me siento en el meson y cierro los ojos, llendome a mi estado meditatico

((una criatura feroz, un pueblo con una historia secreta, un hombre con una habilidad para hacer mal, el viejo con todo el secreto me pide que confie en el pero no me da garqantia, deberia agarrar el auto he irme de aca......))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Busqueda x Erudito   Jack x Busqueda x Erudito - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack x Busqueda x Erudito
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» kam VS Jack
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?
» Búsqueda de master bien intencionado (?)
» William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: